Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218617 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1060 en: 06 de Junio de 2011, 18:59:13 pm »
Son patrullas dónde las plazas de atrás una tiene mampara y la otra es un asiento normal para un tercer componente del patrulla.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1061 en: 06 de Junio de 2011, 19:01:42 pm »
como vehículos de mando? sin fotos no puedo tener otra opinión


Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1062 en: 06 de Junio de 2011, 19:22:41 pm »
Son super efectivos, se puede llevar al detenido y al denunciante de una sola vez..............ja,ja,ja :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1063 en: 06 de Junio de 2011, 19:24:11 pm »
Pues son bastante molones y están pensados para cuando va un patrulla de tres y hace prisionero, para no tener que depender de un mampara de su distrito o de otro.

Por delante es como un patrulla normal, y las plazas de atrás hay un asiento normal para uno de los policías y otro (el de detrás del copiloto) lleva mampara. También es útil para casos de malos tratos ya que puedes llevar al agresor y a la víctima en un sólo coche, jeje.

Es cuando menos un invento curioso.

Yo el sábado ya "estrené" una mampara nueva con un tufa, pero esta erá como las de toda la vida de dos plazas. Eso sí, el coche con 40 kilometros que lo cogí no veas el tufo que echaba a nuevo, al día sigueinte no repetí, prefiero que lo airee antes otro.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1064 en: 06 de Junio de 2011, 19:46:21 pm »
Lo malo es que el habitaculo de la mampara que corresponde con el copiloto es mas espacioso que un mampara normal y por tanto el compiloto va como una tabla en el patrulla.....incomodo a mas no poder.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1065 en: 06 de Junio de 2011, 19:50:26 pm »
si la mampara está detrás del copiloto entonces, por protocolo, es coche de mando


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1066 en: 06 de Junio de 2011, 19:52:48 pm »
si la mampara está detrás del copiloto entonces, por protocolo, es coche de mando



Hay que despedir al remero...por incompetente.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1067 en: 06 de Junio de 2011, 21:53:09 pm »
El gráfico no sirve hamijo, hay sólo 4 plazas. 3 para agentes y una para el malo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1068 en: 06 de Junio de 2011, 21:55:48 pm »
Ah, y los mamparas tradicionales que han traido para mi son más espaciosos para los policías que los que había antes, más espaciosos. han corregido la ubicación de la luz de emergencia (los 4 intermitentes) que la tapaba el tablet, los asientos son diferentes, los tablet son diferentes, las camaras ocr más pequeñas (tapan menos visión) y el cuadro de instrumentos diferente.

Ah, y los tapacubos también, xdd.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1069 en: 06 de Junio de 2011, 22:37:07 pm »
¿que opinaís de los nuevos mamparas de una sola plaza?

Que de nuevos no tienen nada...... llevan tiempo "funcionando".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1070 en: 06 de Junio de 2011, 23:08:01 pm »
No se si llevan tiempo funcionando porque a nosotros nos los trajeron el sábado. Antes no los había visto.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1071 en: 07 de Junio de 2011, 00:17:47 am »
No se si llevan tiempo funcionando porque a nosotros nos los trajeron el sábado. Antes no los había visto.

En mi demarcación....como poco....medio año (tirando por lo bajo).
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1072 en: 07 de Junio de 2011, 00:18:17 am »
Pues que como ya han apuntado por ahi, son una mierda, si sois un poquito altos montaros de copiloto una jornada y vereis como mola el dolor de espalda que sacais, y os lo dice uno que no es que sea muy alto teniendo en cuenta que para entrar te piden 1.70m, por mi parte ya he comunicado a los sindicatos el tema, haber que pasa porque es vergonzoso ir con el respaldo recto "atras del todo" y para poder abrir la guantera tener que bajarte del patrulla porque llevas las rodillas aprisionadas contra ella.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1073 en: 07 de Junio de 2011, 00:24:40 am »
Son super efectivos, se puede llevar al detenido y al denunciante de una sola vez..............ja,ja,ja :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

                    :ojones

...claroooo!!!! para que en el trayecto le vaya amenazando e intimidando..................si señor!!!!!



Por delante es como un patrulla normal, y las plazas de atrás hay un asiento normal para uno de los policías y otro (el de detrás del copiloto) lleva mampara. También es útil para casos de malos tratos ya que puedes llevar al agresor y a la víctima en un sólo coche, jeje.

                     :ojones

....lo mismo que en lo anterior pero mas grave si cabe.........


...............que cosas se leen !!!!!!!!!   :hipo   :insano



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1074 en: 07 de Junio de 2011, 00:30:35 am »
 Pues alguno está, muy ilusionao... haber si os aclarais..

 Son operativos al 100 por 100 o nó.... pregunto, ya que yo no les he visto.  :coch;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1075 en: 07 de Junio de 2011, 00:34:29 am »
Son super efectivos, se puede llevar al detenido y al denunciante de una sola vez..............ja,ja,ja :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

                    :ojones

...claroooo!!!! para que en el trayecto le vaya amenazando e intimidando..................si señor!!!!!



Por delante es como un patrulla normal, y las plazas de atrás hay un asiento normal para uno de los policías y otro (el de detrás del copiloto) lleva mampara. También es útil para casos de malos tratos ya que puedes llevar al agresor y a la víctima en un sólo coche, jeje.

                     :ojones

....lo mismo que en lo anterior pero mas grave si cabe.........


...............que cosas se leen !!!!!!!!!   :hipo   :insano






Y tras tan releveladoras magnificencias de estos vehiculos y su operatividad.......

.............donde queda aquello de la protección a la victima si se la lleva con el "malo" al lado ?? (aunque exista un plastico duro entre medias).





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1076 en: 07 de Junio de 2011, 01:40:23 am »
.......son una castaña pilonga de cojones, el copiloto va más tieso que una polla, eso si mide 1.70, que se es un poco más grande, ni entra.
Aparte de eso, el conductor pierde mucha visión por el espejo retrovisor, no es como la mampara de toda la vida.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1077 en: 07 de Junio de 2011, 02:17:04 am »
entonces, en caso de accidente, en el que aunque lleves cinturón te desplazas unos 15 cm hacia delante, ¿qué hacemos? ¿les quitamos las rodilleras a los pelotillas? ¿qué opina asepeyo de esto? asepeyo debería hacer un informe de peligrosidad dentro de su faceta de prevención de riesgos ¿y la postura forzada? asepeyo, yo te invoco ¿asepeyo? sal ratita, quiero verte la colita

sigo diciendo que lo pongan como coche de mando, el conductor conduciendo y el mando en el sitio de honor, que hay algún mando que otro que guarda "su coche" como si fuera "su tesoro", pues aquí el tesoro será él

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1078 en: 07 de Junio de 2011, 02:19:49 am »
...eres un puto crack.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1079 en: 07 de Junio de 2011, 08:26:26 am »
los cracks son los gestores de las mutuas que derivan fondos a esas cosas tan a priori etéreas como la prevención, no estoy muy ducho en el SEO, pero... asepeyo... ¿donde estás asepeyooooo?