Autor Tema: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.  (Leído 267730 veces)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #180 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:48:43 am »
Y que esperan cuando menos para decir lo que estan pensando hacer.
Y van a contar con el resto de sindicatos o como siempre cada sindicato va a hacer la guerra por su parte y así nos salen las reivindicaciones.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #181 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:06:22 am »
Pues yo voy. Como todo está perdido, solo nos queda ganar algo...  aunque sean amigos.

Y con la camiseta de PATRULLEROS ( por fuera)  para hacer más aún...    ;risr;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #182 en: 12 de Noviembre de 2007, 14:09:02 pm »
En mi municipio no se sabe na de na de esta manifestacion, tenemos a UPM, CSIF y CPPM y no han informando de nada en cuanto coincida con alguno de los sindicalistas les pregunto y os cuento.
Un saludo.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #183 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:39:07 pm »
Luego nos quejamos de los sindicatos de PMM, que si no tienen argumentos, que si siempre con lo mismo de compararse con las PL,s...
Por cierto, vista la noticia en tv, parecía que vuestra única reivindicación era asumir los cometidos y competencias de CNP y GC, y eso es lo que llega a la masa y a la opinión pública...
GAROFALO, ?qué opinas sobre todo esto?... ;c;

Pues opino que quien quiera jugar a CNP se meta a CNP y no a CPL. ( Si no hay coojes de sacar lo que tenemos , para que pedir mas? )

Y sobre las presuntas manifestaciones del PL que no he visto  en tv ni publicadas en prensa, pues si son asi, no es mas que un mal sindicalista al cual se le ha pegado la mala forma de hacer lucha Sindical que tienen muchos sindicalistas del CNP y del Seudosindicato de la GC, los cuales quieren hacer meritos desmereciendo al resto.

 Por tanto LAMENTABLE.
Que caraj.. sabras tu de la forma de hacer lucha sindical del seudosindicato ,como le llamas tu de la guardia civil,  asociaciones profesionales porque no hay otra cosa, y tienen mas huevos que tu ,durmiendo, para empezar levantaron una asociacion a principios de los 90 en un cuerpo militarizado y con la oposicion de jefes , politicos y la indiferencia de la sociedad, les ha costado llegar hasta aqui, prisiones militares, expulsiones, persecuciones, bajas psicologicas , y hasta suicidios, que facil hacer sindicalismo en policias locales y autonomicas, para eso no hay que tener muchos coj..., pero aqui si habia que tenerlos cuadrados y ser un tio echado palante y comprometido, ni tu ni nadie sin tener ni pu?etera idea va a faltar al respeto ni a mi ni a tantos que tanto y valga la redundancia hemos puesto para poder democratizar y modernizar este cuerpo.
Pd.- Seudosindicato dice el pollo, a lo mejor lo que te jode es ser un seudo policia, muy bien pagado eso si, pero un seudo policia.........

No se ni de que va la historia porque no la he leido entera, pero con esta frase, te acabas de cubrir de gloria, estas insultando a muchos compa?eros y de paso dando la razon en lo de "quieren hacer meritos desmereciendo al resto".

Un saludo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #184 en: 12 de Noviembre de 2007, 16:14:47 pm »
En Santiago hay información de la convocatoria en el tablón de anuncios, colocado por el SPPME. También se pone un autobús a disposión de los que quieran acudir.
Un saludo. 

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #185 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:11:37 am »
He estado viendo el foro de UPM, sobre el tema que nos ocupa, y en el hay un forero, que llama la atención sobre lo pocos días que quedan para la manifestación y que ha la fecha de hoy no hay ni tan siquiera un avance  de esta, para que todo el mundo tuviera conocimiento de la misma y fuera un éxito de participación. Estoy con él forero que les dice a UPM que son muy lentos, y es verdad, ya se ha visto en otros asuntos como por ejemplo, la convocatoria de una asamblea para el turno de noche.
De todas las formas, os animo compa?eros a que lo hagáis extensible a todo el mundo, en las distintas Unidades, porque tanto para los veteranos como no veteranos es muy importante lo que se pide, o por lo menos eso me parece a mí. 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #186 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:25:39 am »
Me temo y lo digo con cierta pena que a la ejecutiva de Upm le pueden los colores, ya me lo demostraron en la manifestación de la guardia civil en la pza Mayor y en los posteriores expedientes a guardias civiles.



Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #187 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:47:44 am »
Por fin:
Concentracion en Pl. Colon a las 12 horas del proximo dia 22 de Noviembre
 :: ,) :meg; :ojones
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 10:54:53 am por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #188 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:53:03 am »
Pues..... colapsamos Madrid ese día.

El Sindicato de Estudiantes convoca huelga en Madrid14:09:11 - 13/11/2007Vocento VMT -Además habrá paros en institutos de toda Espa?a contra las bandas fascistas.

El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga de alumnos en la Comunidad de Madrid para el próximo día 22, así como paros en institutos de toda Espa?a en protesta por el asesinato de un joven antifascista el pasado domingo y para pedir la desarticulación de organizaciones de inspiración fascista.
Ese mismo día ha convocado una manifestación, que discurrirá entre las plazas madrile?as de Legazpi y Atocha.

gautamacop

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #189 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:23:26 pm »
 ;c; Esperemos que por nuestro bien, vayamos lo mas posibles de toda Espa?a, sin distinciones Sindicales, pero... el otro dia hablando con un Policia Local de UGT, me dijo que ellos no tenian noticia de la convocatoria, Se?ores esto es mas serio, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez, os que los demas que pertenecemos o no ,a otros Sindicatos, no somos trabajadores,.UNION, UNION, UNION, asi nos deben de ver, por mi parte en mi plantilla he intentado movilizar a la pe?a pero hacen como si esto de jubilarse y demas no fuese con ellos, en fin, a ver si alguno me puede decir a que hora es la de la concetracion. Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #190 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:27:33 pm »
Por fin:
Concentracion en Pl. Colon a las 12 horas del proximo dia 22 de Noviembre
 :: ,) :meg; :ojones
A las  12,00 horas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #191 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:30:47 pm »
REFORMA DE LA OBSOLETA LEY 2/86 YA

 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas

JUBILACION A LOS 55 A?OS
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #192 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:33:54 pm »
Haber si esta vez vamos mas de 4
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #193 en: 14 de Noviembre de 2007, 16:57:08 pm »

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #194 en: 14 de Noviembre de 2007, 17:35:26 pm »
Yo creo que deberiamos ir el mayor numero posible, algo positivo se saca seguro...aunque sean unas  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; no?

gautamacop

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #195 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:02:49 pm »
 :meg; Claro que si, habra que ir, a que nos vean  la carita,  :bur) :bur) :bur) por nuestro futuro y el de todos los demas POLICIAS LOCALES, de toda Espa?a.-

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #196 en: 14 de Noviembre de 2007, 21:54:36 pm »
Leo en otros foros algo que si me parece importante.

CO.P, la convocante, ha enviado alguna carta invitando a otros sindicatos a sumarse a esa concentración?

Han respondido a esas invitaciones en el caso de haber sido enviadas?

Cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta?

Quienes serán al final los perjudicados de ese querer siempre "apuntarse" el tanto?

Ahí os lo dejo.

Desconectado APGAMBERO

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #197 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:09:37 pm »
LA  FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPEDIENTES UNION DE POLICÍA LOCAL Y BOMBEROS DE ANDALUCIA (UPLB-A) QUIERE INFORMAR A QUE VAMOS A CELEBRAR UNA CONCENTRACION EN MADRID EL PROXIMO 22 DE NOVIEMBRE A LAS 13 HORAS ORGANIZADA POR LA COORDINADORA DE POLICIA (COP), REIVINDICANDO NUESTROS DERECHOS TALES COMO LA JUBILACIÓN A LOS 55 A?OS Y LA MODIFICACIÓN DE LA LEY ORGANICA DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. PORQUE NO SOMOS POLICÍAS DE SEGUNDA
   


PARA MAS INFORMACIÓN VIISITAD NUESTRA WEB  WWW.UPLB.NET

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #198 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:11:17 pm »
 ?No hay un hilo ya al respecto?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #199 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:45:52 pm »
Concentración de policías locales

15/11/2007 

UNA DELEGACION de agentes de Córdoba acudirá a Madrid el próximo 22 de noviembre a una cobcentración "para exigir la adaptación de la legislación a las realidad policial espa?ola". La Coordinadora de Policías (COP) denuncia que el modelo policial actual "no está ofreciendo una respuesta adecuada al aumento de la inseguridad ciudadana", al presentar "una serie de lagunas y carencias que hay que corregir".