Autor Tema: Caso Roquetas  (Leído 28302 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Caso Roquetas
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2006, 18:25:46 pm »
hay que estar pendiente de los que dice tu televisión amiga (TELE 5) y otras radios y periodicos.

me parece que nada de nada.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Caso Roquetas
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2006, 18:36:06 pm »
 ME SUMO A LOS ÁNIMOS Y VÍTORES POR LO LEÍDO.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Caso Roquetas
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2006, 18:45:47 pm »
Uy, si es lo que llevo diciendo desde que sucedió...

Un saludo y enhorabuena.

Ahora, que limpien nuestro nombre y el de las FCS.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Caso Roquetas
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2006, 19:05:09 pm »
 

Por cierto se sabe algo sobre el detenido muerto durante una actuacion de los Mossos en Barcelona en fechas inmediatamente posteriores, veras si al final lo que nadie ponia en duda , va a salir ....., y lo que todos consideraban como un asesinato .....


No me gusta entrar en este tipo de polémicas pero no es la primera vez que veo algo que escribe en referencia a la actuación de los mossos que creo se ha explicado ya en el foro anteriormente....... es que tienes algo contra el CME pq compa?eros somos todos y parece mentira que desde dentro de casa te tiren con bala.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Caso Roquetas
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2006, 19:09:17 pm »
Me alegra muchísimo  esta noticia, y también me alegraría que la prensa se hiciera eco de ella, aunque lo dudo bastante.
A mano abierta mejor

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Caso Roquetas
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2006, 19:26:45 pm »
Felicidades a los compa?eros, enhorabuena.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Caso Roquetas
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2006, 19:45:38 pm »
Me alegro un montón....pues así mis compa?eros de Roquetas podrán acallar muchas voces malsonantes que los se?alaban como asesinos....pero quién se iba a creer que un paisano que va a un Puesto de la GC a "pedir socorro" se le apalice por la cara????!!!! es que estamos gilipo.yas en este país o qué!!!!! A ver si los a-profesionales de los medios de "desinformación" (T5) dicen ahora algo de esto, ya veréis como na de na van a decir...pero si ma?ana un GC mata a su pareja lo proclamarán a los 4 vientos!!!! Tiene cojo.nes.... ENHORABUENA COMPA?EROS!!!!!! seguirán sus quebraderos de cabeza con esta mierda de altos mandos que tenemos apoltronados en sus despachos de la DGGC pero se van a jo.der porque los Guardias de Roquetas son..............: C O J O N U D O S

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Caso Roquetas
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2006, 20:25:19 pm »
Me alegro enormemete por los comap?eros,por la institución que representan y porque si algún politico y más de un periodista y jefazo de esa institución si tuvieran DIGNIDAD y HONOR dimitirian,ahora espero que los compa?eros le sigan eechando cojones como hasta ahora y que limpien su honor pisoteado por esos hijos  de puta teneindo todo mi apoyo en perseguir esa causa aunq sea necesario mi ayuda economica!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Caso Roquetas
« Respuesta #48 en: 13 de Enero de 2006, 20:59:12 pm »


Por cierto se sabe algo sobre el detenido muerto durante una actuacion de los Mossos en Barcelona en fechas inmediatamente posteriores, veras si al final lo que nadie ponia en duda , va a salir ....., y lo que todos consideraban como un asesinato .....


No me gusta entrar en este tipo de polémicas pero no es la primera vez que veo algo que escribe en referencia a la actuación de los mossos que creo se ha explicado ya en el foro anteriormente....... es que tienes algo contra el CME pq compa?eros somos todos y parece mentira que desde dentro de casa te tiren con bala.


LO QUE EN ESTE CASO TENGO CONTRA LOS MOSOS ES    E N V I D I A    A ELLOS SE LES MUERE UN DETENIDO Y NADIE DICE NADA, LE PASA A LA GC Y LOS CRUCIFICAN......

UN SALUDO

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Caso Roquetas
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2006, 21:16:08 pm »
En antena3 acaban de decirlo e igualito el tiempo invertido en la publicación al informe.....que en el apedreamiento de los compa?eros por tan funesto incidente...!!!

Un saludito!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Caso Roquetas
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2006, 21:27:01 pm »
en tele 5, que en mi modesta opinion fueron los peores, se ha limitado a decirlo de una forma ASEPTICA, diria que han culpado un poco al Ministro del Interior, con lo que se justifican un poco tambien ellos, desde la consideracion de que si el HP de Alonso dijo lo que dijo , se supone que esta todo dicho
 UN SALUDO

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Caso Roquetas
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2006, 21:28:05 pm »
Por lo menos lo han dado en los telediarios de TVE1 y 2, Antena 3, Tele5, eso sí! En la etb o canal nou no creo que digan ni pio.

Ma?ana sobre la noticia no se sabrá nada.

Bueno, menos da una piedra.

Animo a los compa?eros
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

franciscodeasis

  • Visitante
Caso Roquetas
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2006, 21:54:51 pm »
En un pais con una clase politica decente tendria que disculparse p?blicamente, o dimitir ?uhhhy lo que he dicho!

Un saludo.

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Caso Roquetas
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2006, 22:19:38 pm »
   A lo mejor es q no m he enterao pero en las noticias han estao unos 2 minutos hablando de eso.
 
   Cuando salto el caso estuvieron 5 DIAS q eran monotemáticos :est;

  ?POR QuÉ NO M SORPRENDE?



   Tened cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Caso Roquetas
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2006, 22:23:24 pm »
Cinco días fueron pocos y encina todos ellos con mucha, pero que mucha sa?a.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Caso Roquetas
« Respuesta #55 en: 13 de Enero de 2006, 22:34:50 pm »
Tengo pensado mandar algún mensajito a algun programa de esos de gran audiencia poniendolo en conocimiento de la ciudadania....pero me joder engrosar sus beneficios economicos por este medio...!!!

Un saludito..!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Caso Roquetas
« Respuesta #56 en: 13 de Enero de 2006, 22:45:00 pm »
Buenas,

Pues yo solo he podido ver que lo han dicho en Telecinco, y han abierto el telediario con ello. Yo no apostaba por ello, pero han dedicado un tiempo "aceptable" y todo. Al césar lo que es del césar. Incluso me ha parecido (ya me iba) que estaban se?alando la gran cagada del Menestro. Yo no soy partidario de pedir dimisiones de Ministros por cagadas políticas de sus colaboradores, pero en éste caso, el Ministro por limpiar su nombre, echo mierda sobre el de los demás, eso son palabras mayores. Me conformaría con una buena disculpa pública.

Lo que no me ha gustado es que los medios de desinformación ahora miren al Ministro exclusívamente, cuando ellos tienen gran parte de culpa. Han tratado la noticia como si ellos desde el principio defendieran la inocencia... ;cosc;
En fin, con que le den eco a la noticia, habrá que conformarse.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Caso Roquetas
« Respuesta #57 en: 13 de Enero de 2006, 23:50:02 pm »
El informe forense definitivo exculpa a la Guardia Civil en el 'caso Roquetas' 

Los médicos aseguran que "una reacción adversa al consumo previo de cocaína" fue la "causa fundamental" del fallecimiento de Galdeano
ELPAIS.es / AGENCIAS  -  Madrid
ELPAIS.es  -  Espa?a - 13-01-2006 - 19:30
        El informe forense definitivo sobre la muerte del agricultor Juan Martínez Galdeano en el cuartel de la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) el pasado 24 de julio afirma que la "causa fundamental" del fallecimiento fue "una reacción adversa a drogas de abuso, debida a un consumo previo de cocaína", y exculpa a los nueve guardias civiles imputados en el caso.

El informe, elaborado por el Instituto de Medicina Legal de Almería, asegura que el consumo de cocaína es el "efecto primordial y fundamental" del fallecimiento, al que se suman "en menor medida otros factores concasuales", entre ellos, "el ejercicio físico desencadenado por el detenido y otros factores de estrés".

Sobre la rotura del esternón del fallecido, el informe concluye que "dicha fractura fue producida inmediatamente después de su fallecimiento y por tanto que se debe a una maniobra de resucitación realizada aplicando una fuerza considerable sobre el pecho". Esta afirmación exonera de toda culpa a los guardias civiles que redujeron e inmovilizaron al agricultor en el suelo, al que mantuvieron así durante unos 20 minutos, momento en que dejó de moverse. Y apuesta por la tesis de que la fractura se produjo en las maniobras de reanimación que llevaron a cabo los guardias y un equipo sanitario ante el cuartel.

Conclusiones distintas

A una conclusión muy distinta llegó un informe forense encargado en agosto del a?o pasado por la juez del caso tras la primera autopsia al cuerpo de Juan Martínez Galdeano. Entonces los médicos aseguraron que la fractura "en vida" del esternón del agricultor es "compatible" con su muerte por asfixia y, por tanto, pudo ser causa directa del fallecimiento.

En cambio, el informe definitivo asegura que "los traumatismos inferidos o auto inferidos durante el forcejeo, así como el resto de circunstancias analizadas no son en ningún modo causa de la muerte. De no haber existido el consumo previo de cocaína nos encontraríamos con un cuadro lesivo externo de mayor o menor importancia, pero no se hubiese producido el fallecimiento".

Sobre los efectos del uso de una porra eléctrica por el teniente Rivas los forenses aseguran que solo pudo producir "sensación de calambre y ligera o momentánea tetanización (contractura) muscular en el punto de aplicación". El informe finaliza diciendo textualmente: "Las lesiones presentadas en caso de no haber fallecido, habrían curado mediante reposo y la aplicación de curas locales y medicación analgésica anti inflamatoria local y general. La extensión de las mismas y el grado de infiltración observada hacen que el tiempo promedio de curación estimado sea de aproximadamente 20 días, siendo previsible que dichas lesiones curaran sin dejar secuelas".

Me alegro un monton por los compa?eros que se vieron involucrados en la intervención, y que si actuaron bien. Aunque sea después de aguantar todas las mentiras que se vertieron en su día sobre ellos. Que se pase todo esto lo antes posible y mucho ánimo para ellos que seguro que lo necesitan.
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Caso Roquetas
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2006, 00:08:29 am »
Me alegro infinítamente. Y a los periodistas y políticos en general......???Que les den mucho por el culo!!! :ded;

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

periférico

  • Visitante
Caso Roquetas
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2006, 00:25:10 am »
Creeis que los politicos son muy malos y el conjunto de los ciudadanos buenos? no existirá correlacion? Mirasteis los foros relacionados con el tema y visteis como ponen en general a las FFSS?
Por la noticia en si me alegro mucho.
Un saludo.