Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 218631 veces)

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1100 en: 10 de Junio de 2011, 16:59:56 pm »
Vais a poner una jodida foto del coche de marras, o vaís a seguir divagando sobre la comodidad... .ca;

 :dis:

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1101 en: 10 de Junio de 2011, 17:01:42 pm »
Vais a poner una jodida foto del coche de marras, o vaís a seguir divagando sobre la comodidad... .ca;

 :dis:



Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1102 en: 11 de Junio de 2011, 00:32:18 am »
Parece mas un coche bunquer que para trasladar detenido ... Es original
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1103 en: 11 de Junio de 2011, 15:33:48 pm »
 :pen: . . . las dificultades surgen cuando el detenido se resiste a entrar en la mampara . . . ahí es cuando te das cuenta que no puedes entrar por la otra puerta para introducirle por el otro lado . . . a mi me parece una chapuza, quizás original, pero poco operativa en la práctica . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1104 en: 11 de Junio de 2011, 15:38:33 pm »
:pen: . . . las dificultades surgen cuando el detenido se resiste a entrar en la mampara . . . ahí es cuando te das cuenta que no puedes entrar por la otra puerta para introducirle por el otro lado . . . a mi me parece una chapuza, quizás original, pero poco operativa en la práctica . . .  ;fum;

Exactamente...quien piensa en este cosas lo hace con el... coxis  ;risr; siempre en situaciones normales y de entrada voluntaria...pero con los especímenes que tenemos que lidiar a veces esa voluntariedad no es tal...perdón...no es a veces sino las más de ellas.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1105 en: 17 de Junio de 2011, 23:29:03 pm »
A ver si alguien de Villaverde nos pone una foto de los Renault Koleos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1106 en: 18 de Junio de 2011, 11:34:19 am »


. . . este es el de la PL de Ávila

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1107 en: 18 de Junio de 2011, 12:39:19 pm »
Pues según engo entendido alguno de estos ha comprado la PMM y está en la UID Villaverde.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1108 en: 18 de Junio de 2011, 14:52:20 pm »
Pos yo es que paso de sobrecargar el foro como el avestruz con fotos, pero en mi unida tambien hay de esosssss.

Un saludo

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1109 en: 21 de Junio de 2011, 00:24:17 am »
Esta es nueva
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 09:58:03 am por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1110 en: 21 de Junio de 2011, 00:27:15 am »
Renault Koleos

« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 09:57:26 am por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1111 en: 21 de Junio de 2011, 00:34:25 am »
A ver si alguien de Villaverde nos pone una foto de los Renault Koleos.

yo lo he llevado, mola, pero sólo eso, cuesta el doble que un dacia duster y hace lo mismo, así que puede molar mucho, pero creo que es un gasto innecesario para la situación de crisis en la que nos encontramos

¿tanto cuesta poner todos los coches iguales con mampara y dejarnos de chorradas? joder, a mí que me lo expliquen

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1112 en: 21 de Junio de 2011, 06:21:03 am »
No esta de mas tener un 4x4 como el Koleos, casi nunca hará falta, pero el porcentaje de ellos es tan pequeño que no creo que sea un gasto significativo, el tener uno de estos en lugar de otra Scenic cada dos o tres unidades. Y que por otro lado, tambien viene bien tener alguno sin mampara, aunque solo sea uno por UID.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1113 en: 21 de Junio de 2011, 08:52:45 am »
ya, si eso esta muy bien, de hecho podrian ser todos los vehiculos toyotas corolla verso, que son mas espaciosos y con mayor performance y land cruiser hj200 largos para poder subirnos a la acera y quedar muy molones cuando llegamos a las movidas y tal, ademas de mercedes rotuladas para la fruta, todos ellos vehiculos con in desempeño ejemplar y unas caracteristicas acordes a las necesidades de la policia del siglo XXI,

pero estamos en un contexto de crisis y no es menester contar en abierto nuestras miserias, asi que no te voy a rebatir con argumentos en contra mas que el de "se podrian gastar el dinero en cosas mas importantes"

Desconectado Smirnoff

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • <<¡¡Tanto tonto y tan pocas balas!!>>
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1114 en: 21 de Junio de 2011, 11:08:15 am »
JEJEJE está visto que no......La verdad es que el Koleos tiene muy buena pinta. La verdad es que nunca se sabría en qué situaciones podrían hacer falta vehículos de esta índole, y supongo que es por esa posibilidad por la que son necesarios, aunque sea en un mínimo porcentaje. A lo que no llego (básicamente por desconocimiento puro y duro en la materia) es si no existen marcas que puedan suponer un renting más asequible y si estos son los mejores en cuestión de calidad-precio. Si alguno tienen esa información....o si ya se ha comentado, que me digan donde para no repetir temática.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1115 en: 21 de Junio de 2011, 16:03:32 pm »
Pero sabeis lo que paga de renting o lo que cuestan, o si cuestan mas o menos que un seat o un vw, o lo decis por decir ?? Porque coches esta claro que hacen falta, y son renault, no son bmw . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1116 en: 21 de Junio de 2011, 18:08:33 pm »
Los Koleos son más prácticos para campo que los altea, aunque menos que los landcruiser viejos. Suelen estar en distritos de la periferia o los que tienen campo en su demarcación.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1117 en: 21 de Junio de 2011, 18:12:26 pm »
Los Koleos son más prácticos para campo que los altea, aunque menos que los landcruiser viejos. Suelen estar en distritos de la periferia o los que tienen campo en su demarcación.
Es que cualquier cosa comparada con el Land Cruiser es una mierda.
El Koleos lo ví el viernes en moncloa, se podrían haber quedado con los Rav-4 que son mejores y más fiables.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1118 en: 21 de Junio de 2011, 18:15:04 pm »
El Rav 4 es un coche cojonudo, llevé alguno de los que teniamos de BESCAM y tiene altura y muy buena estabilidad. Un buen coche patrulla para zonas dónde hay badenes.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1119 en: 21 de Junio de 2011, 18:49:12 pm »
Pero sabeis lo que paga de renting o lo que cuestan, o si cuestan mas o menos que un seat o un vw, o lo decis por decir ?? Porque coches esta claro que hacen falta, y son renault, no son bmw . . .

a precio "amigo", fuera del libre mercado, un renault puede salir más caro que un toyota