Autor Tema: BUENOS LIBROS  (Leído 248078 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1020 en: 04 de Junio de 2008, 22:41:04 pm »
Muy bien el libro Tango 44. Ya o he comentado a Ronin tu problema an
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1021 en: 04 de Junio de 2008, 22:42:29 pm »
Yo he leido el Juego del Angel y me ha parecido bueno.Vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1022 en: 04 de Junio de 2008, 22:43:27 pm »
He leido también el cuento número trece y no me ha gustado nada.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1023 en: 06 de Junio de 2008, 22:10:43 pm »
Tienes raz?n William,Lo que llevo leido hasta ahora lo hace muy interesante!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1024 en: 06 de Junio de 2008, 22:11:50 pm »
No podría enga?arte amigo.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1025 en: 06 de Junio de 2008, 22:16:05 pm »
O.K.Un saludo!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1026 en: 06 de Junio de 2008, 22:19:38 pm »
Y si luego te lees el Juego del Angel, mejor que mejor, no te arrepentirás.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1027 en: 13 de Junio de 2008, 05:30:07 am »
Pues dicho queda!!Ese ser? el proximo!!Un saludo colega!!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1028 en: 23 de Junio de 2008, 08:22:00 am »
Acabé el sello medici, y me ha gustado bastante.Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1029 en: 27 de Junio de 2008, 10:56:34 am »
Trece Runa, buen libro, de Michael Peincofer.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1030 en: 03 de Julio de 2008, 09:59:12 am »

Todos los libros del mundo al alcance de un clic. O casi todos. Los que se escribirán y los que fueron escritos hace siglos. Los incunables y los absurdos. La buena y la mala literatura. No es una fantasía. En la gran biblioteca virtual que Google quiere construir en Internet se acumulan ya un millón de tomos, escritos en 40 idiomas distintos, digitalizados en un centenar de países, a los que se puede acceder a través del buscador de libros (books.google.es).
Imposible barruntar hasta dónde llegará el almacenaje virtual. No hay límite previsto, según Luis Collado, responsable del área de búsqueda de libros de Google. De momento, 20.000 editoriales y 28 bibliotecas (Oxford, Harvard, Stanford y Nueva York, entre otras) han aceptado la oferta para digitalizar sus fondos y colgarlos en la web desde que la iniciativa se lanzó en 2004.
La primera institución espa?ola en sumarse fue la Universidad Complutense de Madrid, seguida de la Biblioteca de Catalu?a. "Marcará un antes y un después en el acceso al conocimiento, hoy en día más del 90% de la humanidad no tiene fondos accesibles", indicó el director de la biblioteca Complutense, José Antonio Magán. Una pantalla y una línea telefónica permitirán combatir este desigual acceso al conocimiento. Sin censuras, según Collado. La única diferencia entre países puede depender de las leyes que regulen la propiedad intelectual. Porque el proyecto defiende los derechos de autor. Hay obras de dominio público que pueden descargarse, como los Libros del saber de astronomía, de Alfonso X el Sabio, de los que se reproduce una página en la imagen.

Esta joya se encuentra en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense, un espacio donde se conservan tesoros científicos y académicos como un poema carolingio de Rabanus Maurus del siglo IX, la Cosmografía de Claudio Ptolomeo (XV), la Biblia políglota (XVI) o un Quijote editado por la Real Academia en el XVIII. Todos ellos, así como sus 725 incunables, podrán consultarse en Internet tras la digitalización iniciada esta semana.

Sin embargo, las obras con copyright permitirán sólo una consulta limitada a ciertos extractos y ofertarán opciones de compra online o listados de librerías cercanas. Es el equivalente a hojear un volumen en una librería, comparó Collado. En puridad, serán ojeados.
QUID PRO QUO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1031 en: 03 de Julio de 2008, 19:50:04 pm »

Todos los libros del mundo al alcance de un clic. O casi todos. Los que se escribirán y los que fueron escritos hace siglos. Los incunables y los absurdos. La buena y la mala literatura. No es una fantasía. En la gran biblioteca virtual que Google quiere construir en Internet se acumulan ya un millón de tomos, escritos en 40 idiomas distintos, digitalizados en un centenar de países, a los que se puede acceder a través del buscador de libros (books.google.es).
Imposible barruntar hasta dónde llegará el almacenaje virtual. No hay límite previsto, según Luis Collado, responsable del área de búsqueda de libros de Google. De momento, 20.000 editoriales y 28 bibliotecas (Oxford, Harvard, Stanford y Nueva York, entre otras) han aceptado la oferta para digitalizar sus fondos y colgarlos en la web desde que la iniciativa se lanzó en 2004.
La primera institución espa?ola en sumarse fue la Universidad Complutense de Madrid, seguida de la Biblioteca de Catalu?a. "Marcará un antes y un después en el acceso al conocimiento, hoy en día más del 90% de la humanidad no tiene fondos accesibles", indicó el director de la biblioteca Complutense, José Antonio Magán. Una pantalla y una línea telefónica permitirán combatir este desigual acceso al conocimiento. Sin censuras, según Collado. La única diferencia entre países puede depender de las leyes que regulen la propiedad intelectual. Porque el proyecto defiende los derechos de autor. Hay obras de dominio público que pueden descargarse, como los Libros del saber de astronomía, de Alfonso X el Sabio, de los que se reproduce una página en la imagen.

Esta joya se encuentra en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense, un espacio donde se conservan tesoros científicos y académicos como un poema carolingio de Rabanus Maurus del siglo IX, la Cosmografía de Claudio Ptolomeo (XV), la Biblia políglota (XVI) o un Quijote editado por la Real Academia en el XVIII. Todos ellos, así como sus 725 incunables, podrán consultarse en Internet tras la digitalización iniciada esta semana.

Sin embargo, las obras con copyright permitirán sólo una consulta limitada a ciertos extractos y ofertarán opciones de compra online o listados de librerías cercanas. Es el equivalente a hojear un volumen en una librería, comparó Collado. En puridad, serán ojeados.

Que bueno, pero no es lo mismo leer un libro tradicional impreso en papel que hacerlo en la pantalla de un ordenador . . . .  pero me sigue pareciendo una idea excelente . . .  que Internet sea algo más que un burdel virtual.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1032 en: 03 de Julio de 2008, 20:10:46 pm »
Pues tan fácil como lo hago yo. Abro dos ventanas, con un ojo miro al foro y con el otro leo un libro.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1033 en: 03 de Julio de 2008, 21:05:34 pm »
Pues tan fácil como lo hago yo. Abro dos ventanas, con un ojo miro al foro y con el otro leo un libro.Vsssssssss

como el Dioni...?



 :bur)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1034 en: 03 de Julio de 2008, 21:06:19 pm »
Tan feo me crees ?.vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1035 en: 03 de Julio de 2008, 21:07:34 pm »
 ;ris;
ya le han operado....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1036 en: 03 de Julio de 2008, 21:10:17 pm »
Si ya me tunn :culearon.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1037 en: 13 de Julio de 2008, 09:24:14 am »
Otro buen título es Cometas en el cielo. Khaled Hosseini
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1038 en: 13 de Julio de 2008, 19:31:11 pm »
 :aplaus :aplaus :aplaus


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1039 en: 13 de Julio de 2008, 21:30:40 pm »
He de decir, que no lo había comentado ( tengo mala memoria verdad Efemerides ? ). Me lo recomendó efemerides.Vsssssssssss
QUID PRO QUO