Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218641 veces)

avispa

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #160 en: 12 de Abril de 2006, 20:13:47 pm »
A la avispa le parecen muy operativos los monovolumenes como vehiculos policiales. Amplios con buena visibilidad y pueden ser tan rapidos y agiles como los demas turismos, particularmente a la avispa tambien le gustan los coches deportivos pero no los ve apropiados para el servicio.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #161 en: 13 de Abril de 2006, 01:58:09 am »
Os dejo una foto de un patrulla de la PL de un municipio costero malague?o....  Que buen sitio para pasar unos a?itos trabajando y viviendo... :risba

?Cual es?
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #162 en: 13 de Abril de 2006, 03:20:28 am »
GUCI mamoncete y ese moreno playero de donde es?  :bur) anda que llama para correrse una juerga el cabron  :lect
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #163 en: 14 de Abril de 2006, 23:05:07 pm »
 de Nerja.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #164 en: 15 de Abril de 2006, 03:13:25 am »
 :aplaus GRACIAS GUCI
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #165 en: 15 de Abril de 2006, 12:22:17 pm »
k ocurre en vitoria k los mandos no pueden patrullar en un vehiculo normal, necesitan de alta gama, tienen problema de hemorroides, prostata, es una medida aseptica, pues entonces teneis suerte, asi no os contagiais de coger imbecilidad permanente.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #166 en: 15 de Abril de 2006, 22:36:13 pm »
El sitio costero de Málaga de la foto, creo que es Benalmadena.
Bueno Guci, me lo aclarara.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #167 en: 15 de Abril de 2006, 23:10:18 pm »
da?elo lee el post, esa foto es del pueblo más ca?ero de toda la costa del sol.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #168 en: 29 de Junio de 2006, 11:05:48 am »
Los vehículos de las policías locales deberán ser iguales en toda la comunidad en tres a?os

17:34:04 - 28/06/2006Vocento VMT -

La Junta avanza en la "regionalización" de los cuerpos de orden público municipales

La Consejería de Presidencia ha dado un paso más para la conversión de las policías municipales en lo más parecido, en imagen, a una policía autonómica.

El departamento que dirige Alfonso Fernández Ma?ueco ha publicado una Orden en la que da tres a?os de plazo a los ayuntamientos para uniformizar los vehículos en los que patrullan sus agentes y vigilantes municipales, "al objeto de identificar y reafirmar la identidad de los Cuerpos de Policía Local de la comunidad".
La nueva normativa, que desarrolla aspectos de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla y León, da un plazo de tres a?os a los alcaldes de municipios con servicio de Policía Local para que adecuen la flota de vehículos a la imagen corporativa autonómica.

El dise?o aprobado por la Junta no deja nada al azar. De la imagen proyectada por la Consejería de Presidencia lo que más destaca es el distintivo del número de emergencias 112, a cuya centralita tienen desviadas ya varios ayuntamientos las llamadas de ciudadanos que marcan el tradicional 092, número de emergencias de las policías municipales.

Rojo, blanco y azul

Además del distintivo bien visible del 112, en el dise?o sobresale también una franja damero en color rojo, blanco y azul y el escudo de Castilla y León. La Orden aporta hasta la tipografía que deben tener tanto las leyendas de "Policía Local" como los números que se rotularán en las carrocerías de coches, furgonetas y motos. En el techo de los turismos figurará en grandes dimensiones el número del coche patrulla, de forma que sea perfectamente identificable desde el aire.

Todos estos aspectos, hasta el tipo y modelo de los adhesivos reflectantes y de los protectores antirozaduras de las puertas, que deberán ser blancos, son de obligado cumplimiento. "Esta configuración es la única admisible", precisa la normativa.

Lo único que diferenciará a los vehículos de las diferentes poblaciones será el escudo municipal que se podrá colocar solamente en la parte delantera.

La Junta ya reguló el uniforme de las policías municipales, tras una adaptación normativa que supuso una reclasificación de plantillas con numerosas quejas de los alcaldes, que han visto como eso se ha reflejado al alza en las nóminas de sus agentes, por lo que han reclamado fondos autonómicos.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Neandhertal

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #169 en: 29 de Junio de 2006, 11:28:43 am »
 A ver si es verdad. Me parece muy bien que todos los PPLL de la misma Comunidad vistan el mismo uniforme, y tengan los mismos colores en los coches. Mucha gente no distingue entre Pol. NAcionales, Locales o Vigilantes de Seguridad
 :mot:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #170 en: 29 de Junio de 2006, 12:10:13 pm »
Eso esta ya contemplado en el Reglamento Marco ( art.118, pondria el contenido pero el documento esta protegido ante el copiar y pegar) como deben ir los vehiculos policiales. Creo que la descripcion que hace el articulo va mas por el modelo de vehiculo BESCAM que por el patrulla que sale en su foto.

Tb van a unificar la marca y modelo de vehiculo que se usa para trabajar?

Hay quien puede ver en esto una politizacion de la policia, rotulando al con los colores del PP los patrulla.

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Blade

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #171 en: 29 de Junio de 2006, 12:53:09 pm »
Es posible que lo consigan, aunque lo dudo un poco... ;::)

También aquí en Madrid está regulado tanto la uniformidad de los policías como la de los coches patrulla, y la verdad es que nos parecemos al ejército de Pancho Villa, cada uno vestido como buenamente puede o le dejan... ::
Varios tragos es la vida y un solo trago la muerte

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #172 en: 29 de Junio de 2006, 13:02:46 pm »
Hola, pues nada, esta medida seria buena si realmente obligaran a hacerlo.  Lo suyo seria que la comunidad autonoma fuera la que diera los coches, y asi TODOS LOS AYUNTAMIENTOS pagarian lo mismo por los coches, y todos lo coches irian iguales, tanto en dotacion como en "colorido".  Asi por ejemplo, no se darian que unos coches si lleven mampara, pajera, e incluso hasta emisoras, y otros solo la rotulacion y nada mas.

Un salu2

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #173 en: 29 de Junio de 2006, 13:52:07 pm »
? Porqué me dará a mi en la nariz que eso es humo, como todo lo que hacen los políticos ?
A mano abierta mejor

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #174 en: 29 de Junio de 2006, 18:04:21 pm »
Pues los nuestros a la chatarra, que cuesta más pintarlos que el coche.
Estoy con vosotros con que se confunde al ciudadano (sobre todo si es extranjero la flipanm).
TAmbién recalcar que la admón. Publica es la primera en pasarse por el forro sus propias normativas, y a la Espe en concreto eso lo cunde, pero como es quien es y de donde es todos callados que lo hace OK.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #175 en: 29 de Junio de 2006, 18:06:08 pm »
En Andalucía debería ser igual y en Marbella como siempre hacen lo que le sale de las narices, a ver si encuentro una foto de los patrulla de Marbella y veis como son.Vssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #176 en: 30 de Junio de 2006, 17:31:38 pm »
Es que en Marbella son "especiales".... cuando estaba Jesús Gil....

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #177 en: 30 de Junio de 2006, 17:52:36 pm »
A ver si es verdad. Me parece muy bien que todos los PPLL de la misma Comunidad vistan el mismo uniforme, y tengan los mismos colores en los coches. Mucha gente no distingue entre Pol. NAcionales, Locales o Vigilantes de Seguridad
 :mot:

El vigilante de seguridad debe ir uniformado de manera que no le confundan con los miembros de los cuerpos de seguridad publica.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #178 en: 01 de Julio de 2006, 01:30:03 am »
A ver si es verdad. Me parece muy bien que todos los PPLL de la misma Comunidad vistan el mismo uniforme, y tengan los mismos colores en los coches. Mucha gente no distingue entre Pol. NAcionales, Locales o Vigilantes de Seguridad
 :mot:

El vigilante de seguridad debe ir uniformado de manera que no le confundan con los miembros de los cuerpos de seguridad publica.


vynsa..(jejeej no escribo el nombre correctamente) el uniforme con la chaqueta torera , se confunde mucho con el de mossos, igual que barna pUrters con el jersei con las hombreras rojas como en mossos.. , a veces lleva a confusión

ciudad-ano , personalmente que empresa de seguridad privada te parece que tenga las condiciones laborales  mas razonables? solo por curiosidad tengo amigos de VS que me dicen que en cualquiera vienen a ser por iguales... haber que opinas tu
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #179 en: 01 de Julio de 2006, 01:38:06 am »
Yo, los a?os que estuve trabajando en Prosegur (V.S. y escolta), siempre se decía que Vinsa tenía salarios por encima del convenio, pero nunca logré cotejarlo con ninguno de sus empleados. Ciudad-ano lo sabrá mejor que yo, porque supongo que la cosa habrá cambiado bastante en estos a?os. Me "tocó" en suerte prestar servicio durante varios a?os en un centro comercial de la zona sur de Madrid, y todavía recuerdo las horas que me tenía que chupar de pie aguantendo a la gente y a los choros para ganar ciento ochenta billetes, y eso que yo llevaba arma. Prácticamente vivía allí. Siempre jornadas de doce horas, turnos jodidos noche-tarde,.................la verdad es que no lo echo de menos para nada, salvo a la gente, pero todo son etapas, y la actual en PMM no la cambio ya por nada, salvo ascensos, claro.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d