Encuesta

Encuesta

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?  (Leído 31253 veces)

rodamon

  • Visitante
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #120 en: 21 de Agosto de 2007, 03:45:03 am »
Yo no cambiaria, aunque si siguen haciendo las cosas asi de bien, no descarto en un futuro plantearme el pase a una PL

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #121 en: 21 de Agosto de 2007, 16:46:24 pm »
Voté que sí hace meses pero me retracto..... me quedo donde estoy, en la Guardia Civil.... al cabo de 10 a?os me he ubicado bien y estoy de lujo con mi destino de costa y los compa?eros del turno. No me iría...bueno, estoy pendiente de cambio de especialidad pero no de Cuerpo....

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #122 en: 21 de Agosto de 2007, 16:56:05 pm »
Claro que si, PMM es una mierda, menudos gefes tenemos (de malos), sin medios, etc......
En un futuro muy largo espero poderme ir a un pueblo de la comunidad de madrid.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #123 en: 21 de Agosto de 2007, 18:06:16 pm »
Claro que si, PMM es una mierda, menudos gefes tenemos (de malos), sin medios, etc......
En un futuro muy largo espero poderme ir a un pueblo de la comunidad de madrid.

En un futuro largo? 

                                          si tan descontento estás...           pq no en un futuro corto?


                                        no creo q tengas mucho problema en irte a un pueblo siendo PMM.
                                                             
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #124 en: 21 de Agosto de 2007, 18:29:40 pm »
Soldadobiónico tan mal estás en PMM? joer... yo creía que entrar en una PL era como tocarte la loto pero veo que no...en todos sitios cuecen habas como se suele decir...seguro que hay destinos guapos donde irte como PL en Madrid. Suerte.

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #125 en: 22 de Agosto de 2007, 00:50:32 am »
Yo entré con muchas ganas, al poco tiempo me di cuenta de como funciona todo en pmm (dactilarmente), por lo menos en mi unidad.

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #126 en: 22 de Agosto de 2007, 01:10:00 am »
Yo entré con muchas ganas, al poco tiempo me di cuenta de como funciona todo en pmm (dactilarmente), por lo menos en mi unidad.

Tambien cuando llevas un tiempo te das cuenta que nunca podras ir a las unidades en las que te gustaria estar, ya que si no tienes alguien que te enchufe no hay manera.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #127 en: 22 de Agosto de 2007, 01:13:20 am »
Yo entré con muchas ganas, al poco tiempo me di cuenta de como funciona todo en pmm (dactilarmente), por lo menos en mi unidad.

Tambien cuando llevas un tiempo te das cuenta que nunca podras ir a las unidades en las que te gustaria estar, ya que si no tienes alguien que te enchufe no hay manera.

Porque no das un margen de tiempo a tus aspiraciones, hazte valer con tu trabajo en tu unidad, y poco a poco irte dando a conocer, cuando menos te lo esperes alguien se puede acordar de tí.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #128 en: 22 de Agosto de 2007, 01:17:46 am »
Mi situación empeora por momentos.
usuaria autoexcluida

Desconectado Sin Pilas

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #129 en: 22 de Agosto de 2007, 01:55:14 am »
Pues yo haría ahora mismo una permuta con algún Guardia Civil o Mosso d'Esquadra de tráfico.

Por un lado estoy hasta las narices de cómo se está gerarquizando mi oficio (con lo anárquicos que éramos) y cómo nos dividen, de como nos estan comiendo el coco con tonterías informáticas como hacer informes con programas que no chutan y te estas dos horas para cuatro rayas, formaciones estúpidas como cursos de google, y barbaridades como el pago de una fortuna en el alquiler de emisoras que son una mierda y dejar perder toda un red gratuita, montada por todo el territorio, de repetidores que sí funcionaban y de bajo mantenimiento que se autoabastecían con placas solares.

Y por otro lado estoy harto de cómo se conduce -me parece que sólo los tontos hacen caso de las normas: ponerse al carril de mas a la derecha siempre que se pueda (en especial en las outopistas), no ir a mas velocidad de la que marcan las vias o se?ales, respetar la distancia entre vehículos (dos, o mejor tres, segundos), se?alizar en las retondas las salidas de éstas y no usarlas como si fueran "cruces de gran velocidad" (poner el intermitente al girar por la retonda es una minucia que no me preocupa), ...- 
Y es que han estado a punto de matarme tantas veces.


Saludos.

.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #130 en: 22 de Agosto de 2007, 07:27:31 am »
Yo entré con muchas ganas, al poco tiempo me di cuenta de como funciona todo en pmm (dactilarmente), por lo menos en mi unidad.

Tambien cuando llevas un tiempo te das cuenta que nunca podras ir a las unidades en las que te gustaria estar, ya que si no tienes alguien que te enchufe no hay manera.

Creo que has dicho la mayor gilipollez en mucho tiempo en este foro, en PMM se lleva mucho lo del trifasico pero estas equivocado y mucho. Si eres currante no tendras problema en ir en unos a?os donde deseas, y por contra estoy harto de escuchar a compis veteranos que hicieron, hicieron , hicieron y la verdad que a dia de hoy nos preguntamos el resto que es lo que hicieron , porque aqui no hicieron NADA absolutamente NADA.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado durden82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Lo vamos viendo
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #131 en: 22 de Agosto de 2007, 10:17:13 am »
Yo soy PL en un municipio de Madrid y sólo cambiaría irme a PMM, pero vamos a otro cuerpo ni de co?a, que aquí se está muy bien.
Quien supo padecer...sabrá vencer

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #132 en: 22 de Agosto de 2007, 17:30:49 pm »
Yo entré con muchas ganas, al poco tiempo me di cuenta de como funciona todo en pmm (dactilarmente), por lo menos en mi unidad.

Tambien cuando llevas un tiempo te das cuenta que nunca podras ir a las unidades en las que te gustaria estar, ya que si no tienes alguien que te enchufe no hay manera.

Creo que has dicho la mayor gilipollez en mucho tiempo en este foro, en PMM se lleva mucho lo del trifasico pero estas equivocado y mucho. Si eres currante no tendras problema en ir en unos a?os donde deseas, y por contra estoy harto de escuchar a compis veteranos que hicieron, hicieron , hicieron y la verdad que a dia de hoy nos preguntamos el resto que es lo que hicieron , porque aqui no hicieron NADA absolutamente NADA.



El que me parece que ha dicho la mayor gilipollez eres tu, no tienes ni  idea de como funciona donde yo estoy o como deja de funcionar.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #133 en: 22 de Agosto de 2007, 17:36:52 pm »
Soldado evidentemente hay en unidades que si no conoces a alguien no entras a no ser que necesiten gente,
por ejemplo las uces cuando se creo entro mucha gente sin enchufe, luego ya la cosa es diferente si sacan pocas plazas
Oigo a gente decir, es que no hay quien entre en coordinacion, y les pregunto ? Habeis llevado un curriculum???
Contestan
NO
Pues mucho interes no tendreis en ir alli si no lo llevais
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #134 en: 22 de Agosto de 2007, 19:01:06 pm »
A la pregunta del asunto !!!


SI, SI Y MIL VECES SIIIIIIIIIIIII !!!

Si yo fuera como tu tambien me cambiaria de cuerpo :cul

ejem, ejem... mejor me callo...  .ca;             :a:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #135 en: 22 de Agosto de 2007, 19:03:17 pm »
Yo entré con muchas ganas, al poco tiempo me di cuenta de como funciona todo en pmm (dactilarmente), por lo menos en mi unidad.

Tambien cuando llevas un tiempo te das cuenta que nunca podras ir a las unidades en las que te gustaria estar, ya que si no tienes alguien que te enchufe no hay manera.

Porque no das un margen de tiempo a tus aspiraciones, hazte valer con tu trabajo en tu unidad, y poco a poco irte dando a conocer, cuando menos te lo esperes alguien se puede acordar de tí.

Si, si, si...  .ca; 


Ponme otro vinito !  :a:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #136 en: 22 de Agosto de 2007, 22:30:54 pm »

El que me parece que ha dicho la mayor gilipollez eres tu, no tienes ni  idea de como funciona donde yo estoy o como deja de funcionar.

Es dificil saberlo, pero apuesto que exactamente igual que el resto de las unidades.

Yo entré con muchas ganas, al poco tiempo me di cuenta de como funciona todo en pmm (dactilarmente), por lo menos en mi unidad.

Para trabajar, solo he visto necesidad de dos cosas. y las voy a poner en el orden en el que me parece deben estar según prioridad.

1/ Un compa?ero.
2/ Ganas de hacerlo.


Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #137 en: 23 de Agosto de 2007, 02:49:17 am »
Te has referido a pmm , quizas hablemos de pmm diferentes , dactilarmente puedes estar mejor o peor visto en tu unidad pero co?o que somos 7000 pmm y hoy en dia en todas o casi todas las unidades hay veteranos y muchos nuevos, quizas vea diferente a ti pero veo casi a mas compis de las ultimas promociones entre las que me incluyo en UCS, en paisanos en distritos , en OAC , en tutores ,en Rutas, en SCJ, en la noche tambien hay bastantes,........................... , por lo tanto lo de dactilarmente sera entre comillas.

Unos tendran mas ganas que otros de currar pero hoy en dia es factible ir a la mayoria de las unidades en pmm tengas o no enchufe.

En cuanto a lo de la mayor gilipollez tienes razon , se me ha ido la pinza y no debi de decirlo, entono el mea culpa por las formas.

 

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #138 en: 23 de Agosto de 2007, 18:15:35 pm »
Te has referido a pmm , quizas hablemos de pmm diferentes , dactilarmente puedes estar mejor o peor visto en tu unidad pero co?o que somos 7000 pmm y hoy en dia en todas o casi todas las unidades hay veteranos y muchos nuevos, quizas vea diferente a ti pero veo casi a mas compis de las ultimas promociones entre las que me incluyo en UCS, en paisanos en distritos , en OAC , en tutores ,en Rutas, en SCJ, en la noche tambien hay bastantes,........................... , por lo tanto lo de dactilarmente sera entre comillas.

Unos tendran mas ganas que otros de currar pero hoy en dia es factible ir a la mayoria de las unidades en pmm tengas o no enchufe.

En cuanto a lo de la mayor gilipollez tienes razon , se me ha ido la pinza y no debi de decirlo, entono el mea culpa por las formas.


Tienes razon en muchas cosas, cuando digo que hay muchos enchufes esta claro que hay mucha gente que llega sin enchufes, pero es que se me rebuelben las tripas al ver tanto trepa como se ve, supongo que esto sera mas o menos igual en todas las policias del mundo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #139 en: 24 de Agosto de 2007, 01:21:11 am »
, supongo que esto sera mas o menos igual en todas las policias del mundo.


Conste y certifico....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7