Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218637 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1620 en: 06 de Agosto de 2016, 22:49:05 pm »
Lo dicho... debe ser para las persecuciones de Benny hill

200 de par entre 1500 y 3500
Potencia máxima entre 4800 y 6000

http://www.km77.com/precios/seat/leon/2013/leon-14-tgi-110-cv-startstop-reference

Unas cifras que lo hacen versátil en cualquier tipo de persecución y para cualquier tipo de conductor, queme los embragues o tenga la decencia de hacer doble embrague en las reducciones

Antaño pocos sabían sacar el jugo a los caballos de los diesel.

Es una maravilla disponer de coches gasolina turbo, un acierto y si se complementa con GNC o GLP, mejor aún para el 99.9% del tiempo que están patrullando

Bien, yo he tenido oportunidad de llevar un vh de similares características y en casa tengo 1.9 tdi y gasolina.... le saco mucho más partido y puntas mas sueltas a estos vehículos que al del amigo que tiene instalado el gas. pero vamos la cosa seguro que va en gustos. Si lo que se busca es ahorro en el patrullaje.... vamos a los electricos tipo leaf que son más efectivos.


ptinto

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1621 en: 07 de Agosto de 2016, 00:04:21 am »
Lo dicho... debe ser para las persecuciones de Benny hill

200 de par entre 1500 y 3500
Potencia máxima entre 4800 y 6000

http://www.km77.com/precios/seat/leon/2013/leon-14-tgi-110-cv-startstop-reference

Unas cifras que lo hacen versátil en cualquier tipo de persecución y para cualquier tipo de conductor, queme los embragues o tenga la decencia de hacer doble embrague en las reducciones

Antaño pocos sabían sacar el jugo a los caballos de los diesel.

Es una maravilla disponer de coches gasolina turbo, un acierto y si se complementa con GNC o GLP, mejor aún para el 99.9% del tiempo que están patrullando

Bien, yo he tenido oportunidad de llevar un vh de similares características y en casa tengo 1.9 tdi y gasolina.... le saco mucho más partido y puntas mas sueltas a estos vehículos que al del amigo que tiene instalado el gas. pero vamos la cosa seguro que va en gustos. Si lo que se busca es ahorro en el patrullaje.... vamos a los electricos tipo leaf que son más efectivos.

Entre los extremos hay una variedad increíble de matices

No es lo mismo un gasolina atmosférico que uno turbo, incluso este último tiene las variantes de soplado a baja y alta presión.

Lo que quiero decir con ello y con mi anterior mensaje es que con las curvas de par y potencia del león de la GC la aceleración es sostenida desde muy bajas vueltas, haciendo muy próxima la sensación de potencia a un tdi y yendo más allá en estirada de rpm. Ideal para persecuciones.

Su tdi está restringido en la contratación municipal a casos muy puntuales, pero de todas maneras, los depósitos e LPG y GNC son desconectables con un botón en el salpicadero en caso de desearlo...

... Y si se va a eléctricos, actualmente el i3 le da un repaso a cualquier coche de combustión o explosión en aceleración, imagínese cuando se democratice la tecnología tesla

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1622 en: 07 de Agosto de 2016, 18:09:14 pm »
Dese cuenta que con el titular nos desviamos solo al ámbito de la persecución, siendo así me inclinaria por otros tipo de vhs y combustible. El llevar un depósito de glp o gnc o lo que sea, incrementa el peso y dependiendo de la ubicación del mismo, cambia la dinámica del comportamiento del vh a velocidades elevadas o cuándo se tiene que hacer un uso intensivo del volante al cambiar el peso del vh con las oscilaciones. Eso no lo piensan los ingenieros cuando diseñan el coche y se tiene que tener en cuenta, y visto el sistema de mantenimiento que llevamos en estos colectivos....... ppfffff


ptinto

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1623 en: 07 de Agosto de 2016, 22:36:14 pm »
[Qdate=1470586154]
Dese cuenta que con el titular nos desviamos solo al ámbito de la persecución, siendo así me inclinaria por otros tipo de vhs y combustible. El llevar un depósito de glp o gnc o lo que sea, incrementa el peso y dependiendo de la ubicación del mismo, cambia la dinámica del comportamiento del vh a velocidades elevadas o cuándo se tiene que hacer un uso intensivo del volante al cambiar el peso del vh con las oscilaciones. Eso no lo piensan los ingenieros cuando diseñan el coche y se tiene que tener en cuenta, y visto el sistema de mantenimiento que llevamos en estos colectivos....... ppfffff
[/quote]

Por ponerle un ejemplo:

Un lote de chargers/escalades blindados y modificados para la actividad policial por la que algunos eyacularían, de pasearse con el y hacer ruedas, (porque para patrullar sin descanso hasta los km 6-8 de las radiales o por la M-30 y hacer 600 km diarios, pocos veo) con mantenimientos programados y seguro ldw limitado (todorriesgo con franquicia) esta en la actualidad en torno a 160.000€ por unidad durante su vida útil, calcule que 8 años, le hablo de datos aprox a la baja.

Ahora presente esas cifras a los órganos fiscalizadores en materia económica y le dirán que si estuviéramos en 2006 le compraban un phaeton-faraon para encabezar las comitivas, pero que por estar en 2016, para perseguir choros o dar sensación de correr le proveen con un megane gt que los choros ya saben que tiene el motor lo suficientemente duro como para ponerle oxido nitroso y que de serie ya zumba.

Cada cosa para lo que es, de hecho, en NY ya se empiezan a ver aygos con la decoración NYPD patrullando y tan agusto.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1624 en: 07 de Agosto de 2016, 22:53:08 pm »
Lo dicho... debe ser para las persecuciones de Benny hill

200 de par entre 1500 y 3500
Potencia máxima entre 4800 y 6000

http://www.km77.com/precios/seat/leon/2013/leon-14-tgi-110-cv-startstop-reference

Unas cifras que lo hacen versátil en cualquier tipo de persecución y para cualquier tipo de conductor, queme los embragues o tenga la decencia de hacer doble embrague en las reducciones

Antaño pocos sabían sacar el jugo a los caballos de los diesel.

Es una maravilla disponer de coches gasolina turbo, un acierto y si se complementa con GNC o GLP, mejor aún para el 99.9% del tiempo que están patrullando

Bien, yo he tenido oportunidad de llevar un vh de similares características y en casa tengo 1.9 tdi y gasolina.... le saco mucho más partido y puntas mas sueltas a estos vehículos que al del amigo que tiene instalado el gas. pero vamos la cosa seguro que va en gustos. Si lo que se busca es ahorro en el patrullaje.... vamos a los electricos tipo leaf que son más efectivos.

Entre los extremos hay una variedad increíble de matices

No es lo mismo un gasolina atmosférico que uno turbo, incluso este último tiene las variantes de soplado a baja y alta presión.

Lo que quiero decir con ello y con mi anterior mensaje es que con las curvas de par y potencia del león de la GC la aceleración es sostenida desde muy bajas vueltas, haciendo muy próxima la sensación de potencia a un tdi y yendo más allá en estirada de rpm. Ideal para persecuciones.

Su tdi está restringido en la contratación municipal a casos muy puntuales, pero de todas maneras, los depósitos e LPG y GNC son desconectables con un botón en el salpicadero en caso de desearlo...

... Y si se va a eléctricos, actualmente el i3 le da un repaso a cualquier coche de combustión o explosión en aceleración, imagínese cuando se democratice la tecnología tesla
Vamos que con ese vehiculo de baja cilindrada y 110cv, los cuerpos de seguridad son capaces de quitar las pegatinas a los del Samur que pobrecitos solo tienen Bmw X5 xDrive30d de 258cv  "Samur edition" que acelera en 6,9 segundos y alcanza limitados los 230km/h o el porche Cayenne S E-Hybrid de impulsión híbrida, de 416 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza 243 km/h.

ptinto

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1625 en: 07 de Agosto de 2016, 23:13:00 pm »
Lo dicho... debe ser para las persecuciones de Benny hill

200 de par entre 1500 y 3500
Potencia máxima entre 4800 y 6000

http://www.km77.com/precios/seat/leon/2013/leon-14-tgi-110-cv-startstop-reference

Unas cifras que lo hacen versátil en cualquier tipo de persecución y para cualquier tipo de conductor, queme los embragues o tenga la decencia de hacer doble embrague en las reducciones

Antaño pocos sabían sacar el jugo a los caballos de los diesel.

Es una maravilla disponer de coches gasolina turbo, un acierto y si se complementa con GNC o GLP, mejor aún para el 99.9% del tiempo que están patrullando

Bien, yo he tenido oportunidad de llevar un vh de similares características y en casa tengo 1.9 tdi y gasolina.... le saco mucho más partido y puntas mas sueltas a estos vehículos que al del amigo que tiene instalado el gas. pero vamos la cosa seguro que va en gustos. Si lo que se busca es ahorro en el patrullaje.... vamos a los electricos tipo leaf que son más efectivos.

Entre los extremos hay una variedad increíble de matices

No es lo mismo un gasolina atmosférico que uno turbo, incluso este último tiene las variantes de soplado a baja y alta presión.

Lo que quiero decir con ello y con mi anterior mensaje es que con las curvas de par y potencia del león de la GC la aceleración es sostenida desde muy bajas vueltas, haciendo muy próxima la sensación de potencia a un tdi y yendo más allá en estirada de rpm. Ideal para persecuciones.

Su tdi está restringido en la contratación municipal a casos muy puntuales, pero de todas maneras, los depósitos e LPG y GNC son desconectables con un botón en el salpicadero en caso de desearlo...

... Y si se va a eléctricos, actualmente el i3 le da un repaso a cualquier coche de combustión o explosión en aceleración, imagínese cuando se democratice la tecnología tesla
Vamos que con ese vehiculo de baja cilindrada y 110cv, los cuerpos de seguridad son capaces de quitar las pegatinas a los del Samur que pobrecitos solo tienen Bmw X5 xDrive30d de 258cv  "Samur edition" que acelera en 6,9 segundos y alcanza limitados los 230km/h o el porche Cayenne S E-Hybrid de impulsión híbrida, de 416 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza 243 km/h.

La GC los adquiere o paga un canon/cuota, que va repercutido en unos presupuestos y quien aprueba el gasto ha de justificar su gestión de manera pública y con responsabilidad personal, ni más ni menos que lo que pasa en los concursos públicos de suministro o servicios, programados o no, en todas las administraciones con personalidad jurídica plena.

Samur, si sus vehículos estrella son despojados de sus pegatinas, hacen un favor a las marcas que se los ceden por pura imagen comercial, ya que les ahorran trabajo de cara a venderlos como "gerencia"

Pero como comentario con flema ha quedado muy bien eh, de hecho y aunque no tenga nada que ver, cuando voy a un curso del CIFSE y el profesor pone flema/pasión en lo que dice, pongo más atención, me lo creo más.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1626 en: 22 de Agosto de 2016, 13:01:22 pm »
Atención a los coches de la Guardia Civil que te encontrarás en la operación retorno

Incorporan un nuevo diseño con unas franjas a cuadros amarillos y negros en los laterales y en el capó. Incluyen una más ancha del color verde característico de la Benemérita.

 La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil rediseña sus vehículos añadiendo unas franjas de colores fluorescentes en los laterales y una más ancha en el capó del coche. Esta nueva imagen es visible desde el pasado fin de semana, con la Vuelta a España 2016, donde se dejaron ver por primera vez. La operación retorno de este verano será otro escenario destacado para el estreno de estos nuevos coches de la Benemérita.

22 ago 201601:00
La agrupación de tráfico de la Guardia Civil renueva su imagen corporativa en los vehículos oficiales. Manteniendo los mismos colores característicos, la benemérita re-diseña la estética haciendo los coches más llamativos, tal y como ha podido confirmar El Confidencial Digital.


Entre las novedades de diseño, los nuevos coches añaden una franja dividida en cuadros amarillos fluorescentes y negros en los laterales y en la parte inferior del vehículo. En el capó tienen una más ancha de color verde, la cual integra el escudo propio del Instituto Armado.

En la próxima operación retorno de las vacaciones ya se podrá ver circular por las carreteras de todo el país estos nuevos vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Estrenaron diseño este pasado fin de semana al inicio de La Vuelta España 2016.


Cabe recordar que el año pasado (2015) en la   sede española del Grupo Fiat Chrysler Automobiles , situada en  Alcalá de Henares , se entregaron nuevos coches para la Guardia Civil de Tráfico: quince Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo  y treinta y cuatro Fiat Scudo Panorama Executive . Esos coches todavía tenían el diseño anterior, que ahora ha sido reeemplazado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1627 en: 28 de Septiembre de 2016, 06:11:48 am »


Se va a renovar todo el parque móvil

28/09/2016

La Guardia Civil adquiere un centenar de todocaminos

Han sido entregados en la Escuela de Valdemoro. Parte de estos coches serán destinados a unidades de investigación

La Guardia Civil quiere renovar todo el parque móvil. La última adquisición han sido un centenar de todocaminos que se reubicarán en las diferentes unidades a medad que se evalúe el estado del resto de los vehículos. Parte de estos vehículos Nissan serán destinados a Unidades de investigación.


Nuevos Coches de la Guardia Civil. Nuevos Coches de la Guardia Civil.

La Guardia civil ante la necesidad de renovar el parque móvil del cuerpo, ha ido incorporando nuevos vehículos a la vez que daba de baja los más antiguos. La última adquisición ha sido de un centenar de todocaminos en la Escuela de guardias jóvenes de Valdemoro.

Estos coches de la marca Nissan se dividen en dos tipos tal y como han contado a El Confidencial Digital: Bicolor, aquellos que se caracterizan por los conocidos colores de la Guardia Civil (verde y blanco); y los destinados a las Unidades de Investigación, que se tratan de coches normales utilizados por los agentes para integrarse en la ciudadanía sin ser descubiertos.

Desde fuente oficial han declarado a la redacción de ECD que aun no se conoce el destino de estos vehículos. Afirman que la Subdirección de Apoyo tiene que estudiar el estado de los parques móviles y hacer una evaluación de antigüedad de los mismos para así determinar cuáles serán sustituidos por los nuevamente adquiridos.

Lo que se pretende con esta compra es continuar con la renovación del parque móvil de la Guardia Civil que comenzó en 2014. En este año se incorporaron 195 vehículos nuevos mientras que un año más tarde  sumaron 400 más al plan de renovación.

Pues bien la Guardia Civil ha multiplicado la cifra en este 2016. Han adquirido 838 nuevos coches, lo que supone una inversión de 26 millones. Aun quedan la mitad de vehículos por entregar al cuerpo de la benemérita en lo que queda de año.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1628 en: 11 de Octubre de 2016, 19:27:06 pm »
Nuevos coches para atestados.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1629 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:28:19 pm »
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 16:23:31 pm por 47ronin »

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1630 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:34:00 pm »
unidad de destino?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1631 en: 28 de Noviembre de 2016, 16:13:47 pm »
La UET . . . parece ser que es el sustituto del Volkswagen Phaeton siniestrado . . . pero a ver si lo confirma alguien . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1632 en: 28 de Noviembre de 2016, 16:55:21 pm »
Parece que nos pasamos a ford.

Los próximos vehículos:

UAT..Ford Transit.

UET..Mondeo

UET (Motos)....Suzuki V-strom 1000

UIDs...Ford  C-Max

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1633 en: 28 de Noviembre de 2016, 18:55:45 pm »
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 20:02:04 pm por 47ronin »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1634 en: 29 de Noviembre de 2016, 15:46:59 pm »
Horrible la pintura de la moto. No compraría nada de ese color ni a mi peor enemigo.

ptinto

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1635 en: 29 de Noviembre de 2016, 16:31:05 pm »
Horrible la pintura de la moto. No compraría nada de ese color ni a mi peor enemigo.

En mi grupo de colegas acabamos de comprar esto a otro colega por su cumple...



Luego nos fuimos e invitó a unas botellas en un reservado... Y nosotros a sus correspondientes cañas el día después, como si fuéramos cuñaos




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1636 en: 29 de Noviembre de 2016, 17:46:01 pm »
Pues a mi me parece que todo lo que sea mejorar la visibilidad es mejorar la seguridad y por lo tanto es una buena noticia.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1637 en: 29 de Noviembre de 2016, 17:54:28 pm »
Lo de la seguridad es otro capítulo. Yo solo hablo de la estética, y como para gustos están los colores, esa es mi opinión. Y tengo que añadir que me siento afortunado y que me alegro de que no sea mi cumple ni del grupo de colegas economistas  :santos :santos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1638 en: 22 de Diciembre de 2016, 18:16:11 pm »
.

Lucaspoli

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1639 en: 22 de Diciembre de 2016, 18:25:10 pm »
Espero que al menos en el interior estén mejor diseñados que los últimos.


Un saludo