Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 219647 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1780 en: 26 de Junio de 2020, 00:54:35 am »
Ese tipo de furgonetas son ampliamente configurables en batalla, espacio de carga, tipo de carrocería...

Serán lo configurables que tú quieras, pero aquí estamos hablando de si son más adecuadas unas Mercedes como las cuatro que ya tenían o las Ford que le acaban de dar, y no hay color.

Le puedo dar la razón en el tamaño, quizás justito para lo que alude, pero nombrar la presencia como algo a tener en cuenta suena más a capricho que a otra cosa, lo realmente importante es lo que va dentro y si hubieran elegido bien el tamaño, no me cabe duda de que la presencia la dan cuando bajan, aunque sea de una Fiat Ducato pintada de rosa chicle.

No tiene nada que ver el impacto visual que produce ver llegar un convoy de Mercedes de la UIP o de la BRIMO, con ver llegar un convoy de Fiats Ducato rosa chicle, habrá situaciones en los que las piedras lloverán en los dos casos, pero en otros casos, los mismos vándalos al ver llegar las Mercedes azul oscuro igual se lo piensan dos veces o escapan, mientras con las Fiat rosa chicle igual se animan simplemente por lo gracioso del color.

Como curiosidad, BRIMO y ARRO de los Mossos tienen furgonetas de tamaños similares, pero no creo que sea casualidad que los primeros tengan Mercedes y los segundos Ford, igual que los primeros tienen un casco antidisturbios Schuberth P100 y los segundos un modelo ya antiguo de FEDUR.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1781 en: 26 de Junio de 2020, 09:00:11 am »
Ese tipo de furgonetas son ampliamente configurables en batalla, espacio de carga, tipo de carrocería...

Serán lo configurables que tú quieras, pero aquí estamos hablando de si son más adecuadas unas Mercedes como las cuatro que ya tenían o las Ford que le acaban de dar, y no hay color.

Le puedo dar la razón en el tamaño, quizás justito para lo que alude, pero nombrar la presencia como algo a tener en cuenta suena más a capricho que a otra cosa, lo realmente importante es lo que va dentro y si hubieran elegido bien el tamaño, no me cabe duda de que la presencia la dan cuando bajan, aunque sea de una Fiat Ducato pintada de rosa chicle.

No tiene nada que ver el impacto visual que produce ver llegar un convoy de Mercedes de la UIP o de la BRIMO, con ver llegar un convoy de Fiats Ducato rosa chicle, habrá situaciones en los que las piedras lloverán en los dos casos, pero en otros casos, los mismos vándalos al ver llegar las Mercedes azul oscuro igual se lo piensan dos veces o escapan, mientras con las Fiat rosa chicle igual se animan simplemente por lo gracioso del color.

Como curiosidad, BRIMO y ARRO de los Mossos tienen furgonetas de tamaños similares, pero no creo que sea casualidad que los primeros tengan Mercedes y los segundos Ford, igual que los primeros tienen un casco antidisturbios Schuberth P100 y los segundos un modelo ya antiguo de FEDUR.

Cuestiones banales, acaba de confirmar Vd. mismo que lo importante es elegir bien el tamaño y la calidad de la preparación dentro de los cánones de calidad/precio de toda adquisición pública acorde a la pujanza económica de la administración.

Pero aún más, que lo imprescindible es tener medios adicionales, formación y prestigio para salir airosos de los embites de quien no se deje impresionar por un vehículo de la marca más premium, pintado del azul más marcial del catálogo, rotulado con las fuentes que transmitan más fuerza y los símbolos que desprendan más honor.




Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1782 en: 26 de Junio de 2020, 12:22:53 pm »
No es cuestión de marca, sino de las características, aunque si me dan a elegir entre vehículos de características similares, prefiero la Mercedes a la Ford, pero usted seguro que no...

Como dije en mi primer mensaje, la principal ventaja entre las Mercedes o las Renault Master que ya tenían, con respecto a esas Ford, es el espacio, y no hay color. Evidentemente prefiero una Ford Transit como la de las ARRO de los Mossos, que una Mercedes Vito.

Y si, lo más importante es tener medios, formación y experiencia, lo que incluye tener unos vehículos adecuados.

Ese tipo de furgonetas son ampliamente configurables en batalla, espacio de carga, tipo de carrocería...

Serán lo configurables que tú quieras, pero aquí estamos hablando de si son más adecuadas unas Mercedes como las cuatro que ya tenían o las Ford que le acaban de dar, y no hay color.

Le puedo dar la razón en el tamaño, quizás justito para lo que alude, pero nombrar la presencia como algo a tener en cuenta suena más a capricho que a otra cosa, lo realmente importante es lo que va dentro y si hubieran elegido bien el tamaño, no me cabe duda de que la presencia la dan cuando bajan, aunque sea de una Fiat Ducato pintada de rosa chicle.

No tiene nada que ver el impacto visual que produce ver llegar un convoy de Mercedes de la UIP o de la BRIMO, con ver llegar un convoy de Fiats Ducato rosa chicle, habrá situaciones en los que las piedras lloverán en los dos casos, pero en otros casos, los mismos vándalos al ver llegar las Mercedes azul oscuro igual se lo piensan dos veces o escapan, mientras con las Fiat rosa chicle igual se animan simplemente por lo gracioso del color.

Como curiosidad, BRIMO y ARRO de los Mossos tienen furgonetas de tamaños similares, pero no creo que sea casualidad que los primeros tengan Mercedes y los segundos Ford, igual que los primeros tienen un casco antidisturbios Schuberth P100 y los segundos un modelo ya antiguo de FEDUR.

Cuestiones banales, acaba de confirmar Vd. mismo que lo importante es elegir bien el tamaño y la calidad de la preparación dentro de los cánones de calidad/precio de toda adquisición pública acorde a la pujanza económica de la administración.

Pero aún más, que lo imprescindible es tener medios adicionales, formación y prestigio para salir airosos de los embites de quien no se deje impresionar por un vehículo de la marca más premium, pintado del azul más marcial del catálogo, rotulado con las fuentes que transmitan más fuerza y los símbolos que desprendan más honor.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223039
« Última modificación: 29 de Junio de 2020, 18:54:02 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223039
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1784 en: 17 de Julio de 2020, 17:30:14 pm »
...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223039
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1785 en: 17 de Julio de 2020, 17:30:37 pm »
...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223039
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1786 en: 17 de Julio de 2020, 18:19:01 pm »
« Última modificación: 19 de Julio de 2020, 06:52:28 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1787 en: 17 de Julio de 2020, 19:54:32 pm »
Oviedo ha tirado la casa por la ventana . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1788 en: 18 de Julio de 2020, 12:57:15 pm »
Oviedo ha tirado la casa por la ventana . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Presencia y empaque :mus;

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1789 en: 18 de Julio de 2020, 15:31:22 pm »
Me parece muy bien. Un vehículo seguro para sus ocupantes. En muchos municipios cada vez se ven más Dacia, que dudo que en caso de accidente tenga la misma seguridad.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1790 en: 18 de Julio de 2020, 18:14:03 pm »
El renting de bmw era más barato que renault,peeeeerooooo....



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223039
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1791 en: 17 de Agosto de 2020, 16:38:15 pm »
S.S. Reyes


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223039
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1792 en: 25 de Septiembre de 2020, 09:06:27 am »




Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1793 en: 11 de Octubre de 2020, 23:29:32 pm »




150 cv gasolina automático buen coche  patrulla con mampara, los arona sin mampara.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1794 en: 11 de Octubre de 2020, 23:32:39 pm »
El renting de bmw era más barato que renault,peeeeerooooo....
Los últimos  scenic han salido pésimos y los prius por ahora medio regular  el habitáculo es enano, acabará imponiéndose la moda aquí  también de los suvs pequeños y medianos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1795 en: 11 de Octubre de 2020, 23:48:29 pm »



Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1796 en: 11 de Octubre de 2020, 23:59:44 pm »



Los vi se ve que os quitaron los c4 Picasso tienen buena pinta más que el prius plus.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1797 en: 12 de Octubre de 2020, 00:03:36 am »
A ver cuando traen los 3008, aunque de esos se licitaron la mitad que de C5.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1798 en: 12 de Octubre de 2020, 00:07:57 am »
A ver cuando traen los 3008, aunque de esos se licitaron la mitad que de C5.
El 3008 con mampara? esos en callejuelas de centro no caben.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1799 en: 12 de Octubre de 2020, 00:12:00 am »
El C5 es más grande.