Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218643 veces)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #140 en: 20 de Febrero de 2006, 15:54:40 pm »
A mi particularmente me encanta el peugeot 307 por su estabilidad, comodidad para conducir, amplitud y facil conducción. A parte, esteticamente es muy bonito. En fin, para gusto los colores.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #141 en: 20 de Febrero de 2006, 16:14:29 pm »
Sin duda
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #142 en: 20 de Febrero de 2006, 16:19:30 pm »
Y una vez usado, cuando tengas que cambiarlo por otro, te lo zampas.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #143 en: 20 de Febrero de 2006, 16:37:03 pm »
y que os parece un coche hibrido, electico y de gasolina


es el TOYOTA PRIUS

salu2

 ;cosc;

Cuando yo estaba en movilidad los tuvieron en estado 'CA', pa los jefes ya sabes... tuve la suerte de llevar uno y van muy muy bien, ademas tienen monton de pijadas como el GPS, DVD, etc... son AUTOMATICOS o con cambio secuencial y chupan un menos que los normales, ya que a unas velocidades solo funciona con el motor electrico y cuando aprietas salta el motor mecanico.

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Francansino

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 44
  • Cuanta estupidez e ignorancia desatada...
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #144 en: 20 de Febrero de 2006, 17:37:25 pm »
[
No estariaas en el fabuloso grupo de T-4 tarde? De que promocion eres?
A QUIENES NO CONOCEN OTRO LENGUAJE QUE LA VIOLENCIA, HAY QUE HABLARLES EN SU PROPIO IDIOMA.
A SANGRE Y FUEGO...

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #145 en: 20 de Febrero de 2006, 23:11:27 pm »
Yo despues de haber conducido todo tipo de vehículos ( el que me conoce bien sabe mis destinos y empleos que he tenido en esta empresa) , e incluso haber sido responsable de mantenimiento de vehículos. . Y ?a qué conclusion he llegado? : pues que el tema esta entre la escasa preparacion que sufren los coches para el trabajo a desempe?ar y el raquítico mantenimiento que se le proporciona para el trato que sufren.
El Xsara Picasso que llevo ahora esta igual que el que conducirá el tíipico padre de familia para ir al PRYCA con su chatina y los churumbeles, con las taras del blindaje de puertas , el cubrecarter de acero y los pirulos anclados en el techo.
Por que no se refuerzan bisagras de puertas , por qué no se ancla el cubrecarter al chasis del auto en vez de a la defensa de palstico , por qué no se endurecen suspensiones , por qué no se colocan asientos tapizados para el esfuerzo que van a sufrir y con barras que impidan que se partan como los de ahora, por qué  no se cubren las revisiones peródicas segun contrato de renting............, es decir a los 70.000 amortiguadores , etc
pues por que vale muchos ???????????????????????y mucho personal que lo gestione todo , tanto económicamente como logísticamente, no hay mas que verlo en Espa?a 20 tios en la calle y 4 en la oficina desesperados de trabajo, en USA por cada miembro del FBI en la calle dos de logística resoviendole las gestiones.

Ejemplos de mi vida laboral:Yo he tenido un Mercedes bifaro Classic 240 que me ha salido rana ( llevaba dos baterias ) y cada dos por tres se descargaban , sino me acordaba del corta ( puesto aposteriori  por la casa Mercedes y nunca resuelto la avería) a la día siguiente a las pinzas ( y no me valía cualquier coche.........) , he conducido Cadillac( modelo limusine) que me han dejado tirado con las personalidades dentro en pleno Madrid , Opel Vectras que sufrían averías eléctricas invesosímiles ( la Opel de las Rozas, omito nombre) flipaba con los partes que presentabamos, Nissan Patrol que reventaban los diferenciales sin venir a cuento ( cuando había que bloqueralo en el eje delantero) eso en los  cilindros que cuando tuvimos los 4 cilindros TD , para que contar más. He visto volcar un URO VAMTAC ( si  y conozco nombre y apellidos del que lo hizo) , coche involcable según sus constructores . Peugeot 406 ( 2000/01) con fallos que ......................los primeros salieron fatales .
Siempre haciendo ?apas y escatimando lo máximo posible.

Otra cosa os digo , mientras un Director Gral o Secretario de Estado, se muevan el los coches que lo hacen a nosotros nos queda mucho de furgoneta citroen , renault o peugeot......................   
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #146 en: 21 de Febrero de 2006, 00:36:08 am »
y que os parece un coche hibrido, electico y de gasolina


es el TOYOTA PRIUS

salu2

 ;cosc;

Pues ahora aún van mucho mejor.


La última evolución de 120 cv. gasolina, con un consumo de 4,5 litros a los 100. El consumo es 0 a menos de 30 km/h (muchas veces la velocidad media en ciudad esta por debajo) ya que funciona el motor eléctrico. No hace casi ruido (en eléctrico ni se oye) y las emisiones son minimas.

Viene full equipe (la ultima version por 1000 euros más equipa un sistema que lo aparca sólo) y vale algo menos de 4 millones (para mi es un precio supercompetitivo viendo que trae de todo a nivel equipamiento y da garantía de 8 a?os en el tema del motor electrico y 5 en el coche).

Cuando yo estaba en movilidad los tuvieron en estado 'CA', pa los jefes ya sabes... tuve la suerte de llevar uno y van muy muy bien, ademas tienen monton de pijadas como el GPS, DVD, etc... son AUTOMATICOS o con cambio secuencial y chupan un menos que los normales, ya que a unas velocidades solo funciona con el motor electrico y cuando aprietas salta el motor mecanico.

SAludos;

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #147 en: 21 de Febrero de 2006, 15:45:36 pm »
Buenas,

?Y qué tal andan de aceleración? ?Qué tal a bajas revoluciones?

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #148 en: 22 de Febrero de 2006, 15:34:01 pm »
El ALFA-RUQUITO (O te apartas o te quito)
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #149 en: 22 de Febrero de 2006, 21:55:27 pm »
Buenas,

?Y qué tal andan de aceleración? ?Qué tal a bajas revoluciones?

Un SaLuDo.

mi hermano se lo acaba de comprar y dice que es la hostia, de momento esta contento con el cohe, ya os ire informando, por que me va a dejar darle un par de vueltas.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #150 en: 22 de Febrero de 2006, 21:59:41 pm »
? Y el coche de San Fernando ?.
Ya sabes, aquel de " un rato a pié y otro andando ".

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #151 en: 22 de Febrero de 2006, 22:35:20 pm »
 :bur) ja ja ja ja ja  :bur)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #152 en: 22 de Febrero de 2006, 23:24:50 pm »
Todavía recuerdo cómo cuidaba la primera moto que me asignaron en T-4. Era una simple Honda CB 250, pero para mí era otra "compa?era" más. Hasta yo mismo le hacía reglages durante la clave meseta. Y me encantaba. ?Dónde estará ahora? 3270 se llamaba.........

Un saludo.
pues yo tenia tu contra... la 3720

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #153 en: 09 de Abril de 2006, 20:54:48 pm »
La Policía Municipal de Vitoria dispone desde esta semana de cinco nuevos vehículos para acometer las habituales labores de patrulla. Se trata de cinco monovolúmenes de la marca Ford Focus C-Max, unos coches más altos que los turismos y que permiten ?una mejor visibilidad y por tanto una vigilancia más efectiva?, se?alaron fuentes policiales. Además, se trata de vehículos más cómodos para los ocupantes, ?que pasan buena parte de su jornada laboral en ellos?.

La Guardia Urbana también estrena estos días dos nuevos automóviles de gama alta para los mandos, una nueva furgoneta de atestados y un todoterreno destinado a las patrullas de medio ambiente. La flota policial asciende en la actualidad a 29 coches y 27 motocicletas.

QUID PRO QUO

Udala

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #154 en: 09 de Abril de 2006, 23:02:09 pm »
Hola compa?ero:
Nosotros en Bilbao, también tenemos los C-Max. Desde mi punto de vista tienen cosas buenas y malas. Como buenas: son altos y tienes bastante perspectiva para observar. Son bastante cómodos y se conducen bien. Son bastante seguros. Lo malo: En las persecuciones suelen dar "fallo motor". Nos ha ocurrido con al menos 3 vehículos. Persiguiendo a coches robados por la autopista ( dandole ca?a ) se encendía un piloto rojo con "fallo motor " ( fallo del turbo ) y no subía la velocidad, se quedaba... Los han reparado y ahora van bien, pero creo que es algo de fábrica que se le ha pasado por alto a la Ford. No les pasa a todos, pero ha habido al menos 3 coches con ese fallo. Miradlo, por si acaso.
Saludos
Udala

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #155 en: 10 de Abril de 2006, 00:31:34 am »
?Udala os quedan en servicio alguna Scenic Rx4? ?Te importaria subir unas fotos en las que se les vean bien los escudos? [Rx4]
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Udala

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #156 en: 11 de Abril de 2006, 19:53:58 pm »
Si, hay algún scenic 4x4. A ver si puedo conseguirte alguna foto de los anagramas. Lo intentaré.
Los vehículos son blancos, con una franja ancha de color  negra que va desde la aleta delantera hasta la puerta trasera. La aleta trasera lleva unas bandas, unas rayas rojas y blancas.
En las puertas delanteras, pone en blanco sobre la banda negra" Bilboko Udaltzaingoa-Policía Municipal " y en las puertas traseras 092 también en blanco sobre fondo negro. En el capó delantero lleva el anagrama del Cuerpo, una especie de estrella tipo sheriff en color rojo.
Saludos
Udala

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #157 en: 12 de Abril de 2006, 00:12:19 am »
Gracias por la información "Udala", La Scenic Rx4... es que era mi debilidad. Y sabia que la teníais pues en uno de los primeros números de la revista Sector Seguridad, os hicieron un reportaje y salia una.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #158 en: 12 de Abril de 2006, 19:04:28 pm »
me quedo con opel astra 1.9cdti 125, las monovolúmenes para los que tienen chiquillos para patrullar coches peque?os y potentes. :n:

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #159 en: 12 de Abril de 2006, 20:05:21 pm »
Os dejo una foto de un patrulla de la PL de un municipio costero malague?o.... Que buen sitio para pasar unos a?itos trabajando y viviendo... :risba
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot