Autor Tema: Comisión de servicio Islas Canarias.  (Leído 862 veces)

Desconectado vallejo78

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Comisión de servicio Islas Canarias.
« en: 19 de Marzo de 2019, 06:52:28 am »
  Hola! Me acabo de registrar por lo que soy nuevo en este foro!
Soy agente y guia canino y dispongo de un perro pastor belga malinois del cual soy titular. Perro detector de drogas entrenado en registros de grandes locales, interior de vehículos ,a personas y ha colaborado en varias ocasiones con G.Civil en operativos conjuntos.
Mi intención seria poder disfrutar de una comisión temporal en las islas en algún municipio que disponga de unidad canina o tengan intención de incorporar dicha unidad.
Un saludo.

Desconectado Jota J

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Comisión de servicio Unidad Canina
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2019, 09:22:09 am »
Buenos días compi, en el municipio q yo trabajo hay unidad canina.
Es Arona el municipio en Tenerife, podrías llamar y que te pasen directamente con el Jefe, es joven y buen tío.
Yo necesito conseguir a un otro compañero para q me de dejen salir en comisión. Yo tengo que ir a zona de Granada, tengo apalabrado con un compañero, pero hasta q no consiga yo a alguien no puedo.
Las condiciones son turno 6-4, 3 mañanas, 2 tardes 1 noche saliente y 3 libres.
Sueldo 1.750, depende de trienios y retención, se puede hacer horas 1 o 2 días extras al mes, la media está entorno a 2000 euros mensuales. 8 días asuntos particulares, 3 días más por navidad, fin de año y el patrón, luego 5 días por 40 formación en tiempo libre y
seguro médico.
El teléfono de la Policía es el 922725562.
El mío es el 659260514 me llaman Jota.
Un saludo

Desconectado vallejo78

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Comisión de servicio Islas Canarias.
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2019, 06:16:43 am »
Gracias por la información compañero!!! miro de ponerme en contacto con jefatura y haber que tal!!

Desconectado PAAM783

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Comisión de servicio Islas Canarias.
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2020, 22:44:30 pm »
Hola, si sigues interesado en venir a Canarias, podemos hablar. Mi teléfono es 676345452 o mi correo es caelpe510@gmail.com
Saludos.