Encuesta

Encuesta

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?  (Leído 31232 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #180 en: 23 de Mayo de 2009, 00:29:14 am »
Por un lado estoy con Pkmz Madrid no es lo que era y aunque haya 70 unidades , por ejemplo en mi caso puesto a valorar cambiar si llega esa RPT algun dia , los destinos apetecibles no llegan a los dedos de una mano , y eso lo hace un buen compa?ero/a,el ambiente de trabajo , el tipo trabajo ,agregados, mandos intermedios , etc........

Me hacia gracia hace unos dias haciendo un servicio en otro distrito , me encontre  a un antiguo compa?ero de mi promocion y unidad , me decia que estaban haciendo lo posible para convencer a un mando intermedio de su unidad para que permutara con otro de otra unidad que conozco, mi respuesta fue que pasa que con tu mando y su respuesta fue , no pega en esta unidad , es muy operativo y aqui no queremos a nadie con esas caracterisiticas.  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Muchas unidades pero muy muy poquitas con el aprobado de una dinamica de buen ambiente de compis y de trabajo. Y los veteranos no tienen la culpa , porque las unidades estan la mayoria rejuvenecidas con gente de las ultimas promociones , pero es que ya no se estila ni acercarse a una reyerta en ayuda de compis , ni acercarte a echar una mano a compis sin que nadie lo pida, etc..............

La proximidad tampoco creo que sea algo en que pensar en primer termino sino que es un a?adido , de nada me sirve estar a 10 minutos de mi casa si luego estoy bastante jodido dia tras dia.

Aun asi  prefiero Madrid ,por lo que dice paco , como se tuerza la cosa estas atrapado y la salida es jodida.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #181 en: 23 de Mayo de 2009, 02:26:59 am »

Muchas unidades pero muy muy poquitas con el aprobado de una dinamica de buen ambiente de compis y de trabajo. Y los veteranos no tienen la culpa , porque las unidades estan la mayoria rejuvenecidas con gente de las ultimas promociones , pero es que ya no se estila ni acercarse a una reyerta en ayuda de compis , ni acercarte a echar una mano a compis sin que nadie lo pida, etc..............



Mira terry en mi unidad te puedo asegurar que eso no pasa y se que no estas generalizando pero me duele mucho pensar que eso pasa en otras unidades, que se que ocurre pero prefiero no pensarlo......el ambiente de trabajo se cultiva dia tras dia en una unidad y eso que comentas es desidia y la otra palabra me la reservo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #182 en: 23 de Mayo de 2009, 14:33:27 pm »
Aun asi  prefiero Madrid ,por lo que dice paco , como se tuerza la cosa estas atrapado y la salida es jodida.
Pero esto es verdad?!?!Acaso no se esta torciendo la cosa aqui, como yo no he visto en ningun lado??tu crees que en otro sitio quitan lo que aqui y la cosa seria como aqui?!!??!En otro lado queman el ayuntamiento.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #183 en: 23 de Mayo de 2009, 14:38:44 pm »
Aun asi  prefiero Madrid ,por lo que dice paco , como se tuerza la cosa estas atrapado y la salida es jodida.
Pero esto es verdad?!?!Acaso no se esta torciendo la cosa aqui, como yo no he visto en ningun lado??tu crees que en otro sitio quitan lo que aqui y la cosa seria como aqui?!!??!En otro lado queman el ayuntamiento.


Yo estoy contigo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #184 en: 23 de Mayo de 2009, 14:50:04 pm »
Uhmmmmmm.... os lo digo?

No conocisteis......... otras épocas.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #185 en: 23 de Mayo de 2009, 15:20:27 pm »
sajodio ahora ya esta el tema estabilizado y pasamos de casi tener una tercera paga, un boom de ilusion por el porvenir, a estar por los suelos...y dime tu si hay oposicion al ayuntamiento (politica) que renueve el aire de la casa de correos
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #186 en: 23 de Mayo de 2009, 15:27:37 pm »
Desde la época de los militares, estando la PMM practicamente militarizada en todos sus "mandatos" de nivel alto, a la revolución sindical y al presente han ocurrido muchas cosas, varios Alcaldes, varias corrientes, varios proyectos, y todos.... inacabados... y, o te adaptas... o te "adaptas".

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #187 en: 23 de Mayo de 2009, 15:34:33 pm »
Por eso digo que visto lo visto, cada vez mas gente se da cuenta de que las cosas fuera de madrid son menos convulsas, mas pausadas y eso hace que las cosas se asienten , en muchos casos, mejor. Por lo que se deduce que hay vida inteligetne fuera y hay compa?eros y mucha gente del foro que lo corrobora.
Seria interesante contra con foreros que hubieran permutado y que nos contaran sus experiencia reales a favor y en contra
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #188 en: 23 de Mayo de 2009, 15:36:16 pm »
Trabajar en una localidad peque?a tiene sus ventajas... puedes ver al Alcalde a diario.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #189 en: 23 de Mayo de 2009, 22:12:07 pm »

Muchas unidades pero muy muy poquitas con el aprobado de una dinamica de buen ambiente de compis y de trabajo. Y los veteranos no tienen la culpa , porque las unidades estan la mayoria rejuvenecidas con gente de las ultimas promociones , pero es que ya no se estila ni acercarse a una reyerta en ayuda de compis , ni acercarte a echar una mano a compis sin que nadie lo pida, etc..............



Mira terry en mi unidad te puedo asegurar que eso no pasa y se que no estas generalizando pero me duele mucho pensar que eso pasa en otras unidades, que se que ocurre pero prefiero no pensarlo......el ambiente de trabajo se cultiva dia tras dia en una unidad y eso que comentas es desidia y la otra palabra me la reservo.

Saludos y paz.

Precisamente por eso tu unidad y turno es de las que se esta hablando mejor o por lo menos los rumores dicen que hay un buen ambiente en general , por cierto un compi agregrado a la emisora durante un tiempo en tu turno , preguntandole donde mejor se esta en cuanto a trabajo y compis currantes para futuros destinos viendolo desde la emisora ,sin dudarlo dijo tu unidad .

Solo he conocido y vivido creacion de unidades y hasta ahora el ambiente y la colaboracion que he vivido en ambas ha sido la hostia , ahora bien en la primera entramos recien salidos de la academia el 90 por cierto de los integrantes con lo cual fue una etapa muy muy buena y en la que no habia que pedir colaboracion porque tenias los patrullas que hiciera falta , ahora bien hablado con diversos compis que cambiaron de destino todos confirman lo mismo no es ni parecido a lo que se vivio en aquella integral y el resto prefiero obviarlo................................

Ahora Pkpmz toca estar tranquilo y moverse lo minimo . Ya vendran mejores tiempos .

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: LAS LEYENDAS ALARGADAS SOBRE LAS PERMUTAS
« Respuesta #190 en: 23 de Mayo de 2009, 23:25:37 pm »

Muchas unidades pero muy muy poquitas con el aprobado de una dinamica de buen ambiente de compis y de trabajo. Y los veteranos no tienen la culpa , porque las unidades estan la mayoria rejuvenecidas con gente de las ultimas promociones , pero es que ya no se estila ni acercarse a una reyerta en ayuda de compis , ni acercarte a echar una mano a compis sin que nadie lo pida, etc..............



Mira terry en mi unidad te puedo asegurar que eso no pasa y se que no estas generalizando pero me duele mucho pensar que eso pasa en otras unidades, que se que ocurre pero prefiero no pensarlo......el ambiente de trabajo se cultiva dia tras dia en una unidad y eso que comentas es desidia y la otra palabra me la reservo.

Saludos y paz.

Precisamente por eso tu unidad y turno es de las que se esta hablando mejor o por lo menos los rumores dicen que hay un buen ambiente en general , por cierto un compi agregrado a la emisora durante un tiempo en tu turno , preguntandole donde mejor se esta en cuanto a trabajo y compis currantes para futuros destinos viendolo desde la emisora ,sin dudarlo dijo tu unidad .


Bueno no es mi turno solamente y me apuesto la mano con los 5 dedos y no la pierdo a que son los 3 pero sí algun compa?ero me ha contado las precariedades que ha vivido en otras unidades y por eso te digo que se lo que ocurre por ahi y prefiero no pensarlo. Como bien dices....ya vendras mejores tiempos para generalizar.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #191 en: 23 de Mayo de 2009, 23:28:24 pm »
Vamos a ver mustiki, tienes las suerte de haber dado con el distrito que has dado, en el sentido que por el curro que hay solo por cojones, sin buscar, si alguien se escaquea canta tanto que no es posible, simplemente no dura.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #192 en: 23 de Mayo de 2009, 23:34:42 pm »
Pero no se habla de eso, de si hay curro o no que evidentemente canta.....el tema viene en la colaboracion entre compa?eros tan importante y carente como parece que es.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #193 en: 23 de Mayo de 2009, 23:39:15 pm »
 No me entiendes, que tu unidad llama a un tipo de gente y a otra no, entonces es muy dificil que no se vaya, si no fuera porque me ibas a decir que te cuento historias del abuelo cebolleta te decia mi aterrizaje en mi unidad.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #194 en: 23 de Mayo de 2009, 23:40:07 pm »
No hace falta...ya la se :mus;

 :rock

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #195 en: 23 de Mayo de 2009, 23:41:04 pm »
Pues entonces ya sabes.


un  saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #196 en: 23 de Mayo de 2009, 23:46:31 pm »
Tu unidad llama a un tipo de gente y a otra no, entonces es muy dificil que no se vaya, si no fuera porque me ibas a decir que te cuento historias del abuelo cebolleta te decia mi aterrizaje en mi unidad.


Un saludo.

Exacto
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #197 en: 23 de Mayo de 2009, 23:56:06 pm »
Pues me jode que sea tan exacto.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #198 en: 24 de Mayo de 2009, 00:22:07 am »
Pues me jode que sea tan exacto.

Saludos y paz.

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

 Eso hace que si alguna vez tienes que cambiar de unidad por circunstancias o incluso planteartelo pues te acarree muchas dudas porque es muy dificil que encuentres fuera lo que hoy tienes . Y si por circunstacias lo tienes que hacer tomatelo con calma porque se puede llegar a pasar muy mal si no te adaptas.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #199 en: 24 de Mayo de 2009, 00:25:47 am »
Pues dentro de 9 a?os me lo planteare terry aunque 9 a?os dan para mucho.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.