Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218614 veces)

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2006, 16:58:08 pm »
Fernando prefiero el primera...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2006, 16:58:28 pm »
Pues yo creo, que para el "patrulleo" normal y por entorno urbano (que es lo que conozco, el tema interurbano ya es otro cantar), un coche con 80-100 cv, un blindaje C-20, cristales aumados pero no tintados delante, y tintados detras, por supuesto con mampara, asientos traseros de plastico de facil desinfección, mampara, puestas traseras sin elevalunas y dispositivos de apertura, cinturones de seguridad traseros y delanteros PUESTOS.

Asientos delanteros comodos, teniendo en cuenta que la altura media del policia es 1,75, habitaculo delantero seguro y libre de elementos moviles.

Un maletero compartimentado y con diverso material policial (el maletero de un vehículo policial no es para meter maletas ni mierda diversa)

Es importante el modelo, pero tambien la equipación y retoques interiores.

Los coches de "patrulleo" no estan para correr demasiado ni perseguir alocadamente a nadie, el riesgo de una carrerita en entorno urbano es elevadisimo, y nunca justificado en caso de desgracias (tanto para el policia como para terceros). -la sangre fria y el sueldo a final de mes, que la policia nunca debe de tener prisa, tiene todo el tiempo del mundo-

Para GC de trafico, o lugares donde se transite mucho por vias rapidas, ya es otro cantar, y para sitios con mucho terreno rural tambien es distinto, como lo cual, depende mucho del sito un vehículo u otro.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2006, 16:59:10 pm »
Se nota que elegi el picachu???
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

fernando

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2006, 17:11:58 pm »
Fernando prefiero el primera...

Sí, nissan da buen resultado. Te acuerdas de estos? Al margen de gustar o no, se lo comían todo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2006, 17:24:34 pm »
Como el xsara ( NO PICASSO ) no hay ninguno, comodo y con espacio por dentro... el hdi 90 cv o el HDi 110 andan muy bien.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2006, 17:42:52 pm »
No me voy a acordar, pero este es blindado y para algunas cosas son mas efectivas que los nuevos patrol GR, tenemos 2 de estos uno con ?55.000km! y otro con 110.00 y se portan muy bien sobretodo el 1?, son duros y cumplen la función lo mejor que pueden...lo malo es cuando estan muy viejos o muy mal cuidados...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2006, 17:51:04 pm »
A ver como salen los x-trails porque estos no es que sean la hostia cuando les ds un poco de cera...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado ferlito

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 2006, 18:16:06 pm »
Hola el 1? para servicio mixto y el 2? para servicio en población.
UN saludo

bicho1

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2006, 18:55:52 pm »
Pues yo creo, que para el "patrulleo" normal y por entorno urbano (que es lo que conozco, el tema interurbano ya es otro cantar), un coche con 80-100 cv, un blindaje C-20, cristales aumados pero no tintados delante, y tintados detras, por supuesto con mampara, asientos traseros de plastico de facil desinfección, mampara, puestas traseras sin elevalunas y dispositivos de apertura, cinturones de seguridad traseros y delanteros PUESTOS.

Asientos delanteros comodos, teniendo en cuenta que la altura media del policia es 1,75, habitaculo delantero seguro y libre de elementos moviles.

Un maletero compartimentado y con diverso material policial (el maletero de un vehículo policial no es para meter maletas ni mierda diversa)

Es importante el modelo, pero tambien la equipación y retoques interiores.

Los coches de "patrulleo" no estan para correr demasiado ni perseguir alocadamente a nadie, el riesgo de una carrerita en entorno urbano es elevadisimo, y nunca justificado en caso de desgracias (tanto para el policia como para terceros). -la sangre fria y el sueldo a final de mes, que la policia nunca debe de tener prisa, tiene todo el tiempo del mundo-

Para GC de trafico, o lugares donde se transite mucho por vias rapidas, ya es otro cantar, y para sitios con mucho terreno rural tambien es distinto, como lo cual, depende mucho del sito un vehículo u otro.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #69 en: 15 de Febrero de 2006, 18:56:17 pm »
Estoy con fuyu en la totalidad de lo que dice...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

bicho1

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #70 en: 15 de Febrero de 2006, 18:58:32 pm »
A ver, que me lio, que queria citar a Fuyu.
De acuerdo en algunas cosas, no en otras. ?por que asientos traseros sin elevalunas?

Lo segundo, no esto de acuerdo en que por ciudad lo mejor son 80-100 caballos. Cualquier cholo q se precie, lo primero q hace si lleva un coche mas o menos decente es tirar hacia M30 M40 o radiales donde sabe que en seguida va a dejar tirado al coche de policia. Y lo se por experiencia....

En el resto estoy de acuerdo.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #71 en: 15 de Febrero de 2006, 19:40:29 pm »
A ver como salen los x-trails porque estos no es que sean la hostia cuando les ds un poco de cera...
Hay una version de ese terrano con 154 cv, ya estariamos hablando de otro tema

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2006, 20:09:46 pm »
Si van bien, lo digo porque cuando les dfas un poco de ca?a se van facilmente de culo...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2006, 20:14:18 pm »
Para mi 307 es el mejor.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #74 en: 15 de Febrero de 2006, 20:22:59 pm »
Por un lado me quedo con el passat, no he tenido la ocasión de probarlo pero por lo que comentan los compis de la UET, debe ser... en cuanto a campo o similar (ponte las barranquillas y demás espacios residenciales de madrid los nuevos Toyota van bastante bien, aunque con ruedas para campo serían la leche, y la verdad es que los megane van de maravilla... aunque si de vez en cuando cambiasemos los modelos de los coches camuflados para los ciudadanos de bien, ya que el resto nos reconoce a la legua.... entre otras cosas por la manía de ir de uniforme dentro de esos vehículos y dejar los rotulados para algunos que tienen que ir dee paisano para ver algunas cosas... en fin eso es otro tema me quedo con el  :coch;

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2006, 20:24:35 pm »
Pues el scenic, no va mal en la salida, luego le cuesta coger velocidad, y con las puertas blindadas y sin freno de mano, tener cuidado al coger las curvas un poco cerradas que no veas como culea. Cuando yo era G.C teníamos el cittroen  zx, y ese si que molaba, en su estilo claro.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2006, 20:24:53 pm »
Se?ores ya os contaré como va el X-Trail...
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2006, 20:57:27 pm »
Por cierto, ?sabe alguien quien es el fabricante de los pirulos de los nuevos coches de la GC? El de la foto del Terrano de arriba.

Es que no me suenan a Emergencia-2000 (Code3) ni a FS-Vama.
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #78 en: 15 de Febrero de 2006, 21:04:05 pm »
Lo segundo, no esto de acuerdo en que por ciudad lo mejor son 80-100 caballos. Cualquier cholo q se precie, lo primero q hace si lleva un coche mas o menos decente es tirar hacia M30 M40 o radiales donde sabe que en seguida va a dejar tirado al coche de policia. Y lo se por experiencia...
Yo tembién lo sé por experiencia... y también sé que si tuviésemos más potencia en los vehículos, no ganaríamos para desgracias...
Chaíto.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #79 en: 15 de Febrero de 2006, 21:17:26 pm »
A pesar de la rabia que nos da cuando los vemos alejarse llenos de impotencia, tengo que reconocer que cazaor tiene razón.

En plena epoca de apogeo de los alunizajes, algunos de estos chavalines cogio la costumbre de una vez finalizado el curro se dedicaban a darse unas piras de vacile, como para divertirse un poco con nosotros.


Un dia tenia un puesto fijo y estabamos fuera del vehiculo (zx 1.9 diesel a punto desguace), y uno de estos chavalitos, nos hace un pajarito con el dedo se marca un 1/2 trompo, y enfila la m- 30, nos miramos el compa?ero y yo, pensando mientras nos metemos en el coche, se calienta y arrancamos, esta en villaverde, asi que vamos que ni lo dimos por malla, si queria divertirse, ese dia a los coches de choque de la feria.


Un saludo.