Autor Tema: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo  (Leído 11801 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #60 en: 29 de Mayo de 2007, 00:32:28 am »
Si en Madrid, tuvieran que abrir expediente cada vez que nos "cepillamos" a un coche oficial, muchos estariamos ya en la calle (me incluyo que tengo una buena colección de autoridades en mis boletines de denuncias)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #61 en: 29 de Mayo de 2007, 00:36:58 am »
Si en Madrid, tuvieran que abrir expediente cada vez que nos "cepillamos" a un coche oficial, muchos estariamos ya en la calle (me incluyo que tengo una buena colección de autoridades en mis boletines de denuncias)

Pues "arrejúntate con yo".

Todavía recuerdo lo que le costó cargar a la grúa (de las de plataforma ancha de la antigua Emitra) el Passat oficial de Rouco Varela hace a?os.... y la de llamadas que tuve después. Claro que la culpa la tuvo el chófer tan bocazas y maleducado que iba a buscarle a Barajas: el Temple es el Temple y no se casa con nadie   ;fu;.

Y bastantes más; pero este me llenó de orgullo y satisfacción....
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2007, 14:36:30 pm »
Contra  mas peque?o es el municipio mayor es la presion sobre los policias.

Desconectado ratio

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #63 en: 05 de Junio de 2007, 16:25:18 pm »
Ole por el  compa?ero???, con dos cojones, tanta prepotencia tiene un limite, que se joda el Alcalde. ,,) ,,) ,,)

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2007, 09:32:31 am »
En mi municipio lo de saludar al alcalde es para los que le conocen y se le saluda como a un ciudadano más. Ahora tenemos alcaldesa y de un partido diferente pero no creo que cambie la cosa. ?Como se supone que hay que saludar al alcalde?

Mi enhorabuena al agente y ahora que, por lo que he deducido de los post, el prepotente ese ha perdido su sillón a someterle a un "curso de reeducación vial".

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueld
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2007, 11:10:26 am »


El  Alcalde que teníamos antes no era de saludar, y si podia te evitaba.  Nosotros, de cerca o de lejos, le saludábamos con la mano hacia la gorra, vamos, el oficial, pero bueno, no servia de mucho, te sentías un poco "gilipollas", al no obtener respuesta.


El Alcalde que tenemos ahora te busca y te da la mano, o simplemente se asegura de que tú te das cuenta de que quiere saludarte.  Es persona, ante todo, y muy cortés con su P.L.    La verdad es que merece todo nuestro respeto y consideración.   Ambos son del mismo partido, pero los dos muy diferentes.


Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueldo
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2008, 05:09:00 am »
se sabe algo de si han condenado al alcalde por prevaricacion?

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: Policía que multó el coche del alcalde de Vila-real afronta un a?o sin sueld
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2008, 21:19:44 pm »
Seguro que no, pagara las costas con los fondos municipales y punto.