Autor Tema: BUENOS LIBROS  (Leído 247115 veces)

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1200 en: 16 de Septiembre de 2008, 18:02:05 pm »
Y, no lees nada últimamente ?.vsssssss

Si, algo tengo por ahi, pero lo dejo para cuando empiece el joio turno partido, que en breve aparecera en mi vida ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1201 en: 16 de Septiembre de 2008, 18:02:52 pm »
Pues cuelga algún título mujer.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1202 en: 16 de Septiembre de 2008, 18:09:18 pm »
Pues cuelga algún título mujer.Vsssssssssss

Bueno vale, este libro me lo compre a la desesperada este verano, por q no me haia llevado mis libros de vacaciones, pensando que no podria leerlos, y al final encontre este.

Este libro pertenece a una colección pensando para las mujeres, pero este en particular gustará a un hombre , aunque no por la trama en si, si no por como se expresa la protagista del libro.

La coleccion es Mujeres en la ciudad y el libro se llama, Sexy de la muerte (kathy Lette)

COMENTARIOS: Shelly, tímida profesora inglesa, sale de un concurso televisivo casada con Kit, un americano irresistible pero con muy pocas luces. Con él deberá aguantar supuestas infidelidades, revoluciones, aguaceros y volcanes en erupción durante su peculiar ?luna de miel? en una exó-tica isla. Pero ?de qué le sirve ahora haberse casado con semejante ejemplar si ni siquiera se quiere acostar con ella?. ?Será verdad que los hombres son como ciclones?: ?Nunca sabes cuándo van a venir, cuánto se van a quedar? ni qué potencia van a tener?. á Una novela divertida y delirante con grandes dosis de erotismo y un final insospechado.




Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1203 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:35:57 pm »
Pues no lo había oído nunca.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1204 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:31:39 pm »
Pues no lo había oído nunca.Vssssss

Por que no es un famoso libro, mas bien un libro para pasar el rato, yo con algunas de sus frases me he kedado  :ojones :ojones pero me he reido un rato, eso si.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1205 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:33:49 pm »
Yo prefiero las novedades, best seller etc, pero si pillo uno antiguo que este bien, pues me lo leo.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1206 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:41:27 pm »
Yo prefiero las novedades, best seller etc, pero si pillo uno antiguo que este bien, pues me lo leo.Vssss


Este seguro q es más nuevo que el ultimo q te estes leyendo tu, pero claro como es para las mujeres.....  :partirse :partirse

Esta misma autora tiene uno q me gustaría leer, se titula ............... Como acabar con tu Marido y otros consejos domesticos   :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

   :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1207 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:42:40 pm »
No creo, el que tengo entre mis manos es de Paul Auster y salió el 2 SEP.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1208 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:47:13 pm »
No creo, el que tengo entre mis manos es de Paul Auster y salió el 2 SEP.Vssss

Hummmm, entonces tu ganas veeeeeeenga!  :rezar :rezar


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1209 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:47:43 pm »
Se llama un hombre en la oscuridad.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1210 en: 23 de Septiembre de 2008, 08:56:12 am »
Llevo a buen ritmo el hombre en la oscuridad y es bueno, como todos los de Paul Auster.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1211 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:32:55 pm »
Ese es muy predecible Shinia, pero está bien.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1212 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:34:56 pm »
Si, hace bastante tiempo.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1213 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:36:31 pm »
Que va, si hay miles de libros y no leo más porque sale más caro que la hipoteca.Vss :manitas
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1214 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:39:40 pm »
No, nunca. Dime más.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1215 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:52:08 pm »
Pues es una pena, me había planteado ir una tarde y ver el asunto.Vss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1216 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:46:19 pm »
Pues me tengo q pillar esos q tu dices Tempes.... pq mi ciclón me tiene "contenta" ultimamente...  :mus; ;risr;

Otro q quiero comprarme para leerlo... "el ni?o con el pijama de rayas"

Son divertidos al menos. No te hacen pensar y si pasar un buen rato.

Sin embargo .....

El ni?o con el pijama de rayas es muy triste, me gustó pero me entristecio muchisimo, tanto q no pienso ver la pelicula.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1217 en: 05 de Octubre de 2008, 23:43:54 pm »
Tempestad has acabado tu libro ?. Es bueno ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1218 en: 06 de Octubre de 2008, 07:57:03 am »
El crío de los 15 millones de libros
    
Su brevísima biografía afirma que ya ha cumplido los 25 a?os. Pero en persona, Christopher Paolini, autor del recién publicado Brisingr, el tercer libro de la saga El legado, sigue teniendo ese aire de adolescente imberbe e inocente con el que se dio a conocer tras inventarse a Eragon hace 10 a?os. Aquel título, que encerraba una historia complicadísima y fascinante protagonizada por el joven Eragon, llena de dragones, brujos y elfos residentes en universos de geografía indómita y nombres imposibles, se convirtió en un fenómeno comercial sólo comparable al de Harry Potter. Pero en este caso, lo sorprendente es que su autor no era un adulto como J. K. Rowling, sino un chaval que con apenas 15 a?os anunció en casa que se disponía a escribir un libro de fantasía y dos a?os después le entregaba a su madre casi 600 páginas.


Christopher Paolini escribió su primera novela, de 600 páginas, con 15 a?os

Talita Hodkinson, esa madre que en lugar de llevarle cada ma?ana al colegio le educó en solitario junto a su hermana en el salón familiar, con vistas a las monta?as Diente de Oso, en Montana, fue la que corrigió el primer borrador. Y el segundo. Ella, su padre y su abuela creyeron en el talento de Paolini, crearon una editorial y autoeditaron Eragon en familia. El boca a boca hizo el resto y, en 2002, Random House adquiría los derechos. Eragon se convertiría en el tercer libro más vendido de 2003 en Estados Unidos, repitiendo haza?a dos a?os después con Eldest. Entre ambos volúmenes, el escritor ha despachado más de 15 millones de libros en todo el mundo. Brisingr, editado en septiembre, vendió medio millón de ejemplares en un solo día. A Espa?a llegará el 24 de octubre, como los anteriores, de la mano de Roca Editorial y con 100.000 ejemplares de salida.

"Cuando me puse a escribir Brisingr me bloqueé. Temía que hubiera tantas expectativas puestas sobre mí que la gente miraría con lupa cada palabra, así que yo mismo me impuse tanto control sobre cada línea que me pasé semanas sin poder escribir". Lo explica sentado en el anodino hotel de Manhattan concertado para el encuentro, con su camiseta azul, sus vaqueros, sus gafas clásicas y su pelo de colegial. Su forma de hablar, con una puntillosa pronunciación, resulta un poco irritante, pero no hay que olvidar que estamos ante un ni?o prodigio que para superar su primer bloqueo de escritor decidió apagar el ordenador y escribir Brisingr... ?a mano, con pluma y tintero! (el libro tiene 763 páginas). Su madre casi se deja los ojos al intentar copiarlo, ya que Paolini escribe con letra tan peque?a que en una página de cuaderno le cabían 2.000 palabras. "Cuando ya llevaba un tercio escrito decidí volver al ordenador. Estaba en juego la salud de mi madre", bromea.

Ni borracheras de adolescente, ni escarceos amorosos, ni juergas con amigos. Han sido 10 a?os de libros, algo de Internet y, de vez en cuando, un videojuego. El resto, disciplina. "Desayunar, escribir hasta la cena, una hora de deporte y a la cama". Así ha pasado los últimos dos a?os y medio. "Antes de eso viajé por Estados Unidos y Europa para promocionar Eragon y Eldest y, además, fui a Hollywood al estreno de la película. Yo adoro el cine. Además, el renacer de la literatura de fantasía hay que agradecérsela en parte a la llegada de los efectos especiales al cine. Muchos jóvenes han descubierto mis libros o los de Tolkien. Gracias a las películas, pueden ponerle rostro a lo que hemos descrito con la imaginación".

"Los dos primeros libros podrían haber sido suerte", continúa Paolini. "Pero ahora que ya tengo el tercero creo que ya tengo oficio como para llamarme escritor. Y eso es lo que quiero hacer el resto de mi vida, contar historias". Lo expresa en Nueva York, escenario de cientos de novelas. "Creo que Nueva York sería perfecta para escribir una novela de ciencia-ficción". El problema, a?ade, es que si él viviera en la Gran Manzana no escribiría. "Hay demasiadas tentaciones y para ser escritor es imprescindible una buena dosis de aislamiento".

QUID PRO QUO

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1219 en: 07 de Octubre de 2008, 18:09:17 pm »
Bueno colega pues ya me he cargado "Te dar? la tierra".Me ha encantado.Voy a ver si empiezo o "El M?dico"o el ""?ltimo Judio " de NOAH GORDON.A ver si termino con toda su bibliografia que no es poca!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!