Autor Tema: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.  (Leído 266640 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #300 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:03:19 pm »

  .... hay una pasa, y de las grandes, ..de resfriados y neumonia....  hoy mismo he tenido que llevar a BALTOII, al hospital.  39.3 de fiebre.


Quien es baltoII?


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #301 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:04:16 pm »
Un forero, quien va a ser, senil.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #302 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:08:32 pm »
Si os sirve de consuelo os diré que el colectivo de vigilantes a pesar de ser el mas numeroso, también es el peor pagado y tratado tanto por la patronal como por el gobierno. A pesar de todo eso, aún somos capaces de acudir menos individuos a las manifestaciones en las que se suele pedir lo de siempre, un salario digno y un trato legal mas adecuado. La conclusión que pueden sacar tanto la patronal como los políticos es fácil de deducir, por eso no me extra?a en absoluto la situación en la que nos encontramos. Pero bueno,  mientras hayan barrigas agradecidas esto nunca cambiará.
No se si se mueven o no se mueven lo suficiente, de todas formas a los sindicatos siempre se les echa la culpa, cuando los verdaderos culpables están en nuestro lado, no quiero decir con esto que los sindicatos no estén a nuestro lado y no tengan parte de culpa, pero necesitan mucho nuestro apoyo.
??En fin!! ??MADE IN SPAIN!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #303 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:11:30 pm »
Un forero, quien va a ser, senil.


Joder no habia caido, es que cuando ha dicho que ha tenido que llevarle y con ese nombre no podia ser un crio, me he dicho a ver si el cabron este me esta colocando los males de su perro al lado de los mios.


Un saludo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #304 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:12:30 pm »


 Es mi binomio habitual, Paco. 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #305 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:14:09 pm »
No se si se mueven o no se mueven lo suficiente, de todas formas a los sindicatos siempre se les echa la culpa, cuando los verdaderos culpables están en nuestro lado, no quiero decir con esto que los sindicatos no estén a nuestro lado y no tengan parte de culpa, pero necesitan mucho nuestro apoyo.
??En fin!! ??MADE IN SPAIN!!


Llevas toda la razón, en mi unidad somos unos 200 y no creo que hayamos llegado a 10 los asistentes, y eso contando al delegado.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #306 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:37:41 pm »


 Es mi binomio habitual, Paco. 


 Si streiker, ya me dado cuen. Ando en babia.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #307 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:28:00 pm »
Para la posterioridad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #308 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:29:52 pm »
Más

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #309 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:32:47 pm »
Más

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #310 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:33:32 pm »
Esto no tiene nombre, o mejor si ?dónde co?o están los policías jóvenes de este put....cuer...?Que pasa que piensan que no van a llegar, mal empiezan.? O es que estaban tan ocupados, que solo tiene tiempo para peonadas?.
Me ha dado vergüenza y envidia, de que compa?eros de otros sitios a  mas de 600 km. de distancia estuvieran aquí  tan organizados y unidos.
Desde hoy a todo aquel que se queje de algo, le diré que te jodan, tienes lo que te merece. ?Es que no va a cambiar esto nunca? Y después tienes que oír mucho ?compa?ero por aquí, compa?ero por todos los lados? ya veo con que facilidad se dice, y lo poco que vale para la mayoría.
Lo siento y que nadie se de por aludido, pero de verdad estoy indignado.


Mi felicitación a los compa?eros, de otros lugares de Espa?a que se han desplazado para estar con nosotros
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #311 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:34:41 pm »
Te veo suelto con la goma del Paint ;risr;
Habertelo currao y personalizas las caras con ojos y boca...que eran poquitas :mus;
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #312 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:37:12 pm »
Te he visto roni en la foto.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #313 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:39:39 pm »
Yo no estuve, me vino a visitar la familia al geriátrico... lo siento.  ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #314 en: 22 de Noviembre de 2007, 19:53:18 pm »
Los ilustres representantes de este foro.

Patrulleros.com estuvo allí.


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #315 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:05:46 pm »
MU2 :meg;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #316 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:09:30 pm »
Yo estuve, con 4 compis de mi municipio. Lo de los policías de la CM, lamentable; menudo ejemplo nos han dado los compa?eros que se han hecho cientos de km.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #317 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:10:57 pm »
MU2, 100% contigo. Por un casual fijate en tu unidad la peticion de librar las 3 horas, triplica si no cuadriplica la asistencia a la concentracion.Yo cada vez estoy mas convencido de que en este Cuerpo ya no importa nada, ni Jubilacion, ni Convenio ni nada, eso lo que interesa son las HORAS EXTRAS Y LAS PEONADAS. En cuanto a tu pregunta pues donde esta la gran mayoria de la juventud de este cuerpo, pues unos haciendo meritos para ascender a cabos, sargentos, ect y otros ganandose los beneficios del jefe de turno para hacer horitas guapas y de paso si se tercio, alguna seccion guapa. Resumiendo en esta POLICIA MUNICIPAL HAY MUCHO ZAMPON ACOMODADO Y ESTOMAGO AGRADECIDO.Todavia abra que oir por alguna unidad a algun lumbreras o zascandil, que pasa con la Jubilacion o mi segunda actividad, eso si espero que no sea delante mia porque si no me pierdo ;cosc;

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #318 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:29:36 pm »
"Los policías locales han advertido de que si se dedicaran 'exclusivamente' a las funciones que les encomienda la 'obsoleta' Ley de Policía de 1986, se produciría un 'gravísimo problema de seguridad' en Espa?a."

Pues esa no es mala medida, se iba a enterar más de uno...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #319 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:40:42 pm »
http://www.madridiario.es/2007/Noviembre/madrid/madrid/47203/policias-locales-toda-espana-mafestacion-rebaja-edad-jubilacion.html

Policías locales de toda Espa?a piden en Madrid la jubilación a los 60 a?os
22-11-2007 - MDO/EFE - Fotografías: Diego Sánchez    Unos 2.000 policías locales de toda Espa?a se manifestaron este jueves en la Plaza de Colón de Madrid para pedir al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, la rebaja de la edad de jubilación a los 60 a?os, beneficio del que ya disfrutan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

En la concentración, convocada por la Coordinadora de Policías (COP) en la que están integrados algunos de los principales sindicatos del sector, los policías reclamaron también la reforma de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aprobada en 1986, para adaptarla a las nuevas necesidades que "poco o nada tienen que ver con las que había en Espa?a hace 21 a?os".

Los policías locales advirtieron de que si se dedicaran "exclusivamente" a las funciones que les encomienda la "obsoleta" Ley de Policía de 1986, se produciría un "gravísimo problema de seguridad" en Espa?a.

"Delitos como robos, agresiones o violencia de género son atendidos diariamente por los policías locales sin la cobertura legal adecuada", alertaron los convocantes.

En el llamado "Informe azul de la policía local", la COP, que representa a más de 25.000 agentes locales de toda Espa?a, apuesta por un nuevo modelo policial que conceda a las policías locales un "mayor protagonismo" y una mejor "cobertura legal y jurídica" a sus agentes.

En esta línea, los agentes consideran imprescindible la mejora de la coordinación entre cuerpos policiales y la utilización de bases de datos conjuntas para dotar de un "papel relevante" a los ayuntamientos en la seguridad de sus ciudades y pueblos.

Al término de la protesta, la Coordinadora entregó el "Informe azul" en el cercano Ministerio del Interior, reivindicaciones que también harán llegar a los grupos políticos y a todas las administraciones con competencias en materia de seguridad ciudadana.


"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot