Autor Tema: BUENOS LIBROS  (Leído 247148 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1560 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:23:51 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Noooooooooooo, vaya qué pronto me has cazado !!!.Vs :bur)
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1561 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:28:18 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Noooooooooooo, vaya qué pronto me has cazado !!!.Vs :bur)

jajajaj,que pronto te has rajao...ya que me habia hecho ilusiones!!!
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1562 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:29:42 pm »
Espera que le digo a un moderata que borre un par de mensajes de aquí y seguimos.Vs :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1563 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:31:49 pm »
Espera que le digo a un moderata que borre un par de mensajes de aquí y seguimos.Vs :carcaj :carcaj :carcaj

que hemos dicho que no este bien??? total no tienes que avisar...estará por ahí don ronin al acecho, que parece eduardo manostijeras...jajajj,
Mucha gente pero pocas personas.........

pacodeasis

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1564 en: 05 de Noviembre de 2009, 03:19:07 am »
Espera que le digo a un moderata que borre un par de mensajes de aquí y seguimos.Vs :carcaj :carcaj :carcaj

Willy eres un ga?an, como mola esto de escribir con el nick de un compi. :cuer; :cuer;


O mejor dicho como mola los que tenemos el privilegio de tener dos nickssssss.


Un saludo.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1565 en: 05 de Noviembre de 2009, 04:19:11 am »
He comenzado esta noche..."La Cena Secreta" de Javier Sierra...ya os contaré....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1566 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:21:44 pm »
Espera que le digo a un moderata que borre un par de mensajes de aquí y seguimos.Vs :carcaj :carcaj :carcaj

Willy eres un ga?an, como mola esto de escribir con el nick de un compi. :cuer; :cuer;

Y usted quien es ?.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1567 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:25:48 pm »
El estilo con el que escribe es inconfundible, la elegancia con que desplaza las letras sobre el mensaje, la profundidad de lo expresado, lo que se lee y lo que se intuye, el manejo del léxico, la armonia y musicalidad de lo escrito y sobre todo precision en la definición de ga?an, hace que evidentemente se deduzca que es una persona con inteligencia y estilo.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1568 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:28:15 pm »
El estilo con el que escribe es inconfundible, la elegancia con que desplaza las letras sobre el mensaje, la profundidad de lo expresado, lo que se lee y lo que se intuye, el manejo del léxico, la armonia y musicalidad de lo escrito y sobre todo precision en la definición de ga?an, hace que evidentemente se deduzca que es una persona con inteligencia y estilo.


Un saludo.

Paco, no soy tan inteligente como tú, no quiero imaginar cosas. :mus; Yo no insulto a nadie y menos amparándome en el anonimato de internet y de un nick que no es el mío.vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1569 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:47:35 pm »
A ver patan nadie se ha ocultado( a ver si te crees que has descubierto algo), yo no te insulto te describo, y he dejado claro que servan y yo somos el mismo, tu sabes perfectamente que muchos tenemos dos nicks debidamente autorizados, patrulleros lo tiene(lo omito porque es el jefe y me bannea), ronin lo tiene es fuyu, cazaor y uidnoche son el mismo, charlie76 y fuyu son los mismos, Heracles y mustiki son los mismos, pkmz y D.A.F.O, son el el mismo, no lo tengo confirmado pero Cazaor creo que tambien tiene el nick de Lobo, Pindongo y xena son los mismos, flip y polimadrid son el mismo, y no sigo por no desvelar todo, me parece bien que foreros con prestigio desdoblen sus personalidades, lo único que me mosquea es que vale que cazaor tenga tres nickssss, pero me parece abusivo lo del ilustre forero........., que funciona con su nick y con los de peing, mimi, ciudadano, y alguno más que no tengo localizado, eso es favoritismo.


un saludo.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1570 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:02:17 pm »
Si quereis leer obras de arte  y no best-sellers(que cualquiera que sale en tv lo escribe, pero com mi respeto hacia aquellos que los leen)"La divina Comedia" de Dante Alighieri o "El maestro y Margarita" de Mijail Bulgakov...esto es cremita :Ok
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1571 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:13:04 pm »
A ver patan nadie se ha ocultado( a ver si te crees que has descubierto algo), yo no te insulto te describo, y he dejado claro que servan y yo somos el mismo, tu sabes perfectamente que muchos tenemos dos nicks debidamente autorizados, patrulleros lo tiene(lo omito porque es el jefe y me bannea), ronin lo tiene es fuyu, cazaor y uidnoche son el mismo, charlie76 y fuyu son los mismos, Heracles y mustiki son los mismos, pkmz y D.A.F.O, son el el mismo, no lo tengo confirmado pero Cazaor creo que tambien tiene el nick de Lobo, Pindongo y xena son los mismos, flip y polimadrid son el mismo, y no sigo por no desvelar todo, me parece bien que foreros con prestigio desdoblen sus personalidades, lo único que me mosquea es que vale que cazaor tenga tres nickssss, pero me parece abusivo lo del ilustre forero........., que funciona con su nick y con los de peing, mimi, ciudadano, y alguno más que no tengo localizado, eso es favoritismo.


un saludo.
Te juro que me vas a volver más tarumba de lo que estoy: Sr. Alguno, los usuarios, los fundamentos jurídicos: me traes por la calle de la amargura... :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1572 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:16:27 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse, esfuerzate joer.


un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1573 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:49:35 pm »
CAzaor, esta es otra de las suyas, así que que diga lo que quiera que solo se lo va a creer él y foreros como el Teniente que siempre se lo cree.Vs :Burla
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1574 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:53:15 pm »
CAzaor, esta es otra de las suyas, así que que diga lo que quiera que solo se lo va a creer él y foreros como el Teniente que siempre se lo cree.Vs :Burla
Espera que le digo a un moderata que borre un par de mensajes de aquí y seguimos.Vs :carcaj :carcaj :carcaj
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Willy eres un ga?an, como mola esto de escribir con el nick de un compi. :cuer; :cuer;

Y usted quien es ?.Vs


patan, simple si ya te he dicho que era yoooo,  :partirse ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1575 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:54:40 pm »
Sí, y yo soy Garófalo, solo he querido revelarlo nunca.Vs ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1576 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:12:05 am »
Como veo que nadie me hace caso...me iré a seguir leyendo un libro que me regalo un buen amigo..."Sin Noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza...

tenia razón cuando me dijo que me reiria mucho...jajajja,

el que empezé anoche lo ceso temporalmente...
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1577 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:13:20 am »
Como veo que nadie me hace caso...me iré a seguir leyendo un libro que me regalo un buen amigo..."Sin Noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza...

tenia razón cuando me dijo que me reiria mucho...jajajja,

el que empezé anoche lo ceso temporalmente...

 :pen: Es fácil .Vs :mus;


QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1578 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:45:00 pm »
Como veo que nadie me hace caso...me iré a seguir leyendo un libro que me regalo un buen amigo..."Sin Noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza...

tenia razón cuando me dijo que me reiria mucho...jajajja,

el que empezé anoche lo ceso temporalmente...

 :pen: Es fácil .Vs :mus;




el que es fácil???....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #1579 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:48:10 pm »
SAber quién te regaló el libro, si lees las 34 paginas del hilo.Vs ;fu;
QUID PRO QUO