Autor Tema: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.  (Leído 264387 veces)

Desconectado PMSBD

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #100 en: 24 de Octubre de 2007, 11:10:04 am »
Como en todos los colectivos, tambien hay buenos jefes, pero tienen limitaciones, veremos, que tal resulta, habrá que darle un voto de confiaza, faltaría más.

Saludos.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #101 en: 24 de Octubre de 2007, 11:12:58 am »
Como en todos los colectivos, tambien hay buenos jefes, pero tienen limitaciones, veremos, que tal resulta, habrá que darle un voto de confiaza, faltaría más.

Saludos.

Como ha dicho ronin con nuestro nuevo jefe de pmm, 100 dias de confianza y si no vale, pa?uelo verde y a los corrales...
luzaederbmoh

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #102 en: 24 de Octubre de 2007, 11:15:09 am »
   Bueno, sólo te puedo decir una cosa, y no te conozco ni se tus prioridades profesionales.  El jefe que os llega es una eminencia, tiempo al tiempo.  Si tu idea es irte, pues adelante, pero si tienes algo de paciencia, en un a?o verás que todo ha cambiado bastante.

       Te podría explicar muuuuchas cosas de antes de la llegada (hace 8 a?os) del Sr.  Durán a Reus, y como ha dejado nuestra plantilla al irse.   Te caerías al suelo.  Medios, comisaria nueva, coches, motos nuevas, infraestructura, plantilla motivada, formación continuada,  Unidad montada, grupo de intervención (nada de esto teníamos antes), oficina de atención a la víctima con trabajadoras sociales de 8 a 22 horas, uniformidad nueva, dotación de ultima generación (walter, safari land, ASP con curso oficial, etc, etc, etc) , en general muy bien ambiente y mejor clima laboral.  Antes de eso, antes de esos ocho a?os, eramos una plantilla de legionarios, sin rumbo, ni dirección , ni cosas claras, y mucho menos dotación y medios. 

gautamacop

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #103 en: 24 de Octubre de 2007, 18:50:49 pm »
 .ca; Quisiera crear un hilo, para ver que pensais sobre la profesion de POlicia Local, si tenemos futuro o una vez que parece ser que las POlis Autonomas van ocupando espacio geografico en poblaciones y que asumen todas las comptencias, si realmente creeis que tenemos futuro o nos extinguiran como parecen ser que opinan Ciertos mandos y Politicos avezados en este tema.
Quiero futuro y un espacio para mi profesion pero....
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2008, 08:53:17 am por 47ronin »

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #104 en: 24 de Octubre de 2007, 19:00:47 pm »
 No te preocupes por eso compa?ero, eso no lo vamos a ver ni tú ni yo.
 Como se ha dicho muchas veces en este foro cada político quiere su parcela de poder y nadie lo va a ceder. ?Cuanto llevan las P.A CONVIVIENDO con las P.L? En Madrid las BESCAM son P.L con las mismas funciones que el resto de compa?eros, pero con otro emblema.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #105 en: 24 de Octubre de 2007, 19:01:43 pm »

  Es incierto. Todavía no tengo la clave de por que vamos con tanto retraso.  Ya me gustaría a mi tener un modelo como el de los EEUU, en el que una P. L  tiene competencias plenas en su municipio, sin importar el tama?o de su plantilla.

  Pero no estamos en EEUU, y la consideración por parte de nuestros alcaldes no es la misma que la que allí se da, en la que que rige, ante todo, el derecho a la Seguridad Ciudadana por encima de la política.  Las enmiendas y todo eso.

   

         

gautamacop

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #106 en: 24 de Octubre de 2007, 19:10:16 pm »
Tened en cuenta que por aqui por Andalucia, un monton de Alcaldes firmaron el llamado Manifiesto de Osuna enel cual alegaban ante la FEMP, que no nos querian ni de cerca

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre de 2007, 22:28:15 pm »

Si es que no puede uno tomarse unos días de asueto. ?Que se os ha marchado el Sr. Durán? Pues creeme que lo siento de veras. ?Quien se os ha quedado de jefe? Si es el que yo conocí como segundo de a bordo, tampoco está mal, tampoco.
Un saludo y reitero mi envidia sana por vosotros como cuerpo, como compa?eros.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2007, 22:58:18 pm »


  Guerri se ha quedado al Mando, el que se metió el Taser, y coordinador del curso, en el que tuvimos el placer de conocernos tu y yo. 

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #109 en: 25 de Octubre de 2007, 07:07:57 am »
No te preocupes por eso compa?ero, eso no lo vamos a ver ni tú ni yo.
 Como se ha dicho muchas veces en este foro cada político quiere su parcela de poder y nadie lo va a ceder. ?Cuanto llevan las P.A CONVIVIENDO con las P.L? En Madrid las BESCAM son P.L con las mismas funciones que el resto de compa?eros, pero con otro emblema.

PD:El mio deben estar fabricandolo todavia.

Salu2 de un P.L, Bescam, futuro PA y miembro de las FCS, bla, bla, bla.......

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #110 en: 25 de Octubre de 2007, 08:49:43 am »
Anda coti, calla calla, que sois el ojito derecho de la futura presi de la nación.

No como otros que somos el ojo central del (estás mas guapo callado)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #111 en: 25 de Octubre de 2007, 13:34:28 pm »
a mi que me den el 100% del suelo y me voy ahora mismo a mi casa a disfrutar de la vida

quien se apunta ??

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #112 en: 25 de Octubre de 2007, 13:45:04 pm »
Pero el "suelo" con baldosas de Carrara?  ;ris;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #113 en: 25 de Octubre de 2007, 13:54:12 pm »
Pero el "suelo" con baldosas de Carrara?  ;ris;

coo???oooo !!!!! que puntilloso eres quise poner sueldo y "me se" fue el  ;cosc;

no obstante los "suelos" con baldosas de Carrara, valen un pastón, si fueran las de un palacio italiano del Renacimiento, ?donde tengo que firmar ?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #114 en: 25 de Octubre de 2007, 14:08:41 pm »
que no se extinga todavia que todavia no estoy dentro  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #115 en: 25 de Octubre de 2007, 16:53:10 pm »
Que se extingan los cuerpos de PL, no lo creo, que en ciertas comunidades autonomas, se fusionen y se haga cargo el gobierno autonomico, una posibilidad, que esta en el programa del PP de Murcia, creo que en Catalu?a se intento algo parecido, y el PSOE en Madrid lo llevo en su programa electoral en las elecciones autonomicas, eso si sin tocar Madrid ciudad.
La manera de hacerlo, en Madrid tenemos ejemplos con los cuerpos de bomberos que eran municipales y ahora pertenecen a la CM por ejemplo Getafe, pero eso si los Cuerpos de las ciudades mas grandes de la CM ni se han tocado.
termino con mi conclusión y es que los cuerpos de PL seguiran funcionando.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #116 en: 25 de Octubre de 2007, 18:44:23 pm »
Los Cuerpos de Policía Local o Municipal espa?oles no van a desaparecer. Al contrario, van a ir asumiendo paulatinamente más competencias y funciones. No es una opinión personal. Hablo con conocimiento de causa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #117 en: 25 de Octubre de 2007, 18:45:40 pm »
A pesar de que ciertos alcaldes, digo, caciques andaluces, se opongan... a?ado.

uidfaro

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #118 en: 25 de Octubre de 2007, 19:56:55 pm »
tambien han dicho algunos alcaldes andaluces que quieren la III republica, ?no serán estos mismos no? :paz

Desconectado abraham

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #119 en: 25 de Octubre de 2007, 20:32:25 pm »
NO creo que desaparezcamos somos el futuro eEEUU nos lleva 15a?os por delante y mira como son ,peor lo tienen GC Y CNP ELLOS SI que han desaparecido en las zonas donde hay autonomica y no es por desprestigiar . A nosotros nos iran dando mas competencias y si no mira las PL de Pais Basco ,sevilla, barcelona,madrid etc........