Autor Tema: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo  (Leído 11783 veces)

Desconectado AMARANTA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2006, 14:43:23 pm »
Croma, eso esxactamente a lo que me refiero, yo tb trabajo en un pueblo de Valencia y esa situación es la que observo día a día aqui en este municipio y en los de alrededor...
Se les sube el poder de una manera increíble y lo grave de todo es cuando vienen a decirte como tienes que hacer tu trabajo cuando no saben ni escribir... la madre que los parió ...me tienen muy kemá

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2006, 01:23:45 am »
Que decis, si esa es la oportunidad de su vida, es la que yo deseo hace a?os. Hay que ir a deguello, es a todas luces una ilegalidad manifiesta, además no solo multa al del alcalde si no a otros que se encuentran mal aparcado. ?Dónde dice que tengo que conocer cual es el coche del alcalde?.
Una baja por depresion tremenda con secuelas de por vida junto a un buen abogado, ese hijo de... me paga lo que me queda de hipoteca y me mantiene para los restos.

 :aplaus  Tú eres de los míos. Menuda vidorra me iba a proporcionar ese muerdealmohadas. Y luego, ya habría tiempo para otro tipo de "ajusticiamiento". Pero ya en frio.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueld
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2006, 02:26:11 am »
Si eso sucediese, tendríamos que unirnos las FCS y liar la de Dios es Cristo en ese cortijo, pero preferimos ponernos a parir entre nosotros y ya está, que es lo más cómodo.
Bueno sería que los Sindicatos, asociaciones o quien fuese pusieran autocares para manifestarnos allí y que los politicos empezasen a temblar de una puta vez.
Otra idea es que nos permitiesen empadronarnos en casa de gente que vive allí y votar por correo a la oposición para dejarle con un palmo de narices a ese tiparraco, he dicho.
Como último apunte ?de qué partido es el Alcalde?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ATPC

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2006, 20:16:07 pm »
  Yo siempre he dicho que si el principal documento que nos ampara es la constitucion y nos debemos a ?l, las policias deberian depender directamente del tribunal constitucional, y no de la politica que va y viene segun sopla el viento.
QUI DESIDERAT PACEM PRAEPARET BELLUM.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2006, 13:38:36 pm »
Malditos Políticos.Vssssssssss

por suerte ellos pasan y nosotros seguiremos al pie el ca?ón.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2006, 18:11:04 pm »
Es que en este pais como todos sabemos no todo el mundo es igual ante la ley.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2006, 18:31:34 pm »
Esto va perdiendo nivel a pasos agigantados

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueld
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2006, 20:51:41 pm »
Me descojono. Compa?ero, que no te pase nada, SUERTE.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2006, 21:21:51 pm »
Situación lamentable que se da en muchos lugares de Espa?a, una preguntas:

 ?El compa?ero no conocía el vehículo del Sr. Alcalde? Hombre que yo en Madrid, no conozca el vehículo del Alcade ?????? Vale !!!!!, pero en una ciudad relativamente más peque?a.

?El compa?ero tenía problemas con el Sr. Alcalde?, como máxima autoridad y mando directo del Policía, este cuando menos debería haber realizado el saludo correspondiente - que lo cortes no quita lo valiente - e incluso darle novedades del servicio y encima que no lo hace le denuncia el vehículo, que al menos debería estar custodiado por el conductor o alguno de la escolta.

?El compa?ero fue requerido por alguna persona para denunciar a los vehículos que se encontraban estacionados en doble fila? si el estaba allí para controlar eso (es lo que he entendido de la lectura del artículo) que co?o ha estado haciendo que ha consentido que se produzcan estos estacionamientos indebidos.

con estos comentarios no pretendo hacer bueno al politico, me habreis leido en muchos post, en el que manifiesto que no les tengo nada de parecio, pero desde luego muchas veces, tenemos lo que queremos, muchas veces somos muy retoricdos a la hora de los servicios y yo, desde la lectura del texto, no se el alcalde desde luego un jilipollas pero me parece que el compa?ero un poquito tolay en su actitud.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2006, 12:52:49 pm »
vila-real
Un juez paraliza la sanción al policía que multó el coche del alcalde
CLARA PARRA/ VILA-REAL
 
 
El Juzgado de lo Contencioso número 1 de Castellón ha paralizado cautelarmente la sanción de un a?o de suspensión de empleo y sueldo que el Ayuntamiento de Vila -real impuso al agente de Policía que multó el coche oficial del alcalde, Manuel Vilanova, por estacionar de manera incorrecta.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Vila -real ha anunciado esta semana su posible intención de recurrir la decisión del juzgado de paralizar la sanción municipal, aunque todavía no han tomado una decisión.

Desde el PSPV local aplauden la decisión de la Justicia y acusan a Vilanova de ?malgastar el dinero público en abogados que le solucionen los problemas fruto de su mala gestión?. La sentencia definitiva no se conocerá hasta abril de 2007.

Los hechos se remontan al pasado mes de febrero cuando Vilanova, acompa?ado de su chófer y su escolta, dejó el coche oficial mal aparcado, concretamente en doble fila, junto al Auditorio Municipal.

Fue entonces cuando el agente multó el vehículo por estar en doble fila, dificultando la circulación. Entonces, el alcalde ordenó la apertura de un expediente que firmó el primer teniente de alcalde, Ramón Tomas. En este informe se establecía la sanción al agente, que culminó en la mencionada sanción.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2006, 13:38:23 pm »
Tiene cojones la cosa... ;bron;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2006, 14:23:32 pm »
El caso es no hacer las cosas como hay que hacerlas, si el alcalde de una ciudad quiere acudir a un evento publico lo que tiene que hacer es mandar una patrulla de PL y acotar una zona para los vehículos oficiales. Esto además de ser algo positivo a la hora de la seguridad personal del alcalde y chupópteros de turno, evita situaciones como la que hace referencia el articulo de prensa.
Salud
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2006, 14:26:43 pm »
Hay que reconocer que si los que pertencemos un cuerpo tan grande como madrid tenemos que sufrir de actitudes caciquiles, no me puedo ni imaginar lo que tendran que tragar en sitios más peque?os, se habla de la reforma de 2/86, a lo mejor más que las competencias lo que habria que reformar es las dependencias( no me refiero a las unidades).

Un saludo.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2007, 16:47:15 pm »
Abren diligencias penales contra el ex alcalde de Vila-real por sancionar al policía que le multó
 
La Fiscalía cree que hay indicios de delito en la suspensión de empleo y sueldo al agente
 
David Pérez, Castelló

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vila-real ha ordenado la apertura de diligencias penales contra el ex alcalde, Manuel Vilanova, y el actual primer edil, Ramón Tomás, según pudo saber ayer este periódico.

La juez encargada de instruir el caso pretende esclarecer si los dos políticos del Partido Popular, en la época en la que Vilanova era todavía alcalde del municipio, pudieron cometer un presunto delito de prevaricación en julio de 2006, cuando suspendieron de empleo y sueldo al agente de la Policía Local que multó el coche oficial de Vilanova sin darle la posibilidad de alegar contra el expediente incoado, según denunció entonces el afectado.

La investigación penal se abrió a finales de diciembre a instancias de la Fiscalía, que previamente había estudiado el contenido de la denuncia que el agente presentó el pasado día 7 de julio y había hallado indicios delictivos, motivo por el cual se decantó por solicitar la instrucción de diligencias previas para investigar los hechos.

Según explicaron ayer fuentes jurídicas próximas al policía local, la juez encargada del caso solicitó el pasado 8 de enero al Ayuntamiento de Vila-real que le remitiera toda la documentación sobre el polémico expediente sancionador para analizarlo con detalle. Una vez lo estudie, según las mismas fuentes, la juez decidirá si imputa algún delito a Vilanova y Tomás y les cita a declarar asistidos por un abogado.

Los hechos investigados en la actualidad por parte de los tribunales tuvieron su punto de partida el 24 de febrero del pasado a?o, durante el homenaje que el consistorio tributó al presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, en el Auditori. Aquella noche, el agente impuso una multa al coche oficial del entonces alcalde -un Peugeot 807- por estar mal estacionado en el chaflán de una calle próxima ignorando, según él, que perteneciera al consistorio dado que carecía de distintivos oficiales.

Manuel Vilanova sostuvo en aquel momento que el agente multó el vehículo con el único objetivo de desacreditarle ya que ?fue él mismo? quien le indicó el lugar donde su chófer debía estacionarlo y ordenó al intendente principal de la Policía Local, Ángel Torres, que instruyera la sanción. Éste se inhibió ?por enemistad con Vilanova?, por lo que el ex alcalde ordenó al entonces número dos, Ramón Tomás, encargarse del caso.

Polémica sanción

El proceso sancionador concluyó el 7 de julio, cuando Tomás notificó al agente la suspensión de empleo y sueldo durante un a?o y un día. Minutos después, con la sanción en la mano, el afectado presentó una denuncia en los juzgados de la plaza Colón contra los dos políticos del PP por aplicarle la sanción ?sin que se me haya permitido presentar recurso alguno, cabe el de reposición en un mes y el contencioso administrativo en dos meses, directamente sin ser firme el expediente administrativo?, sostenía el agente en el escrito de denuncia.

El guardia municipal atribuía la sanción laboral a un intento del entonces alcalde Manuel Vilanova de ?menoscabar mi integridad psíquica, moral y honor, que me han provocado incluso que ingrese en urgencias por crisis de ansiedad?.
 

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #54 en: 25 de Enero de 2007, 02:20:27 am »
Espero que todo le vaya bien al compa?ero y a estos caciques los empuren pero que bien!!!!!! :uf: :uf:

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

antig

  • Visitante
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2007, 00:07:32 am »
 :taz  ?cielos!...  cada día una norma nueva  en esta democracia encubierta,y siempre favoreciendo a los mismos.Que me queda ya por ver en este triste reino ya no encuentro calificativos,  me daría vergüenza vivr en ese pueblo,solamente por votar a un alcalde como ese.MI MAS SINCERA FELICITACIÓN AL POLICIA LOCAL POR EL DEBER CUMPLIDO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2007, 15:11:24 pm »
EL FALLO SE DICTÓ EL MIÉRCOLES Y SE DIO A CONOCER AYER.ç

Sentencia favorable al policía que multó al coche oficial del alcalde

El juzgado anula el expediente sancionador que se abrió al agente.

   26/05/2007 J. C.

David Estupi?á, el agente de la Policía Local al que el equipo de gobierno abrió un expediente disciplinario por multar, en febrero del 2005, el coche oficial del alcalde --en aquel momento, Manuel Vilanova--, ha conseguido que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número uno de Castellón le dé la razón.

La sentencia, dictada el miércoles y dada a conocer ayer, falla la estimación del recurso interpuesto por Estupi?á contra las resoluciones que le imponían una sanción de un a?o y un día de suspensión de empleo y sueldo y, por tanto, declara dicha resolución "contraria a derecho" y, en consecuencia, la anula.

En referencia a los motivos que las autoridades locales alegaron como causas para abrir el expediente disciplinario --no saludar al alcalde y multar el coche oficial a sabiendas de que lo era--, la sentencia asegura que "de la prueba practicada en el acto de la vista oral, no ha quedado acreditado la comisión de las infracciones sancionadas".

En un comunicado remitido por el Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunitat Valenciana se afirma que el fallo demuestra que la decisión tomada en contra del policía local "fue totalmente injusta y desproporcionada" y resulta también "arbitrariamente".

uidfaro

  • Visitante
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2007, 00:47:08 am »
ahora muchacho, ahora a deguello, mobbing, estress postraumatico, miedo a tus superiores.....= ?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2007, 12:26:34 pm »
Si, ahora, haber si inhabilitan al Alcalde, por hijo atup,,, o por inútil simplemente. . .

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2007, 21:38:03 pm »
el alcalde no es mas que ningun vecino, por lo que si tiene chofer(que ponga una hoja de ruta o algo) y escolta  razon de mas para que aparque bien.
y si no, que le pague la multa auel que no le proporciono un lugar eservado para que deje el coche, esto es una verguenza, en madrid en la calle alcala o en la carrera de san jeronimo se denuncian coches oficiales a mares, incluidos ministros o el mismo alcalde de madrid, ni son mas ni menos que otros ciudadanos,
la pena es que no paguen esas multas mas que merecidas, y si no, como todo hijo de vecino te presentas 15 minutos antes y te das las vueltas que necesites para aparcar, NI MAS NI MENOS QUE LO QUE HACEMOS TODOS.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....