Autor Tema: Caso Roquetas  (Leído 28292 veces)

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Caso Roquetas
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2005, 00:06:03 am »
""Gil-Robles reitera que el régimen actual de incomunicación debe ser revisado, apostando porque el detenido pueda entrevistarse, al menos una vez, a solas con su abogado"".

Pero cuanto tonto suelto hay por este mundo de Dios, si se entrevista con su abogado a solas para que co?o queremos la incomunicación, con no dejar entrar a nadie al calabozo me libro de las solicitudes de incomunicación, pero será tonto el tio este.

Este informe sólo me ha demostrado que las Policías Locales no saben ?Educar? a los detenidos, encima que ense?áis os denuncian, utilizar la guía de teléfonos, es milagrosa no deja marcas y al pollo se le quitan las ganas de denunciar a nadie, encima los que son de Madrid, se pueden poner moraos, será chiquitita la guía    (Ironía) el texto es mio

PD joder no me adapto al nuevo foro
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Caso Roquetas
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:07:18 pm »
 :oSe te ha ido del todo ya macho.... ;D
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Caso Roquetas
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:08:04 pm »
 :oSe te ha ido del todo ya macho.... ;D
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Caso Roquetas
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2005, 19:32:42 pm »
El abogado de los compa?eros imputados en el caso Roquetas tiene decidido llamar a testificar al ministro, al director general, al Jefe de la Comandancia de Almeria Teniente Coronel Barragan y al Coronel de Asuntos Internos, para que digan ante S.S. lo mismo que ha publicado la prensa. Un diez para el abogado, a ver si de una p. vez se comienza a saber la verdad, y quien exagero cuatro pueblos.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Caso Roquetas
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2005, 19:40:50 pm »
Seguro que se buscan alguna excusa para no ir. Que si el abuelo fuma, que si la abuela bebe.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Caso Roquetas
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:08:59 am »
Pues en ese caso denuncia por difacion para que tengan que ir a defenderse y no a explicarse

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Caso Roquetas
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:12:08 am »
Este abogado cada vez se sale mas, se lo esta currando en todo el proceso y se nota que crei en esta gente aunque sea su deber aunque esto ultimo lo tiene complicado pero no les vendria nada mal a estas autoridades sentirse un poco presionado, como dicen los gitanos "que en juicios te veas aunque los ganes"....ya sabeis lo que a veces se siente en la espera.....
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Caso Roquetas
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:23:36 am »
Un 10 para el abogado.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Caso Roquetas
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2005, 13:15:00 pm »
El abogado no llama a testificar a nadie, solicita al juez que sean citados, y dudo mucho (ojala me equivoque) que el juez considere relevante para el caso citar a esta gente como no lo motive muy, muy bien.

El procedimiento no es por calumnias.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Caso Roquetas
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2005, 13:41:55 pm »
Golpe de efecto mediático del letrado. Puede devenir en cierta predisposición favorable del tribunal para con los imputados... o ser contraproducente.
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Caso Roquetas
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2006, 16:15:35 pm »
El informe forense definitivo del 'caso Roquetas' exculpa a la Guardia Civil
 
La COPE les ofrece un documento muy esperado: las conclusiones definitivas del Instituto de Medicina legal de Almería sobre la muerte de Juan Martínez Galdeano, que tuvo lugar el pasado 24 de julio en el cuartel de Roquetas de Mar. Informe con fecha 10 de enero que arranca afirmando que la causa fundamental de la muerte fue una reacción adversa a drogas de abuso, debida a un consumo previo de cocaína. A este efecto primordial se han sumado en menor medida otros factores ?concausales?. Entre ellos, destacan los forenses ?el ejercicio físico desencadenado por el detenido y otros factores de estrés?. Sobre la rotura del esternón del fallecido, el informe concluye que dicha fractura fue producida inmediatamente después de su fallecimiento y por tanto que se debe a una maniobra de resucitación realizada aplicando una fuerza considerable sobre el pecho.? A?ade este informe que los traumatismos inferidos o autoinferidos durante el forcejeo y el resto de circunstancias analizadas no son en ningún modo causa de la muerte?. Sobre los efectos del uso de una porra eléctrica por el teniente Rivas los forenses aseguran que solo pudo producir ?sensación de calambre.? Acaba el informe así: Las lesiones que presentaba el cuerpo habrían curado mediante reposo y medicación analgésica en un tiempo promedio de 20 días.?
 
 

 
13/1/2006


????? ENHORABUNA PARA LOS COMPA?EROS DE GUARDIA CIVIL !!!!!

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Caso Roquetas
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2006, 16:21:08 pm »
Me llena de alegria leer cuanto dices, confio que sea cierta, espero que los Medios de Comunicacion Social de este Pais que tanto da?o hicieron al Cuerpo y los GC de Roquetas, se hagan eco de la noticia,

Por cierto se sabe algo sobre el detenido muerto durante una actuacion de los Mossos en Barcelona en fechas inmediatamente posteriores, veras si al final lo que nadie ponia en duda , va a salir ....., y lo que todos consideraban como un asesinato .....

UN SALUDO

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Caso Roquetas
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2006, 16:24:24 pm »
Buenas,

Y pregunto: ?No tiene la Guardia Civil algún "mecanismo" para hacer llegar esto al Ministro? Porque no creo que a los altos mandos de la GC éste caso les beneficiara...
Como pido demasiado y esto es una utopía, pues al menos que la AUGC le de el máximo bombo posible a nivel de medios, porque considero muy importante que se sepa, a ver si así se consigue cambiar el precedente que se estableció.
Me alegro por los GC implicados, y siguen contando con mi apoyo.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Caso Roquetas
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2006, 16:31:30 pm »
Me alegro de que todo salga así de bien. Como bien decís, ahora los medios de comunicación deben de dar la misma dedicacion a difundir esta noticia, que cuando se hicieron eco de lo sucedido. Pero creo que eso no interesa.
Un saludo.


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Caso Roquetas
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2006, 16:45:46 pm »
ahora los compa?eros tenian que ejercer sus derechos y iniciar acciones judiciales contra todo bicho viviente incluidos los ministros.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Caso Roquetas
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2006, 16:54:58 pm »
ahora los compa?eros tenian que ejercer sus derechos y iniciar acciones judiciales contra todo bicho viviente incluidos los ministros
Si yo fuera parte interesada, yo dejaría mi patrimonio si fuese necesario.
Mi más eufórica enhorabuena, ese informe es vital para la causa...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Caso Roquetas
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2006, 16:57:45 pm »
Ahora los medios de comunicación deben de dar la misma dedicacion a difundir esta noticia, que cuando se hicieron eco de lo sucedido. Pero creo que eso no interesa

Que razon tienes Compa?ero

UN SALUDO

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Caso Roquetas
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2006, 17:00:34 pm »
Joder que alegria mas grande. Lo único que me jode de esto es que seguro que ahora los medios de comunicación no se haran eco de esta noticia. No veis que eso no vende. Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo un conocido muy cercano que escribe en un periodico a nivel regional.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Caso Roquetas
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2006, 17:04:47 pm »
del instituto de medicina legal de Almería que exculpa de una manera clara a los guardias civiles. Establece que la causa fundamental de la muerte de Juan Martínez Galdeano fue una reacción adversa a DROGAS DE ABUSO, debido a un consumo previo de cocaina. A esta causa primordial se unen otras concausales, como el ejercicio fisico o los factores de estrés.

Sobre la rotura del esternón el informe es claro y dice que fue POSTMORTEM y debido a las maniobras de reanimación y sobre la utilización de la porra electrica también es claro y los forenses dicen que solo pudo producir una "sensación de calambre".

Con este informe, aqui debería de dimitir nuestro ministro del interior por dos razones, por mentir en el parlamento y por no respetar la presunción de inocencia de los guardias. Por cierto también merecemos una disculpa por parte de la AUGC que no apoyo en ningún caso a estos compa?eros inocentes.
Saludos.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Caso Roquetas
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2006, 17:06:10 pm »
Mis más sinceras felicitaciones a todos los componentes del puesto de la GC de Roquetas de Mar.

MIERDA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y POLITICOS QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS, COMO YA NO ES NOTICIA, SEGURO QUE NO DICEN NADA
 :est;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!