Autor Tema: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.  (Leído 266534 veces)

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #240 en: 19 de Noviembre de 2007, 17:11:06 pm »
Que va, que va, salimos apaleados y sin aforjas.  :carcaj :carcaj

mira la parte buena, si os "apalean" seguro seguro q dais la vuelta a los telediarios  :carcaj :carcaj

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #241 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:53:44 pm »
Pues llevas razón LANDER, y sea la única forma de que se publique algo de la concentración en los medios, y no será porque no lo sepan. Pero la verdad veo muy poco interés por los compa?eros en lo de acudir a la concentración. Es penoso que haya visto mas interés sobre los días de vacaciones, que total con eso no salimos de pobres, que una cosa que es infinitamente mas importantes y supone muchos días de vacaciones en los momentos del declive como profesional y como persona, pero en fin, tenemos lo que nos merecemos y de eso no tienen la culpa ni los sindicatos, ni nadie, es exclusiva responsabilidad nuestra, de cada uno, y no me vale oír disculpas para no ir, pocas cosas pueden haber mas importantes que nuestro futuro, que llega A TODOS.
Un saludo 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #242 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:55:37 pm »
.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #243 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:59:44 pm »
No acaba de convencerme el slogan ya que creo que puede provocar reacciones contrarias a las que se pretende, y escribir luego en prensa dando el "matiz" que se quiera es muy fácil.

Qué pensais del texto?

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #244 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:02:32 am »
Depende de quien y como guarde los 5 minutos de silencio.

Si es el ciudadano en general, no me lo creo, porque no estan a favor, solo hay que verlo. Si somos nosotros, no tendra transcendencia, salvo que se haga por malla, como he leido por algun sitio, donde solo lo sabremos internamente, abriendo las puertas a los paquetazos y represalias...  si no tiempo al tiempo.
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #245 en: 20 de Noviembre de 2007, 17:08:51 pm »
700 creo que vienen de fuera.

Seremos capaces los de Madrid alcanzar esa misma cifra con Pls de aquí?

 :pen:

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #246 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:06:06 pm »
   Yo voy con dos o tres compa?eros más,  he puesto carteles por la unidad, pero me parece que aqui se movilizan poco.(Ningún sindicato se ha echo eco del tema)
   Si vais igual nos vemos.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #247 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:17:17 am »
   Yo voy con dos o tres compa?eros más,  he puesto carteles por la unidad, pero me parece que aqui se movilizan poco.(Ningún sindicato se ha echo eco del tema)
   Si vais igual nos vemos.

al final, ?algun otro sindicato ha respaldado la manifa? o siguen cada uno tirando pa un lado?

gautamacop

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #248 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:43:59 pm »
Esos que no van, en las proximas elecciones volveran a perder mas votos, y al final creo nos daremos cuenta de lo que hay.-

gautamacop

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #249 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:47:22 pm »
 :pen:  Que argumento podra dar a todos los Policias Locales, el Psoe , que no nos quiere ni ver, o que esperara que les votemos. Un saludo a toa la pe?a, estare en Madrid, si hiciese falta cien manifas mas, iria, sin importarme Sindicatos, ni  colores, ni comeollas, POR NUESTRA PROFESION.- Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #250 en: 21 de Noviembre de 2007, 13:34:55 pm »
Concentración reivindicativa de policías locales de toda Espa?a en Madrid

Tiene lugar este jueves y a ella se suma la sección ponferradina del SPPME, sindicato convocante. Piden una adaptación de la LOFCS a las nuevas necesidades sociales, "que que poco o nada tienen que ver con las que había en Espa?a hace 21 a?os".

El SPPME (Sindicato Profesional de Policías Municipales de Espa?a), junto con Er.N.E. País Vasco, UPLB-A Andalucía, SPMP Navarra y UPM Madrid, representando a Policías Locales y Autonómicos de toda Espa?a, y que componen la Coordinadora de Policías (Co.P.), han convocado una concentración de delegados en Madrid para este jueves, 22 de noviembre, para exigir la adaptación de la legislación a la realidad policial espa?ola.

Para los convocantes "es indudable que, a pesar de sus esfuerzos, los ayuntamientos sufren hoy día un grave problema de inseguridad ciudadana que se hace necesario abordar a la mayor brevedad. Ante esta situación, las Policías Locales y Autonómicas cobran un especial protagonismo; se hace necesaria una nueva regulación legal del panorama policial espa?ol, que aunque es asumida como necesaria por todos los partidos políticos y organizaciones profesionales afectadas, no se han dado los pasos necesarios para llevarla a efecto".

La Coordinadora de Policías (Co.P.) denuncia que el modelo policial actual "no está ofreciendo una respuesta acertada al aumento de la inseguridad ciudadana, al presentar una serie de lagunas y carencias que hay que corregir de inmediato", abordando, entre otros, los puntos siguientes:

? Adaptación de la LOFCS (Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos Seguridad) a las nuevas necesidades sociales, que poco o nada tienen que ver con las que había en Espa?a hace 21 a?os.
? Garantizar la necesaria cobertura legal y jurídica de los Agentes locales.
? Apostar por una verdadera coordinación entre cuerpos policiales y propiciar bases de datos conjuntas.
? Homogeneización de medios materiales y humanos.

"En definitiva, pasar de las palabras a los hechos y dispensar a las Policías Locales el mismo trato que se da al resto de cuerpos policiales", apunta la Coordinadora policial, quien explica que ha realizado un detallado informe, denominado Informe Azul de la Policía Local, que "desarrolla y da respuesta a las actuales carencias policiales, el cual será entregado en próximas fechas a los diferentes partidos políticos que conforman el Parlamento espa?ol".

"Sin duda alguna, si todos los funcionarios de los Cuerpos de Policía Local trabajaran exclusivamente en las funciones que les encomienda la obsoleta Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos Seguridad, Ley 2/86, ocasionaría un gravísimo problema de seguridad para todos los ciudadanos de este país", concluye la Coodinadora de Policías.
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #251 en: 21 de Noviembre de 2007, 13:40:16 pm »
Unos 3.000 policías locales exigirán el jueves la jubilación anticipada a los 55 a?os en la plaza de Colón

Europa Press - martes, 20 de noviembre, 17.52MADRID, 20 (EUROPA PRESS) - La Coordinadora de Policías, integrada por los sindicatos de Policía Local de varias comunidades autónomas, exigirán el próximo jueves en la plaza de Colón la jubilación a los 55 a?os para los agentes, entre otras cosas.

Los policías, que esperan reunir a unos 3.000 compa?eros, pedirán modificar la "obsoleta" ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la no discriminación de los policías locales respecto a la jubilación anticipada con los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil.

Además, en un comunicado, la Coordinadora pedirá la "homogeneización de medios materiales y humanos". Entre las medidas previstas para esta concentración, los policías locales acudirán irán uniformados en parte para defender sus derechos y recordar la labor diaria que realicen para los ciudadanos.

Asimismo, los sindicatos han propuesto cinco minutos de silencio en todas las Comisarías de Policía Local de toda Espa?a, excepto de los servicios de urgencia, a las 13.00 horas, para apoyar la protesta.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #252 en: 21 de Noviembre de 2007, 13:44:01 pm »
Todos de acuerdo... pero cada uno por su lado.

UGT se compromete a trabajar por la jubilación anticipada de la Policía Local de Ceuta
21.11.07 -

Con la reciente aprobación del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) en la mano, el secretario federal de Administración Local y Autonómica de la FSP-UGT, Fernando Cabezuelo, instó ayer al Gobierno ceutí a aprovechar las competencias que se le ha concedido a las ciudades autónomas. Con las elecciones sindicales a la vista, en las que espera revalidar el triunfo, y acompa?ado de Antonio Suárez, dijo que había que terminar con la precariedad de los trabajadores en el sector público local, que alcanza el 40 por ciento, y se comprometió a trabajar, a partir de 2008, por la jubilación anticipada de la Policía Local, que actualmente se cifra en 312 funcionarios. ?No será fácil, nos llevará más de un a?o de largas negociaciones, pero es un sector con unas características especiales que se merece una jubilación de pleno derecho, tal como hicimos por los bomberos?, zanjó. / E. C.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #253 en: 21 de Noviembre de 2007, 15:32:46 pm »
Bueno se?ores, estamos a unas horas de la concentración, y al margen de quien convoque, quien se lleve las mieles y todas las tonterías a las que nos tienen acostumbrados, ma?ana hemos de abarrotar la Plaza.

TODOS A COLÓN

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #254 en: 21 de Noviembre de 2007, 15:37:23 pm »
Anuncian lluvia, cuidado con el reuma los viejos.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #255 en: 21 de Noviembre de 2007, 15:38:49 pm »
Eso, tápate bien... viejón.  :paz

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #256 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:07:57 pm »
:pen:  Que argumento podra dar a todos los Policias Locales, el Psoe , que no nos quiere ni ver, o que esperara que les votemos. Un saludo a toa la pe?a, estare en Madrid, si hiciese falta cien manifas mas, iria, sin importarme Sindicatos, ni  colores, ni comeollas, POR NUESTRA PROFESION.- Un saludo
El PSOE no se si nos quiere ver o no, pero lo que si tengo claro, es que el PP estuvo ocho a?os en el gobierno, y en que mejoramos las PL.
A lo mejor compa?ero, es que le exigimos a uno que haga en cuatro a?os lo que otro no hizo en ocho.
Que por cierto no se por que al anterior gobierno no se le monto ninguna manifestación reivindicando lo que yo creo que es justo para nosotros, a mi solo se me ocurre una respuesta y seguro que os la imaginais.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #257 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:14:19 pm »
Ahora es el PSOE, ya que es el partido gobernante, pero si a partir de marzo quien se sienta en la Moncloa es el PP, estoy practicamente convencido de que sobre este asunto también hará oídos sordos.

Es la postura gubernamental debido a que esto supone mucha pasta para la S.S.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #258 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:08:14 pm »
Ahora es el PSOE, ya que es el partido gobernante, pero si a partir de marzo quien se sienta en la Moncloa es el PP, estoy practicamente convencido de que sobre este asunto también hará oídos sordos.

Es la postura gubernamental debido a que esto supone mucha pasta para la S.S.
HAY QUE TENER FE AGUNA VEZ SERA


 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #259 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:34:24 pm »
   Monto un circo y me crecen los enanos, ahora que empiezo a librar e iba a ir a la mani me pongo con 39 de fiebre. :uf: :uf: :mj: :mj: :mj: