Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 220006 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223275
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #780 en: 27 de Julio de 2009, 18:00:35 pm »
MADRID.-Valdemoro.- La Policía Local recibe cuatro nuevos vehículos ya rotulados con la imagen que presentarán en adelante los patrullas


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #781 en: 27 de Julio de 2009, 18:38:20 pm »
Pues, dicen que los nuevos nuestros están al caer. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #782 en: 27 de Julio de 2009, 19:54:22 pm »
3008 ??  ;c;

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #783 en: 27 de Julio de 2009, 22:36:54 pm »
tampoco ahí que echarse las manos en la cabeza, todos tenemos el carné de moto no? menos coches, mas motos y mas faros.. madre mia. bienvenidos al club de las motos. :Moto_vss

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #784 en: 27 de Julio de 2009, 23:50:28 pm »
HOla, pregunta tonta,,,, y esa rotulacion????.  Al final no sabremos quien nos para....
Un salu2

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #785 en: 28 de Julio de 2009, 00:54:07 am »
Pues según rumores...y comentarios de "los nuevos" (con cari?o) dicen que les han dicho (bla ...bla,,bla) que nos cambian el fosforito por azul a primeros de a?o.

?sera de verdad, de mentira---?
Lo prefiero porque entre nosotros, movilidad, limpieza, chalecos de accidentados y empresas de servicios...COMO DECÍA LA CANCIÓN :"Kodak da color al amarillo amarillo amariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo, kodak...........es color"
^Prefiero el azul que es con el que la gente nos identifica :Futbol_2

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #786 en: 28 de Julio de 2009, 10:04:51 am »
Vamos , el azul pitufo de toa la vida.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223275
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #787 en: 28 de Julio de 2009, 10:06:16 am »
todos tenemos el carné de moto no?

Nop.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #788 en: 28 de Julio de 2009, 11:16:08 am »
Vamos , el azul pitufo de toa la vida.

Vas a estar una jartá de guapo con ese azul resaltandote los ojos, corasson...  :bur)
luzaederbmoh

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #789 en: 28 de Julio de 2009, 22:21:07 pm »
de azul? son rumores son rumores.. jajajajajajaja..estáis seguros? de que eso va a ser así?.. espero que por lo menos sean prendas acordes con nuestra función policial.. es decir,  que no te hagan sudar mucho en verano y te hieles en invierno.. salu2 a tos. :Aleg

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #790 en: 28 de Julio de 2009, 22:56:18 pm »
Con que sean como los de ahora nos podemos conformar y alegrar.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223275
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #791 en: 08 de Agosto de 2009, 18:37:32 pm »
La Policía Local de Castellón presenta su nueva flota de vehículos

Alberto Fabra destaca que ?la mitad de estos nuevos coches son ecológicos ya que utilizan como combustible el bioetanol?



http://www.elperiodic.com/castellon/noticias/44396_policia-local-castellon-presenta-nueva-flota-vehiculos.html

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #792 en: 09 de Agosto de 2009, 11:31:59 am »
?Tienen donde repostar ese combustible?....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #793 en: 11 de Agosto de 2009, 17:21:56 pm »
Patrullas con mampara pero tb sin mampara  para los que como yo midan casi dos metros (o que no les den tanto espacio al malo..) yo si no llevo mampara pido un veh con mampara para el traslado y hasta ahora nunca he tenido problema.

Lo del azul en los uniformes creo que por castilla leon ya lo usan.. el azul pitufo en lugar del amarillo fosforito y los patrullas.. una batalla perdida.. teniendo marcas como seat no entiendo que hacemos aun con picachus, scenic y peugeot..viva la france!!! y en martorell con expedientes de regulacion de empleo.. ;cosc;

Seat a día de hoy es 100% capital VAG, es decir, alemán. Lo único que fabrica en Martorell, pero eso también lo hace PSA en Viigo y en Villaverde (las picachus, p.e. se fabrican en VIgo). Otra cosa ya es la idoneidad del tipo de vehículo policial.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #794 en: 12 de Agosto de 2009, 01:07:50 am »
Al parecer dentro de un tiempo tambien en la fabrica de martorel fabricaran el audi Q5, jaja no estarian mal para patrullar.
Bueno pues el movimiento en madrid de nuevos vehiculos a comenzado, la semana pasada fui a vehiculos y mi sorpresa fue que estaba lleno de vehiculos camuflados de los antiguos, me imagino que seran para devolverlos al renting y entregar los nuevos.
Pero claro si esos vehiculos estan alli parados mientras tanto no estan en la calle, no seria mas logico entregar el antiguo y recibir los nuevos.
Un SALUDO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #795 en: 12 de Agosto de 2009, 01:14:47 am »
Al parecer dentro de un tiempo tambien en la fabrica de martorel fabricaran el audi Q5, jaja no estarian mal para patrullar.
Bueno pues el movimiento en madrid de nuevos vehiculos a comenzado, la semana pasada fui a vehiculos y mi sorpresa fue que estaba lleno de vehiculos camuflados de los antiguos, me imagino que seran para devolverlos al renting y entregar los nuevos.
Pero claro si esos vehiculos estan alli parados mientras tanto no estan en la calle, no seria mas logico entregar el antiguo y recibir los nuevos.
Un SALUDO

Pues antes que los camuflaos podría devolver los rotulados, porque nosotoros de 4 mamparas sólo 1 se puede sacar, y los otros el que no tiene roido el asiento no tiene aire, o la direccciónn torcida, o no tiene luces,.... :rock

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51145
  • Verbum Víncet.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #796 en: 12 de Agosto de 2009, 10:54:44 am »
Patrullas con mampara pero tb sin mampara  para los que como yo midan casi dos metros (o que no les den tanto espacio al malo..) yo si no llevo mampara pido un veh con mampara para el traslado y hasta ahora nunca he tenido problema.

Lo del azul en los uniformes creo que por castilla leon ya lo usan.. el azul pitufo en lugar del amarillo fosforito y los patrullas.. una batalla perdida.. teniendo marcas como seat no entiendo que hacemos aun con picachus, scenic y peugeot..viva la france!!! y en martorell con expedientes de regulacion de empleo.. ;cosc;

. . . pues a mi no me parece bien, es más, yo suprimiría los patrullas sin mampara, un indicativo debe de ser autosuficiente y no implicar a otros en el traslado de los detenidos, traslados que en ocasiones se complican y al final termina procesado el que nada tiene que ver en la detención y se ha limitado a trasladar un detenido por la comodidad de otros funcionarios que no han sacado un vehículo con mampara . . . yo pondría todos los vehículos con mampara y luego vehículos tipo "expert" por si fuera necesario trasladar policías a algún punto  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #797 en: 13 de Agosto de 2009, 21:54:46 pm »
Estoy totalmente deacuerdo contigo Heracles ,porque hay algunos compa?eros que por ir totalmente estirado y si es necesario con el asiento un poquito reclinado ,pueden poner y como esta pasando en un compromiso a los compa?ero,
Tambien hay que reconocer que hay compa?eros muy grandes y con estos si se podria hacer una excepcion y no  hacia aquellos que lo tienen como costumbre

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #798 en: 14 de Agosto de 2009, 01:22:00 am »
Yo creo que esa es la tonica de todas las unidades, de 5 mamparas que hay en la mia 3 han estado fuera de servicio mas de una semana, y de los demas pues como el otro dia, que nos dejo sin direccion asistida en mitad de una curva y termino parandose 100 mts despues, y ahora no se nota tanto la falta de patrullas por la disminucion de indicativos en verano,  pero si esto pasa en invierno no me quiero imaginar cuantos indicativos tendriamos que haber salido de faro. saludos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #799 en: 14 de Agosto de 2009, 01:27:03 am »
Yo creo que esa es la tonica de todas las unidades, de 5 mamparas que hay en la mia 3 han estado fuera de servicio mas de una semana, y de los demas pues como el otro dia, que nos dejo sin direccion asistida en mitad de una curva y termino parandose 100 mts despues, y ahora no se nota tanto la falta de patrullas por la disminucion de indicativos en verano,  pero si esto pasa en invierno no me quiero imaginar cuantos indicativos tendriamos que haber salido de faro. saludos.

Y lo que mola ser un faro, qué? Ese placer no te lo da nada ni nadie.
Old school Hollywood baseball...