Autor Tema: UAPMMM noche por UAPMMM mañana  (Leído 405 veces)

Desconectado RESPECTO

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
UAPMMM noche por UAPMMM mañana
« en: 04 de Diciembre de 2018, 20:29:14 pm »
Policía municipal Madrid con plaza en Unidad de Protección a la Familia,Mayor y Menor en turno de noche busca permuta en turno de mañana SÓLO DE LA MISMA UNIDAD...al ser especialidad no dejan permutar ni con otra especialidad,ni con otra unidad, ni a otro ayuntamiento....

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:UAPMMM noche por UAPMMM mañana
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:24:17 am »
Policía municipal Madrid con plaza en Unidad de Protección a la Familia,Mayor y Menor en turno de noche busca permuta en turno de mañana SÓLO DE LA MISMA UNIDAD...al ser especialidad no dejan permutar ni con otra especialidad,ni con otra unidad, ni a otro ayuntamiento....

Compañero,siento decirte que no permiten permuta del turno nocturno a diurno,las especialidades están cerradas a lo Guantánamo.

Desconectado RESPECTO

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:UAPMMM noche por UAPMMM mañana
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2018, 09:48:58 am »
en personal me dijeron que puedo permutar a la mañana siempre que sea de mi misma unidad,tenga plaza fija y no tenga más de 45 años...(aunque lo de la edad lo van a quitar en cuanto entre en vigor el convenio nuevo)

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:UAPMMM noche por UAPMMM mañana
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2018, 11:11:43 am »
A un compi de mi unidad se la denegaron por eso,pero si te lo han dicho ojalá tengas suerte,ya que no entienden que no es por gusto,sino una necesidad.
Igualmente no te creas mucho a la subdirectora, a otro le dijo que haría todo lo posible por hacerla,y lo que hizo fue capotear, y ahora está en juicio.
Lo dicho compañero, que te salga pronto y se solucione esta cabezonería.