Autor Tema: Se puede permutar una plaza que tienes en excedencia  (Leído 1887 veces)

Desconectado dkn

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Se puede permutar una plaza que tienes en excedencia
« en: 06 de Abril de 2017, 11:42:57 am »
Buenos dias, me podrian informar de si es viable o no, permutar una plaza en excedencia por servicio en otra administracion, se que hay que estar en activo, pero yo estoy en activo pero en la otra administracion, o por otro lado, tengo si me incorporo a la plaza que voy a permutar, automaticamente de hacerlo puedo pedir excedencia por servicio en otra administracion igualmente, y volver al municipio que estoy ahora????

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Se puede permutar una plaza que tienes en excedencia
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2017, 14:19:06 pm »
Por poder ser viable, lo es. El tema es que te lo permita tu ayuntamiento de origen. Exceptuando Madrid y algún que otro municipio grande si quieres incorporarte a tu puesto de origen tiene que haber una OEP. Todo dependerá de las administraciones. Y hoy en día están deseando ahorrarse sueldos. Con lo cual, te lo pondrán lo más difícil posible. Y ni que decir tiene que las OEPs, en la actualidad, brillan por su ausencia.

Desconectado dkn

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:Se puede permutar una plaza que tienes en excedencia
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2017, 16:35:35 pm »
Buenos dias, me podrian informar de si es viable o no, permutar una plaza en excedencia por servicio en otra administracion, se que hay que estar en activo, pero yo estoy en activo en otra administracion, o por otro lado, si me incorporo a la plaza que voy a permutar, automaticamente de hacerlo puedo pedir excedencia por servicio en otra administracion igualmente, y volver al municipio que estoy ahora????

Desconectado dkn

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:Se puede permutar una plaza que tienes en excedencia
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 00:01:31 am »
Gracias, por volver a mi plaza de excedencia, no tengo problema ya que la persona que permutaria conmigo se quedaria en este municipio debido a que estan buscando policias, el problema es si al municipio que yo iria tras la permuta me puede dar la excedencia sobre la marcha y tras la permuta, para volver al municipio donde estoy ahora

Desconectado Yosoybenny

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Se puede permutar una plaza que tienes en excedencia
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2018, 00:24:23 am »
donde tienes la plaza a mi me interesa y si te darian la excedencia

Desconectado Yosoybenny

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Se puede permutar una plaza que tienes en excedencia
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2018, 20:18:05 pm »
Alguien que haya hecho permuta con plaza en excedencia me puede contactar para habalr con el? Y en ayuntamiento mio la concedería en el caso que el de la excedencia deje?