Autor Tema: BUENOS LIBROS  (Leído 247109 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #880 en: 11 de Enero de 2008, 00:32:43 am »
Qué tal!!! Badboy ?ese es el del enorme tiburón blanco prehistórico? si es ese me lo pasé pipa con él... hoy he recibido un regalo tardio de Reyes, El traje del Muerto de Joe Hill, al parecer es bueno... y sigo flipando con Un Mundo sin Fin... presioso!!! :rezar

Xacto, es del tiburón prehistórico.

Recomiendo leerlo, ESTE LIBRO ES ADICTIVO
Por cierto, lee esto que ha salido publicado hoy sobre el Ken Follet-eo  ;ris; ;ris;


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080110/cultura/siempre-quise-mejor-algo-20080110.html
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #881 en: 11 de Enero de 2008, 10:11:29 am »
Zolena, ya he terminado la bodega y comienzo el mundo sin fin.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #882 en: 14 de Enero de 2008, 22:25:20 pm »
Llevo un par de días con el Mundo Sin Fin y me parece muy entretenido, espero que siga así.Vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #883 en: 15 de Enero de 2008, 00:55:13 am »
 Ya voy por la pag. 10 del Ni?o del pijama a rayas.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #884 en: 15 de Enero de 2008, 10:31:17 am »
Llevo un par de días con el Mundo Sin Fin y me parece muy entretenido, espero que siga así.Vssssssssssssss

Tu no digas na' más de ese libro.  :bur) :bur) :bur)

Ya voy por la pag. 10 del Ni?o del pijama a rayas.

Y a ti te digo lo mismo.  :bur) :bur) :bur)

Yo aún estoy leyendo el libro de Yrsa Sigurdardóttir  (que hasta hace poco ni idea de quien era y ahora tampoco  :partirse )  Ladrón de armas.            Entretenido.

Qué tal!!! Badboy ?ese es el del enorme tiburón blanco prehistórico? si es ese me lo pasé pipa con él... hoy he recibido un regalo tardio de Reyes, El traje del Muerto de Joe Hill, al parecer es bueno... y sigo flipando con Un Mundo sin Fin... presioso!!! :rezar

Xacto, es del tiburón prehistórico.

Recomiendo leerlo, ESTE LIBRO ES ADICTIVO
Por cierto, lee esto que ha salido publicado hoy sobre el Ken Follet-eo  ;ris; ;ris;


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080110/cultura/siempre-quise-mejor-algo-20080110.html

Y a ti bad para un libro que te lees ya dices que es magnifico. Leete cualquiera de los que han colgado aquí los foreros y apreciaras algo menos a MEG.   :cul :cul :cul :cul :cul


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #885 en: 15 de Enero de 2008, 12:18:25 pm »
Pues hace un ratito me han dicho que están a puntito de sacar a la venta la segunta parte de La Sombra del Viento... todo un sorpresón porque no me esperaba que hubiese continuación  :aplaus
*Querer Es Poder*

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #886 en: 15 de Enero de 2008, 15:30:58 pm »
Tempes, no te preocupes, seguro que lo terminas antes que yo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #887 en: 15 de Enero de 2008, 17:25:15 pm »
Llevo un par de días con el Mundo Sin Fin y me parece muy entretenido, espero que siga así.Vssssssssssssss

Tu no digas na' más de ese libro.  :bur) :bur) :bur)

Ya voy por la pag. 10 del Ni?o del pijama a rayas.

Y a ti te digo lo mismo.  :bur) :bur) :bur)

Yo aún estoy leyendo el libro de Yrsa Sigurdardóttir  (que hasta hace poco ni idea de quien era y ahora tampoco  :partirse )  Ladrón de armas.            Entretenido.

Qué tal!!! Badboy ?ese es el del enorme tiburón blanco prehistórico? si es ese me lo pasé pipa con él... hoy he recibido un regalo tardio de Reyes, El traje del Muerto de Joe Hill, al parecer es bueno... y sigo flipando con Un Mundo sin Fin... presioso!!! :rezar

Xacto, es del tiburón prehistórico.

Recomiendo leerlo, ESTE LIBRO ES ADICTIVO
Por cierto, lee esto que ha salido publicado hoy sobre el Ken Follet-eo  ;ris; ;ris;


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080110/cultura/siempre-quise-mejor-algo-20080110.html

Y a ti bad para un libro que te lees ya dices que es magnifico. Leete cualquiera de los que han colgado aquí los foreros y apreciaras algo menos a MEG.   :cul :cul :cul :cul :cul

Tu lees novelas solamente.

Libro según la RAE: Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte.

Por lo cual y queda claro de una pu?etera vez, que si leo la biografía de un fulano o la historia del Kung-Fu -estilo grulla- y encima el libro tiene fotos o "santos" como dicen los ni?os y los abuelos, eso se considera LIBRO y no como crees tu, que solo son libros a efectos literarios, las novelas de ficción.
Y tras esta breve aclaración puedo decirte que basandome en este contexto, he leido bastantes más libros que tu.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #888 en: 15 de Enero de 2008, 19:24:15 pm »
Te voy contando algo del mundo sin fin tempestad ?.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #889 en: 15 de Enero de 2008, 19:39:25 pm »
Llevo un par de días con el Mundo Sin Fin y me parece muy entretenido, espero que siga así.Vssssssssssssss

Tu no digas na' más de ese libro.  :bur) :bur) :bur)

Ya voy por la pag. 10 del Ni?o del pijama a rayas.

Y a ti te digo lo mismo.  :bur) :bur) :bur)

Yo aún estoy leyendo el libro de Yrsa Sigurdardóttir  (que hasta hace poco ni idea de quien era y ahora tampoco  :partirse )  Ladrón de armas.            Entretenido.

Qué tal!!! Badboy ?ese es el del enorme tiburón blanco prehistórico? si es ese me lo pasé pipa con él... hoy he recibido un regalo tardio de Reyes, El traje del Muerto de Joe Hill, al parecer es bueno... y sigo flipando con Un Mundo sin Fin... presioso!!! :rezar

Xacto, es del tiburón prehistórico.

Recomiendo leerlo, ESTE LIBRO ES ADICTIVO
Por cierto, lee esto que ha salido publicado hoy sobre el Ken Follet-eo  ;ris; ;ris;


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080110/cultura/siempre-quise-mejor-algo-20080110.html

Y a ti bad para un libro que te lees ya dices que es magnifico. Leete cualquiera de los que han colgado aquí los foreros y apreciaras algo menos a MEG.   :cul :cul :cul :cul :cul

Tu lees novelas solamente.

Libro según la RAE: Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte.

Por lo cual y queda claro de una pu?etera vez, que si leo la biografía de un fulano o la historia del Kung-Fu -estilo grulla- y encima el libro tiene fotos o "santos" como dicen los ni?os y los abuelos, eso se considera LIBRO y no como crees tu, que solo son libros a efectos literarios, las novelas de ficción.
Y tras esta breve aclaración puedo decirte que basandome en este contexto, he leido bastantes más libros que tu.


Si solo sabes discutir te dire que te vayas a freir esparragos guapo   :cul :cul :cul

Y quiero que sepas que estoy hasta las narices de que te pienses que eres el mas listo de aquí, en cuestión de libros podrias preguntar a cualquiera de los que han escrito por aquí y no solo remitirte a mi.

Con respecto que te has leido más libros que yo te dire que si, en eso te doy la razón, ?Por que los prospectos se consideran libros, verdad?    :partirse :partirse :partirse :partirse
A ver como dices.......... Libro según la RAE: Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte.

Pues no, los prospectos, lo que pone detras de la leche, lo que pone en los cereales, etc.... no te sirven, va a ser que los de las oposiciones y ese de meg, no me llegan a mi coleccion de libros ni a la suela los zapatos, solo con la colección que ya me había leido antes de conocerte te gano.   :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

Y para que no te molestes ahi te dejo tu obra maestra.





Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #890 en: 15 de Enero de 2008, 19:40:00 pm »
Te voy contando algo del mundo sin fin tempestad ?.Vsssssssssss

No que te muerdo, grrrrrr.  :car;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #891 en: 15 de Enero de 2008, 19:45:16 pm »
Lo tienes ya comprado ?.vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #892 en: 15 de Enero de 2008, 19:55:09 pm »
Lo tienes ya comprado ?.vsssssssss

Si, me lo regalo mi hermana y tengo en la reserva:

Un mundo sin fin, Ken Follett
El ni?o con el pijama de rayas, Jhon Boyne
El anillo, jorge molist
Presa, Michael Crichton
La piel del TAmbor, Arturo perez reverte


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #893 en: 15 de Enero de 2008, 19:56:52 pm »
Anda que no llevas retraso tu ni na.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #894 en: 15 de Enero de 2008, 20:06:43 pm »
Que va, lo q pasa es que me he agenciado algun que otro libro, que eso de estar leyendo uno y no tener otro para cuendo lo termine me pone nerviosa y ando pidiendo por ahi; "dame algo.... un libro para lee, po' favo', que no es pa' endrogarme jefe!!!"     :partirse :partirse :partirse


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #895 en: 16 de Enero de 2008, 06:35:05 am »
La Tempes se pica........? picona !  ? picona !  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Pero tu sigue leyendo tus novelitas, guapa...sigue, sigue.  ;risr; ;risr; ;risr;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #896 en: 16 de Enero de 2008, 09:58:43 am »
La Tempes se pica........? picona !  ? picona !  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Pero tu sigue leyendo tus novelitas, guapa...sigue, sigue.  ;risr; ;risr; ;risr;

Y hasta aquí puedo leer.......  :cul :cul :cul :cul

Seguir sería hacerte picar más y eso ya me sale demasiado bien.  :mus; :mus; :mus;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #897 en: 17 de Enero de 2008, 22:00:34 pm »
 Ya me he terminado el libro del pijama a rayas!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #898 en: 17 de Enero de 2008, 22:02:36 pm »
Musul, expon un pelín de que va ?.vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #899 en: 17 de Enero de 2008, 22:31:12 pm »
 No, que me pega Tempes.....