Encuesta

Encuesta

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?  (Leído 31228 veces)

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
?Permutaríais o cambiaríais de cuerpo?
« en: 16 de Junio de 2006, 13:41:39 pm »
Pues eso, he visto en otros foros policiales esta pregunta (foros que no son de Policiías Locales) y me pica la curiosidad por ver como se opina desde este lado de la barrera, toda vez que siempre (o casi siempre) que los "Estatales" se plantean un cambio lo intentan con los Cuerpos Locales. Por favor no quedarse en el voto, explicar el por qué del mismo. Tan solo he puesto como opciones SI o NO ya que creo que si empezamos con condiciones desvirtuarían la realidad con hipótesis imposibles. Gracias.
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos.

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 13:49:15 pm »
Por cierto yo voto el primero, y es que si ya que en las PLs no es oro todo lo que reluce y ese es uno de nuestros problemas, que no sabemos llorar. Siempre somos los que más cobramos, los que menos trabajamos, los menos formados y los que menos riesgo corremos y claro la opinión sobre nosotros es la que suele ser...
En fin, espero opiniones.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2006, 13:52:57 pm »
Pues yo personalmente no cambiaría de cuerpo. Me gusta ser PL., aunque si es verdad que en mi localidad eres como el médico del pueblo, ya que tienes que llevar para delante muchas cosas y no tenemos la suerte de tener secciones como en otras localidades más grandes y ciudades, a veces es estresante porque tienes que saber de todo y hay gente que te exige que sepas de todo, pero bueno con paciencia y teniendo información siempre a mano se sobrelleva muy bien. A?adiría por último que no me importaría eso sí cambiar de destino para irme a una ciudad pero siempre como PL, creo que di en el clavo cuando decidi prepararme para esto.  ::

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 13:55:02 pm »
Vaya hombre se me ha ido la pinza y he votado que SI  ;cosc; . Pero que quede claro que mi respuesta es NO rotundo.

Saludos
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 14:08:21 pm »
Yo soy CNP y no me cambiaria.  ;fu;

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 14:16:17 pm »
Por uno que tuviese 20 a?os y un buen par de tetas.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 15:12:17 pm »
Por el de la Anegelina... joerrrr! pá saber que se siente, que siendo hombre ya lo sé.  :mus;  ;pal;

En serio, no. PL hasta la jubilación.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 17:17:31 pm »
Yo no me cambio, en el CNP, pues hay desgracias (uniforme pesimo, sueldo regular.., legislacion mala..) como en todos los cuerpos, pero weno, aunke cobremos menos, da igual, te permite una movilidad muy grande, no solo de ciudades si no a nivel interno, distintos grupos, unidades... asi que nada, cada uno con lo suyo, un saludo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2006, 17:20:43 pm »
Yo he votado SÍ.... al cuerpo de bomberos de mi ciudad.... para eso estoy liado con las oposiciones. Así policial hubiera preferido entrar en el CNP, por estar en un sitio más grande, auque creo que como se están poniendo las cosas es preferible tener menos jaleos. Hoy me ha llamado un compi del Pto. que estaban presentando denuncia contra nosotros por una intervención de anoche..... es que la gente ha perdido ya el "sentido del humor"..... TS!

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2006, 20:18:33 pm »
Pues yo no. Me quedo en la PL.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2006, 20:38:47 pm »
Saludos a Tod@s:

Yo cuando entre en el CNP tenía muy claro lo que quería, al igual que lo sigo teniendo y no cambiaría por nada, me gusta lo que hago y las funiones que desempe?amos. Cierto es que hay mucho que mejorar, pero creo que todos tenemos cosas que mejorar en nuestros respectivos Cuerpos y eso hace que la ilusión sea permanente.

Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2006, 21:42:46 pm »
Se analizan en cojunto las ventajas de ese cambio, profesionales, economicas, familiares, y si compensa, porque no, yo no pertenezco a ningun color, soy un trabajador especializado, y punto.

Un saludo.

Desconectado Blade

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2006, 22:19:08 pm »
Mi voto es no. No me movería de Madrid por nada.  ;fum;

Aquí hay muchas especialidades, siempre encuentras algo que te gusta y la policía Municipal cada vez tiene más competencias, la pena es que los de arriba no luchen por nosotros... hay muy buenos profesionales y gente con muchisimas ganas de trabajar...
Varios tragos es la vida y un solo trago la muerte

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2006, 22:23:40 pm »
PLforever.vssssssssss
QUID PRO QUO

cachuto

  • Visitante
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2006, 23:11:36 pm »
NO siempre PL :cuer;, auque se hecha de menos estar en una plantilla grande donde poder optar por diferentes especialidades, todo tiene sus pros y contras.

Desconectado operativo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2006, 23:54:07 pm »
Con sus pros y sus contras. CNP. Así lo decidí en su dia y es lo mejor que he hecho (profesionalmente).
No, no me cambiaría. Soy lo que quise ser. Me falta algún peque?o detalle, claro, como a casi todos, pero luchando y con tiempo, ya vendrá, ya.

Saludos.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2006, 00:54:34 am »
Yo tampoco cambiaría soy PMM, y actualmente ejerzo un trabajo que me gusta y cada vez le saco más provecho. Un saludo

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2006, 01:55:47 am »
Yo tampoco cambiaría, a día de hoy, mi puesto en la PMM por otro en otro cuerpo. Es más, tampoco lo cambiaría con otra Poli Local de cualquier otro municipio. Me quedo en los Madriles pa´siempre.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2006, 08:54:28 am »
he votado NO, pese al ejercito de Pancho Villa que somos en la actualidad, pese a nuestros politicos inoperantes, pese a nuestros ineptos jefes, etc., etc..... segure siendo PMM hasta que me jubile y estoy ????? ORGULLOSO !!!!! de serlo.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: ?OS CAMBIARIAIS DE CUERPO?
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2006, 16:04:25 pm »
Pese a muchas cosas...a día de hoy yo no cambiaría de color de uniforme, quien sabe si dentro de unos cuantos a?os y en otra situación si lo haría...tambien me gusta el CNP (con los que me siento muy identificado) y la Ertzaintza pero mi ilusión siempre ha sido este Cuerpo y cada vez que me pongo el uniforme ya sea a las 5:30 de la ma?ana o a las 22:00 me siento orgulloso y feliz de poder portarlo e intento hacerlo con el mayor decoro...tambien creo que si cambiase de Cuerpo por muy bien que viviera, cada vez que estuviera de servicio o en alguna incidencia y viese pasar una patrulla de la GC sentiría algo por dentro (no se como llamarlo) que igual me machacaría bastante. En fin me siento orgullo de cuando me preguntan a que me dedico poder decir "Soy agente de la Guardia Civil", me gusta cuando voy por la carretera y veo una patrulla de las nuestras, me quedo hasta las 2 de la madrugada viendo un reportaje del Cuerpo, me enorgullece cuano me encuentro con un control del GAR, un punto de verificaión de una patrulla de seg. ciud....algo tiene esta empresa que una vez que la pruebas por muy mal que lo pases y la critiques en el corazón siempre lallevaráss y defenderás. Tambien puedo decir que siento admiración por los cuerpos de policía espa?oles en general..

"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot