Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218672 veces)

bicho1

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2006, 23:19:05 pm »
JAJAJA :bur)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2006, 23:21:35 pm »
Pues en mi unidad pasa lo mismo, nos quitan 5 patrullas y hasta finales de mayo no traen ninguno, así que diez tios a patita todos los días, mas dos indicativos que ya salian, pues eso, que salgo de malaga y me meto en malagon, hasta los huevos de estar 11 a?os en tráfico a patita y cuando decido cambiarme, pues toma, no querias arroz, pues toma dos tazas

Consuelate cuando tu recibas los coches nuevos, otros ya estarán hechos una mierda y serán ellos los que tengan que ir a patita.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2006, 22:56:11 pm »
Existe una gran descoordinacion con el material porque en unidades no se sacan coches rotulados,motos rotuladas y camufladas estan paradas, los camuflados parados , etc............

Que se lleven los rotulados donde se usan pa currar no pa hacer recados y igualmente que les quiten los camuflados a los que no los usan o no les dan rendimiento y se los pasen a el resto.

Amigo uidfaro espero que vengan mejores tiempos , yo me tire una temporada entera a  patita en metro y en autobus mientras todos los dia 4 coches rotulados parados en la Unidad pa los...................... y no es que no los hubiera es que solo salian .......................
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2006, 14:53:09 pm »
Se me ha ocurrido convocar una encuesta para conocer las opiniones acerca de que vehiculo seria mas idoneo como patrullero.

Las necesidades de este tipo de servicio, y todos sabeis mas del tema que yo, son muy variadas. Hace falta potencia, pero tambien agarre; una coche de reacciones nobles; con un espacio lo suficientemente grande para ser comodo trabajar en el, pero tambien con un tama?o adecuado para circular por calles estrechas; con reprise pero con un consumo bajo...

He escuchado todo tipo de comentarios sobre todo tipo de coches. Hay quien me ha hablado bien de la Xsara Picasso, tambien hay quien me ha dicho que no vale para el trabajo policial.

He hecho una lista en la que creo que no me he dejado fuera nada interesante, o la menos al alcance de las Administraciones (no me digais que mejor un BMW  ,,: ). Tenemos berlinas del segmento C, monovolumenes de tama?o medio y sedanes mas en la linea de tama?o americano. Imagino que conocereis mas o menos las cualidades de cada coche, su espacio, su maniobrabilidad, etc.

Bueno, pues a ver que sale. Mi voto va para el nuevo Toledo, que aunque feo, es amplio y parece ser bueno.

Salu2  :m:


"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222533
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2006, 14:56:29 pm »
Uno grande, potente, pesado, con barras antivuelco, refuerzos en los paragolpes y con la tecnología en seguridad más avanzada.

Con todo eso me da igual la marca.

bicho1

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2006, 14:56:59 pm »
Pues la mayoria no los conozco. De los que he tenido hasta ahora, el mejor el Megane.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2006, 14:58:38 pm »
Hombre yo lo que echo de menos es la gasolina, estoy chapado a la antigua.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222533
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2006, 14:59:40 pm »
Ya te digo Paco, ya te digo.

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2006, 15:04:07 pm »
Uno grande, potente, pesado, con barras antivuelco, refuerzos en los paragolpes y con la tecnología en seguridad más avanzada.

Con todo eso me da igual la marca.

?Un VW Passat TDI 140 4Motion con una buena defensa delantera?... Ya te digo, menudo pelotazo :D
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2006, 15:05:49 pm »
GALLARDO police car   - atrás - 
 
 
Con motivo del 152 aniversario de la policía del estado italiano, los días 14, 15 y 16 de mayo se presento en publico un Lamborghini Gallardo vestido con los colores de la policía italiana.
El vehículo donado por la casa de Santa Agata Bolo?esa, será destinado a la región de Salerno Reggio de Calabria para ayuda y socorro sanitario en el transporte de plasma y órganos para transplante.

 
 
Un Lamborghini Gallardo ha sido donado a la Policía italiana por Automobili Lamborghini SpA. El gallado V10  ha sido decorado con los colores de cuerpo incluyendo su correspondiente sirena y equipo de luces intermitentes. Esta es la primera vez que un Lamborghini será usado por la policía italiana.   
 
El deportivo será usado por la policía de tráfico (Polizia Stradale) durante las situaciones de emergencia en Salerno-Reggio Calabria al sur de Italia. Esta equipado con equipo de comunicación para transmitir y recibir la información e imágenes en situaciones críticas como accidentes de tráfico de carretera, fuegos y otras situaciones de desastre. También será dotado con el sistema Provida de la policía italiana que registra infracciones de las normas de circulación y envía imágenes en tiempo real, y tiene una conexión directa a la base de datos de policía así como el sistema ' Autodetector'  para el reconocimiento de placas. 

Además, el Gallardo esta equipado con un equipo de primeros auxilios incluyendo desfibrillador, y el diagnóstico automático de presión arterial y la presencia de oxígeno y dióxido de carbono en la sangre. El coche también será usado para el transporte de órganos, plasma para el trasplante. 
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2006, 15:26:28 pm »
A?adiría el S. León dentro de unos límites presupuetarios. El megane nuevo no esta mal pero si se pudiese elegir el golf.....tdi 140cv....... :coch;
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2006, 15:40:06 pm »
Nosotros no tenemos vehículo de PC.... dicen que tenemos apalabrado un Range Rover con matrícula PF (del a?o de la picor) con 270.000 KM al que le han cambiado el motor ( me pregunto si será por uno nuevo o reparado) y las 4 ruedas (todo un detalle). Tiene 7 plazas y con el nos desplazarán a los puntos donde tengamos que desplegarnos los días que haya servicio.... Además lo utilizaremos para patrullar en verano por los montes cercanos a mi pueblo en los operativos de prevención de incendios. Nos dijeros también que el aire acondicionado es úlimo modelo: se sacan las cabezas por la ventanilla  :bur) O sea que todos los coches que mencionáis me parecen un lujazo...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2006, 15:41:17 pm »
Y en esa línea tampoco está nada mal la nueva gama Octavia de Skoda. Tanto en versión berlina como en la combi, teniendo incluso versión 4X4. Buenos motores, robustez mecánica, potentes, espaciosos sin resultar excesívamente grandes para circular en ciudad  y nada caros. Para mí sería el patrulla ideal. Monta motores TDI de fabricación Volkswagen de 140 cv que no tienen que ir nada mal. Son los mismos que montan el Golf, el A? y seguramente algún modelo más del grupo Volkswagen.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2006, 16:04:28 pm »
no he tenido la oportunidad de conducir los nuevo VW Passat de PMM, que deben de ser la hostia, por eso me decanto por ellos, aunque la Scenic, tambpo esta nada mal.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2006, 16:22:20 pm »
A mi con las limitaciones que tiene el nuevo 407 BESCAM en el centro de las localidades por su longitud, me parece un coche muy apropiado para patrullar, comodo, aun con mampara, veloz, potente y seguro. Eso si, cuidadito con los bolardos .....
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

fernando

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2006, 16:23:22 pm »
Yo me quedo con el C5

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2006, 16:26:02 pm »
Hombre yo lo que echo de menos es la gasolina, estoy chapado a la antigua.

Un saludo
Nosotros tenemos todos los coches de gasolina, menos los furgones, y son Seat toledo 1600, 16 valvulas, 1800 etc... buenas maquinas, pero los del municipio vecino tienen el Toledo nuevo DTI y caminan mas que los de Gasolina, hoy en dia los motores nuevos de Gasoil vuelan y nos queda algun Fiat Brava, y Renault 19 chamade, pero ya solo lo suelen coger notificadores o la Policia de Barrio cuando las inclemencias del tiempo aconsejan dejar las motos en jefatura. :mot: :coch;

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2006, 16:29:30 pm »
Este tambien se gasta 241cv me parece, puesto que es el V6

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2006, 16:45:41 pm »
Este tambien se gasta 241cv me parece, puesto que es el V6

Que cochazo.
fauerzaesp

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2006, 16:48:46 pm »
Uno grande, potente, pesado, con barras antivuelco, refuerzos en los paragolpes y con la tecnología en seguridad más avanzada.

Con todo eso me da igual la marca.

?Un VW Passat TDI 140 4Motion con una buena defensa delantera?... Ya te digo, menudo pelotazo :D

Ese tiene la PMM, 5 sin ir mas lejos y lo ultimo en tecnologia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *