Encuesta

Encuesta

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?  (Leído 31231 veces)

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: ?Os cambiariaís de Cuerpo?
« Respuesta #160 en: 26 de Agosto de 2008, 01:04:48 am »
 Ostras AROA ,asi de que promoción eres ?
 Un saludo.

Desconectado Arquera

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: ?Os cambiariaís de Cuerpo?
« Respuesta #161 en: 26 de Agosto de 2008, 11:44:56 am »
Soy Policía Local y no me cambiaría de cuerpo porque por la edad ya es tarde, en su día tome la decisión de ser Policia local por el tema de la residencia, también pensaba que el sueldo era mucho mejor, pero ahora que estoy ejerciendo de Policia Local en un pueblo peque?o me doy cuenta de que las cosas no son así, ya que, en la policia Local dependiendo de cada pueblo tienes unas condiciones u otras.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp voltaire.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: ?Os cambiariaís de Cuerpo?
« Respuesta #162 en: 28 de Agosto de 2008, 21:47:16 pm »
Aroa,  me parece que no entiendo lo que me explicas.  Te pido disculpas.

  Actualmente no existe la figura del interino en el cuerpo de Mossos d'esquadra. Todos son funcionarios de carrera, incluso los de la escala técnica debe realizar oposición.

Yo tampoco lo he entendido, como dice streiker, no existen los interinos en mossos,?no serias interina en alguna PL y ahora te has presentado a mossos, y estas pendiente de ir a mollet? :pen: :pen:
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ?Os cambiariaís de Cuerpo?
« Respuesta #163 en: 28 de Agosto de 2008, 21:49:54 pm »
PArece que no contesta y el que calla otorga.Vsssssssss ;ris; :bur)
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ?Os cambiariaís de Cuerpo?
« Respuesta #164 en: 28 de Agosto de 2008, 22:08:01 pm »
Hace cuatro a?os interina??? ;::)..como los colegas..me he perdido

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ?Os cambiariaís de Cuerpo?
« Respuesta #165 en: 29 de Agosto de 2008, 00:52:01 am »
Chicos, ya hemos aclarado el tema con Aroa.  Los habéis que trabajado en Catalu?a, ya sabéis como está el tema aquí, igual que yo (las leyes, los contratos, y demás).

Lo dejamos estar y nos olvidamos del asunto.    Abrazos.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 00:54:58 am por STREIKER »

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: ?Os cambiariaís de Cuerpo?
« Respuesta #166 en: 29 de Agosto de 2008, 02:22:14 am »
Yo si me cambiaría... siempre he sido un poco culo de mal asiento y me gustaría hacer más cosas... y sobre todo ver otros caretos... o por lo menos no enterarme de como se reparte el bacalao o no ver como se lo comen los cuatro de siempre... ya se sabe, ojos que no ven...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #167 en: 21 de Mayo de 2009, 12:05:40 pm »
Todo el mundo (PPLL, CNP, GC) en un momento determinado se habra planteado permutar a un municipio, provincia cercana, por proximidad a la tierra, al domicilio...y tambien , por que no decirlo por las condiciones que se den alli donde se quiere terminar.

Tambien todo el mundo esta de acuerdo en que en el caso de permutar, estaria dispuesto si no es por aquel puntito de miedo al cambio a lo desconocido, al equivocarse, que nos hacer no ser objetivo.

El ser humano tiende a idealizarel lugar donde esta, por compa?eros, por romanticismo de tiempos pasado y mejores, si ya no es muy descarado que se encuentre muy mal alli,claro..lo que hace encontrar razonamiento rebuscados para no abandonar su actual puesto de trabajo.

El que procede de esta manera te cuenta leyendas urbanas facilmente rebatibles tanto a favor como en contra, a saber.....que si el alcalde, que si el ambiente, que si el trabajo, que si los medios.....

Me gustaria saber vuestro parecer ante este reto profesional, que en mi opinion podria servir para crecer y enriquecerte, por ser un ejemplo de superacion cuando pensabas que ya estaba todo hecho, que ya eras lo bastante profesional para trabajar en cualquier condicion.

Un saludo a tod@s -ronin que no me lo encuadres donde las permutas que se pierden en la espesura y nnunca mas se supo,gracias!!-
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #168 en: 21 de Mayo de 2009, 16:39:05 pm »
Pkpmz, tú y yo somos de pmm, que se jodan los de valencia, Madrid dista mucho de ser la policia municipal mejor de Espa?a, pero tiene una ventaja 7000 policias, y 70 sitios y condiciones para estar, un pueblo o peque?a ciudad puede que te ofrezca otras ventajas desde sueldo hasta tranquilidad o lo que sea ,pero si las cosas van mal estas atrapado, si mi mujer trabajara y le ofrecieran un puesto en bilbao( que no lo lea el atrapapinchos), en Valencia que supusiera una mejora para su calidad de vida, pues me lo pensaria, pero de verdad, algunas mas hay, pero pocas opciones que profesionalmente me atrajeran, ojo a mi, cada uno tiene sus condicionantes.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #169 en: 21 de Mayo de 2009, 16:40:37 pm »
Pkpmz, tú y yo somos de pmm, que se jodan los de valencia, Madrid dista mucho de ser la policia municipal mejor de Espa?a, pero tiene una ventaja 7000 policias, y 70 sitios y condiciones para estar, un pueblo o peque?a ciudad puede que te ofrezca otras ventajas desde sueldo hasta tranquilidad o lo que sea ,pero si las cosas van mal estas atrapado,

Exactamente.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #170 en: 21 de Mayo de 2009, 22:44:59 pm »
De tooodos los distritos de madrid, estariais dispuestos a ir a cualquiera?!Yo no...se reduce la cosa. Cada cuanto se mueve la gente aqui?!Cada mucho. Puedes acceder a todos los sitios?!?!No

En este tiempo que nos toca vivir, que se valora mas??sueldo y libranza, decir que estas en madrid, saber que tienes mas campo aunque realmente no lo hayas sopesado en serio??
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #171 en: 21 de Mayo de 2009, 23:17:58 pm »
 . . . yo valoro dos cosas por encima de otras  . . . el turno y la proximidad a mi domicilio . . . para mi eso es fundamental . . . así que como lo tengo . . . pues de momento hasta que no me echen con agua caliente no me muevo  . . . y a un pueblo menos, para permutar a un pueblo tendría que vivir en ese pueblo o en sus proximidades, en ese caso quizás me lo empezaría a plantear . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #172 en: 21 de Mayo de 2009, 23:54:43 pm »
Pkpmz, tú y yo somos de pmm, que se jodan los de valencia, Madrid dista mucho de ser la policia municipal mejor de Espa?a, pero tiene una ventaja 7000 policias, y 70 sitios y condiciones para estar, un pueblo o peque?a ciudad puede que te ofrezca otras ventajas desde sueldo hasta tranquilidad o lo que sea ,pero si las cosas van mal estas atrapado, si mi mujer trabajara y le ofrecieran un puesto en bilbao( que no lo lea el atrapapinchos), en Valencia que supusiera una mejora para su calidad de vida, pues me lo pensaria, pero de verdad, algunas mas hay, pero pocas opciones que profesionalmente me atrajeran, ojo a mi, cada uno tiene sus condicionantes.


Un saludo.

Yo solo os digo que una permuta entre Madrid y Bilbao, podría tener posibilidades.
 Bilbao tiene casi 800 agentes y alguno habrá con ganas de irse a la capital del reino.
Y si....te he leído Pacorro de mis entra?as  :ded;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #173 en: 22 de Mayo de 2009, 03:29:57 am »
Pkpmz, tú y yo somos de pmm, que se jodan los de valencia, Madrid dista mucho de ser la policia municipal mejor de Espa?a, pero tiene una ventaja 7000 policias, y 70 sitios y condiciones para estar, un pueblo o peque?a ciudad puede que te ofrezca otras ventajas desde sueldo hasta tranquilidad o lo que sea ,pero si las cosas van mal estas atrapado, si mi mujer trabajara y le ofrecieran un puesto en bilbao( que no lo lea el atrapapinchos), en Valencia que supusiera una mejora para su calidad de vida, pues me lo pensaria, pero de verdad, algunas mas hay, pero pocas opciones que profesionalmente me atrajeran, ojo a mi, cada uno tiene sus condicionantes.


Un saludo.

Joder y tu has elegido uno de los peores....pareces gilipollas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #174 en: 22 de Mayo de 2009, 12:17:27 pm »
No se puede negar que de unos 5 a?os a esta parte, Madrid es la noche del dia que fue....cuando Madrid si era referencia para muchas cosas...Madrid esta yendo muy mal y es para todos, estes donde estes....para muestra un boton: MORATALAZ, no pueden librar, estan agregados todo el rato...si va mal ,va mal para todos y la huida seria para un lado, no hacia delante.

Hemos perdido muchas cosas que no volveran...y no volveran, aunque alguno para su tranquilidad mental, se jure y perjure , que vendra el mesias a devolvernos lo que nos han quitado, que al final podra llegar a ese sitio anhelado -aunque los a?os van pasando- y que bueno, mas vale lo malo conocido que......autoconsuelo.

No creeis que viendo lo visto , SI LAS COSAS SE PONEN MAL,COMO DECIS, habria, y hay mas union en una lucha entre 150 compa?eros de cualquier lado que entre 7000, como no hay aqui?!?!?Eso echaria por tierra el argumento de paco.






"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #175 en: 22 de Mayo de 2009, 17:05:24 pm »
Pkpmz, tú y yo somos de pmm, que se jodan los de valencia, Madrid dista mucho de ser la policia municipal mejor de Espa?a, pero tiene una ventaja 7000 policias, y 70 sitios y condiciones para estar, un pueblo o peque?a ciudad puede que te ofrezca otras ventajas desde sueldo hasta tranquilidad o lo que sea ,pero si las cosas van mal estas atrapado, si mi mujer trabajara y le ofrecieran un puesto en bilbao( que no lo lea el atrapapinchos), en Valencia que supusiera una mejora para su calidad de vida, pues me lo pensaria, pero de verdad, algunas mas hay, pero pocas opciones que profesionalmente me atrajeran, ojo a mi, cada uno tiene sus condicionantes.


Un saludo.




Joder y tu has elegido uno de los peores....pareces gilipollas.

Saludos y paz.


Si pero tuve sus motivos en su momento y los tengo ahora, pero a ver que sale.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #176 en: 22 de Mayo de 2009, 19:20:29 pm »
Bueno en esta rpt tendras oportundad aunque se que te mola el sufrimiento y no te moveras.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #177 en: 22 de Mayo de 2009, 20:24:11 pm »
En esta Rpt, cuando la vea la creo, eso por un lado, y luego aunque no haya rpt,supongo que saldran plazas, ya veremos.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #178 en: 22 de Mayo de 2009, 20:37:47 pm »
En esta Rpt, cuando la vea la creo, eso por un lado, y luego aunque no haya rpt,supongo que saldran plazas, ya veremos.


Un saludo.


En septiembre han de acoplar a la 45... en julio a los nuevos cabos... asi que algo se moverá... aunque sea poco.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #179 en: 22 de Mayo de 2009, 21:46:46 pm »
En esta Rpt, cuando la vea la creo, eso por un lado, y luego aunque no haya rpt,supongo que saldran plazas, ya veremos.


Un saludo.


En septiembre han de acoplar a la 45... en julio a los nuevos cabos... asi que algo se moverá... aunque sea poco.
LLevamos a?os esperando la nueva RPT, ?para cuando la misma?. Por cierto la última, si mal no recuerdo, la firmó UPM. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen