Autor Tema: BUENOS LIBROS  (Leído 247927 veces)

bicho1

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #180 en: 12 de Junio de 2006, 12:22:44 pm »
Carlos Ruiz Zafón.vsssssssssssssss

Me referia al autor de Antes de q hiele, el de Zafon lo lei hace tiempo y lo tengo en casa.

Desconectado Tonfita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #181 en: 12 de Junio de 2006, 20:37:46 pm »
Gritos silenciosos de Paula Zubiaur. Un estremecedor testimonio de una mujer maltratada,basado en hechos reales.
Los que niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos.

Desconectado Tonfita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #182 en: 12 de Junio de 2006, 20:41:11 pm »
Los a?os de plomo de Isabel San Sebastián.Es un libro de testimonios de víctimas del terrorismo.
Los que niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos.

Desconectado Neandhertal

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #183 en: 12 de Junio de 2006, 20:52:48 pm »
Coincido con franciscodeasis en que la trilogía de los pilares de la tierra, es uno de los mejores best-sellers que he leído nunca.  :aplaus

También leí el sr. de los anillos y otras obras del estilo, y entretienen pero no marcan.  ;fum;

La obra de Stephen King en general para los amantes del terror y la ciencia-ficción es bastante digerible.  :mus;
Los Caballos de Troya de JJ Benitez, bueno...
 ;llor;

Ahora, ahí va mi recomendación: La sonrisa etrusca de Sampedro. Me parece simplemente genial, inolvidable, intimista, entra?able...
 ;pal;  ;pal;  ;pal;  ;pal;  ;pal;   ;pal;   ;risr;
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

Desconectado Tonfita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #184 en: 12 de Junio de 2006, 20:55:39 pm »
La sonrisa etrusca.....enternecedora historia.....ya lo había puesto yo por ahí arriba... ;ris; ;ris; ;ris;
Los que niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #185 en: 12 de Junio de 2006, 22:02:59 pm »
Coincido con franciscodeasis en que la trilogía de los pilares de la tierra, es uno de los mejores best-sellers que he leído nunca:aplaus

También leí el sr. de los anillos y otras obras del estilo, y entretienen pero no marcan.  ;fum;

La obra de Stephen King en general para los amantes del terror y la ciencia-ficción es bastante digerible.  :mus;
Los Caballos de Troya de JJ Benitez, bueno...
 ;llor;

Ahora, ahí va mi recomendación: La sonrisa etrusca de Sampedro. Me parece simplemente genial, inolvidable, intimista, entra?able...
 ;pal;  ;pal;  ;pal;  ;pal;  ;pal;   ;pal;   ;risr;

Estoy releyendo los pilares de la tierra pero me has confundido en una cosa, ?trilogia?, es una errata o no conozco los otros dos.


Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #186 en: 12 de Junio de 2006, 22:19:07 pm »
Yo tampoco lo conozco.vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #187 en: 13 de Junio de 2006, 22:04:49 pm »
En "Los renglones torcidos de Dios"..................... se imaginaba alguien el final?



Insisto con la pregunta.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

bicho1

  • Visitante
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #188 en: 13 de Junio de 2006, 22:09:04 pm »
Yo es q ya no me acuerdo del final, hace tanto q lo leí...

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #189 en: 13 de Junio de 2006, 23:55:48 pm »
Que pesados sois, mirad si os han puesto el 8. Y si os gustan de aventuras leeros la trilogia de la espada, la forja y ;c; se me ha olvidado el tercero. Y tambien estan .......  ;c;   ;c;   :pen:  joder ke mala cabeza tengo, se me han orvidado  ;guit;

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #190 en: 13 de Junio de 2006, 23:56:47 pm »
Esto los pilares de la tierra no son una trilogia  ;::)  ;::), o sí, creo ke no  ;guit;   ;guit;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #191 en: 14 de Junio de 2006, 01:44:22 am »
Los Pilares de la Tierra, es un bet-seller con pretensiones de novela histórica, no me gustó nada. Un saludo

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #192 en: 14 de Junio de 2006, 10:29:20 am »
Los Pilares de la Tierra, es un bet-seller con pretensiones de novela histórica, no me gustó nada. Un saludo


Sabes leer?
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #193 en: 18 de Junio de 2006, 02:34:23 am »
Que si Sodatur,que la historia del padre cantero, que tiene el sue?o de hacer una catedral, que tiene una hija preciosa, que el noble malvado no hace más que hacerle perrerías, pero que al final todas las malas acciones se pagan , aunque mueran inocentes, Un co?azo de libro, joder pero si parece una novela rosa con cierta patina de acción. Anda leete el Mozárabe, o mejor Numancia de José Luís Corral (Peón de Rey, el Cid) y verás lo que es una novela histórica bién escrita y sin pretensiones. Por cierto el Pérez Reverte otro tuerceletras, parece mentira que esté en la Real Academia, bueno es que la Academia está muy devaluada, vaya pedazo de escritor con pretensiones es que todas sus novelas empiezan muy bién , buena trama, pero de pronto en los finales se chuta dos botellas de orujo, me refiero a las últimas novelas, por que el Husar o el maestro de esgrima me gustaron mucho, pero tiene cojones el final de la piel del tambor . Lo dicho un borde pretenciosos que va de divo.(Vale la Saga de Alatriste está entretenida, sin más)
   La novela policiaca al poder basta de ser un subgénro, viva la semana de la novela negra de Gijón. Viva Maigret, viva PATRICIA HISMITH.Un saludo y para ti Arapahoe te recomiendo el libro de leyendas de Espa?a de Vicente García de Diego vas a alucinar son preciosas. (por favor no me nombréis a las de Becquer que todos la s hemos leído y están muy bién)

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #194 en: 18 de Junio de 2006, 16:59:54 pm »
Pero ni te imaginabas el final de "La piel del tambor"
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #195 en: 18 de Junio de 2006, 18:41:51 pm »
Bueno, me toca compis, ahí vá lo que me gustó cuando lo leí:
El Origen Perdido - Matilde Asensi.
Single & Single - John Le Carr?.
Alto Riesgo - Ken Follet.
Las Perlas Peregrinas - Manuel de Lope.
Piratas / Negreros - Vázquez Montalván.
La Casa del Alfabeto - Jussi Adler Olsen. (+++++++ espectacular como novela bélica).
Alí en el País de las Maravillas - Vázquez Figueroa. (solo para reirte).
Entre otros...
Ahora mismo estoy liado con La Santa Alianza de Eric Frattini (Cinco siglos de espionaje vaticano) (anda qué...)
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #196 en: 18 de Junio de 2006, 21:12:09 pm »
La Santa Alianza una pasada Martineke, yo si tuviese que tomar la comunión actualmente me lo pensaría, lo digo por el cianuro :carcaj. Sodatur, el poblema de Pérez Reverte, es que los libros comienzan muy bién, pero los finales te dejan chafado. Sevilla, cura atractivo, pelo cano, tipo George Cloney, culto, temerario, pero esa casa en el Barrio de Santa Cruz, ese final esa habitación llena de...............................................y que resulte que el malo es.............................No se lo cree nadie, bueno al autor sí que es un tuerceletras, nos vamos a cargar el libro si alguien no lo ha leido Sodatur. :carcaj

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #197 en: 18 de Junio de 2006, 22:39:33 pm »
venga.vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #198 en: 18 de Junio de 2006, 22:49:03 pm »
Los Pilares de la Tierra, es un bet-seller con pretensiones de novela histórica, no me gustó nada. Un saludo
Por fin alguien a quien no le gustó!!! ;pal; ;pal; ;pal; ya empezaba a pensar que era la única, acabé de la catedral... ;cosc; ;cosc;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #199 en: 18 de Junio de 2006, 23:01:09 pm »
Jilipichi, gracias por acordarte, creo que el autor que dices es el mismo que escribió el libro de los casacas rojas que tiene mi padre.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.