Autor Tema: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.  (Leído 264436 veces)

Desconectado zeppelin123

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #320 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:57:19 pm »
Se ha echado en falta la participacion de sindicatos de clase aparte de sindicatos especificos como el cppm de madrid aunque a falta de representacion de estos, si que se ha visto compa?eros afiliados a estos sindicatos e incluso representantes sindicales, de todas formas la participacion de policias de madrid fue mala y muy mejorable.
Como se decia en la concentracion, este es el primer paso de un largo camino esperemos que con el tiempo todos nos impliquemos mas y tomemos conciencia de lo que nos jugamos.
Un abrazo. Un PMM.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #321 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:14:56 pm »
Mu2, no te cabrees, es el pan nuestro, y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.


Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #322 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:16:18 pm »
Si, igualito que los de Madrid, 10000 policías en la CAM y 7000 de ellos en Madrid, y van 300, más o menos.

Generoso eres tambien aqui...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #323 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:17:53 pm »
No llegabamos a 300?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #324 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:23:48 pm »
Esto no tiene nombre, o mejor si ?dónde co?o están los policías jóvenes de este put....cuer...?Que pasa que piensan que no van a llegar, mal empiezan.? O es que estaban tan ocupados, que solo tiene tiempo para peonadas?.
Me ha dado vergüenza y envidia, de que compa?eros de otros sitios a  mas de 600 km. de distancia estuvieran aquí  tan organizados y unidos.
Desde hoy a todo aquel que se queje de algo, le diré que te jodan, tienes lo que te merece. ?Es que no va a cambiar esto nunca? Y después tienes que oír mucho ?compa?ero por aquí, compa?ero por todos los lados? ya veo con que facilidad se dice, y lo poco que vale para la mayoría.
Lo siento y que nadie se de por aludido, pero de verdad estoy indignado.


Mi felicitación a los compa?eros, de otros lugares de Espa?a que se han desplazado para estar con nosotros


MU2... discrepo y mucho contigo (encantado por cierto)

Por lo menos mi impresion ha sido justo la contraria y hablando con muchos compa?eros todos teniamos la misma... por lo tanto o estamos muchos equivocados o.... no se yo.

El caso es que yo he visto mucho chavalin, joven... y poca gente que ronde los 50 mas arriba o mas abajo... y es lo que me ha sorprendido tu has pensando "se creen que no van a llegar? " y sin embargo yo he pensado " Joder, a los que mas cerca le pillaria y mas interesados en que se consiga YA ! ... y no hay ni un 30 o 40 % que ronde los cincuenta, a?os arriba o abajo.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #325 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:25:22 pm »
Esto no tiene nombre, o mejor si ?dónde co?o están los policías jóvenes de este put....cuer...?Que pasa que piensan que no van a llegar, mal empiezan.? O es que estaban tan ocupados, que solo tiene tiempo para peonadas?.
Me ha dado vergüenza y envidia, de que compa?eros de otros sitios a  mas de 600 km. de distancia estuvieran aquí  tan organizados y unidos.
Desde hoy a todo aquel que se queje de algo, le diré que te jodan, tienes lo que te merece. ?Es que no va a cambiar esto nunca? Y después tienes que oír mucho ?compa?ero por aquí, compa?ero por todos los lados? ya veo con que facilidad se dice, y lo poco que vale para la mayoría.
Lo siento y que nadie se de por aludido, pero de verdad estoy indignado.


Mi felicitación a los compa?eros, de otros lugares de Espa?a que se han desplazado para estar con nosotros



Por cierto... no se han desplazado de otros lugares para estar con nosotros... fueron ellos los que organizaron esta concentracion y nosotros los que hemos ' estado con ellos '... que esto lo ha organizado la PL de Andalucia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #326 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:26:35 pm »
Cita de: chiki li[color=red
nk=topic=6668.msg268128#msg268128 date=1195758657]
MU2, 100% contigo. Por un casual fijate en tu unidad la peticion de librar las 3 horas[/color], triplica si no cuadriplica la asistencia a la concentracion.Yo cada vez estoy mas convencido de que en este Cuerpo ya no importa nada, ni Jubilacion, ni Convenio ni nada, eso lo que interesa son las HORAS EXTRAS Y LAS PEONADAS. En cuanto a tu pregunta pues donde esta la gran mayoria de la juventud de este cuerpo, pues unos haciendo meritos para ascender a cabos, sargentos, ect y otros ganandose los beneficios del jefe de turno para hacer horitas guapas y de paso si se tercio, alguna seccion guapa. Resumiendo en esta POLICIA MUNICIPAL HAY MUCHO ZAMPON ACOMODADO Y ESTOMAGO AGRADECIDO.Todavia abra que oir por alguna unidad a algun lumbreras o zascandil, que pasa con la Jubilacion o mi segunda actividad, eso si espero que no sea delante mia porque si no me pierdo ;cosc;

Pues yo no he dado ni una p..ta papeleta a nadie y ninguno de mi turno lo ha echo, de echo ha habido malos rollos por este hecho en mi curro.

Pero es lo que hay.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #327 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:28:05 pm »
No llegabamos a 300?

justitos, justitos... creo yo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #328 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:23:06 am »


Pero bastante justitos....

 por cierto ronin, viendo desde donde hiciste las fotos, estabamos bastante cerca el uno del otro.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #329 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:31:06 am »
Me lo dijo un pajarito.  :mus;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #330 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:34:53 am »

Lo cierto es que me parece penoso y lamentable que con todos los que somos tanto en PMM como en la C.M.

HAYA HABIDO TAN POCA ASISTENCIA por parte de los madriles.

Los COMPA?EROS qie vinieron de fuera NOS HAN DADO UNA LECCION DE IMPLICACION Y COMPROMISO,

unos principios que parece que aqui se han perdido, vinieron compa?eros de ISLAS BALEARES pero de PMM

y de municipios  de la CM fuimos 4 matao´s.... increible... el pasotismo y la despreocupacion que reinan

en la C.M., que estamos aqui y no nos mojamos mientras otros se hacen cientos ó miles de kilometros

en apenas 1 dia y medio o 2 dias para venir a reivindicar algo que es para el bien de todos.

Como PMMM que spy me siento decepcionado por la respuesta que ha dado  Madrid.


 MIS FELICITACIONES A TODOS LOS ASISTENTES Y EN ESPECIAL A LOS QUE VINIERON DE FUERA. CON MUCHOS

 DE ELLOS TUVE EL PLACER DE CHARLAR E INCLUSO INTERCAMBIAR EMBLEMAS Y DEMAS UTILES POLICIALES.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #331 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:47:55 am »
Ethan
Por cierto... no se han desplazado de otros lugares para estar con nosotros... fueron ellos los que organizaron esta concentracion y nosotros los que hemos ' estado con ellos '... que esto lo ha organizado la PL de Andalucia.


Mira compa?ero, y te digo COMPA?ERO con mayúsculas, porque se que has ido, además por haberte conocido, y por este motivo entiendo que te des como aludido (eres joven).
No quiero discrepar contigo, pero hay tienes fotos, ?tu crees que eso era el frente de juventudes?.
Soy muy malo calculando pero yo pongo la edad media de los concentrados en 42 a?os, tal vez me equivoque, pero poco.
Yo pienso que COP es representantes de todos los policías de Espa?a, incluidos nosotros aunque no lo merezcamos, por lo tanto también somos organizadores ?no crees?. Pues bien, ellos han venido a nuestra casa y hemos hecho de
anfitriones (malos) pero anfitriones, ya se que es por que el Ministerio del Interior esta aquí, pero al igual si se celebrase otro acontecimiento en otro lugar yo por lo menos diría vamos con los compa?eros de tal ciudad o pueblo a manifestarnos o lo que sea. De hecho en mis desplazamientos por distintos lugares, casi siempre cuando necesito una información me apoyo en ellos, y pienso que los compa?eros que han venido lo mismo. Y por todo este royo, que te he soltado, es por lo que me he permitido, el decir en mi anterior alocución "sean desplazado para estar con nosotros". ?No se mi me explicado bien?.
 
 :paz
UN SALUDO
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #332 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:51:32 am »
ESTO ES COSA DE TODOS, COMPA?EROS

Hoy día 22 de noviembre de 2007, hemos estado en Madrid en una gran manifestación, ?gran? porque para ser la primera no esta mal, sobre unos 2000 compa?eros hemos asistido y hemos hecho ruido, mucho ruido, pero si pensamos en el numero de policías locales que somos en Espa?a, hemos estado una cifra ridícula.
Echamos en falta el apoyo de los sindicatos de clase, de las grandes centrales sindicales, pero eso mismo ocurrió con los bomberos, pues estos sindicatos llamados de clase no creían en la reivindicación de sus propuestas, cuando empezaron a ver que la cosa iba en serio y salía adelante por el tesón de los compa?eros, entonces se subieron al carro, como siempre para no quedarse descargados.
Hemos echado de menos compa?eros de algunas autonomías, como son los de Murcia, Comunidad Valenciana y otras, esperamos que de aquí en adelante nos acompa?en, tener claro esto compa?eros, esto es cosa de todos, sin el apoyo suficiente no lo conseguiremos, y debemos estar por encima de las siglas, es indiferente que pertenezcamos a uno u otro sindicato, la jubilación anticipada es para ti y para tu familia, no hay distinción de sindicatos, y piensa que cuando a tu compa?ero bombero se jubile a los 60 a?os, a ti te quedan 5 mas que estar en la puta calle.
Esto solo ha sido un anticipo de lo ocurrido hoy, en estos días que vienen os pondremos al tanto de lo que va aconteciendo y de lo acordado.
RECUERDA COMPA?ERO: ESTO ES COSA DE TODOS

http://www.jubilacionanticipadapl.blogspot.com/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Denunciera

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #333 en: 23 de Noviembre de 2007, 11:41:16 am »
Compa?eros,

Lo expresado en estas líneas es una peque?a reflexión de lo que puede esperarnos en el futuro, DESASTRE, no, no soy un catatrofista ni Nostradamus, es una realidad evidente frente lo ocurrido en la Convocatoria-Asamblea de ayer en Madrid, donde nuestra capital y Sede de nuestras reinvicaciones no hemos estado a la altura.

Seamos críticos para construir, los representantes Sindicales de nuestra capital han sido lentos y mal organizados, no sabiendo transmitir el sentir de la Concentración cuya finalidad simplemente era por un Derecho consolidado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos y dentro de poco tiempo por los Compa?eros de las Policías Autonómicas.

La diversidad de Plataformas, Sindicatos y demás con intereses afines pero con caminos y "oscuridad" dispar nos conducirá a lo de siempre, ser considerados lo que somos y cuyo apelativo me lo dejo en el tintero.

A?adir que la Presidencia de la Coordinadora COP, Sindicato de Madrid, denota una gran desorganización, la información llega tarde, por cauces innovadores y agradecidos tales como SMS, Correos, etc, pero muy tarde, con una Web lenta en informar y que su dominio ha caducado, no tengo palabras, cada uno reflexione sobre lo ocurrido.

Algunos pueden pensar que pertenezco a Organizaciones distintas y que me mueven intereses penumbrosos, nada más lejos de la realidad, soy un afectado más, avergonzado por lo ocurrido y cuyo deseo es conseguir los derechos que considero, NUESTROS.

Me queda decir, "LO QUE NOS ESPERA", no excedáis de velocidad, que en el puente de la Constitución habrá penas de privativas de libertad...

Saludos.
"quotquotVanitas vanitatis et omnia vanitas. Ex professo corpus delicti, ab absurdo initio, strictu sensu, audi alteram partem"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #334 en: 23 de Noviembre de 2007, 11:50:06 am »
Lee la opinión de la concentración en la página principal


www.patrulleros.com

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #335 en: 23 de Noviembre de 2007, 21:18:24 pm »
Compa?era denunciera, por favor antes de hacer alguna critica, informate, ya que creo que te gusta mucho criticar,y no ves la paja en ojo propio, pero si en el ajeno. Me explico. Yo no se donde ves tu la desorganizacion del acto?Por favor me lo puedes explicar?.En cuanto a la tardanza, comunicar un acto el jueves o viernes de la semana anterior a la concentracion es tardanza.?A que tu si te has enterado y has ido a la concentracion?. Pues el que tuviera interes de ir a ido y punto. Lo demas son zarandajas
Lo que si me gustaria es critica constructiva y no destructiva. Yo desde aqui felicito a todos los compa?eros que asistieron al acto y los que no pues que reflesion y se dejen de siglas.

[
color=orange]Hola, efectivamente la causa de que desde anoche la web no estuviese online ha sido el impago del dominio, pero no ha sido responsabilidad del Sindicato, ni del Administrador, El Sindicato esta al día con sus pagos y el Administrador no tiene nada que ver con el dominio, si así fuese, no me importaría decirlo, por tus palabras deduzco que desconoces el funcionamiento de una empresa de hosting, para no aburrir a nadie, no lo voy a explicar, te agradecería que cuando acuses a alguien de algo, compruebes los hechos antes, me estas haciendo perder el tiempo contestando a tu post, cuando tengo cosas mas importantes que hacer, ya no habrá mas avisos, el próximo post fuera de lugar conllevará tu expulsión del Foro, un saludo

Ultima edición por UPM el Vie, 23 Nov 2007 2:01 pm, editado 1 vez[/color]

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #336 en: 23 de Noviembre de 2007, 22:29:52 pm »


[
color=orange]Hola, efectivamente la causa de que desde anoche la web no estuviese online ha sido el impago del dominio, pero no ha sido responsabilidad del Sindicato, ni del Administrador, El Sindicato esta al día con sus pagos y el Administrador no tiene nada que ver con el dominio, si así fuese, no me importaría decirlo, por tus palabras deduzco que desconoces el funcionamiento de una empresa de hosting, para no aburrir a nadie, no lo voy a explicar, te agradecería que cuando acuses a alguien de algo, compruebes los hechos antes, me estas haciendo perder el tiempo contestando a tu post, cuando tengo cosas mas importantes que hacer, ya no habrá mas avisos, el próximo post fuera de lugar conllevará tu expulsión del Foro, un saludo

Ultima edición por UPM el Vie, 23 Nov 2007 2:01 pm, editado 1 vez[/color]

Chiki al administrador se le debe haber ido la olla, contestar eso no me parece muy democrático.

Un  :cuer; para el administrador.

Viva el rock duro  ;guit;

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #337 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:45:55 am »
Buena opinion sobre la concentracion pero se podria hablar sobre la union de 65000 policias locales :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #338 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:57:32 am »
Chiki has copiado y pegado: :pen: :pen: :pen:


color=orange]Hola, efectivamente la causa de que desde anoche la web no estuviese online ha sido el impago del dominio, pero no ha sido responsabilidad del Sindicato, ni del Administrador, El Sindicato esta al día con sus pagos y el Administrador no tiene nada que ver con el dominio, si así fuese, no me importaría decirlo, por tus palabras deduzco que desconoces el funcionamiento de una empresa de hosting, para no aburrir a nadie, no lo voy a explicar, te agradecería que cuando acuses a alguien de algo, compruebes los hechos antes, me estas haciendo perder el tiempo contestando a tu post, cuando tengo cosas mas importantes que hacer, ya no habrá mas avisos, el próximo post fuera de lugar conllevará tu expulsión del Foro, un saludo

Ultima edición por UPM el Vie, 23 Nov 2007 2:01 pm, editado 1 vez
[/color]


?eres el Administrador de UPM? :pen: :pen: :pen:

Si es asi, lo es puedes manifestarte libremente.  :pen: :pen: :pen:
Por lo menos das que pensar ?NO?
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2007, 12:23:44 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #339 en: 24 de Noviembre de 2007, 11:03:27 am »
En relación a la manifestación deciros que se ha abierto un blogs, para que la gente vaya aportando ideas,  de manera constructiva que sirvan para el objetivo que se pretente "JUBILACIÓN A LOS 60 A?OS"

El enlace es el siguiente: http://www.jubilacionanticipadapl.blogspot.com/