Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 219975 veces)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #220 en: 11 de Agosto de 2006, 18:26:19 pm »
y si tienes un detenido... lo montas en el porta maletas
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #221 en: 11 de Agosto de 2006, 19:48:27 pm »
en la UID de Centro, se van a probar dos cacharos como los de Cadiz

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #222 en: 11 de Agosto de 2006, 22:00:49 pm »
Pues este a?o aqui les sacan 1000 letras las chirigotas, seguro vamos!! :mot: ;guit;
1saludo.
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #223 en: 12 de Agosto de 2006, 10:31:10 am »
 Yo creo que ese invento estara bien para centros comerciales, aeropuertos y demas pero a nivel policial no parecen adecuados.
En el pueblo de al lado los hay para alquilar a turistas con un monitor y por carril bici y no corren osea que por algo sera.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #224 en: 12 de Agosto de 2006, 10:43:28 am »
Que mal repartio esta el mundo, Oratio (de C.S.I.) con un HUMMER y nosotros al final iremos en patinete.  :mot: ;cosc;
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #225 en: 12 de Agosto de 2006, 10:47:48 am »
en la UID de Centro, se van a probar dos cacharos como los de Cadiz

salu2

 ;cosc;

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
EINSTEIN, Albert

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #226 en: 12 de Agosto de 2006, 16:26:33 pm »
en la UID de Centro, se van a probar dos cacharos como los de Cadiz

salu2

 ;cosc;

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
EINSTEIN, Albert


es lo que hay pindongo, lo mandan los de arriba, arriba

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #227 en: 12 de Agosto de 2006, 16:37:09 pm »
El Corte Ingles vende desdos chismes???

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #228 en: 12 de Agosto de 2006, 16:59:04 pm »
no tengo ni idea, además por Centro ya hay varias empresas de alquiler para los turistas de estos aparatos para hacer recorridos

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #229 en: 12 de Agosto de 2006, 17:08:30 pm »
A ver si este finde les puedo sacar unas fotitos a los patines policiales estos y el lunes las cuelgo por aqui!!
1saludo
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #230 en: 16 de Agosto de 2006, 15:48:49 pm »
Un sindicato policial critica el mal estado de los coches para patrullar
 
 
 
 
EL DÍA
@ Envíe esta noticia a un amigo

La Confederación Espa?ola de Policía (CEP) ha recomendado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que valoren si "merece o no la pena jugarse la vida y el patrimonio por los demás" ante el mal estado que, según el sindicato, presentan los vehículos policiales.
El sindicato afirma en un comunicado que, a raíz de que unos agentes sufrieran un accidente cuando acudían a comprobar la alarma de una joyería, se solicitó a la Comisaría que investigara por qué no habían funcionado los airbags y si esta deficiencia podía darse en otros vehículos policiales.

El sindicato explicó que aún no ha recibido respuesta, a pesar de que el lunes otros dos agentes de servicio que intentaban evitar un robo sufrieron un accidente en el que tampoco se activaron los airbags.

Según la CEP, "lo que más sorprendente" es una nota interna de la jefatura de la Brigada de Seguridad Ciudadana difundida el lunes en la que se recuerda a los funcionarios un protocolo de actuación respecto a la forma de conducir los vehículos policiales cuando se dirijan a servicios de urgencias.

Ante esta situación, la CEP se preguntó si se ha hecho un estudio para comprobar el estado de los airbags.
 
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #231 en: 16 de Agosto de 2006, 16:29:10 pm »
sobre este asunto, ya hay un tema abierto en el foro, te adjunto la url

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,3163.0.html

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #232 en: 16 de Agosto de 2006, 20:06:04 pm »
La Confederación Espa?ola de Policía (CEP) ha recomendado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que valoren si "merece o no la pena jugarse la vida y el patrimonio por los demás"
Yo al menos, tengo clarísimo que no...
Mucho cuidado por ahí.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #233 en: 16 de Agosto de 2006, 20:23:06 pm »
Estoy contigo, ya una vez me arriesgué y me ha costado el dinero.Vssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #234 en: 16 de Agosto de 2006, 20:34:44 pm »
pues ayer fui en un picasso nuevito, jeje con radio-cd climatizador y de todo, tampoco nosotros losmismos compa?eros no cuidamos los coches como debieramos, y llenos de mierda por dentro, botellas de agua, hojas, demas...   ;bo;
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #235 en: 16 de Agosto de 2006, 21:19:13 pm »
pues ayer fui en un picasso nuevito, jeje con radio-cd climatizador y de todo, tampoco nosotros losmismos compa?eros no cuidamos los coches como debieramos, y llenos de mierda por dentro, botellas de agua, hojas, demas...   ;bo;

ya mira el problema no solo es la mierda que pueden dejar los compa?eros, yo llevo un picaso de los nuevos 92 caballos, radiocd y todo eso, pero de que me sirve si el apartito de las sirenas se cae al suelo al pulsar el botón y tienes que andar buscandolo para poner luces o quitarlas o...., luego en las curvas se continua pirando el vehículo para todos los lados, es que mi ibiza tiene mas agarre que el picaso, como esten regando la carretera los de limpieza pasamos de tener un picaso a un airjet porque el vehículo despega del suelo y esto es literal, solo me falta las alas para poder volar, y mira que ya voy despacito a ciertos avisos (y de momento toco madera, no me he dado un golpe, pero miedo si he pasado).
Yo lo tengo claro, alarmas, ri?as tontas, hurtos, etc... sin pirulos y respetando las se?ales, otras historias pues ya voy mas rápido la verdad.

Desconectado RECON

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #236 en: 16 de Agosto de 2006, 21:32:54 pm »
Como curiosidad os diré que Citroen no revisa los airbag en las reviciones periódicas. Otrtas marcas llevan a cabo una revisión electrónica de los mismos para ver si están en buen uso (Seat, sin ir más lejos), mientras que en un concesionario citroen el mecánico me dijo "?Revisar los airbag?, ?Y qué quieres que haga?, que le dé una patada en el morro a ver si salta?".
Vivir para ver...y el que lleve una Picasso que se encomiende a la virgen de los desamparados.

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #237 en: 16 de Agosto de 2006, 21:38:54 pm »
me refiero a esos mismo ke igual que dejan mierda, no cuidan el motor dle coche, botones, elevalunas, y demas elementos del coche, los zetas pasan por mil manos, mantenimiento escaso, trato duro, el motor yendo rapido mucha gente lo sobrerevoluciona, el agarre? pues no se, tienes ke saber donde esta el limite del coche, el limite del conductor y no pasar ninguno de los dos, se balancea, agarra poco, pero se puede llevar relativametne rapido, hombre no tiene repriss, pero weno, un saludo home, ke podiamos estar peor, ke he patrullado con coches peores ke este, muuucho peores en mi cortisima vida policial
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #238 en: 16 de Agosto de 2006, 22:05:41 pm »
los limites del coche se donde están y por eso intento no sobrepasarlos, pero conocer los limites del vehículo policial no lo convierte en un bueno coche, como es posible que un equipo de médicos como samur que no hace persecuciones tenga bmws y nosotros tengamos picasos.

Respecto al cuidado del vehículo estoy deacuerdo, yo estoy en z, llevamos el mismo coche desde 1 enero y está imecable, porque? porque lo llevamos unos funcionarios determinados, que nos gusta nuestro coche y lo cuidamos, cual es el problema del cuidado prevención, que un día pillan este coche y ma?ana otro, y les da igual.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #239 en: 16 de Agosto de 2006, 22:12:07 pm »
Las picasso qie suelo llevar tienen ese problema, poca estabilidad y se mueven muchísimo en paso por curva.Vssssssssssss
QUID PRO QUO