Autor Tema: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.  (Leído 264463 veces)

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2006, 18:51:14 pm »
Co?o, pues es el sindicato mayoritario en mi cuerpo y no tenía ni idea....ésto es la ostia...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2006, 18:56:12 pm »
Co?o, pues es el sindicato mayoritario en mi cuerpo y no tenía ni idea....ésto es la ostia...

pufff vaya tela! eso es organización...
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2006, 20:47:25 pm »
Hola, pues yo tengo los carteles, la autorizacion del subdelegdo de la mani, la nota de prensa y mas cosas.  El que quiera se lo paso por mail.  Y ahora a quejarse.  El CSI-CSIF no tenia una seccion que se dedicara a la seguridad, es decir PL y VJ.  En la provincia de Alicante, se ha creado el mes pasado la seccion especifica, y la persona que se ha hecho cargo ha solicitado TODOS los correos electronicos de los Policias afiliados, para poder tener un medio eficaz de contactar con todos y que contacten con el.  Segun me ha dicho, es pionero en espa?a, asi que el tema es que no hay una seccion dedicada unica y exclusivamente a la policia y el que lleva ese tema desconoce la problematica.  Me ha dicho que como quiere peces se va a mojar el culo, a ver como sale la cosa.

Un salu2

Desconectado LosBarrios_PL

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2006, 13:01:17 pm »
PENOSO!!! En una ciudad como Malaga con 1000 PLs...y en cada territorial con tablones de anuncios, uno por sindicato... y que en el del CSIF no haya nada de nada de lo de la manifestacion!!!!!!  ;vomi; Vaya...vaya... esa es la gente que quieren que vaya a manifestarse.. si nos enteramos por otros medios como este foro...y no por ellos!!!  ;bron;

En la web de csi-csif está toda la información, lo que si está claro es que si algún delegado de este sindicato no ha dado información en su lugar de trabajo con respecto a la manifestación del 14J, deberíais pedirle explicaciones y en base a lo que os diga si no os convence elegir a otro delegado en el mismo sindicato que quiera luchar más y mejor por los intereses de los trabajadores. Os puedo asegurar que desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios no se le corta las alas a ningún delegado sindical para ejercer la acción sindical ahora si es posible que la corporación le tenga callada la boquita y para eso estais vosotros para exigir a vuestro delegado que cumpla con sus obligaciones y si no sirve pues elegir a otro. SI QUEDA CLARO QUE ESTE SINDICATO ES MAYORITARIO EN LAS POLICIAS LOCALES Y PRUEBA DE SU COMPROMISO CON ELLOS ES LA REALIZACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN PARA LUCHAR Y DEFENDER LOS DERECHOS E INTERESES DE ESTE COLECTIVO. Si teneis alguna duda sobre la manifestación o creeis que vuestra sección sindical de CSI-CSIF no funciona lo más correctamente posible poneos en contacto conmigo ok!!

e_mail: ray2008@hotmail.com         web CSI-CSIF(información manifestación): http://www.csi-csif.es/andalucia/mod_local.html

Desconectado LosBarrios_PL

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2006, 01:05:42 am »
MalagaPOL, Has leido el post .........?

Toda la información de la manifestación en http://www.csi-csif.es/andalucia/mod_local.html
(represento a CSI-CSIF en el campo de gibraltar y te aseguro que aqui estamos funcionando muy bien..... si quieres más información, mi e_mail: ray2008@hotmail.com (autorización de la manifestación, recorrido, recogida de firmas, etc.)

Salu2!!

Desconectado Blade

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2006, 01:25:40 am »
 :meg;Y digo yo... No se pueden manifestar en otra provincia???? Es que nos tiene que tocar siempre a los mismos???, ya sé que ésta es de compa?eros, pero es que últimamente entre los que piden la vivienda gratis todos los fines de semana que dicen que es una sentada en la Puerta del Sol y se recorren todo Madrid...:lect, los del Forum que se manifiestan cuando les dá la gana y sin avisar...,  es un no parar....

Podría alguien informarme de la hora??? porque me dá la impresión que en mi unidad no tienen ni idea de ésta... :mus; y eso que es cosa nuestra, je je
Varios tragos es la vida y un solo trago la muerte

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2006, 12:24:34 pm »
La manifestacion es el dia 14 de junio a las 12.00 horas

 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2006, 12:29:50 pm »
Madrid, 14-J: Recogidas más 8.000 firmas en Andalucía en apoyo de las reivindicaciones de la Policía Local

 


 

Más de 8000 firmas en Andalucía

Masivo apoyo a la Policía Local en las reivindicaciones de 14-J en Madrid
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado Blade

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2006, 13:06:20 pm »
La manifestacion es el dia 14 de junio a las 12.00 horas

 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;

Entonces iré, pero no currando!!!!!  ,)
Varios tragos es la vida y un solo trago la muerte

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2006, 11:36:40 am »
Viernes, 09 de Junio de 2006 (4 lecturas) 
La Policía Local de Melilla acudirá a la manifestación de Madrid convocada por CSI-CSIF


La Policía Local de Melilla acudirá a la manifestación de CSIF en Madrid
Melilla Hoy, 09 Jun 2006

 

Por : Paqui Sánchez T.


La Policía Local de Melilla estará representada en la manifestación que el sindicato CSI-CSIF, cuya representación en el Cuerpo asciende a la mitad de la plantilla, ha convocado en Madrid el próximo miércoles 14 para exigir un nuevo modelo policial ?que adecúe la concordancia con la necesidad de Seguridad Ciudadana en los municipios?, tal y como prometió el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Según explicó el presidente del Sector de Administración Local de CSI-CSIF, Francisco Gómez, es necesario que el Ejecutivo central implante un nuevo modelo para la Policía Local que esté ?claramente definido para el conjunto del Estado?, y que ?permita a los profesionales contribuir de una manera más decisiva en la garantía de la seguridad ciudadana? en sus respectivos municipios.

En este sentido, Gómez subrayó algunas de las ?demandas y necesidades? que su sindicato ha detectado en el funcionamiento de la Policía Local en todo el territorio nacional, entre las que se encuentran la elaboración de una Carrera Profesional específica para el modelo policial y la puesta en marcha de un Catálogo de Enfermedades Profesionales, complementado con el desarrollo de un marco específico de Prevención de Riesgos Laborales de los policías locales.

Estas dos exigencias son, en palabras de Gómez, las que más afectan a nuestra ciudad, dado que ?vemos que todavía hay algunos agentes con cerca de 60 a?os que están todavía pateando las calles en sitios bastante conflictivos, donde se necesitan policías jóvenes y preparados que puedan afrontar los riesgos que se corren?.

De este modo, CSIF pretende conseguir del Gobierno un compromiso que garantice las jubilaciones análogas al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de la aplicación del pase a la situación de segunda actividad sin destino que ?permita rejuvenecer las plantillas? de la Policía Local.

Otra de las reivindicaciones que ha llevado al colectivo sindical a organizar una manifestación en la capital madrile?a es la adecuación del marco jurídico de competencias policiales, además de la creación de un Estatuto Básico de Policía Local ?que subsane las deficiencias y diferencias?. Asimismo, también se reclamará una ?movilidad horizontal y vertical? para llevar a cabo con una mayor facilidad la homologación de las Policías Locales por niveles, grupos, categorías y cargos en todo el territorio nacional.

En este sentido, el hecho de que el cuerpo municipal de seguridad de nuestra ciudad sea el único que, junto con Ceuta y Madrid, todavía no esté en el Grupo C de la escala de la Administración local, impide que nuestros agentes puedan permutar sus puestos con los de otras Policías Locales del territorio nacional. SIn embargo, Gómez se?aló que esta cuestión no será reivindicada en la manifestación porque ?desde el Gobierno central ya se ha dado la conformidad a este cambio y ya tenemos el compromiso de la Ciudad Autónoma para llevarlo a cabo en breve?.

Durante la manifestación del día 14, CSIF entregará las firmas recogidas en apoyo de estas exigencias, además del documento propuesto y elaborado por este sindicato. En Melilla, este sindicato está representado en prácticamente el 50 por ciento de la plantilla de Policía Local, ya que a él están afiliados unos 80 agentes y alrededor de 30 vigilantes de servicios generales.

 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2006, 18:48:45 pm »
PONEOS LA CAMISETAS DE LA WEB  :est;
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2006, 00:39:33 am »
 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado verdesur

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2006, 08:39:55 am »
pues nada, alli nos veremos,  y luego si hace fatal pues veremos espa?a, pero antes hay que darle ca?a a la dejadez del Estado, que no echa cuenta de los Policias Locales..
Saludos, la Policia Local de El SAucejo (Sevilla), tambien estaráen Madrid.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2006, 00:17:35 am »
Bueno pues de San Roque en Cádiz tambien van algunos Agentes.
 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2006, 10:03:38 am »
?Por que solo la ha convocado CSIF, de forma unilateral? Se podia haber convocado con mas sindicatos.

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2006, 15:58:34 pm »
Ante todo deciros que apoyo cualquier reivindicación que hagais para vuestra mejora y que ojalá se cumpla todo lo que reclamais, pero lo que no es de recibo y con lo que me he quedado, dire perplejo, por no decir lo que pienso, es que un "supuesto" Agente de Policía Local, haya salido en los informativos de Antena 3 de las 15:00 horas en dicha manifestación y con su banderita y gorra incluida, y haya dicho las siguiente berborrea cerebral:

"Ya está bien de que los componentes de las Fuerza de Seguridad del ESTADO no hagan nada y nosotros nos comamos los marrones".


Este SINVERGUENZA se ha permitido juzgar mi trabajo sin apenas conocerlo de nada, este SINVERGUENZA no sabe lo que yo hago o dejo de hacer, este SINVERGUENZA no sabe que aveces entro a trabajar un día a las 08:00 de la ma?ana y salgo tres días después, cobrando la misma mierda que todos sabeis, durmiendo en un coche, haciendo mis necesidades en el campo y cuando puedo, para finalmente jugarme la vida en dicha intervención, este SIN VERGUENZA no puede juzgar a los casi 100.000 componentes de las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, este SINVERGUENZA NO DEBERIA REPRESENTAROS, hasta mi abuela ha dicho: VAYA GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!


Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2006, 16:12:10 pm »
Hola, kanuto800, te contesto sucintamente.  El CSIF es uno de los sindicatos mayoritarios junto con CCOO y UGT.  Se ha convocado a nivel nacional, por lo que el resto de sindicatos policiales comarcales o autonomicos, suelen hacer ellos sus reivindicaciones pero de otro forma.  El CSIF esta "enemistado" con los otros dos sindicatos mayoritarios, y dependiendo de los representantes de cada sitio, se trabajara con los sindicatos policiales locales o comarcales, ya que si estos representantes estan enemistados por temas personales, dificilmente se van a poner de acuerdo en temas profesionales.  Somos asi de cazurros.

Un salu2

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2006, 16:16:17 pm »
Ante todo deciros que apoyo cualquier reivindicación que hagais para vuestra mejora y que ojalá se cumpla todo lo que reclamais, pero lo que no es de recibo y con lo que me he quedado, dire perplejo, por no decir lo que pienso, es que un "supuesto" Agente de Policía Local, haya salido en los informativos de Antena 3 de las 15:00 horas en dicha manifestación y con su banderita y gorra incluida, y haya dicho las siguiente berborrea cerebral:

"Ya está bien de que los componentes de las Fuerza de Seguridad del ESTADO no hagan nada y nosotros nos comamos los marrones".


Este SINVERGUENZA se ha permitido juzgar mi trabajo sin apenas conocerlo de nada, este SINVERGUENZA no sabe lo que yo hago o dejo de hacer, este SINVERGUENZA no sabe que aveces entro a trabajar un día a las 08:00 de la ma?ana y salgo tres días después, cobrando la misma mierda que todos sabeis, durmiendo en un coche, haciendo mis necesidades en el campo y cuando puedo, para finalmente jugarme la vida en dicha intervención, este SIN VERGUENZA no puede juzgar a los casi 100.000 componentes de las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, este SINVERGUENZA NO DEBERIA REPRESENTAROS, hasta mi abuela ha dicho: VAYA GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!




te ayudara a relajarte si haces como yo en estos casos, echo la culpa a los de arriba y blasfemo sobre ellos.
ommmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmmmmm.

de todas formas no creerias que iban a sacar en la tele a alguien sensato y hablando coherentemente...
luzaederbmoh

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2006, 18:19:51 pm »
?Por que solo la ha convocado CSIF, de forma unilateral? Se podia haber convocado con mas sindicatos.

Sobre esta manifestación, los representantes de UGT y CCOO dijeron en la rueda de prensa que no la respaldarán porque aún están negociando las reformas que piden.

Ese es el motivo según argumentan. De todas formas, consiguen los dirigentes siempre lo mismo: división.
Y cambiando de tema, he estado hoy en Madrid, y era ejemplar ver policías de todas las CCAA.
Saludos y a por ellosss.

Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Policías Locales. Por una ley y unos medios acordes a la realidad social.
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2006, 20:23:16 pm »
?Que tal ha ido la manifa? Al menos en los medios de comunicación no he visto nada, como eso no vende...
en fin informarme ustedes por favor.
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos.