Autor Tema: Sectas  (Leído 31992 veces)

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #80 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:23:49 pm »
Citar
tu eres seguramente uno de los policias franceses que secuestraron a mi hija el dia 30 de agosto de 2005.  es de dominio publico que el procurador de la republica en bayona esta destituido provisionalmente acusado de la violacion de dos ni?as francesas hermanas. hijas de un matrimonio en cuyo proceso de divorcio intervino el se?or procurador como abogado.  si, es cierto que desde que denuncie las agresiones a mi hija por parte de una trama de pederastas compuesta en su mayor parte por funcionarios e sufrido acoso policial y judicial ,agresiones ,detenciones ilegales y dos intentos de asesinato por parte de funcionarios franceses. no es cierto que tenga que recuperar mis derechos de visita lo unico que tengo que hacer es que se respeten. y si es verdad que desde que mi esposa se metio en la secta testigos de jehova se destruyo mi matrimonio se destrullo a mi hija se destrullo mi vida entera. para mas informacion al respecto de los modos de actuacion de las sectas y sus relacciones con el poder corructo . podemos preguntar a pilar salarrullana o a pepe rodriguez que en la actualidad viven con guardaespaldas despues de casi 15 a?os de haber denunciado las tramas delictivas de las sectas en espa?a. y que curioso ellos tambien relatan un acoso judicial.

Hola otra ves,

El senior villate no dise la verdas. es de dominio publico en hendaye -pues la prensa fransesa se ha hecho eco de este asunto el jornal "France Sud-Ouest":

1? El 15 de agosto de 2005 la polisia francesa fue a recoger a la ninia que el senior villate no habia entregado y a la que habia amenasado con matar y quemar la suya casa antes de entregarla. Por ello el senior villate fue arrestado en la comisaria de hendaye y un asistente sosial (una mujer) fue a recoger a la ninia con ayuda de un agente de la polisia natonal fransesa. Pos teriormente ese mismo dia la polisia tuvo que intervenir en su domisilio por el amenasas a sus vesinos y escandalo tan grande que algunos se marcharon de la residensia donde el senior villate vive. existen las denunsias de sus vesinos de varios vesinos durante anios de horror con este senior que vive atemorisando a sus vesinos, del syndic de la copropietée (no se como se dise esto en espaniol), dela directrice dela escola de la Gare infantil por amensasas de muerte, amenasas con armas, del maire de la Hendaye y del secretaire del maire, y etc.
2? El senior villate peres convivio durante anios con su mujer ya pertenesiente a la "Testigos de Jehova" que en Fransia esta considerada como secta y no como culto religioso sin tener ningun ptroblema como el mismo reconose en sus declarasiones a la polisia fransesa. El "problema" le aparesio cuando su mujer le divorsio.
3? No esisten denunsias por intento de asesinato -esto es una nueba filma de este seinior- de unos agentes de la polisia al senior Villate, pero si de ingreso real del senior villate en la carsel de martutene en donostia (espania) por agresíon a una agente de la polisia espanola vasca (a una mujer que valiente).
4? El senior villate amenaso de muerte al secretario del maire (alcalde?) el Hendaye con una bala de 9mm parabellum en su mesa. Condenado a 9 meses de carsel firme con libertas vigilada si comete nuevo delito cumple en fransia.

Publicado en "Frace Sud-Ouest" dia 19 avril 2007 y dise asi tradusion:DETENCIÓN POR TENENCIA DE ARMAS Y AMENAZAS
 
Tribunal: Un espaniol de 40 a?os jusgado ayer en comparesencia immediata por haber amenasado contra le secretario del aiuntamiento de Hendaye. Ademas armas fueron encontradas en su domicilio. Evocando una forma de peligrosidad psicologica, la representante du tribunal pidio seis mese de prisión firme de los cuales una parte bajo libertad vigilada. La defensa senialo los problemas familiares del detenido y la ausensia de antesedentes en fransia. Ha sido condenado a seis meses de libertad vigilada y puesta a prueba durante dos a?os"
Si se prueba nuevo delito en dos anios cumple en firme seis meses en la prision fransesa.
5? Etc...

Todo esto esta a disposision de la gente que instruye este caso y dominio publico de la ciudadana francesa comentado en hendaia donde el se vive y le conosen y a ello se aniaden nuevos delitos pensados con carsel en fransia por difamasion.

Lo pero de ustes es que es tan egosita que cree sus propias mentirasy no asepta su demensia mental y su egoismo. Solo comportese ustes normal y recuperara su hijita y sus visitas.

Marc L.


mientes mas que escribes. hijo de BORRADO se me detubo y condeno por tener unos cuchillos en mi casa como cualquiera. no fue el 15 de agosto cuando la policia francesa secuestro a mi hija sino el dia 30 de agosto y no tenia porque entregar a mi hija porque se hallava dentro del periodo que me correspondia tenerla con migo. y si .consta en gravacion audiovisual las declaraciones de mi hija que responde espontanea a mis preguntas. y los ni?os de dos a?os no mienten. los criminales sin escrupulos como tu y  el procurador de bayona violador de ni?as de reconocido prestigio si. y sin mas te remito otra vez a la pagina  http:// pcpla.galeon.com  donde se pueden ver y leer las numerosas conductas delictivas de diferentes funcionarios espa?oles .....
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2007, 13:35:49 pm por STREIKER »

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Sectas
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:43:44 pm »

mientes mas que escribes. hijo de la BORRADO. se me detubo y condeno por tener unos cuchillos en mi casa como cualquiera.

Aún estoy esperando a que se disculpe de las acusaciones vertidas contra un forero y que usted mismo reconoció no poder demostrar y basarse en "su intuición"
Por lo tanto ahora además de acusar sin fundamento y ante la falta de argumentación por su parte. Ahora tenemos que aguantar sus desplantes e insultos.
Lo siento pero acaba de perder cualquier atisbo de credibilidad que aún pudiera tener.
Y paso a reportar a los se?ores moderadores su último post.

A propósito, en mi edificio aún no se ha detenido a nadie por tener cuchillos en su casa, por que entre otras cosas para entrar en un domicilio hace falta una orden judicial. Así que menos "cualquiera"
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2007, 13:36:22 pm por STREIKER »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Sectas
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2007, 13:38:27 pm »



EN ESTE FORO NO SE PERMITEN DESCALIFICACIONES, INSULTOS O ALUSIONES A PERSONAS QUE NO TIENEN LA OPCIÓN A RÉPLICA.

PAC,  le pido que reconsidere su forma de expresarse, y evite este tipo de conductas, ya que contraviene la normas del foro.

marcl

  • Visitante
Re:Sectas
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:30:58 pm »
...los criminales sin escrupulos como tu y el procurador de bayona violador de ni?as de reconocido prestigio si. y sin mas te remito otra vez a la pagina  http:// pcpla.galeon.com  donde se pueden ver y leer las numerosas conductas delictivas de diferentes funcionarios espa?oles .....

Hola, no me importa senior moderador si este senior Villate Perez me insulte,

1? Ustes me apela criminal sin escrupulos. Es una grave accusasion sin saber ustes ni quien soy. Asi trata ustes a todo el que le contradice en su delirio.
2? Ustes apela procurador de Bayonne violador de ni?as. El proccureur de Bayonne Pierre Hontang fue depuesto de su puesto en 2004 (antes de sus problemas de divorcio) por uso fraudulento de fondos publicos y no por viol de ninias como ustes ha inventado. Ustes inventa ahora en su delirio una historia sin pies ni cabesa.
3? Su web muestra documentos normales que no prueban nada y llama a funcionarios espanioles delictivos. Ustes informa alla que ha pouesto denunsias, que ha llevado a su hijita a medicos y nada prueban informes que presenta.

El esquisofreniquo paranoide usa todo lo que le rodea para alimentar su delirio y no acsepta otra explication que no sea la de su delirio. Necesita ustes aiuda urgente.

Debe ustes ir a un medico que le pueda ayudar en su problema senior Villate Perez. Si no su vida sera solo esta locura hasta que ustes muera, y la vida suya y la de su hijita meresen otra cosa mejor. La vida suya merese un nuevo comienso y arreglar sus cosas.

Y ya no se que mas le desir, es imposible con ustes, pero segire defendiendo la verdas de su caso alla donde vaya ustes en internet para que no enganie a mas personas.

Marc L.

Ps: Como fue su reunion frente a tribunal de Renteria???? nos puede informar? fue mucha gente?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Sectas
« Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:34:25 pm »
Foreros PAC y MARCL, este asunto queda cerrado,y los mensajes que ustedes inserten a partir de este momento y que sean relacionados con él serán borrados, y si persistiesen en ello, me veré obligado a impedirles el acceso al foro.

Un saludo a ambos.-


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Sectas
« Respuesta #85 en: 01 de Octubre de 2007, 14:53:09 pm »
Los arrestados, todos familiares, presuntamente cometieron timos en zaragoza y córdoba

La Policía Nacional detiene en Mallorca a ocho santeros por estafar 100.000 euros La jefa del grupo ofrecía rituales mágicos para combatir el mal de ojo y para multiplicar los ingresos económicos
   

XAVIER PERIS. PALMA. Agentes del Grupo de Delitos Económicos de la Policía Nacional de Palma arrestaron el pasado viernes en un hotel de la costa de Calvi? a ocho personas de nacionalidad brasile?a, miembros de una misma familia, que presuntamente integraban una banda dedicada a estafar grandes cantidades de dinero mediante rituales de santería. La supuesta jefa del grupo, que se presentaría como una hechicera con grandes poderes, ofrecía a sus víctimas la posibilidad de acabar con el mal de ojo o de multiplicar sus ingresos económicos gracias a sus ceremonias. La banda se había instalado recientemente en Mallorca tras cometer, presuntamente, diversas estafas en Zaragoza y Córdoba. Los policías les intervinieron unos 100.000 euros en efectivo y diversos objetos de valor.

El Grupo de Delitos Económicos de la Policía de Palma recibió recientemente una comunicación alertando de la posible presencia en Mallorca de una banda organizada que presuntamente se dedicaba a cometer estafas, algunas de grandes cantidades de dinero, con rituales de santería.

La Policía había detectado la actividad de este grupo en Zaragoza y Córdoba, donde habrían timado al menos a cinco personas, por un valor total de unos 100.000 euros.

La familia actuaba siempre alrededor de su jefa, que se presentaba como una santera, una especie de hechicera con conocimientos de rituales mágicos. Mediante estos rituales la mujer se ofrecía a solucionar los problemas que tuvieran sus clientes, fueran de la índole que fueran.

Como ejemplo, algunas de las víctimas denunciaron posteriormente que el grupo les ofreció la posibilidad de multiplicar sus ingresos económicos. Para ello realizaban una ceremonia con un pa?uelo en el que escribían el nombre del cliente y se lo pasaban por la espalda.

Para ello siempre exigían a sus víctimas que les entregaran importantes cantidades de dinero.

Detenidos en un hotel

La Policía de Palma inició una investigación esta semana y el pasado viernes localizó a algunos de los miembros de la familia instalados en un hotel de la zona de Palmanova. Los agentes sometieron a estar personas a una discreta vigilancia, hasta que se reunió todo el grupo. Entonces fueron arrestados.

Se trataba de ocho personas, de los que uno era menor de edad, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores. Los otros siete, cuatro mujeres y tres hombres, fueron conducidos ante el juzgado de guardia ayer por la ma?ana. Dos de las detenidas tienen ni?os muy peque?os, todavía en periodo de lactancia, por lo que su estancia en los calabozos era muy problemática. Los peque?os fueron entregados a un centro de acogida mientras se confeccionaban las diligencias.

En el registro que los policías realizaron en el hotel donde la familia estaba alojada aparecieron unos 100.000 euros en efectivo, presumiblemente fruto de sus timos, así como diversos efectos de valor, que se sospecha que fueron entregados como pago por algunas de las víctimas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Sectas
« Respuesta #86 en: 24 de Octubre de 2007, 23:30:38 pm »
Inspector-Jefe Sánchez: Los políticos nos ponían muchas pegas

Tras muchos a?os dedicado a la lucha contra el narcotráfico, el Inspector Jefe Isidoro Sánchez recibió el mando del grupo de sectas del la Brigada de Información, del Cuerpo Nacional de Policía. Y él fue el responsable de un voluminoso informe, presentado a la comisión parlamentaria para el estudio de las sectas, que continua en vigencia todavía.

MC - ?Cono nació el informe "Las Sectas en Espa?a" de la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía que tu coordinaste?

IS- Nosotros estábamos incluidos dentro de otro grupo que llevaba el tema de extrema derecha y sectas, y cuando nos enteramos de que la diputada Pilar Salarrullana estaba estudiando el tema fuimos a verla y compartir con ella nuestra experiencia. Y entonces nos comentó la posibilidad de crear una comisión parlamentaria para el estudio de las sectas, nos invitó a asistir, y nosotros tras pedir el pertinente permiso a nuestros superiores asistimos a dicha comisión.

- ?Que ocurrió en esa comisión?

- Bueno, unos estaban a favor y otros en contra. Alguno, como la minoría catalana, nos llamó alarmistas -entre otras cosas-.

- Curiosamente en Catalu?a la Policía Autonómica lleva a?os investigando... -




- Sí. Precisamente uno de los sitios donde entonces teníamos intención de ir era, en la zona de Andorra, un lugar donde se había trasladado mucha gente de Barcelona y toda Catalu?a para hacer aquelarres y ritos de este tipo.

- Alarmistas... ya.

- Sí, sí, e incluso nos lo decían de una forma casi grosera. Yo recuerdo que les comenté que en el prólogo del informe que redacté sobre sectas se decía que también en el a?o setenta, cuando empezamos a advertir del peligro de la droga, y de todos los problemas que traería en Espa?a, se nos llamó alarmistas, y ya ves como ha evolucionado esto en diez a?os.

- Supongo que sería necesario que en Espa?a se viviese la tragedia de una secta suicida u homicida, como los Davidianos de Wacco o Puerta del Cielo o El Templo Solar,para que no se os considerase alarmistas y se tratase el tema en serio...

- Por desgracia así es. Pero nosotros venimos advirtiendo de ese peligro hace muchos a?os. Lo malo es que no nos toman en serio.

- ?Sobre cuantas sectas investigasteis?

- Recuerdo que antes irme yo había unas 110 debidamente clasificadas. Pero algunas eran muy peque?as,supongo que daban poco dinero, y desaparecían, otras se cambiaban de nombre y era difícil seguirlas, etc.

- Como tema adyacente al de las sectas ?nunca os metisteis a estudiar el tema de falsos videntes y estafas esotéricas?

- Lo intentamos, pero teníamos el mismo problema.Ya sabes que una persona en cuanto cumple la mayoría de edad legalmente puede hacer lo que quiera, y como casi todas las víctimas de estos delitos son mayores de edad es un tema difícil. Buscamos vías para poder intervenir en estos casos,pero tenía que hacerse en relación a delitos concretos; inducción a la prostitución, trata de blancas, menores, delitos fiscales,desescolarización de los ni?os, etc. Pero es un tema muy complicado desde el punto de vista legal.

- Tu eres un policía muy familiarizado con el mundo de las sectas, la parapsicología, etc, ?no crees que otros policías sin esa formación pueden correr peligro en este mundillo?

- Por supuesto. En la investigación policial hay campos como los homicidios, tráfico de arte, delitos bancarios narcóticos, etc, que necesitan una especialización, pero este tema quizás sean de los que más especialización necesita y no la hay. Cuando estudias en la academia no te preparan como policía para enfrentarte a las sectas, y lo peor es que tampoco hay un lugar al que dirigirse para acceder a esa formación.

- ?Tu crees que no solo el ciudadano, sino incluso los mismos agentes de policía no saben que en Madrid esta el grupo de sectas de la Brigada de Información?

- Desde luego. Yo creo que la mayoría de los policías que están de guardia en una comisaría de cualquier ciudad, si se ven ante una denuncia por sectas, no van a saber de que les están hablando, ni que pueden dirigirse a un grupo de sectas que existe en Madrid, pero en el que trabajan solo un grupo de inspectores. No, no hay suficiente información sobre este tema.

- Por eso incluso se han dado en Espa?a casos de suicidios de policías infiltrados en sectas.

- Claro. Además es un poco luchar contracorriente. Por ejemplo cuando editamos este informe sobre "Las Sectas en Espa?a" tuvimos que aguantar que una de las sectas que mencionamos nos pusiese una denuncia, y esto ya es el colmo. Primero porque esta es una publicación de régimen interno, y confidencial, y esa secta no tenía porque tener acceso a este documento. Y en segundo lugar de produce una gran impotencia que un grupo como ese, que positivamente sabemos que es potencialmente peligroso, pueda campar a sus anchas escudado en el vacío legal que hay sobre el tema, y encima denunciarnos a nosotros por investigarlo. Esto es el colmo.

- Supongo que otro problema al que os enfrentáis es la falta de denuncias...

- Evidentemente. Si la gente estafada por videntes, o que ha sufrido los efectos de una secta, no lo denuncia a las autoridades, nosotros no tenemos nada que hacer. Ese primer paso está en las manos de los ciudadanos.

Manuel Carballal
Vicepresidente 2? CIAC

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sectas
« Respuesta #87 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:06:14 am »
.
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Sectas
« Respuesta #88 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:09:23 am »
Willi, buceas más que basboi.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Sectas
« Respuesta #89 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:03:44 am »
Manuel Carballal
Vicepresidente 2? CIAC


Vaya, no me había fijado en el autor de la entrevista.............. :pen: :pen: :pen: :pen:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Sectas
« Respuesta #90 en: 15 de Octubre de 2009, 13:04:15 pm »
Se hacían con su patrimonio

Cae una secta que amenazaba a sus víctimas con ritos satánicos
EP, 15 de octubre de 2009.

La Guardia Civil informó hoy de la desarticulación de una secta con la detención de sus seis presuntos responsables, quienes supuestamente se hacían con el patrimonio de sus miembros tras lograr "el control sobre sus voluntades" mediante coacciones con ritos esotéricos y satánicos.


   Según informó el Instituto Armado en un comunicado, la denominada 'operación Creador' se inició a principios del pasado mes de septiembre, cuando tuvo conocimiento de que en una vivienda ubicada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), se podrían estar practicando ritos satánicos en los que se sacrificaban animales.

   Tras seis semanas de investigación, los agentes pudieron comprobar la veracidad de los hechos, logrando identificar a las personas que dirigían tales ceremonias, resultando ser una pareja formada por C.J.R.L., de 34 a?os de edad, y M.M.P., de 24.

ANUNCIO POR PALABRAS

   Según la Benemérita, estas personas se anunciaban en la sección de "anuncios varios" de diversos medios de comunicación con el siguiente texto: "Profesor, Vidente, Brujo Satán Espiritual, experiencia y seriedad, poder en todos los ámbitos para solucionar problemas, especialmente de amor, recuperar pareja, quitar mal de ojo, impotencia sexual, etc. Garantizado 100 por 100. Resultados tres días".

   Una vez los potenciales clientes contactaban con la pareja mencionada, estos les ofrecían la solución a cualquier problema a través de todo tipo de actividades relacionadas con la santería, esoterismo y ritos satánicos, que se celebraban en la vivienda de los detenidos.

   Con sus actividades, los presuntos autores llegaban a "anular la personalidad de sus víctimas, creando un vínculo de subordinación y dependencia total" hasta conseguir, en algunos casos, que accedieran a la venta de todas sus propiedades para entregar el importe de esa venta a la pareja en cuestión.

   Del mismo modo y tras convencerles de que si desobedecían sus órdenes el diablo mataría primero a sus familiares y luego a ellos mismos, lograban que sus víctimas actuaran como sus "esclavos". Los hombres llegaron a trabajar haciendo reformas en el domicilio de la pareja, mientras que las mujeres --a las que llamaban "mujeres de Satán"--, realizaban tareas domésticas.

EL "VERDADERO HIJO DE SATÁN"

   Las víctimas sufrían todo tipo de vejaciones, insultos y en algunos casos privación de libertad, obligándoles a asistir a rituales satánicos, donde se sacrificaban animales. En estos ritos se entregaban elevadas cantidades de dinero --siempre superiores a los 3.000 euros--, tras autoproclamarse uno de los ahora detenidos como verdadero hijo de Satán.

   Según las mismas fuentes, como consecuencia de todo lo anteriormente relatado, algunas de las víctimas podrían padecer algún tipo de trastorno y están siendo tratadas por personal cualificado. En el curso de la investigación se pudo comprobar que utilizaban el mismo número de teléfono de contacto para la venta de vehículos, sofás, aparatos de aire acondicionado y otros bienes arrebatados a sus víctimas.

   Simultáneamente invertían el dinero obtenido con sus actividades en la compra de vehículos de alta gama procedentes de Alemania y, tras alterar las indicaciones del cuenta-kilómetros y falsificar la documentación, los vendían por un precio muy superior al de compra.

NUEVOS IMPLICADOS

   Para el desarrollo de las actividades relacionadas con la compraventa de vehículos, C.J.R.L. y M.M.P. contaron con la colaboración de otras cuatro personas, encargadas de la importación de los turismos, manipulación del kilometraje, falsificación de la documentación y su traslado a los supuestos compradores.

   Estas personas fueron identificadas como M.A.V.A., chileno de 46 a?os de edad, y D.E.R., de 26 a?os, ambos vecinos de El Bosque (Cádiz); A.D.L.Z., de 33 a?os y vecino de San Fernando (Cádiz) y M.H.D., de 44 a?os y vecino de Schwalbach (Alemania).

   En los registros domiciliarios practicados por la Guardia Civil a los detenidos, les fueron intervenidos numerosos efectos que eran utilizados en los rituales, tales como dagas, objetos satánicos o "pócimas". Igualmente aparecieron restos de animales sacrificados enterrados en el jardín del domicilio. Asimismo, fueron intervenidos cuatro vehículos de alta gama.

   Finalmente, el Instituto Armado significó que la operación continúa abierta, por lo que no descarta próximas actuaciones tras la recepción de nuevas denuncias.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Sectas
« Respuesta #91 en: 17 de Octubre de 2009, 11:07:28 am »
Nacido para estafar

La desfachatez de Carlos Javier, el autoproclamado hijo de Satán, no tiene límites: al sargento que le detuvo, intentó venderle una tele para tener pasta en la cárcel ? Su novia, paraguaya 'sin papeles', tenía que haber sido expulsada hace un a?o del país

    Su historia es como de película sudamericana de tercera, para no parar de reír, si no fuera por la tragedia que subyace de fondo, la esclavitud a la que sometió a sus víctimas, aún aterrorizadas pese a que está ya a buen recaudo, entre rejas en una celda de la prisión de Puerto 2. La cuenta, la historia, el sargento Marín, del cuartel de la Guardia Civil de Chiclana. Él fue quien detuvo al autoproclamado hijo de Satán, al peculiar sujeto de San Fernando que, con su novia y con la ayuda de los cuatro compinches que tenía para gestionar su auténtico 'negocio', la venta de automóviles importados desde Alemania con el cuentakilómetros trucado, ha dado un increíble salto en su abultada carrera delictiva montándose una suerte de secta satánica en un chalé de Chiclana.

Hablamos de Carlos Javier R.L., 34 a?os, sin duda nacido para estafar. Con una labia increíble para engatusar, dicen policías que lo conocen desde hace a?os, y con una desfachatez sin límites. "Lo detuve en la calle, cuando iba montado en un coche. Me identifiqué, paró el motor y tranquilamente, sin oponer resistencia ninguna, se bajó. Y me dijo que como iba a ir a la cárcel y necesitaría allí dinero, me vendía una televisión que tenía, que costaba 600 euros, por 300". El sargento Marín lo rememora aún incrédulo. Con su apresamiento, llegaba a su fin la operación Creador que la Policía Judicial del cuartel de la Benemérita de Chiclana emprendía tras un mes y medio intenso de investigaciones.

Carlos Javier, consciente de que podían pisarle ya los talones, había empezado a gestionar la mudanza. Buscaba ya otra casa, "parece ser que en Chiclana, pero podía ser en otro municipio de la provincia, o incluso, fuera del país". Porque su pareja, la mujer de 24 a?os con la que convivía desde hace tiempo, Marisa, es paraguaya, Y por increíble que parezca, hacía un a?o que contra ella había dictada una orden de expulsión del país, al hallarse en situación irregular, que todavía no se había ejecutado.

Así que la Guardia Civil pisó el acelerador. Con indicios ya más que suficientes de que en ese chalé de la calle Buitre, en Las Rapaces, cerca de la urbanización de Los Gallos, sacrificaban de modo cruel a animales, esclavizaban a adeptos a una supuesta secta satánica con ingredientes de chirigota, a los que habían despojado de todos sus bienes tras someterlos a todo tipo de vejaciones, los agentes actuaron. Sobre la pista les puso una de las víctimas, una sevillana afincada en Chiclana, a la que habían tenido un tiempo esclavizada, trabajando para ellos en la casa, con la amenaza de que si no, Satán, como a todos, iba a matarla a ella después de acabar con toda su familia, y a la que, tras haberle sacado "hasta los higadillos", la marginaron. Hasta que le dijeron que llevara a la casa a su hijo. La mujer, pese al terror que le infundía la extra?a pareja, se decidió a denunciar.

Y la Guardia Civil entró en la casa. Y se toparon con un lamentable espectáculo. Paredes pintadas de color negro y rojo, los colores atribuidos al diablo, y letras metálicas colgando de las paredes con el lema: "Satán, mi Dios".

La sorpresa fue mayúscula al acceder a una de las dependencias, en la que supuestamente Carlos Javier y la paraguaya hacían los ritos, por los que sacaban a sus víctimas más de 3.000 euros. Se trataba de una habitación pintada entera de negro, hasta el techo, con una suerte de altar en la que el presunto líder tenía colocada una figura como de un obispo. Cómo no , pintada de negro.

"Les mandaba entrar dentro, a rezar ante el obispo negro", sigue relatando el sargento. Después, llegaba lo de desangrar hasta la muerte a los animales clavándoles una daga. Pollos, gallinas y hasta un cabrito, cuyos cadáveres enterraban luego en el jardín de la casa. "La ceremonia era como una misa católica, pero al contrario. Explotando el lado oscuro de las cosas, con fotografías satánicas y velas encendidas".

Para las ceremonias, Carlos Javier, encima de una túnica, se ponía una capa "como de Drácula". Negra por fuera, roja por dentro. Un sombrero negro y un bastón con siete calaveras talladas. Marisa, "un traje porno", un body con canesú plagado de encajes.

Y luego, llegaban los "ba?os". Aunque las víctimas lo niegan, los investigadores sospechan que también había exigencias sexuales. "A ti te toca a las cuatro ba?o", dijeron a una chica. Y a esa hora, la pareja cogía a la joven, a la que se dirigían como "mujer de Satán", la desnudaban y empezaban a untarla de aceite. "Dicen que entraban en trance", cuenta el guardia civil. Tanto es así que los agentes no descartan que Carlos Javier empleara algún tipo de droga. Por eso todas las pócimas, ungüentos y "polvos enérgicos contra enemigos" que han sido requisados han sido enviados a analizar para determinar si, en su composición, hay algún tipo de estupefaciente. Al 'verdadero hijo de Satán', como se autoproclamaba en sus espeluznantes rituales, le sería imputado otro delito más, contra la salud pública.

Todo ello, siempre para conseguir dinero y más dinero para seguir comprando más coches para trucarlos y revenderlos como si fueran nuevos. Cuando ya no había otra cosa, se 'conformaban' con cualquier cosa de oro. Para ello, Carlos Javier tenía un sistema 'infalible': a los que no había captado aún, pero que solicitaban los servicios que ofrecía como santero y brujo a través de anuncios en prensa y en Internet, para lograr que atrajeran a la persona que les gustaba, les pedía que le trajeran un corazón de vaca. Cogía la víscera del animal, la abría, metía dentro la foto de la persona que uno quería atraer, "y algo de oro, unos pendientes, una alianza, lo que fuera", desvela el sargento Marín. Y después, a enterrarlo. "Decía que para eso, era muy bueno un bosque en Sancti Petri, donde se jactaba de haber enterrado muchos corazones", agrega Marín.

Eran tal para cual. La falta de escrúpulos de la que hacían gala ambos es aterradora: Marisa llegó a enga?ar a su familia, pidiéndole dinero tras asegurar que Carlos Javier la había secuestrado . "Puso hasta una denuncia en la Policía", detalla el sargento. ?Por qué? Porque él la culpaba del extravío de 6.000 euros cobrados "por un trabajito". "Le dijo que ella tenía la culpa. Que tenía que darle 3.000 euros un día. Y los otros 3.000 a la semana siguiente". Sin inmutarse, extorsionó a su propia familia.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Sectas
« Respuesta #92 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:19:35 pm »
La Policía investiga un posible caso de exorcismo con graves lesiones
Detenidas varias personas por este hecho, ocurrido en Zaragoza.La víctima es una joven indonesia que se recupera en el Servet.

14/11/2009 A. IBÁ?EZ / M. E. CARREY
 
Los casos más comunes son las tumbas profanadas o el sacrificio animal
14/11/2009

La Policía Nacional ha detenido a varias personas en Zaragoza como los presuntos autores de un macabro ritual exorcista cometido en una vivienda de la capital aragonesa hace una semana y que acabó con una joven de nacionalidad indonesia ingresada en el hospital con múltiples y graves heridas. Aunque no quisieron dar más datos, entre los detenidos podría encontrarse un individuo de nacionalidad espa?ola de alrededor de 40 a?os. Se han producido más arrestos y se investiga el origen de las lesiones de la mujer, que permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Miguel Servet de Zaragoza.

DA?OS EN LOS OJOS Los servicios médicos que atendieron a la muchacha, de alrededor de 27 a?os, pronto comprobaron que las lesiones que presentaba podían deberse a algún tipo de ritual satánico, exorcismo o magia negra, por lo que dieron parte al juzgado. Había sido golpeada brutalmente y su pronóstico era grave. Además de múltiples cortes y heridas en los brazos, las piernas y el vientre, presentaba erosiones en la zona de los pechos, y tenía también numerosos golpes y magulladuras en la cara, especialmente en la zona de los órbitas oculares, algo propio de rituales exorcistas maoríes. Después de varios días ingresada, la mujer se está recuperando de los numerosos golpes recibidos.

Los hechos que investigan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía son confusos, aunque se confirma que corresponden a algún tipo de ceremonia de origen satánico. Afortunadamente, estos casos no son muy habituales en Espa?a (en Aragón no se tiene constancia de que haya habido más casos como este) pero cuando se producen suelen tener fatales consecuencias para las víctimas. La mayoría de las intervenciones policiales por casos relacionados con lesiones derivadas de actos satánicos son en el litoral levantino y andaluz, donde en algunos casos los presuntos exorcismos han acabado en muertes extremadamente violentas y dolorosas.

En el caso de esta joven de origen indonesio, fueron los vecinos del inmueble en el que se celebraba este rito los que alertaron a la Policía, después de oír los gritos aterradores de la joven, retenida contra su voluntad y sometida a múltiples torturas. Aunque en un principio los implicados negaron cualquier relación con las agresiones, todo apunta a que las lesiones se deben a prácticas satánicas.

El exorcismo es una actividad aceptada por la Iglesia Católica, siempre que dé su consentimiento un obispo, algo que no es fácil. En Espa?a hay dos exorcistas, uno de ellos aragonés, el padre Fortea, autorizados para realizar estos actos. El Papa Juan Pablo II actualizó el rito en 1999, que es el que actualmente se aplica y no es lesivo para la persona presuntamente poseída. En cambio, en otras culturas y religiones, los exorcismos suelen ser muy violentos y en el ritual se somete a la víctima a torturas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Sectas
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2010, 16:18:00 pm »
Aprovechaban la credulidad de sus víctimas

La Guardia Civil detiene a dos ?brujos? que estafaban con sus rituales en Sese?a
El matrimonio convencía a empresarios en apuros de que sus problemas procedían de maldiciones y les vendían ritos y amuletos para conjurarlos. Los detenidos son ecuatorianos

latribunadetoledo.esJ.A.J./Toledo

Empezado ya el siglo XXI, la credulidad y la superstición siguen convirtiendo a personas de buena fe en víctimas propicias para desaprensivos. Agentes de la Guardia Civil han detenido en Sese?a a un matrimonio de mediana edad acusados de estafar ofreciendo rituales mágicos para solventar maldiciones. Los arrestados, un hombre identificado por las iniciales G.A.A.P. y su esposa C.A.S.A.C., son de nacionalidad ecuatoriana.

El Instituto Armado acusa a los arrestados de haber practicado este enga?o de forma continuada desde el a?o 2000 hasta diciembre del a?o pasado. Se da la circunstancia de que en 2009, aprovechando el auge de la crisis económica, pudieron realizar un mayor número de estafas con el logro de más dinero. Por el momento, la Guardia Civil ha localizado en Sese?a a ocho víctimas de estos estafadores, que les habrían sacado con sus supercherías unos 60.000 euros.

Su forma de actuar siempre se basaba en localizar a propietarios de negocios que pasaran apuros económicos y personales -como una crisis de pareja- y que tuvieran fuertes convicciones religiosas. Con este punto de partida, y aprovechando la situación desesperada del empresario, el matrimonio de ?brujos? echaba sus redes.

La que llevaba la voz cantante era la esposa, que visitaba a la víctima elegida en su lugar de trabajo. Aprovechando sus dotes de persuasión y su capacidad oratoria, convencía al empresario de que sus cuitas se debían a que estaba poseído por maldiciones de origen sobrenatural. Una vez hecho esto, los estafadores ofrecían sus servicios como expertos en rituales mágicos con nombres tan llamativos como ?limpiezas espirituales? o ?ba?os de resurrección?. Con estos ritos y la venta de productos pretendidamente milagrosos como esencias , bálsamos, velas o amuletos, iban consiguiendo que la víctima pagará cada vez más dinero con la promesa de que recuperaría la buena suerte.

Sin embargo, lo ocurrido se explica con la codicia humana y no con lo paranormal, y así lo demostró el Instituto Armado en su investigación de este caso. Los agentes descubrieron que los arrestados, una vez que tenían acceso a las casas de sus víctimas, dejaban en ellas de manera disimulada objetos de mal augurio como manos negras de cera con los nombres del estafado y su familia y amenazas de muerte, así como calaveras y otros símbolos de ?mal fario?. Estos hallazgos reforzaban la fe del empresario en los hechiceros, pero obedecían a un burdo enga?o.

Un servicio sobrenatural, pero un servicio.

Si ya es complicado perseguir una estafa, porque muchos estafados no denuncian al sentirse culpables de lo que les ha ocurrido por dejarse llevar por su avaricia, las pesquisas se complican cuando el ?más allá? entra en escena. Fuentes de la Guardia Civil destacan que la fe de la víctima en estos rituales -hasta el miedo a una represalia en forma de ?mal de ojo?- impide que los denuncie, a no ser que se pueda encontrar una explicación racional a los acontecimientos por los que le han hecho pasar sus estafadores como en este caso.

Por ello, se recomienda precaución cuando una persona ofrezca poderes especiales para solucionar problemas, sobre todo si hay un interés económico de por medio. ?Aunque alguien crea en estas cosas, por lo menos debe pensar que se le ofrece un servicio por dinero, y si quien se lo da le firmará una factura o un contrato en el que se compromete a devolverle el dinero si no cumple lo que promete?, reflexiona un portavoz del Cuerpo.   

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Sectas
« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2010, 12:58:36 pm »
La Policía alerta de que no se considera estafa
18.07.10 -

Un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía recuerda, ante la cuestión planteada por 'La Verdad', que estos casos no podrían considerarse como una estafa. El Tribunal Supremo ya se ha pronunciado al respecto y considera que, normalmente en estos casos, no existe el «engaño bastante» que justifique esta tipología delictiva.

El Supremo dictó una sentencia en febrero de 2007 cuyo caso guarda ciertas similitudes con éste. Una familia de la localidad gaditana de Jeréz de la Frontera denunció a una médium a la que pagaron tres millones de las antiguas pesetas para que curase a su padre gravemente enfermo de cáncer. Huelga decir que de nada le sirvió al padre las tretas de esta clarividente.

«En estos casos se considera que el engaño es tan burdo e inadmisible que resulta inidóneo para erigirse en el fundamento de un delito de estafa», explica el Alto Tribunal. «Acudir a una médium a la que se le atribuyen 'poderes especiales' resulta una decisión quizás comprensible, pero que no puede inducir a error a los denunciantes. La esperanza es humanamente entendida, pero la confianza en la magia no puede recabar la protección del derecho penal».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Sectas
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 2010, 15:09:59 pm »
La Policía Local de Palma irrumpió en la realización de un rito satánico y de magia negra que se estaba celebrando en la noche del sábado al domingo en un descampado de la urbanización de Puntiró, en Palma.

Según los primeros indicios, numerosos vecinos comunicaron a los servicios de emergencia que en las inmediaciones de la zona residencial habían visto a unos hechiceros, al parecer africanos y vestidos con «ropas muy extrañas, como de magos».

Los hechos se produjeron en la urbanización de Puntiró, sita en la carretera vieja de Sineu, concretamente a la altura del kilómetro 11, pero dentro del término municipal de Palma.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar. Al percatarse de la presencia policial los supuestos santeros africanos emprendieron la huida, dejando todos los enseres del ritual y prendiéndoles fuego para evitar cualquier tipo de pruebas.

Con suma celeridad, uno de los agentes cogió un extintor y consiguió apagar las llamas.

Una vez sofocado el fuego, los agentes iniciaron una exhaustiva investigación. Entre los objetos intervenidos había numerosos restos de animales sacrificados, cabezas de gallinas, patas de conejos etc... Además, los agentes localizaron una caja de madera envuelta en papel de color rojo y negro, un vaso lleno de un polvo de color blanco, manzanas partidas en dos, cuatro trozos de naranjas, velas de distintos colores, el fondo de la caja lleno de palomitas de maíz y una bolsa de la que todo apunta que lo que había en su interior eran restos de animales.
Las primeras llamadas de los vecinos se registraron sobre las 23.20 horas y todas coincidían en apuntar que los santeros eran africanos e iban vestidos con ropas «extrañas».

Uno de los vecinos consultados por Ultima Hora no ocultaba su preocupación por la proliferación de actos satánicos y de magia negra en la zona. «Cada seis meses se suelen reunir un grupo de magos o hechiceros negros y tienen a la barriada acojonada haciendo vudú», concluye un residente que prefiere mantener su anonimato.

«Con el tema de la magia negra y de los hechiceros sabemos que hay mucha leyenda, pero los que vienen aquí no son niñatos para jugar. Estos se dedican profesionalmente y hacen conjuros y ritos», concluye otro vecino.
La Policía Local ha abierto una investigación con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Sectas
« Respuesta #96 en: 24 de Octubre de 2010, 01:19:24 am »
Un bebé ha fallecido

Once personas se tiran por la ventana en Francia porque creyeron ver al diablo
AFP | París
Actualizado sábado 23/10/2010 20:30 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
La Verrière fue testigo anoche de un drama con muchas incógnitas. Un bebé de cuatro meses ha muerto tras la defenestración al alba de 11 personas, entre ellas niños, que creyeron ver al diablo en un apartamento de La Verrière, en las afueras de Paris, según fuentes judiciales. En realidad, era el padre del bebé.

Según las primeras investigaciones, el pánico se extendió entre varios ocupantes del inmueble que confundieron con el diablo a un padre que, completamente desnudo y medio dormido, se dirigía al lecho de su bebé, que lloraba en medio de la noche.

"Trece personas se encontraban en un apartamento del segundo piso de un inmueble cuando, sobre las tres de la madrugada, uno de los ocupantes oyó a su niño llorar", explicó Odile Faivre, fiscal adjunta de la fiscalía de Versalles.

"El hombre en cuestión, de origen africano, y completamente desnudo, se levantó para dar de comer al niño mientras los otros ocupantes le confundieron con el diablo", declaró la fiscal adjunta, precisando que el hombre había resultado "gravemente herido en una mano por un corte con cuchillo antes de ser expulsado del apartamento".

El padre de familia, expulsado desnudo de su propia casa, intentó entrar de nuevo en el apartamento. "En este momento precisamente, los otros ocupantes huyeron lanzándose por la ventana, con un miedo atroz al diablo", prosiguió Faivre.

El bebé de cuatro meses, gravemente herido, falleció por las heridas. Los heridos, siete de los cuales sufren múltiples traumatismos, fueron llevados por los servicios de urgencia varios hospitales de la región, según explicó la fiscalía de Versalles. Tres niños han sido trasladados al hospital.

La policía ha interrogado a dos hombres: el que fue confundido con el diablo y otro hombre que se habría defenestrado con una niña de dos años en brazoa.

La investigación, aún con muchas incógnitas, sigue en marcha para saber si las personas que se tiraron por la ventana lo hicieron por voluntad propia o fueron obligadas a ello, precisó Faivre .

La policía que ha registrado la vivienda no ha descubierto sustancias alucinógenas y, según la fiscal, "en el apartamento no tenía lugar una sesión de espiritismo".

__________________________________________________________________________

Alucinante...


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Sectas
« Respuesta #97 en: 24 de Octubre de 2010, 01:39:36 am »
No puedo decir lo que pienso...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Sectas
« Respuesta #98 en: 24 de Octubre de 2010, 01:42:27 am »
No puedo decir lo que pienso...


Si no se hubiera quitado el casco a lo mejor no los habrían parado  :mus;




¿En relación a la noticia del forero tito o en cuanto a la que va de paquete en las fotos de arriba?
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 03:11:42 am por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Sectas
« Respuesta #99 en: 24 de Octubre de 2010, 01:45:24 am »
La del negro demoniaco. Yo no veo paquetes en este hilo...
Old school Hollywood baseball...