Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218629 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #120 en: 18 de Febrero de 2006, 22:17:51 pm »
Ya te digo, es que con el tiempo nos hemos ido "amariconando".

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #121 en: 18 de Febrero de 2006, 22:25:19 pm »
aquellos eran otros tiempos, hoy casi parecen "leyendas urbanas".

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #122 en: 19 de Febrero de 2006, 00:51:51 am »
Parar ya, que me recordais a mi abuelo contando batallitas.   :coch;
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #123 en: 19 de Febrero de 2006, 01:01:24 am »
jipilichi es que por antiguedad en el cuerpo somos abuelos, aunque yo personalmente me siento jovén pero que muy jovén.  :mus;

y los 131 eran una coches guapos, guapos, también me gustaban los R-18, pero lo bueno esra salir a patrullar con una furgoneta Mercedes y uno conduciendo y el jefe de equipo en la segunda fila de la fragoneta.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #124 en: 19 de Febrero de 2006, 14:45:47 pm »
Es que 25 a?os son muchos, estoy por llevaros para las bodas de plata de viaje a china, ya que no quereis ir al baile de fin de curso.

Y aqui el que suscribe, no considera viejo mas que a aquel que lo quiere ser, en mi unidad tengo un compi al que le quedan dos meses para pirarse, y te dire que por su actitud nunca le he considerado viejo, como mucho antiguo.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #125 en: 19 de Febrero de 2006, 16:23:05 pm »
me apunto a lo del viaje a China, si es gratis de pu...... madre.

me supongo que estara incluida una visita a la ciudad enterada de Shiang ?? no ??

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #126 en: 19 de Febrero de 2006, 18:17:29 pm »
el ayuntamiento de Villarriba tenia una plantilla de 2000 policias operativos, asi que decidio contratar un renting de 2000 vehículos (motos, coches...) modestos, con 90cv, pero muy bien equipados,(de la escuela de fuyu),licitados mediante un concurso limpio y al mejor postor en cuanto relación calidad precio, no tardaron en recibir suculentas ofertas y el plazo de entrega fue record, ademas se regalaron 21 coches con un equipamiento sensiblemente superior de regalo.se distribuyeron los coches nominalmente, haciendo responsable a cada policia operativo de su coche, les dió una copia de la llave a cada policía operativo incluyendo, dentro del horario de trabajo, un tiempo de cuarto de hora a?adido al tiempo de descanso para hacer tareas de mantenimiento basico

el ayuntamiento de Villabajo, que tenia una plantilla de 2000 policías operativos, decidio hacer un renting al mejor postor de maletines, con lo que en el precio de licitacion habia para un pack de coches entre los que se incluian una parte para fotos de prensa, unos cuantos de "representacion-los-veras-pero-no-los-tocaras", y un monton con el dinero sobrante que proceden de los retales de fabrica cuyos motores de arranque-alternadores se incendiaban y cuya 3? rascaba, los coches seguian el mantenimiento mínimo y pasaban de mano en mano cuyas unicas cuentas y responsabilidades era poner los kilometros al inicio y fin de servicio en una hoja de ruta

resultado:
el ayuntamiento de Villarriba venció el contrato de 4 a?os con un elevadisimo porcentaje de coches casi-como-nuevos, sin apenas problemas de mecanica y fue bonificado en la siguiente remesa de renting con mejores vehiculos al mismo precio, ademas de que cada policia siente que el cuidado que pone en su vehiculo asignado se nota y no tiene que soportar la dejadez de otros compa?eros, lo que influye positivamente en su rendimiento profesional, esos 15 minutos son aprovechados en ampliar el bocadillo debido a que en 5 minutos se pueden mirar todos los niveles y escribir en el mismo parte de servicio diario las incidencias que observe, hasta los policias mas dejados mantenian su vehiculo decentemente acondicionado y lo cuidaban, debido a que esos mismos policias suelen tener la filosofia del "que-diran"

el ayuntamiento de Villabajo esta condenado a hacer contrato tras contrato debido al elevado numero de coches para-el-desguace no ya exteriormente, sino con averias gravisimas de motor, vehiculos que en banco de potencia ofrecian mas de 140 cv ahora no pasan de 80 debido a que el piston baila con exagerada holgura dentro del cilindro, el trato cuasi-vejatorio agazapado en el anonimato hace que la bola de nieve "este vehiculo es una mierda asi que no se merece que lo trate bien" crezca dia a dia, la lipmieza brillaba por su ausencia por el dogma "ya lo hara el auxiliar" estaba extendido en el 95% de la plantilla, un bote de cocacola vacio llamaba a comer pipas dentro del coche o al bocatilla de sardinas en los asientos mullidos de atras

personalmente creo que 100 cv en ciudad dificilmente van a ser bien aprovechados,  si eres buen conductor sabes ir mas rapido con uno de 75 que un quemaembragues con 200. y que ya que la mayoria de los ayuntamientos siguen el ejemplo de Villabajo en su gestion, los que estamos dentro de los coches podemos tener como minimo el detalle de gastar 1 minuto de nuestro tiempo en dar cuenta de los fallos que veamos en los mismos y de romper una lanza cuidandolos un poco mas, todavia no he visto que ningun ciudadano se mofe de mi cuando me ve limpiando la luna delantera o los retrovisores, incluso sacudiendo las alfombrillas, todo lo contrario, son algunos compa?eros los que me miran con cara de extra?ados, tampoco me han llamado a AI por poner en un informe cuando veo algun fallo en los coches,lo que tenemos es lo que hay, que se lo digan a los compis de centro....

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #127 en: 19 de Febrero de 2006, 18:27:14 pm »
efectivamente tele?eco, no lo has podido plasmar mejor

en cuanto a lo de centro, también llevas razón, tienen los coches y las motos que se merecen y que poco cuidan, monton de partes de accidente todos los días, de los golpes que se dan, luego joder es que no hay coches tenemos que ir a patita, joder si no los ciudas que co?o quieres.

el dái que el tio paco (AAII) venga con las rebajas, muchos diran que estos es intolerable e injusto y entoces otros tendran de decirles que ajo y agua.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #128 en: 19 de Febrero de 2006, 18:32:28 pm »
Todavía recuerdo cómo cuidaba la primera moto que me asignaron en T-4. Era una simple Honda CB 250, pero para mí era otra "compa?era" más. Hasta yo mismo le hacía reglages durante la clave meseta. Y me encantaba. ?Dónde estará ahora? 3270 se llamaba.........

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #129 en: 19 de Febrero de 2006, 18:34:17 pm »
Por cierto, tuve la suerte de que únicamente la utilizaba yo, nadie más en ningún turno, que eso hace mucho, como bien dice Tele?eco.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #130 en: 19 de Febrero de 2006, 18:34:59 pm »
en el desguace templario, posiblemente en el desguace, mientras tu la cuidabas otro le daba patadas a su moto para no salir al servicio.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #131 en: 19 de Febrero de 2006, 18:41:27 pm »
Pues fíjate si me llegué a "enamorar" de ella, que incluso investigué la forma de poder adquirirla cuando la moto pasara a la "segunda actividad", pero no había más que trabas. se me quitaron las ganas. JODER!! Recuerdo que hasta le daba pulimento en el depósito.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #132 en: 19 de Febrero de 2006, 18:48:17 pm »
igual que cuando llegue a la UPC, tenían los R-18 y estaban hechos una mierda, me acuerdo de uno que le habían roto una parte de la goma del volante, seguramente alguno que no tendría otra cosa que hacer, púes eso a jugar con la navajita jodiendo el volante.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #133 en: 19 de Febrero de 2006, 19:04:51 pm »
- Pues la verdad es que es un tema complicado, a mi juicio paso de vehiculos de mucha potencia prefiriendolos agiles y con buen repris.
Hasta ahora en mi municipio teníamos los xsara de 62 cv. diesel imaginaros pues ya que el otro dia un ni?o de 5 a?os se me dio a la fuga con un triciclo y no lo pillé, pero ahora dicen las malas lenguas que nos van a traer los Golf plus pero no se ya os diré algo de aqui un par de a?os ya que hasta que no los suelten los mandos para ir a hacer sus recados no creo que los pruebe.
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #134 en: 19 de Febrero de 2006, 19:08:58 pm »
GELOGUR: hasta que no los suelten los mandos para ir a hacer sus recados no creo que los pruebe.

Problema generalizado a nivel del mundo mundial, dónde Dios da el pa?uelo a quienes no tienen mocos o se los comen sin necesidad de utilizarlo.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #135 en: 19 de Febrero de 2006, 19:37:36 pm »
Que os parece este?? Creo que es de 136 cv4 motion  y blindado.

http://usuarios.lycos.es/javieko/vehicles_fotos/Volkswagen_Passat_TDI.jpg
fauerzaesp

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #136 en: 19 de Febrero de 2006, 19:51:17 pm »
Se me olvidaba,la ertzaintza tambien lleva una escopeta franchi cal.12 entre los asientos delanteros.
fauerzaesp

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #137 en: 19 de Febrero de 2006, 23:56:07 pm »
Jo**r <<tele?eco>>, Si yo creía que <<Villarriba>> era una leyenda urbana. ?Un consistorio responsable y honrado? Dime donde está que empiezo a preparar la movilidad..... ../ ../ ../
En mi ciudad tenemos la Picachu. Por mis manos han pasado R-6s, R-12, Fiesta 2? serie, Horizont, Bx, R-19, Zx, más R-19, meganes y por ultimo las picachus. Y la verdad, para mí, el mejor fue el BX.
En canto a la encuesta, no me convence ninguno, pero le voto al passat por que me parece, que poniéndole buen motor puede estar en ese punto medio de chapa "por si acaso" y de motor "si no hay más remedio".
En lo que creo que estamos coincidiendo todos es en la escasez de equipamiento policial especifico que se "gastan" nuestros respectivos responsables...
En cuanto a la foto que ha colocado <<ferlito>> de un Ami 8 de la ?Gendarmerie des transports aériens? Es de un libro sobre los vehículos de la ?Gendarmerie? ? Para cuando uno aunque sea de todos los cuerpos espa?oles?
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #138 en: 20 de Febrero de 2006, 09:03:48 am »
y que os parece un coche hibrido, electico y de gasolina


es el TOYOTA PRIUS

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #139 en: 20 de Febrero de 2006, 14:26:24 pm »
y este si que es la hostia

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.