Autor Tema: Caso Roquetas  (Leído 28297 veces)

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Caso Roquetas
« Respuesta #120 en: 07 de Febrero de 2006, 15:20:16 pm »
O sea, que hay que seguir buscándole tres pies al gato... Exprimir la naranja hasta que no quede ni una gota.... ;cosc;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Caso Roquetas
« Respuesta #121 en: 07 de Febrero de 2006, 19:59:28 pm »
El PP asegura que el auto del "caso Roquetas" demuestra la mala gestión de Interior y pide explicaciones a Alonso

18:50:02 - 07/02/2006Vocento VMT -

La portavoz en materia de Interior del Grupo Popular en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, aseguró hoy que el ministro del Interior, José Antonio Alonso, debe responder por su mala e ineficaz gestión en el "caso Roquetas".

Tras el auto en el que se pide el procesamiento de los guardias civiles del cuartel de Roquetas por lesiones y trato degradante, el PP denuncia de nuevo la "incompetencia y mala gestión del ministro del Interior".
Sánchez Camacho recuerda que el PP "ya denunció que el ministro había dejado a los pies de los caballos a la Guardia Civil, un cuerpo que se caracteriza por el sacrificio y la dedicación a garantizar los derechos de los ciudadanos".

Apuntan que el Ministerio del Interior estuvo durante 15 días "en silencio y sólo se rompió para que el propio ministro acusara a la Guardia Civil de obstrucción en la investigación". La portavoz popular denuncia también que "no se garantizó el principio de inocencia por la muerte del se?or Galdeano".

Ahora, asegura, "este auto de procesamiento viene a demostrar que la gestión de Interior fue pésima" y considera que "el propio ministro debería dar explicaciones y responder ante su mala e ineficaz gestión".


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

uidfaro

  • Visitante
Caso Roquetas
« Respuesta #122 en: 07 de Febrero de 2006, 20:01:02 pm »
No, si despues de decir todo lo que dijeron ahora no pueden reconocer su error y dar su brazo a torcer, la cosa es salirse con la suya, menuda panda de hijos de puta.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Caso Roquetas
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2006, 20:03:38 pm »
El caso es joder a los compa?eros, mierda de politicos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Caso Roquetas
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2006, 20:07:39 pm »
 A LA MIERDA   A LA MIERDA LOS POLITICOS Y DEMAS FARANDULA , JODER SI NO LO DIGO REVIENTO, EL CASO ES JODER A LOS DE ABAJO
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Caso Roquetas
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2006, 20:09:36 pm »
desde luego el Alonso es que es de lo que no hay, por poco, no? de asesinato y torturas a trato degradante y lesiones hay nada, un leve matiz. Dios que asco me da.
usuaria autoexcluida

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Caso Roquetas
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2006, 20:18:47 pm »
A LOS COMPA?ERO VA SER QUE SE LOS FOLLAN O SE LOS FOLLAN.
Una de dos.


Que se den por jodidos.

Mal veo el tema
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Caso Roquetas
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2006, 20:25:59 pm »
MUERTE DE UN AGRICULTOR EN EL ACUARTELAMIENTO

Para eso estudian los periodistas una carrera?, que pregunten en Roquetas lo que tenia este hombre de agricultor?, o a ver si tenia otra profresion mas lucrativa, hay que joderse. ;cosc; ;cosc;

gautamacop

  • Visitante
Caso Roquetas
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2006, 20:33:36 pm »
Mi solidaridad con los compa?eros, y a ver si de una vez nos enteramos,mano izquierda, miramos hacia la gente y si vemos que la cosa no pinta, pues le decimos al ciudadano, a ver si puede usted??, que lastima en lo que nos estan convirtiendo, (Pais), creo que de lo que menos debemos fiarnos es de ese ciudadano que te mira y luego declara en contra tuya...
El otro dia lei que las POlicias Locales, somos los menos queridos, me parece que si, pero ojo, la gente salva antes al chorizo que a nosotros, el porque es muy sencillo a este le tienen miedo por la indefension judicial que padecen, pero a nosotros saben que se nos puede patear y no pasa nada, ese es el problema..

Seguro que a estos ciudadanos que han salido en telecinco hubiesen contemplado  la actuacion del chorizo contra los policias y hubiese muerto algun compa?ero, no habrian visto nada...

Seguro que si se investiga a estos bienhechores, resultara que todos ellos tienen algun resentimiento contra los compa?eros, sea por multas o alguna detencion de ellos o familiar o amigos, la cara de los que han salido destilaba odio, vaya ciudadanos, me hubiese gustado contemplarlos el algun caso como el de Farruquito..


Suerte para mis compa?eros y sabed que comparto vuestro dolor en estos momentos, asi como el vuestras familias..-

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Caso Roquetas
« Respuesta #129 en: 07 de Febrero de 2006, 21:07:45 pm »
Quieren imputar trato degradante y lesiones por usar defensas y sprays.

Y entonces ahora qué, ?me voy con Obi Wan Kenobi y aprendo el uso de la Fuerza?

VEngaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Caso Roquetas
« Respuesta #130 en: 07 de Febrero de 2006, 21:31:29 pm »
En declaraciones a La cadena Ser el Ministro Alonso afirma:


                  " NOS EQUIVOCAMOS PERO POR POCO, DIJIMOS ASESINATO Y TORTURAS, Y SE HA QUEDADO EN
                         LESIONES Y TRATO DEGRADANTE"
.

pd: es ironia( no sea que a mi me imputen).

Un saludo.

Joder pues menos mal que es por poco. Pedazo de eminencia. Se le debe de haber atrofiado el cerebro y se ha olvidado de todo lo que sabía de leyes, porque la calificación jurídica del asesinato (ahí es nada), no tiene nada que ver con la de las lesiones. Y hay que pasar varios pueblos desde el trato degradante para llegar a las torturas. Que desastre.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Caso Roquetas
« Respuesta #131 en: 07 de Febrero de 2006, 22:43:41 pm »
Pero que vamos a esperar de un gobierno de mierda, que llegaron al poder por la puerta de atras, y que son unos resentidos a ultranza de la guerra civil. Gente que no tiene ideas ni principios, que se venden al mejor postor con tal de permanecer en la poltrona, marionetas de los secesionistas, en fin, morralla.



Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Caso Roquetas
« Respuesta #132 en: 07 de Febrero de 2006, 22:51:06 pm »
En declaraciones a La cadena Ser el Ministro Alonso afirma:


                  " NOS EQUIVOCAMOS PERO POR POCO, DIJIMOS ASESINATO Y TORTURAS, Y SE HA QUEDADO EN
                         LESIONES Y TRATO DEGRADANTE"
.

pd: es ironia( no sea que a mi me imputen).

Un saludo.



Lo repito porque alguno me parece que no lo ha entendido, es una ironia mia, no hay tal declaraciones, lo que quiero deciir es que en en el ministerio en el que no supieron recoger su error, quizas porque no les importaba tal error sino desviar atenciones, veran esta imputación con buenos ojos.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Caso Roquetas
« Respuesta #133 en: 07 de Febrero de 2006, 22:52:52 pm »
bueno de momento solo estan imputados que no condenados, veremos que es lo que ocurre durante el juicio.

Así mismo esperemos que nadie y cuando digo "nadie" me refiero a los Ministros Alonso y Bono, para que hagan algo antes de que la Justicia dicte sentencia.

salu2

 ;cosc;




Solo estan imputados pero en el telediario de la uno, han dicho que la juez de instuccion acusan a los guardias civiles de un delitos de lesiones y de trato degradante, y no han dicho ni la palabra imputar, ni presunto.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Caso Roquetas
« Respuesta #134 en: 07 de Febrero de 2006, 22:55:25 pm »
Supongo que cabe esperar tanto como de una oposición centrada y llena de ideas, que sabe asumir la derrota, como corresponde a sus firmes convicciones democráticas, hijos de las ideas de la revolución francesa y sin relación alguna con quien periodicamente ha intentado o ha tomado el poder gracias a la fuerza de la razón de las armas. Con unas necesarias ideas uniformadoras en estos tiempos de peligroso
 y descocado mestizaje, teniendo como principio que la igualdad es peligrosa para la moral y las buenas costumbres que con tanto celo nuestros inmaculados antepasados supieron imponer y mantener...
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Caso Roquetas
« Respuesta #135 en: 07 de Febrero de 2006, 22:57:15 pm »
Vaya, Franciscodeasis, pues no había leído la postdata. La letra gorda me había hecho tanto da?o a la vista que me he tirado al charco.
Lo siento.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

bicho1

  • Visitante
Caso Roquetas
« Respuesta #136 en: 07 de Febrero de 2006, 23:00:17 pm »
Joer Paco, la q has liado.... :mus;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Caso Roquetas
« Respuesta #137 en: 07 de Febrero de 2006, 23:01:54 pm »
La culpa no es suya, Bicho. Es mía que ya no sé ni leer.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Caso Roquetas
« Respuesta #138 en: 07 de Febrero de 2006, 23:28:05 pm »
No si es una ironia que en mi linea no ha sido entendida, en definitiva lo que cabe reflexionar es que cuando y desde mi punto de vista estaban empezando a correr mejores tiempos para la policia desde el punto de vista de opinion pública y judicial, se estan volviendo a ver sombras que no me gustan nada.

Quede claro que mi critica a Alonso es independiente de su adscripcion politica, es debida a su vergonzante actuación en el caso roquetas.

Tampoco me parecio muy adecuada la actuacion del PP, en el caso, más preocupado por sacar rentabilidad politica que por otra cosa.

Deberian tomar ejemplo de la actitud de los responsables politicos de los mossos, respecto a las personas bajo su cargo.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Caso Roquetas
« Respuesta #139 en: 08 de Febrero de 2006, 00:09:06 am »
Pues yo también me lo creí, porque en el fondo no me extra?aría del tipo este.
usuaria autoexcluida