Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218655 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2006, 20:13:29 pm »
ronin, tu ha sido afortunado, porque casi medio estrenaste los Seat 131, luego los R-12 y luego los R-18, pero a mi en mi distrito el primer patrulla que cogi, fue un Land Rover con matrícula M-808.000 (más o menos) y luego empezamos a coger los coches que soltaban Unidad como la de venta ambulante, la UPC, o sea que yo cuando estrene un coche nuevo en PMM fue una Patrol y una Vanette en 1.988, luego he ido teniendo más suerte, pero había que ver aquellos coches.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2006, 20:15:28 pm »
Me perdí los Land Rover y los Seat 127, bueno este último no, que teníamos un kamufleta pintado de colorines de ese modelo.  :est;

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2006, 20:27:36 pm »
Pues he salido de patrulla en Citroen Visa y en Seat Fura. Los estaban rotulados pero el pirulo era como el de los camuflados de quita y pon. En el Visa no lo podiamos poner porque tenia el techo de lona...vaya tela!!. Asi que el Land Rover corto del Puesto de al lado era la ka?a....

Saludos.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2006, 20:29:36 pm »
El 127 lo he llevado yo, con el asiento del conductor fijo, no se podia mover ni para delante ni para detrás, tenía que entrar con calzador

? joder que tiempos aquellos !

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2006, 20:40:45 pm »
hola foreros os cuento en mi unidad vence el plazo de cuatro a?os para los vehiculos de cuatro ruedas el 23 de enero para pasar la itv pues bien ni nos dotan de patrullas nuevos y ademas nos quitan cinco patrullas solucion todos motoristas viva la pmm.como hagan lo mismo con las pistolas me veo con un arco

???YA ESTÁ BIEN DE QUEJARSE. TENEIS MÁS DE LO QUE OS MERECEIS PERRACOS!!! el faraón :bur)


JAJAJAJA. Tranquilos, todo está estudiado. El dinero de los coches, lo han adelantado para hacer un tunel. Dentro de unos a?os, coche. ajajajajaj ;c;
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2006, 09:11:45 am »
?que dices para un túnel?

con el renting de los patrullas se paga solamente el alquiler de una de las máquinas esas que se dedican a agujerear la tierra  :mus;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2006, 12:26:46 pm »
ronin, tu ha sido afortunado, porque casi medio estrenaste los Seat 131, luego los R-12 y luego los R-18, pero a mi en mi distrito el primer patrulla que cogi, fue un Land Rover con matrícula M-808.000 (más o menos) y luego empezamos a coger los coches que soltaban Unidad como la de venta ambulante, la UPC, o sea que yo cuando estrene un coche nuevo en PMM fue una Patrol y una Vanette en 1.988, luego he ido teniendo más suerte, pero había que ver aquellos coches.

salu2

 ;cosc;

este uno de los Land Rover, con los que yo empece apatrullar la ciudad

salu2


 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2006, 12:31:15 pm »
Pues ves la camisa de los compis, pues esa era, más o menos, el cambio que íbamos a tener en cuanto a uniformidad, volver a la camisa gris, aunque luego se cambió el "chip".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2006, 12:39:28 pm »
Pues la situación del CNP en Andalucía no parece ser nada boyante en este tema de los vehículos, y de forma paralela, el Comisario de Jaen pidiendo estadística y los sindicatos planteándose el denunciar a este Comisario por acoso laboral, según puede leer ayer.

ANDALUCÍA
EDICIÓN IMPRESA - Andalucía
Policías de Seguridad Ciudadana patrullan a pie por falta de medios en varias provincias
En Sevilla, Cádiz, La Línea, Algeciras y Córdoba, entre otras ciudades faltan vehículos policiales y, según el SUP, se vive una situación parecida a los a?os setenta
 

MERCEDES BENÍTEZ

SEVILLA. Policías de las patrullas de Seguridad Ciudadana se están viendo obligados a patrullar a pie por las calles de varias ciudades por la falta de los coches necesarios para ello. Aunque parezca sacado de una película de Santiago Segura, se trata de una denuncia realizada por el Sindicato Unificado de Policía presentada ayer ante el director general de la Policía, sobre la situación de las brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de las distintas comisarías de las ocho provincias de Andalucía.

Según el citado informe, al que ha tenido acceso ABC, en las últimas fechas están viendo como ?en Sevilla, Cádiz, la Línea, Algeciras y Córdoba, entre otras ciudades, faltan vehículos policiales por lo que tenemos que patrullar a pie por barrios de las ciudades?.

Se trata, según el informe del Sindicato Policial, de una situación que no se daba hace casi treinta a?os. ?Tenemos que retrotraernos al final de los setenta para encontrar una situación de patrullaje a pie como la que ahora estamos viviendo?, continúa la denuncia del sindicato policial que también afirma que los servicios de seguridad ciudadana no pueden prestarse en estas condiciones de ?tanta precariedad de medios?.

Con sus propios coches

En este sentido, ABC ha podido saber que ayer mismo varios agentes tuvieron que salir a patrullar andando tanto por Los Remedios como por Triana en Sevilla, mientras que, en Algeciras, se han dado casos en los que los agentes han tenido que hacer uso de sus propios coches ante la falta de los vehículos oficiales. Además la mayoría de estos coches están circulando las 24 horas del día ya que, ante la escasez de vehículos, el mismo tiene que ser usado por los distintos turnos y, por tanto, sufre un mayor desgaste.

Mientras ayer la Delegación del Gobierno en Andalucía no quiso hacer valoraciones sobre esta denuncia, el informe del SUP hacía hincapié en que uno de los factores que más influye en el crecimiento de la criminalidad es la falta de presencia policial en la calle con los medios adecuados. ?El problema más grave es la falta de coches policiales? dice el informe del SUP recordando que esta denuncia también se ha elevado a la Jefatura Superior de Policía. Sin embargo, la respuesta que les dio es que tendrían que esperar hasta el próximo mes de marzo cuando se recuperarán vehículos policiales que ya han sido usados en Barcelona y que posteriormente han sido trasladados a Madrid, donde están prestando servicios. ?Dentro de dos meses se mandarán esos coches a Andalucía?. Es decir los que ya han usado antes en Catalu?a y Madrid.

Pero la denuncia del sindicato policial, que hace un mes también fue presentada en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, también se refiere a la ?gran sobrecarga de trabajo? que sufren las brigadas provinciales de Policía Judicial por causa de la falta de suficiente personal ya que, aunque estas estén al completo de sus efectivos, consideran que es necesario redimensionar estos servicios para ?adaptarlos a las verdaderas necesidades de las ciudades en materia de criminalidad?.

Así, el Sindicato Unificado de Policía afirma que el uso de internet y del correo electrónico está muy limitado en las brigadas de Sevilla, Cádiz, Málaga, Jaén, Almería y Huelva, porque no todos los investigadores pueden acceder a estas nuevas tecnologías, lo que constituye ?una paradoja? en la investigación de los delitos y faltas y ?pone en tela de juicio las reformas emprendidas por el Ministerio de Interior?. En este sentido, la denuncia recalca que las direcciones de correos están individualizadas a nombre de un solo miembro del grupo, vedando el acceso a la información de interés policial a todos los demás investigadores.

Sin dinero para confidentes

Además, la denuncia asegura también que, al carecer estas brigadas de recursos económicos para pagar servicios extraordinarios, los investigadores sólo pueden compensar el exceso de horas trabajadas con días libres, lo que al final se convierte ?en un círculo vicioso en perjuicio del servicio y de la seguridad ciudadana?. Por ello, SUP reivindica que o bien se dote a este personal de un complemento específico que incentive estas singularidades laborales o bien se retribuyan los servicios extraordinarios cuando excedan de las 37,5 horas de servicios efectivos semanales, como ocurre con el personal de Seguridad Ciudadana porque, según dicen, ?en esas condiciones no podemos continuar por más tiempo?.

Incluso, según dicen algunos comisarios, echan de menos ?recursos económicos para pagar a confidentes, lo que está provocando que no se pueda contar con este medio de investigación de forma ágil?.
« Última modificación: 21 de Enero de 2006, 13:11:52 pm por 47ronin »

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2006, 12:40:52 pm »
En algunos sitios se aplica sistema de leasing y se estrena vehiculo cada dos a?os

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2006, 17:05:53 pm »
en PMM es cada 4 a?ros, aunque se ha hecho de forma escalonada (ya que son todos los vhículos), empezo en la primavera del 2005 y acabara en la primavera del 2006, más o menos.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2006, 18:10:02 pm »
Me parece que eso pasa en casi todos sitios. Nosotros también estamos muy muy mal.
A mano abierta mejor

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2006, 19:43:03 pm »
En madrid el CNP esta bajo minimos de vehiculos y son hasta el 2007



Según tengo entendido Centro , Usera -Villaverde y Villa de Vallecas , ya no pertenecen al renting por falta de presupuesto

Ejemplo : en Pte.-Vallecas tiene asignados 15 vehículos coo distintivos de los que solo funcionan 5 y lo que nos queda.

Siendo 3 Xsara Picasso, 1 Nissan Patrol y 1 Fiat Combi jajajajajajajajajajaj y a quien le importa lo que yo diga y a quien le importa lo que yo haga esto es asi y asi trabajare , nunca cambiará jajajajajajajajajajjjjjjjajaajjaajaj

Me rio por no llorar , pero es frustrante tener 11 patrullas andando de más de 2 funcionarios y estar desbordado de trabajo por no haber coches.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2006, 19:46:01 pm »
el Menistro que se preocupa de lo del caso Roqutas, de pegarse con Bono, de planes contra las Bandas latinas, del consumo de droga en los centros escolares, etc.., etc.., y no se preocupa de que no teneis vehículos para patrullar y garantizar la seguridad ciudadana

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2006, 21:56:37 pm »
.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2006, 21:58:41 pm »
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2006, 22:01:42 pm »
Que si me ha gustado, es lo unico que me inspiran estos politicos.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2006, 22:04:00 pm »
por eso lo coloco yo ahora, al igual que el cabezón

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

uidfaro

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2006, 22:50:26 pm »
Pues en mi unidad pasa lo mismo, nos quitan 5 patrullas y hasta finales de mayo no traen ninguno, así que diez tios a patita todos los días, mas dos indicativos que ya salian, pues eso, que salgo de malaga y me meto en malagon, hasta los huevos de estar 11 a?os en tráfico a patita y cuando decido cambiarme, pues toma, no querias arroz, pues toma dos tazas

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2006, 23:10:25 pm »
Si ya lo dice tu nick  :mus; :mus;
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.