Autor Tema: BUENOS LIBROS  (Leído 248480 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #900 en: 17 de Enero de 2008, 22:32:16 pm »
Por comentar de que va nadie tiene que molestarse.Vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #901 en: 17 de Enero de 2008, 22:42:43 pm »
william lee el libro de un burka por amor, wapisimo
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #902 en: 17 de Enero de 2008, 22:45:07 pm »
No he oido ese libro nunca.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #903 en: 17 de Enero de 2008, 22:47:42 pm »
Llevo un par de días con el Mundo Sin Fin y me parece muy entretenido, espero que siga así.Vssssssssssssss

Tu no digas na' más de ese libro.  :bur) :bur) :bur)

Ya voy por la pag. 10 del Ni?o del pijama a rayas.

Y a ti te digo lo mismo.  :bur) :bur) :bur)

Yo aún estoy leyendo el libro de Yrsa Sigurdardóttir  (que hasta hace poco ni idea de quien era y ahora tampoco  :partirse )  Ladrón de armas.            Entretenido.

Qué tal!!! Badboy ?ese es el del enorme tiburón blanco prehistórico? si es ese me lo pasé pipa con él... hoy he recibido un regalo tardio de Reyes, El traje del Muerto de Joe Hill, al parecer es bueno... y sigo flipando con Un Mundo sin Fin... presioso!!! :rezar

Xacto, es del tiburón prehistórico.

Recomiendo leerlo, ESTE LIBRO ES ADICTIVO
Por cierto, lee esto que ha salido publicado hoy sobre el Ken Follet-eo  ;ris; ;ris;


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080110/cultura/siempre-quise-mejor-algo-20080110.html

Y a ti bad para un libro que te lees ya dices que es magnifico. Leete cualquiera de los que han colgado aquí los foreros y apreciaras algo menos a MEG.   :cul :cul :cul :cul :cul



Si me deja Tempes lo digo, es que ella aun no se lo ha leido.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #904 en: 17 de Enero de 2008, 22:48:37 pm »
No he oido ese libro nunca.Vsssssssss
no se el escritor, si no lo he leido pero scorpiona esta encantada con el libro, jejeje
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #905 en: 17 de Enero de 2008, 22:50:29 pm »
 La autora es Reyes Monforte.
 Os dais cuenta desde que leo lo culto que me he volvido.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #906 en: 17 de Enero de 2008, 22:50:56 pm »
La autora es Reyes Monforte.
 Os dais cuenta desde que leo lo culto que me he volvido.
cual de el libro de scorpiona  ???
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #907 en: 17 de Enero de 2008, 22:51:21 pm »
Voy a colocar la sinopsis de un mundo sin fin, espero que nadie se ofenda, solo es eso lo que pone en las pastas.
Autor: Ken Follett

Sinopsis:

La noche siguiente al día de Halloween del a?o 1327 cuatro ni?os se hallan durmiendo a las puertas de la catedral de Kingsbridge. Se trata de un ladronzuelo, un matón, una ni?a prodigio y una chica que quiere ser doctora. Sin embargo, esa noche sus vidas quedarán marcadas para siempre por aquello que ven en el bosque: los cadáveres de dos hombres asesinados.

Como adultos, sus vidas se verán entrelazadas por la ambición, el amor, el odio y la venganza. En cuanto a los chicos, uno de ellos viajará a través del mundo pero volverá a casa al final. El otro será un poderoso y corrupto noble. Una de las chicas desafiará el poder de la iglesia medieval. La otra, luchará por un amor imposible. Todos ellos vivirán siempre bajo la sombra de los terribles asesinatos que presenciaron en su infancia.



Ésta es la sinopsis de World without end o Un mundo sin fin, la segunda parte de Los Pilares de la tierra, sin lugar a dudas la obra más famosa de Ken Follett. Esta segunda novela tiene lugar en la misma ciudad, Kingsbridge pero 200 a?os después y los personajes son los descendientes de los de la primera novela.

La catedral y el priorato serán nuevamente el centro de amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas. Sin embargo, el corazón de la historia será uno de los grandes desastres que golpearon a la humanidad durante la edad media: la peste negra. Esta crisis mató a la mitad de la población europea del siglo XIV.


QUID PRO QUO

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #908 en: 17 de Enero de 2008, 23:02:54 pm »
 Si scorpion, el de la scorpiona.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #909 en: 17 de Enero de 2008, 23:04:59 pm »
Voy a colocar la sinopsis de un mundo sin fin, espero que nadie se ofenda, solo es eso lo que pone en las pastas.
Autor: Ken Follett

Sinopsis:

La noche siguiente al día de Halloween del a?o 1327 cuatro ni?os se hallan durmiendo a las puertas de la catedral de Kingsbridge. Se trata de un ladronzuelo, un matón, una ni?a prodigio y una chica que quiere ser doctora. Sin embargo, esa noche sus vidas quedarán marcadas para siempre por aquello que ven en el bosque: los cadáveres de dos hombres asesinados.

Como adultos, sus vidas se verán entrelazadas por la ambición, el amor, el odio y la venganza. En cuanto a los chicos, uno de ellos viajará a través del mundo pero volverá a casa al final. El otro será un poderoso y corrupto noble. Una de las chicas desafiará el poder de la iglesia medieval. La otra, luchará por un amor imposible. Todos ellos vivirán siempre bajo la sombra de los terribles asesinatos que presenciaron en su infancia.



Ésta es la sinopsis de World without end o Un mundo sin fin, la segunda parte de Los Pilares de la tierra, sin lugar a dudas la obra más famosa de Ken Follett. Esta segunda novela tiene lugar en la misma ciudad, Kingsbridge pero 200 a?os después y los personajes son los descendientes de los de la primera novela.

La catedral y el priorato serán nuevamente el centro de amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas. Sin embargo, el corazón de la historia será uno de los grandes desastres que golpearon a la humanidad durante la edad media: la peste negra. Esta crisis mató a la mitad de la población europea del siglo XIV.



buena sinopsis
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #910 en: 17 de Enero de 2008, 23:05:29 pm »
Si scorpion, el de la scorpiona.
tu tambien lo estas o has leido?
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #911 en: 17 de Enero de 2008, 23:07:14 pm »
 No, yo bastante tengo con haber terminado el del pijama, ahora no se cual leerme.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #912 en: 17 de Enero de 2008, 23:37:40 pm »
Mira que me gusto la primera parte( dos veces leida),  pero esta segunda parte es un desastre historico,es una novela, eso esta claro pero si se apellida historica, su nombre le puede permitir ciertas licencias, pero su apellido un minimo de rigor en la ambientación.

Un saludo.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #913 en: 17 de Enero de 2008, 23:39:44 pm »
Mira que me gusto la primera parte( dos veces leida),  pero esta segunda parte es un desastre historico,es una novela, eso esta claro pero si se apellida historica, su nombre le puede permitir ciertas licencias, pero su apellido un minimo de rigor en la ambientación.

Un saludo.

 ?El pijama tiene segunda parte?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #914 en: 17 de Enero de 2008, 23:50:19 pm »
Se refiere a los pilares de la tierra.Vsss
QUID PRO QUO

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #915 en: 18 de Enero de 2008, 00:01:41 am »
 Ya lo sabia, gracias, lo he puesto a proposito para ver si nos damos cuenta, yo el primero, y hacemos referencia a la cita a la que nos referimos, en este caso estaba medianamente claro, pero me ha sucedido en otros temas, sobre todo en TG que ha habido confusiones, aunque finalmente se han resuelto sin llegar la sangre al río, pero de todas formas, William, te vuelvo a dar las gracias por estar tan atento y al quite.Vsssssss

franciscodeasis

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #916 en: 18 de Enero de 2008, 00:27:12 am »
Me refiero al pijama.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #917 en: 18 de Enero de 2008, 00:28:18 am »
Que no, claro que me referia a los pilares.


Musul tiene razón, tenia que haber puesto la cita.


Un saludo.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #918 en: 18 de Enero de 2008, 11:10:00 am »
Si quereis leeros el ni?o del pijama no dejeis que os cuenten el argumento... no os resultará igual de impactante!!! y desgracidamente Un mundo sin fin empieza a decaer... y no por la falta de rigor histórico en mi caso , pero bueno no comento más para no incomodar a los que aún no lo han leido... Chaus!
*Querer Es Poder*

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #919 en: 18 de Enero de 2008, 11:53:53 am »
Tempestad, elimina de tu lista la Piel del Tambor de Reverte... o ponlo el último. Ahora mismo creo que hay bastantes mucho más interesantes.

En cuanto acabe el examen de ma?ana tengo unos cuantos en mente que me darán para un par de meses:

La 2? y 3? parte de El Médico de Noah Gordon.
La bodega.
Un mundo sin fin.
El pijama a rayas.