Yo despues de haber conducido todo tipo de vehículos ( el que me conoce bien sabe mis destinos y empleos que he tenido en esta empresa) , e incluso haber sido responsable de mantenimiento de vehículos. . Y ?a qué conclusion he llegado? : pues que el tema esta entre la escasa preparacion que sufren los coches para el trabajo a desempe?ar y el raquítico mantenimiento que se le proporciona para el trato que sufren.
El Xsara Picasso que llevo ahora esta igual que el que conducirá el tíipico padre de familia para ir al PRYCA con su chatina y los churumbeles, con las taras del blindaje de puertas , el cubrecarter de acero y los pirulos anclados en el techo.
Por que no se refuerzan bisagras de puertas , por qué no se ancla el cubrecarter al chasis del auto en vez de a la defensa de palstico , por qué no se endurecen suspensiones , por qué no se colocan asientos tapizados para el esfuerzo que van a sufrir y con barras que impidan que se partan como los de ahora, por qué no se cubren las revisiones peródicas segun contrato de renting............, es decir a los 70.000 amortiguadores , etc
pues por que vale muchos
??y mucho personal que lo gestione todo , tanto económicamente como logísticamente, no hay mas que verlo en Espa?a 20 tios en la calle y 4 en la oficina desesperados de trabajo, en USA por cada miembro del FBI en la calle dos de logística resoviendole las gestiones.
Ejemplos de mi vida laboral:Yo he tenido un Mercedes bifaro Classic 240 que me ha salido rana ( llevaba dos baterias ) y cada dos por tres se descargaban , sino me acordaba del corta ( puesto aposteriori por la casa Mercedes y nunca resuelto la avería) a la día siguiente a las pinzas ( y no me valía cualquier coche.........) , he conducido Cadillac( modelo limusine) que me han dejado tirado con las personalidades dentro en pleno Madrid , Opel Vectras que sufrían averías eléctricas invesosímiles ( la Opel de las Rozas, omito nombre) flipaba con los partes que presentabamos, Nissan Patrol que reventaban los diferenciales sin venir a cuento ( cuando había que bloqueralo en el eje delantero) eso en los cilindros que cuando tuvimos los 4 cilindros TD , para que contar más. He visto volcar un URO VAMTAC ( si y conozco nombre y apellidos del que lo hizo) , coche involcable según sus constructores . Peugeot 406 ( 2000/01) con fallos que ......................los primeros salieron fatales .
Siempre haciendo ?apas y escatimando lo máximo posible.
Otra cosa os digo , mientras un Director Gral o Secretario de Estado, se muevan el los coches que lo hacen a nosotros nos queda mucho de furgoneta citroen , renault o peugeot......................