Encuesta

Encuesta

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?  (Leído 31241 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #200 en: 24 de Mayo de 2009, 00:32:17 am »
Pues dentro de 9 a?os me lo planteare terry aunque 9 a?os dan para mucho.

Saludos y paz

Tambien decia yo que me iba a quedar toda la vida en el mismo distrito y en un calenton , una mala racha de esas que siempre llegan , llega la creacion de una nueva unidad, lo intentas ,  cojes y pegas el cambiazo y nueva vida. 

Son etapas , por eso desde mi punto de vista hay que intentar vivirlas sino con el tiempo se van cerrando posibilidades y despues ya no hay marcha atras.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #201 en: 24 de Mayo de 2009, 00:37:10 am »
Eso es Terry por eso digo que 9 a?os dan para mucho :j:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #202 en: 24 de Mayo de 2009, 02:03:42 am »
Cuando se está bien no hay porque plantearse cambiar, cuando no se esta bien  no hay que tener miedo a cambiar, y claro direis, porque no cambias, pues circustancias, pero en su momento no lo dude ni un momento y como dice terry nuevas experiencias.

un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #203 en: 24 de Mayo de 2009, 02:36:06 am »
si no me tuvieran q operar y pudiera me iba a Bilbao, pero ya.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #204 en: 24 de Mayo de 2009, 10:16:31 am »
?No aceptan transexuales en Bilbo?  :bur)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #205 en: 24 de Mayo de 2009, 10:19:11 am »
 :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #206 en: 24 de Mayo de 2009, 15:15:17 pm »
En cuanto al ambiente del valle.....la noche hace un muy buen grupo , porque tiene unos mandos cojonudos y lo digo con envidia, porque la tarde estaba genial hasta que han venido los que han venido y han visto en la tarde un vivero para sacar tantos en su provecho y se lo han cargado. (Un saludo Cordero)

En la tarde se esta mal. En la ma?ana un poco menos , pero no me dicen nada bueno...lo que no hay que hacer es idealizar...la gente se escaquea que da gusto, ya no hay esa culturilla de ser fino en el trabajo de cuando entre yo, que habia unos veteranos cojonudos que a fuerza de darles palos , se han ido o han pasado del tema....y lo digo desde el respeto y el cari?o a mis compis que lo pasan igual que lo este pasando yo o peor.

Yo ,personalmente lo que no voy a soportar es que me aprieten sobre manera y no me den nada a cambio , porque me abro como un paraguas.

Se hasta donde puedo llegar en este cuerpo y no es muy lejos asi que no me ata nada. Como dice un colegui mio, de pasadas epocas, son paraisos perdidos.

Un saludo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #207 en: 24 de Mayo de 2009, 22:07:03 pm »
No ves en cambio a mi la impresion que me da es que puente noche esta bien, es por los compis, de hecho algunos mandos intermedios de una rayita, son de lo mas tonto que te puedas echar en cara.


un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #208 en: 24 de Mayo de 2009, 22:09:08 pm »
Te aseguro que la gran mayoria son  / me parecen, de puta madre.....si les estuvieran jodiendo ya veras como el ambiente se enrarecia..lo que decia ronin de las relaciones solo jerarquicas..pero dada la idiosincrasia de la noche , eso no pasa.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #209 en: 24 de Mayo de 2009, 22:13:47 pm »
Vamos a ver conozco Vallecas perfectamente, a sus policias y sus mandos, y cuando te digo que hay alguno jilipollas, es que lo hay.

Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #210 en: 25 de Mayo de 2009, 09:41:46 am »
Vamos a ver conozco Vallecas perfectamente, a sus policias y sus mandos, y cuando te digo que hay alguno jilipollas, es que lo hay.

Un saludo.

Gilipollas es con G, y este hilo va sobre cambiar o no de cuerpo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #211 en: 25 de Mayo de 2009, 10:06:50 am »
Vamos a ver conozco Vallecas perfectamente, a sus policias y sus mandos, y cuando te digo que hay alguno jilipollas, es que lo hay.

Un saludo.

Gilipollas es con G, y este hilo va sobre cambiar o no de cuerpo.
Ironías de la vida del Sr. Paco. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #212 en: 25 de Mayo de 2009, 10:29:11 am »
Ná !!!

Lo que esta visto es que lo que habria que cambiar sin dudarlo son los mandos !!!

Esta visto que la continuidad de diversos mandos altos de ejecutiva y bajos de tecnica lo que provocan son CORTIJOS, mal ambiente y diferenciaciones.


De momento lo unico que creo que se podria hacer en beneficio de todos son los cambios continuos (2,3,4 a?os) de dorada.

Eso es claro.

Tendras epocas malas cuando llegue el malo y mejores cuando llegue el bueno, pero los cortijos seran menores y alternantes.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #213 en: 25 de Mayo de 2009, 10:45:24 am »
Bueno, no sé de qué va la conversación porque no me ha dado la gana ponerme a leerla, así que me limitaré a responder al título del hilo.

Sí, cambiaría de cuerpo, de hecho es lo que tengo en la cabeza para dentro de 3-4-5 a?os. Terminar la puta carrera que estoy empezando de nuevo y opositar a la ejecutiva del CNP. Eso es lo que tengo en mente, otra cosa es que cuando llegue el día lo haga realidad o los a?os me hayan acomodado donde estoy y pase de más esfuerzos.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #214 en: 25 de Mayo de 2009, 12:11:31 pm »
Vamos a ver conozco Vallecas perfectamente, a sus policias y sus mandos, y cuando te digo que hay alguno jilipollas, es que lo hay.

Un saludo.

Gilipollas es con G, y este hilo va sobre cambiar o no de cuerpo.


Eso me lo dice siempre willy como lo de ostia, pero los tacos los escribo como me da la gan.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #215 en: 25 de Mayo de 2009, 12:12:28 pm »
Vamos a ver conozco Vallecas perfectamente, a sus policias y sus mandos, y cuando te digo que hay alguno jilipollas, es que lo hay.

Un saludo.

Gilipollas es con G, y este hilo va sobre cambiar o no de cuerpo.
Ironías de la vida del Sr. Paco. :mus;


 :Burla no seas rencoroso, los temas derivan.

Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #216 en: 25 de Mayo de 2009, 12:13:57 pm »
Bueno, no sé de qué va la conversación porque no me ha dado la gana ponerme a leerla, así que me limitaré a responder al título del hilo.

Sí, cambiaría de cuerpo, de hecho es lo que tengo en la cabeza para dentro de 3-4-5 a?os. Terminar la puta carrera que estoy empezando de nuevo y opositar a la ejecutiva del CNP. Eso es lo que tengo en mente, otra cosa es que cuando llegue el día lo haga realidad o los a?os me hayan acomodado donde estoy y pase de más esfuerzos.


Si no te ha dado la gana de leerla, porque dices de que va el tema que si de esto o aquello, ala vuelve a por otra.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #217 en: 25 de Mayo de 2009, 12:17:36 pm »
Te aseguro que la gran mayoria son  / me parecen, de puta madre.....si les estuvieran jodiendo ya veras como el ambiente se enrarecia..lo que decia ronin de las relaciones solo jerarquicas..pero dada la idiosincrasia de la noche , eso no pasa.
Vamos a ver conozco Vallecas perfectamente, a sus policias y sus mandos, y cuando te digo que hay alguno jilipollas, es que lo hay.

Un saludo.


Bueno ya que no has entrado al trapo, tengo la suerte de ni haber trabajado ni conocer practicament a nadie en vallecas, de hecho no distingo entre puente y pueblo, pero en puente por la noche hay un tocallo mi que fue de mi grupo, y ya logre que uno se creyera que era yo, asin pkpmz, que la historia era esa hacerte creer que yo era ese paco y que fueras como fue otro a decirle ? tu eres paco de asis?, asin que no se como seran los mandos, si tu dices que buenos lo seran, pero se me hace dificil a poco que tengan tres o cuatro, que todos sean buenos, romperia las estadisticas.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #218 en: 25 de Mayo de 2009, 12:19:03 pm »
Por cierto si alguien piensa que se desvia el tema dirijase a este lugar que estoy vago:




 



Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« Respuesta #219 en: 25 de Mayo de 2009, 12:22:54 pm »
Te aseguro que la gran mayoria son  / me parecen, de puta madre.....si les estuvieran jodiendo ya veras como el ambiente se enrarecia..lo que decia ronin de las relaciones solo jerarquicas..pero dada la idiosincrasia de la noche , eso no pasa.
Vamos a ver conozco Vallecas perfectamente, a sus policias y sus mandos, y cuando te digo que hay alguno jilipollas, es que lo hay.

Un saludo.


Bueno ya que no has entrado al trapo, tengo la suerte de ni haber trabajado ni conocer practicament a nadie en vallecas, de hecho no distingo entre puente y pueblo, pero en puente por la noche hay un tocallo mi que fue de mi grupo, y ya logre que uno se creyera que era yo, asin pkpmz, que la historia era esa hacerte creer que yo era ese paco y que fueras como fue otro a decirle ? tu eres paco de asis?, asin que no se como seran los mandos, si tu dices que buenos lo seran, pero se me hace dificil a poco que tengan tres o cuatro, que todos sean buenos, romperia las estadisticas.


Un saludo

 ;::) ....tu estas majadero

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.