Autor Tema: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.  (Leído 266661 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #200 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:16:14 pm »
Mientras unos dicen haber enviado cartas de invitación a otros sindicatos, los "otro" dicen que no son formas y que UPM actúa como siempre, es decir, estamos ante la eterna división sindical por quien la tiene más grande y gorda con la única pretensión de ser cada cual quien anuncie la "buena nueva" de haber conseguido el logro.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #201 en: 16 de Noviembre de 2007, 00:22:54 am »
Mientras unos dicen haber enviado cartas de invitación a otros sindicatos, los "otro" dicen que no son formas y que UPM actúa como siempre, es decir, estamos ante la eterna división sindical por quien la tiene más grande y gorda con la única pretensión de ser cada cual quien anuncie la "buena nueva" de haber conseguido el logro.

?Te refieres a la cabeza?, por lo de la cabezoneria, mas que nada.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #202 en: 16 de Noviembre de 2007, 08:07:27 am »
En mi municipio por fin han puesto los carteles, a falta de una semana, no esta mal.
Lamentablemente, tengo que decir que no asistire por tocarme currar de ma?ana, a ver si colapsais madrid y llega hasta mi pueblo, ya veras como se nos va a escuchar tambien a nosotros.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #203 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:30:42 am »
 Como he dicho en mi unidad cuando nos lo ha dicho el del sindicato. Si somos muchos y nos tenemos que salir a la calzada porque no cabemos en los jardines, ?que va a pasar?

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #204 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:43:45 am »
Nada, mientras todo sea ordenado y civilizado. Es una concentracion autorizada y pacifica, y como tal se vende e informa a todo el mundo, y si por suerte somos mas de 200, pues ea, que se nos oiga.
luzaederbmoh

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #205 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:40:00 pm »
Mientras unos dicen haber enviado cartas de invitación a otros sindicatos, los "otro" dicen que no son formas y que UPM actúa como siempre, es decir, estamos ante la eterna división sindical por quien la tiene más grande y gorda con la única pretensión de ser cada cual quien anuncie la "buena nueva" de haber conseguido el logro.

Por lo que tengo entendido, al resto de sindicatos de PMM, no se les ha invitado a la manifestación, UPM tan solo les ha pedido el sello para poner en el cartel de convocatoria de la misma.
Así que seguimo igual, el sindicato mayoritario en PMM, a lo suyo sin contar con el resto de los sindicatos.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #206 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:55:18 pm »
Penoso, cada uno por su lado con el único pretexto de ser cada cual el que saque carteles anunciando...X

gautamacop

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #207 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:40:38 pm »
 .ca; Me consta que a mas de un Sindicato se le ha ofrecido unirse, ahora sino quieren alla ellos. Como veras si alguno es afin al Gobierno Central,  o afines a.... pos lo de siempre, Ojala lo consigamos de aqui de Andalucia hay previsto que asistan unos 400 Policias, alguno de ellos tambien de otros sindicatos. Venga un saludo.-

Desconectado APGAMBERO

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #208 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:39:30 pm »
Hola compa?eros, soy el secretario general de UPLB Andalucía. En nuestra comunidad estamos en más de 4000 afiliados. Para la manifestación de Madrid salen trenes con compa?eros de casí todas la provincias excepto Granada y Sevilla que irán en autobus.

Hay convocados compa?eros de muchas otras comunidades, pero la concentración es solo el primer paso. Los bomberos, los que veis todos los días en vuestro trabajo, a partir del 1 de enero del 2008 se van a jubilar a los 63, en el 2009 a los 61 y en el 2010 con 59 o 60.

No nos llevaremos la jubilación debajo del brazo el jueves, pero empezamos a trabajar por ella.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #209 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:53:34 pm »
Co?o, y yo que creía que después de la concentración ya me podía jubilar.  ;risr;

Entendemos, o así lo entiendo yo, que el camino ha de andarse y que de lograrse algo positivo estaríamos a un "medio plazo", es decir, entre tres y cinco a?os para que culmine todo el proceso.

Esa es mi opinión al respecto... y siempre que haya continuidad en las demandas claro está.

gautamacop

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #210 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:21:38 pm »
 ;;cer;; En estos casos mas vale ser pesimista, aunque contigo maestro, ya tenemos bastante, vale que sean 4 o 5 a?os, pa que te voy a decir otra cosa : :mus; :mus; :mus; depende como lo  ;pin; ;pin; asi sera..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #211 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:23:02 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; no puedo ser más optimista, lo siento, es un asunto de mucho calado para resolverse rapidamente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #212 en: 16 de Noviembre de 2007, 18:57:24 pm »
Más que se suman:

El Sindicato de la Policía Municipal de Pamplona participará en una concentración de policías locales de Madrid

Europa Press -

La Coordinadora de Policías, a la que pertenece, reclama que se revise la ley de 1986

PAMPLONA (EUROPA PRESS) - El Sindicato de Policía Municipal de Pamplona ha convocado, junto con otras centrales del resto del Estado, una concentración de delegados en Madrid para el próximo día 22 de noviembre "para exigir la adaptación de la legislación a la realidad policial actual", dado que la Ley de Policías data de 1986.

El sindicato destacó que, pese a que todos los partidos políticos y organizaciones profesionales asumen la necesidad de una nueva regulación legal del panorama policial espa?ol, no se dan los pasos para llevarla a efecto.

El Sindicato de Policía Municipal de Pamplona compone la Coordinadora de Policías (COP) junto con Er.N.E. País Vasco, UPLB-A Andalucía, SPMP Navarra y SPPME, de ámbito nacional. La COP representan a policías locales y autonómicos de toda Espa?a y el pasado jueves 8 acordó la movilización.

Para la COP, el modelo policial actual "no está ofreciendo una respuesta acertada al aumento de la inseguridad ciudadana, al presentar una serie de lagunas y carencias". Entre los problemas cita la necesidad de garantizar cobertura legal y jurídica de los agentes locales; apostar por una verdadera coordinación entre cuerpos policiales y propiciar bases de datos conjuntas; homogeneización de medios materiales y humanos; y estudio de medidas para el rejuvenecimiento de plantillas.

"Sin duda alguna, si todos los funcionarios de los Cuerpos de Policía Local trabajaran exclusivamente en las funciones que les encomienda la obsoleta Ley de Policía de 1986, surgiría un gravísimo problema de seguridad en el país", indicó la COP.

La COP ha elaborado un "detallado informe", denominado Informe Azul de la Policía Local, y en próximas fechas lo entregará a los partidos políticos.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #213 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:18:59 am »
Yo no hago otra cosa, que animar a todo el que veo para que vaya, sobretodo a los compis jóvenes que piensan o ven muy lejano eso de la jubilación, pero esta vida es un suspiro y pasan los a?os muy rápidamente, pero todo llega (hambre de hoy, comida para ma?ana). Se que muchos compa?eros de otros sindicatos acudirán, en contra de lo que digan o no hagan sus sindicatos.
TODOS A COLON

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #214 en: 17 de Noviembre de 2007, 15:43:12 pm »
Lo de la jubilacion es importante hay que seguir hasta que se consiga

 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #215 en: 17 de Noviembre de 2007, 15:56:05 pm »
Si, pero "manitas" no vamos a hacer, que conste... mariconadas las justas  :manitas  ;risr;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #216 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:26:28 pm »
?Sabe alguien, lo acontecido en el congreso UPM de esta ma?ana al respecto del tema en cuestión?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #217 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:53:02 pm »
De esta ma?ana?... sábado?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #218 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:58:37 pm »
Ya entiendes por que tepongo, lo que te pongo, en el otro tema de alcoholemia
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #219 en: 17 de Noviembre de 2007, 17:00:48 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;