Autor Tema: Sectas  (Leído 31998 veces)

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Sectas
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2007, 22:22:36 pm »
Paz y amor

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Sectas
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2007, 22:23:27 pm »
Que la vida son cuatro días........´

Si mucha gente lo pensara.......

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Sectas
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2007, 23:31:25 pm »
no, lo que pasa es que hay cerebos que son campo abonado

Y precisamente en eso se sustentan las religiones.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Sectas
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2007, 00:31:31 am »
yo no creo que exista tanta falta de valores como decís... está claro que todos podríamos ser mas humanos, mas amigos, mejores hermanos o hijos, pero no creo que sea tan dramatico como planteáis. La mayor parte de este país curra muchas horas por sueldos ridículos, eso no es buscar el dinero fácil. Muchos pagan hipotecas infinitas por conseguir un hogar donde vivir, eso es un gran objetivo, una meta que requiere constancia y sobre todo trabajo duro. Casi todos aspiran a una familia, a unos hijos a los que criar y por los que "perder" el resto de sus vidas por ellos desde el momento en que nacen... yo conozco gente que está en voluntariados, gente que sabe hacer favores sin esperar nada a cambio, a  sus familiares, a sus amigos, a sus vecinos,... y eso que vivo en Madrid, la cuna del anonimato y del "?quien eres tú y a que planta vas?" cuando te encuentras con alguien que vive en tu mismo edificio hace 6 meses y al que ni conoces!. En los pueblos la cosa es mas diferente si cabe a lo que contáis, el trato es mas humano, la gente se ayuda mas, si, tb tiene sus cosas malas y no todo es tan bonito, pero eso no quita que las actitudes buenas existan dentro de cada uno de nosotros, si no fuese asi el mundo seria un infierno para todos nuestros amigos, parejas, hijos o familiares que nos rodean a diario ?no creeis?

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:55:21 pm »
me gustaria conocer vuestra opinion sobre el tema de esta pagina. http://pcpla.galeon.com  gracias.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Sectas
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2007, 00:55:21 am »
Sr. Francisco Javier Villate, no se ofenda, Ud. ha publicado esta información en varios foros y blogs de periódicos donde realiza las siguientes acusaciones, a mi parecer gravísimas:

Contra la Ertzaina en general, ya que según Ud. le han sometido a vejaciones y agresiones por denunciar los hechos, y a un instructor de su denuncia por no perseguir el delito y falsear un atestado policial.

Contra los médico de pediatría del Hospital de Donostia.

Contra la Fiscalía y la Judiatura, sobre todo de los titulares del Juzgado de Instrucción n? 3 de Irún, por no proceder a la detención de su exmujer y los integrantes de la "secta" de los Testigos de Jehová" que someten a su hija los "supuestos" abusos sexuales.

Contra el procurador de Bayona (Francia), al que Ud acusa de estar implicado en violaciones de ni?as francesas.

Contra los psiquiatras que le han atendido en su ingreso forzoso en una unidad de psiquiatría por orden del juzgado de Instrucción n? 3 de Irún.

Contra los abogados que Ud. ha contratado para llevar su caso.

Contra los funcionarios de justicia, especialmente contra el equipo psicosocial del juzgado.

Ud. afirma que hay una conspiración contra Ud, para apartarle de su hija y que los abusos sexuales sigan por parte de los integrantes de los Testigos de Jehová. Pero tras leer minuciosamente los documentos aportados por Ud, no veo ningún tipo de recurso planteado a instancia superior, sólo denuncias genéricas, se ha planteado contratar a un letrado para que exponga los recursos hasta llegar a el Supremo, o tal vez y perdone mi brusquedad, su divorcio ha podido afectarle emocionalmente y plantea unas acusaciones tan duras fruto de la desesperación y está utilizando a su hija como "chantaje" para realizar el mayor da?o posible. Reflexione sobre lo expuesto y si se siente ofendido, mi más sinceras disculpas.






Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Sectas
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:25:33 am »
.

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:02:10 pm »
Sr. Francisco Javier Villate, no se ofenda, Ud. ha publicado esta información en varios foros y blogs de periódicos donde realiza las siguientes acusaciones, a mi parecer gravísimas:

Contra la Ertzaina en general, ya que según Ud. le han sometido a vejaciones y agresiones por denunciar los hechos, y a un instructor de su denuncia por no perseguir el delito y falsear un atestado policial.

Contra los médico de pediatría del Hospital de Donostia.

Contra la Fiscalía y la Judiatura, sobre todo de los titulares del Juzgado de Instrucción n? 3 de Irún, por no proceder a la detención de su exmujer y los integrantes de la "secta" de los Testigos de Jehová" que someten a su hija los "supuestos" abusos sexuales.

Contra el procurador de Bayona (Francia), al que Ud acusa de estar implicado en violaciones de ni?as francesas.

Contra los psiquiatras que le han atendido en su ingreso forzoso en una unidad de psiquiatría por orden del juzgado de Instrucción n? 3 de Irún.

Contra los abogados que Ud. ha contratado para llevar su caso.

Contra los funcionarios de justicia, especialmente contra el equipo psicosocial del juzgado.

Ud. afirma que hay una conspiración contra Ud, para apartarle de su hija y que los abusos sexuales sigan por parte de los integrantes de los Testigos de Jehová. Pero tras leer minuciosamente los documentos aportados por Ud, no veo ningún tipo de recurso planteado a instancia superior, sólo denuncias genéricas, se ha planteado contratar a un letrado para que exponga los recursos hasta llegar a el Supremo, o tal vez y perdone mi brusquedad, su divorcio ha podido afectarle emocionalmente y plantea unas acusaciones tan duras fruto de la desesperación y está utilizando a su hija como "chantaje" para realizar el mayor da?o posible. Reflexione sobre lo expuesto y si se siente ofendido, mi más sinceras disculpas.

querido se?or frip no se ofenda usted tampoco. pero para entender lo que digo solo es preciso saber leer. una vez cumplido este requisito solo es necesario comprovar los documentos que los mismos funcionarios corructos que  an itervenido en este asunto an elaborado. que yo no estoy diborciado. que yo no acuso al procurador de bayona de la violacion de ni?as francesas. que son las ni?as francesas las que le denunciaron y es por ese motivo que se haya destituido provisionalmente. que llevo miles de euros gastados en corructos abogados que an dejado constancia escrita de sus actuaciones delictivas. que son los medios de oficio (fiscales,jueces etc.) los que tienen que perseguir esta trama delicctiva, y proteger a los ni?os.y que en cuanto a los abusos a mi hija su declaracion consta en gravacion audiovisual esisten tanbien dos informes de medicos franceses ademas de mi declaracion las de otros familiares y vecinos. que es evidente la conducta delictiva de los jueces que an itervenido en este procedimiento y la conducta criminal del equipo spicosocial. simplemente ya por no respetar el protocolo establecido para realizar su trabajo. y que la situacion de mi hija es secuestrada por la secta pedofila ,sustraida internacionalmente, violandose todos mis derechos y los de la ni?a desde hace mas de dos a?os. y esta claro y asi consta en un parrafo que se lee facilmente en el tratado internacional de la haya
que son jueces y fiscales de oficio los que deben actuar para subsanar esta situacion . que los abogados son organizacion mafiosa muchos ya lo sabemos. y que en esta trama delictiva aparece implicado entre otros un juez de la audiencia nacional. y que tus amigos los pedofilos sectarios violan a mi hija desde hace tres a?os que asi lo contaba la ni?a y asi certificaron dos medicos franceses por escrito que debia ser vista por un ginecologo y la ni?a desaparecio en poder de los pedofilos y nunca mas se supo.  y que te pongas como te pongas el sentido comun y las leyes dicen bien claro que la situacion de mi hija repito mi hija no es totalmente irregular, injusta y gran gravedad para su seguridad mientras que beneficia a los pedofilos sectarios para eludir la investigacion. y puedes segir diciendo que soy muy malo y muy feo y que por eso secuestran a mi hija. y yo solamente repito que los documentos que han elaborado todos erstos delincuentes institucionales contienen sin lugar a dudas conductas criminales de las erecogidas en el codigo penal. y ya sabes no te ofendas pero la : la p con la e es pe y l con la es la mcon la es ma......

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Sectas
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:20:03 pm »
Joooder, no hay quien lo lea, hace da?o a la vista.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Sectas
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:16:05 pm »


querido se?or frip no se ofenda usted tampoco. pero para entender lo que digo solo es preciso saber leer.

una vez cumplido este requisito solo es necesario comprovar los documentos que los mismos funcionarios corructos que  an itervenido en este asunto an elaborado. que yo no estoy diborciado. que yo no acuso al procurador de bayona de la violacion de ni?as francesas. que son las ni?as francesas las que le denunciaron y es por ese motivo que se haya destituido provisionalmente. que llevo miles de euros gastados en corructos abogados que an dejado y ya sabes no te ofendas pero la : la p con la e es pe y l con la es la mcon la es ma......

 :partirse :partirse :partirse

Flip,,, tenemos que aprender a leer.

Veo veo,, baneo.


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Sectas
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:14:23 pm »

querido se?or frip no se ofenda usted tampoco. pero para entender lo que digo solo es preciso saber leer. una vez cumplido este requisito solo es necesario comprovar los documentos que los mismos funcionarios corructos que  an itervenido en este asunto an elaborado. que yo no estoy diborciado. que yo no acuso al procurador de bayona de la violacion de ni?as francesas. que son las ni?as francesas las que le denunciaron y es por ese motivo que se haya destituido provisionalmente. que llevo miles de euros gastados en corructos abogados que an dejado constancia escrita de sus actuaciones delictivas. que son los medios de oficio (fiscales,jueces etc.) los que tienen que perseguir esta trama delicctiva, y proteger a los ni?os.y que en cuanto a los abusos a mi hija su declaracion consta en gravacion audiovisual esisten tanbien dos informes de medicos franceses ademas de mi declaracion las de otros familiares y vecinos. que es evidente la conducta delictiva de los jueces que an itervenido en este procedimiento y la conducta criminal del equipo spicosocial. simplemente ya por no respetar el protocolo establecido para realizar su trabajo. y que la situacion de mi hija es secuestrada por la secta pedofila ,sustraida internacionalmente, violandose todos mis derechos y los de la ni?a desde hace mas de dos a?os. y esta claro y asi consta en un parrafo que se lee facilmente en el tratado internacional de la haya
que son jueces y fiscales de oficio los que deben actuar para subsanar esta situacion . que los abogados son organizacion mafiosa muchos ya lo sabemos. y que en esta trama delictiva aparece implicado entre otros un juez de la audiencia nacional. y que tus amigos los pedofilos sectarios violan a mi hija desde hace tres a?os que asi lo contaba la ni?a y asi certificaron dos medicos franceses por escrito que debia ser vista por un ginecologo y la ni?a desaparecio en poder de los pedofilos y nunca mas se supo.  y que te pongas como te pongas el sentido comun y las leyes dicen bien claro que la situacion de mi hija repito mi hija no es totalmente irregular, injusta y gran gravedad para su seguridad mientras que beneficia a los pedofilos sectarios para eludir la investigacion. y puedes segir diciendo que soy muy malo y muy feo y que por eso secuestran a mi hija. y yo solamente repito que los documentos que han elaborado todos erstos delincuentes institucionales contienen sin lugar a dudas conductas criminales de las erecogidas en el codigo penal. y ya sabes no te ofendas pero la : la p con la e es pe y l con la es la mcon la es ma......

Sr. Villasate, amplía Ud. la información e implica ahora a un juez de la Audencia Nacional, además establece que "tus amigos los pedófilos sectarios violan a mi hija desde hace tres a?os.......", le he dado mi opinión, tal vez no le guste pero que me implique a mí en sus delirios es harina de otro costal, como deduce Ud, que estas personas "son mis amigos" y que yo apruebo dichos comportamientos, me está Ud. acusando de algún tipo de delito simplemente por leer sus comentarios y establecer unas conclusiones personales, si es así y Ud. se ratifica en los mismos me veo en la obligación de advertirle que puede Ud. incurrir en un ilícito penal, le ruego que modere el tono de sus acusaciones y piense en las consecuencias de sus actos. Gracias.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Sectas
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:58:35 pm »
Por lo visto en este foro también pertenecemos al gran complot internacional contra este se?or....
Creo que no hay que dedicar más tiempo a estos desvaríos....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:33:19 pm »
queridos se?ores policias ya hace tiempo que hable con el se?or fernando ruiz perez  jefe del grupo dos de proteccion de menores de la policia nacional. que me dijo que yo lo que tenia que hacer es asimilar que mi hija se va a quedar asi para siempre y que yo lo que tengo que hacer es olvidarme de ella . curiosamente esto mismo pasa con todos los ni?os que desaparecen en espa?a y con los ni?os que aparecen violados con meses en iterned. que jamas son rescatados. de esto al menos se deduce una inoperatividad alarmante de los organismos encargados de estos menesteres. en el caso de mi hija es evidente la trama delictiva y sus actuaciones criminales porque de muchas de ellas an dejado constancia escrita en documentacion oficial. y asta los alba?iles sabemos que una trama de pederastia no se investiga haciendo desaparecer a las victimas.ni llamando por telefono a los pedofilos para ayudarles a eludir las investigaciones.ni impidiendo que a la victima la vea un medico. y ademas no creera el se?or policia que siendo la ni?a mi hija les a correspondido legalmente a los sectarios pedofilos la custodia y los derechos de visita.lo que pasa enterate y no te ofendas es que la tienen secuestrada desde hace mas de dos a?os. y yo todabia no he visto ninguna accion de la justicia ni de los cuerpos policiales para acabar con esta situacion. sino esactamente lo contrario. y que yo sepa no os pagamos para ello. y otra vez no te ofendas pero cuantos ni?os secuestrados por tramas de pederastas habeis rescatado? ninguno cuantas tramas de pederastas habeis atrapado? ninguna. haber si va a ser que los pedofilos no esisten. los ni?os desaparecidos se volatilizaron, y las imagenes horribles que se venden en interned son una alucinacion colectiva. y vosotros haceis un trabajo impecable.verdad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Sectas
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:38:45 pm »
Podría usted insertarnos resoluciones judiciales dónde alguien haya sido condenado por esas tramas o actuaciones delictivas?

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Sectas
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:47:36 am »
queridos se?ores policias ya hace tiempo que hable con el se?or fernando ruiz perez  jefe del grupo dos de proteccion de menores de la policia nacional. que me dijo que yo lo que tenia que hacer es asimilar que mi hija se va a quedar asi para siempre y que yo lo que tengo que hacer es olvidarme de ella . curiosamente esto mismo pasa con todos los ni?os que desaparecen en espa?a y con los ni?os que aparecen violados con meses en iterned. que jamas son rescatados. de esto al menos se deduce una inoperatividad alarmante de los organismos encargados de estos menesteres. en el caso de mi hija es evidente la trama delictiva y sus actuaciones criminales porque de muchas de ellas an dejado constancia escrita en documentacion oficial. y asta los alba?iles sabemos que una trama de pederastia no se investiga haciendo desaparecer a las victimas.ni llamando por telefono a los pedofilos para ayudarles a eludir las investigaciones.ni impidiendo que a la victima la vea un medico. y ademas no creera el se?or policia que siendo la ni?a mi hija les a correspondido legalmente a los sectarios pedofilos la custodia y los derechos de visita.lo que pasa enterate y no te ofendas es que la tienen secuestrada desde hace mas de dos a?os. y yo todabia no he visto ninguna accion de la justicia ni de los cuerpos policiales para acabar con esta situacion. sino esactamente lo contrario. y que yo sepa no os pagamos para ello. y otra vez no te ofendas pero cuantos ni?os secuestrados por tramas de pederastas habeis rescatado? ninguno cuantas tramas de pederastas habeis atrapado? ninguna. haber si va a ser que los pedofilos no esisten. los ni?os desaparecidos se volatilizaron, y las imagenes horribles que se venden en interned son una alucinacion colectiva. y vosotros haceis un trabajo impecable.verdad.

Sr pac
con todos mis respetos
Usted no ve las noticias , verdad ?  ;::) ;::)

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Sectas
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:16:38 am »
la madre que m......, y yo sin hacer caso a este tema. :hipo
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Sectas
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:30:52 am »
Yo, atendiendo a las especiales caracteristicas que muestra quien inicia el post no voy a decir nada, salvo paciencia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Sectas
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:33:57 am »


No entiendo nada. ?de que va esto?.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:Sectas
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:35:16 am »
yo creo que también me he perdido

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Sectas
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:37:32 am »
Es que es dificil de entender precisamente por el estado en el que se encuentra el citado forero. Su discurso y la historia no entran dentro de los parametros de normalidad en los que nos movemos el resto. Lo que no sé es si es permanente y anterior a todo o inducido por lo que está viviendo y por no estar adecuadamente asistido.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.