Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218622 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #80 en: 15 de Febrero de 2006, 22:53:03 pm »
Por cierto, ?sabe alguien quien es el fabricante de los pirulos de los nuevos coches de la GC? El de la foto del Terrano de arriba.

Es que no me suenan a Emergencia-2000 (Code3) ni a FS-Vama.

Vama puede ser casi seguro 90% de posibilidades... te lo digo porque stuve ahce poco para rotular y tenian una muestra (de entre muchas) igual a ese.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado DirtyHarry

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Make My Day
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #81 en: 16 de Febrero de 2006, 01:09:56 am »

Desconectado DirtyHarry

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Make My Day
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #82 en: 16 de Febrero de 2006, 01:13:47 am »
y este qué tal...

Desconectado DirtyHarry

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Make My Day
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #83 en: 16 de Febrero de 2006, 01:15:13 am »
Aunque yo pienso que para Madrid éste no os iría del todo mal...

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #84 en: 16 de Febrero de 2006, 01:18:50 am »
hombre fuyu la verdad que el picaso... pufff se va para todos los lados, los frenos con un poco de agua a tomar porculo, y aun siendo grande no entro bien en el, me cuesta conducir ni que decir tiene que si tenemos un accidente lo primero en romperme seguro que son las piernas por como las tengo que llevar para conducir, y te estoy hablando de los nuevos picaso que acaban de comprar... si esos con radiocd que fomentan el hablar menos con los compa?eros... (jejej es broma hablamos lo mismo pero con música)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #85 en: 16 de Febrero de 2006, 01:27:39 am »
A ver, que me lio, que queria citar a Fuyu.
De acuerdo en algunas cosas, no en otras. ?por que asientos traseros sin elevalunas?

Lo segundo, no esto de acuerdo en que por ciudad lo mejor son 80-100 caballos. Cualquier cholo q se precie, lo primero q hace si lleva un coche mas o menos decente es tirar hacia M30 M40 o radiales donde sabe que en seguida va a dejar tirado al coche de policia. Y lo se por experiencia....

En el resto estoy de acuerdo.

Asientos traseros sin elevalunas, los elevalunas van delante, y los maneja el policia, atras ningún mando, ninguna arista, nada de nada mas que un frio asiento de plastico.

si el "choro" coge la M30 bloqueamos salidas con pichos alertando a otros vehículos, utilizamos el helicoptero para no perder posición, balizamos, posicionamos moviles, usamos barredores de frecuencias, o lo que haga falta, o dejamos que se escape, pero dentro de un coche policial, ante todo va una, o dos, o mas personas, y su vida vale mucho mas que coger a un tonto, y la de los demas usuarios de la via, tambien vale mucho.

Estos coches estan para patrullar, y correr para acudir a llamadas, correr con mucho tiento y prudencia, no para hacer carreras urbanas ni detras de nadie, para eso hay otros recursos. Para mi la seguridad del policia esta delante de todo, y luego la de las demas personas.

Hook, por supuesto hablo de coches en buen estado, yo he subido en picacho viejos (donde yo estoy no hay nuevos), y cogen una velocidad mas que razonable para ciudad, con una respuesta de frenado, que sin desafiar las leyes de la física es mas que aceptable. Ahora, volvemos a lo de siemre, en el "z" se sube el "guardia", y no es de recibo que coches con un a?o esten en el estado que yo los he visto (de eso no tiene la culpa el jefe), como en muchas cosas, tenemos lo que nos merecemos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

bicho1

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #86 en: 16 de Febrero de 2006, 01:29:49 am »
Vale, te habia entendido otra cosa con los elevalunas.
De lo otro sigo sin estar de acuerdo: medios los mejores, luego que cada uno los use como le dicte su conciencia ?o es que me vais a decir que no nos den chaleco porque al sentirnos seguros pondremos mas en riesgo nuestra vida?

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #87 en: 16 de Febrero de 2006, 01:31:05 am »
con buena seguridad activa y pasiva, con muchos burros(quitandoa al conductor) que deberia ser prudente, y por lo demas tanto marca como modelo me da igual, pero para atenerme a lo preguntado en el tema, me quedo con el passat v6 cuatromotion de la la UET de PPm, por ejemplo
!!Puños fuera!!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #88 en: 16 de Febrero de 2006, 01:34:35 am »
Vale, te habia entendido otra cosa con los elevalunas.
De lo otro sigo sin estar de acuerdo: medios los mejores, luego que cada uno los use como le dicte su conciencia ?o es que me vais a decir que no nos den chaleco porque al sentirnos seguros pondremos mas en riesgo nuestra vida?

Para que quieres un edificio de 30 plantas, si a partir de la 10 no puedes subir????

Si por lucir 350 burros de coche, pues bien, pero a lo que voy es a que lo que es necesario no son 250 cv. sino menos cavallos y mas equipamiento, no es tener por tener, es optimizar recursos.

Coches potentes, si, pero para otros servicios, no para patrullar.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

bicho1

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #89 en: 16 de Febrero de 2006, 01:39:31 am »
?para q servicios?

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2006, 01:39:44 am »
Pues aparte de mi parrafada de arriba, estoy con bicho1 en cuanto a los medios cuanto más mucho mejor, y cada uno que los use como entienda

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2006, 01:40:19 am »
?para q servicios?

Eso ya es secreto, pero no para patrullar.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

bicho1

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #92 en: 16 de Febrero de 2006, 01:52:15 am »
Vale, pues entonces sigo en mis trece

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 2006, 08:19:55 am »
Por cierto, ?sabe alguien quien es el fabricante de los pirulos de los nuevos coches de la GC? El de la foto del Terrano de arriba.

Es que no me suenan a Emergencia-2000 (Code3) ni a FS-Vama.

Vama puede ser casi seguro 90% de posibilidades... te lo digo porque stuve ahce poco para rotular y tenian una muestra (de entre muchas) igual a ese.

Pues tendre que confirmarlo porque conozco el catalogo de Vama, y no esta ese puente. En esa gama, Vama tiene el VISTA, en formato lineal y de doble altura. Un poco gordo, pero da buen resultado. Pero esos de la GC me han gustado bastante.

Gracias :)

"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #94 en: 16 de Febrero de 2006, 09:24:27 am »
este es uno de  los que me gusta a mi

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #95 en: 16 de Febrero de 2006, 12:25:57 pm »
Creo que el Megane (no el Escenic, el normal corto) DCI 120 Cv. Anda mucho, es muy ágil y está al alcance de las administraciones por el precio.
Otra cuestión a tener en cuenta es un buen adiestramiento en la conducción policial, no es de recibo que desde el curso de ingreso (en el que te ense?an a hacer cuatro trompos y poco más, al menos en la ESPA de Andalucía) no haya reciclaje y para cojer un curso de conducción policial hay que tener un enchufe trifásico a 380 voltios.
Un saludo y cuidaros mucho, sobre todo de los políticos.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #96 en: 16 de Febrero de 2006, 12:33:05 pm »
Este le vendría al pelo a mas de uno, jeje  :mus; Salu2

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #97 en: 16 de Febrero de 2006, 13:43:19 pm »
Estoy de acuerdo en los cursillos de conducción pero si a un tío se le da mal conducir aunque haga cursos algo podrá mejorar con algun truco pero habrá gente que sin cursillos no sea capaza de olerlos con un vehículo de igual o menor potencia (EJ: Un patrol delante y un megane siguiendo en casco urbano..). Aun así hay muy buenos trucos que deberíamos aprenderlos todos los que nos dedicamos a esto.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado ferlito

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #98 en: 16 de Febrero de 2006, 16:20:24 pm »
Este que os parece

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #99 en: 16 de Febrero de 2006, 20:44:18 pm »
Iba a votar el 4L pero como no lo habéis puesto...............
usuaria autoexcluida