Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 219719 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1120 en: 21 de Junio de 2011, 22:54:37 pm »
No se lo que cuestan, y si la concesión es a un amigo o no, pero es un coche bueno para su precio, y aceptable como vehículo policial, respecto a lo del gasto, preferiria que me diesen BMW X5 como al SAMUR, puesto que si es para mi, que se lo gaste, pues como que me da igual, lo mismo que si me lavasen la ropa del curro como en algunos municipios, me diesen botas magnum de dotación, pantalones 5.1, y demás, es que macho, si nos dan mierda nos quejamos de los medios, y si nos dan algo aceptable, nos quejamos porque gastan mucho... Pues que gasten, en mi, que gasten... que recorten a otros . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1121 en: 21 de Junio de 2011, 23:28:07 pm »
No se lo que cuestan, y si la concesión es a un amigo o no, pero es un coche bueno para su precio, y aceptable como vehículo policial, respecto a lo del gasto, preferiria que me diesen BMW X5 como al SAMUR, puesto que si es para mi, que se lo gaste, pues como que me da igual, lo mismo que si me lavasen la ropa del curro como en algunos municipios, me diesen botas magnum de dotación, pantalones 5.1, y demás, es que macho, si nos dan mierda nos quejamos de los medios, y si nos dan algo aceptable, nos quejamos porque gastan mucho... Pues que gasten, en mi, que gasten... que recorten a otros . . .

ya, pero es que el tema está en que nos han recortado el 5% para, en teoría, bajar el gasto público y así reducir el déficit y haciendo renting de vehículos de casi 30.000€ parece que como mínimo nos estén tomando el pelo, recuerda que nuestra nómina procede de los impuestos de los ciudadanos y la mala gestión de los mismos puede hacer que vuelvan a recortar de donde más fácil se lo ponemos, de donde ya han recortado

así que, que gasten, que gasten, pero con precaución y mesura, que tanto en san juan como en la terraza del barrio queda muy bien un coche molongui, pero llega el lunes y hay que pagarlo

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1122 en: 22 de Junio de 2011, 00:16:28 am »
Pero si es que no es tan molon, es un coche normalucho !!!, si es todo plastiquete y del granulado que es mas barato  _Fumón_2  Y precisamente con lo de antes me refiero a que en madrid (con minuscula como en el polo), tendremos de los peores medios de toda la comunidad . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1123 en: 22 de Junio de 2011, 01:25:00 am »
No esta de mas tener un 4x4 como el Koleos, casi nunca hará falta, pero el porcentaje de ellos es tan pequeño que no creo que sea un gasto significativo, el tener uno de estos en lugar de otra Scenic cada dos o tres unidades. Y que por otro lado, tambien viene bien tener alguno sin mampara, aunque solo sea uno por UID.

Llamar a eso 4x4, es mucho decir.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1124 en: 22 de Junio de 2011, 01:26:13 am »
El Rav 4 es un coche cojonudo, llevé alguno de los que teniamos de BESCAM y tiene altura y muy buena estabilidad. Un buen coche patrulla para zonas dónde hay badenes.

Los Rav 4 creo que eran 4x2, no 4x4.
333

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1125 en: 22 de Junio de 2011, 08:02:54 am »
los scenic son furgonetas poco operativas para realizar seguridad, coches baratos, los kolelos todo plastico poco estables y nada 4x4, los alteas bajos, los scuter una mierda q nos deberiamos a negar a trabajar en ellos, la ropa la peor de la comunidad ..... vamos, todo el material es un poco full
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1126 en: 22 de Junio de 2011, 11:12:40 am »
Los coches son de lo mas simple que hay, aunque seguro que se pagará como si fueran de lo mejor como pasa siempre, pero para mi son una full, solo teneis que ver que llevamos coches con un motor 1.5 diesel con 105 cv, 110cv los ultimos, y eso es una autentica mierda, porque para salir decentemente hay que picar embrague, y ahora como pongas el aire y no lo revoluciones no sube las cuesta ni empujando, y no me digais que no que de coches si que se un poquito. Y la conducción hay que hacerla como si fuera un coche atmosférico (para los no entendidos un coche sin turbo), y eso aumenta muchisimo el consumo y por tanto el gasto en combustible se dispara, por mucho que en los cursos de conducciónb te hablen de conducción eficiente. Y en cuanto a las motos, pues si deberiamos de negarnos, en mi unidad hay dos motos que se niegan a repararlas porque no hay presupuesto, y cada vez que vas con algo las parchean y a la tira millas. Y el leasing de verdad que ¿nadie sabe con quien esta firmado? No lo voy a decir por se en abierto pero solo os diré que no es con renault, con el cual imagino que sería mas barato que con el que esta firmado.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1127 en: 22 de Junio de 2011, 14:30:48 pm »
Viene en los papeles y creo que se dijo en un mensaje anterior,  pero no creo que sea algo que no se pueda saber no? aunque al decir eso ya me has metido miedo :D
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Smirnoff

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • <<¡¡Tanto tonto y tan pocas balas!!>>
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1128 en: 22 de Junio de 2011, 14:34:56 pm »
Los coches son de lo mas simple que hay, aunque seguro que se pagará como si fueran de lo mejor como pasa siempre, pero para mi son una full, solo teneis que ver que llevamos coches con un motor 1.5 diesel con 105 cv, 110cv los ultimos, y eso es una autentica mierda, porque para salir decentemente hay que picar embrague, y ahora como pongas el aire y no lo revoluciones no sube las cuesta ni empujando, y no me digais que no que de coches si que se un poquito. Y la conducción hay que hacerla como si fuera un coche atmosférico (para los no entendidos un coche sin turbo), y eso aumenta muchisimo el consumo y por tanto el gasto en combustible se dispara, por mucho que en los cursos de conducciónb te hablen de conducción eficiente. Y en cuanto a las motos, pues si deberiamos de negarnos, en mi unidad hay dos motos que se niegan a repararlas porque no hay presupuesto, y cada vez que vas con algo las parchean y a la tira millas. Y el leasing de verdad que ¿nadie sabe con quien esta firmado? No lo voy a decir por se en abierto pero solo os diré que no es con renault, con el cual imagino que sería mas barato que con el que esta firmado.

Pues lo dicho...todo queda en familia. La conclusión al final será que lo mejor es el parque móvil de bicicletas juasjuasjuas.....o no......

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1129 en: 22 de Junio de 2011, 14:52:19 pm »
Renault Traffic oscura

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2261
  • Como se notan los Trienios
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1130 en: 28 de Junio de 2011, 00:25:16 am »
 Os conformais con poco... :coch;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fbjdwC2sH-0&feature=player_embedded[/youtube]

PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1131 en: 28 de Junio de 2011, 11:33:09 am »
q
Renault Traffic oscura
que alguien me explique pq tenemos dos colores de vehiculos?, pq no tenemos un anagrama, parche o emblema que identifique a todo el cuerpo?pq mi cartera tiene una placa diferente a mi polo?, pq no utilizamos los mismos medios? pq hay compañeros q miran aotros por encima del hombro?, pq? pq? .... "mou lo dijo" ...
Esto no evoluciona ....
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1132 en: 28 de Junio de 2011, 13:05:08 pm »
q
Renault Traffic oscura
que alguien me explique pq tenemos dos colores de vehiculos?, pq no tenemos un anagrama, parche o emblema que identifique a todo el cuerpo?pq mi cartera tiene una placa diferente a mi polo?, pq no utilizamos los mismos medios? pq hay compañeros q miran aotros por encima del hombro?, pq? pq? .... "mou lo dijo" ...
Esto no evoluciona ....

Si evoluciona, como en todos los cuerpos del mundo, incluido los españoles.
Te explico cuantos parches hay en CNP, y polos, medios.....Fuera de España es igual. Quieres una policia que evolucione o involucione?.
 :ciclis
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1133 en: 28 de Junio de 2011, 13:50:07 pm »
Cada uno tiene que tener medios acordes a sus cometidos. En eso estoy de acuerdo. El caso es ¿saben nuestros jefes y nosotros mismos cuales son esos cometidos?. ¿es eso o sólo es venta de humo?.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1134 en: 28 de Junio de 2011, 13:56:58 pm »
Koleos ...  ¿ hibrido ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1135 en: 28 de Junio de 2011, 14:05:44 pm »
Os conformais con poco... :coch;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fbjdwC2sH-0&feature=player_embedded[/youtube]



y algún iluminado pondrá la mampara de tal manera que el compañero que se siente delante se clave las rodillas

sabéis lo que pienso? y es que soy un retorcido que te cagas, pues eso, que creo que el precio del renting baja con la mampara de una plaza al ser menor la inversión inicial y menor la inversión final para acondicionarlo para su uso civil,

lo sé, soy un retorcido

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1136 en: 28 de Junio de 2011, 23:45:42 pm »
q
Renault Traffic oscura
que alguien me explique pq tenemos dos colores de vehiculos?, pq no tenemos un anagrama, parche o emblema que identifique a todo el cuerpo?pq mi cartera tiene una placa diferente a mi polo?, pq no utilizamos los mismos medios? pq hay compañeros q miran aotros por encima del hombro?, pq? pq? .... "mou lo dijo" ...
Esto no evoluciona ....
explicame cual es el signo comun a toda la pmm?, ahhh, no tenemos .... explicame para q quereis los polos esos de todo a 100 q le han metido a alguien?, ahhhh para puestos de alta visibilidad, explicame pq un pmm de distrito lleva el polo amarillo?, ahh para hacer el ridiculo, explicame pq tengo defensa q da risa?, pq no llevo extensible? pq no llevo botas tacticas?---, el problema no es lo q os dan a vosotros, si no q todo el matrial no tiene coherencia, si las uces van de negro, mas sentido aun es en un distrito para hacer seguridad, o es q de amarillo se hace?, si quiero amarillo me pongo el chaleco y punto ... total, division y reinos de taifas ... pero si estas contento continua asi, yo no, veo q estamos atrasados en el mundo policial y q lo que se hace aqui no se hace en ningun sitio .
por cierto, no compares esto con usa o ciertos paises de europa q me da la risa, mira a tu derecha y a tu izquierda q con eso vale ...

Si evoluciona, como en todos los cuerpos del mundo, incluido los españoles.
Te explico cuantos parches hay en CNP, y polos, medios.....Fuera de España es igual. Quieres una policia que evolucione o involucione?.
 :ciclis
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223085
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1137 en: 09 de Julio de 2011, 16:51:05 pm »
Los coches de Policía americanos llegan a Europa

Una empresa ha conseguido todos los permisos para importar coches patrulla estadounidenses en Europa. El primer país elegido por 'USA Cop Cars Ltd' ha sido Reino Unido. Cada coche, con su radio, luces, sirena y distintivos policiales, tendrá un precio aproximado de 25.000 euros.



Es posible que en un pequeño hueco de tu mente tengas guardada alguna imagen de un coche patrulla americano en plena persecución. Aviso, a partir del 4 de julio puede que los veas circulando por las ciudades europeas. Tranquilo, no tendremos a Martin Riggs patrullando por Europa, sino que la empresa USA Cop Cars Ltd los importará desde el otro lado del charco para disfrute particular.

Los coches de Policía americanos equipan el motor 4.6 del Ford Mustang y la suspensión del pick up F150. Auténticas bestias del asfalto que dan aún más miedo con los distintivos, la sirena y las luces del techo.

Puedes tener un auténtico Ford interceptor en tu garaje por unos 25.000 euros. Además, USA Cop Cars ofrece a los compradores una garantía ilimitada por 52 euros al mes.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51093
  • Verbum Víncet.
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1138 en: 09 de Julio de 2011, 18:38:22 pm »
 :pen: . . . y esto cuanto chupa? ? ? . . . que cuesta un galón de combustible en USA y que cuesta un litro de gasolina en europa? ? ? . . . pues eso . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1139 en: 09 de Julio de 2011, 19:07:24 pm »
Los coches de Policía americanos llegan a Europa

Una empresa ha conseguido todos los permisos para importar coches patrulla estadounidenses en Europa. El primer país elegido por 'USA Cop Cars Ltd' ha sido Reino Unido. Cada coche, con su radio, luces, sirena y distintivos policiales, tendrá un precio aproximado de 25.000 euros.



Es posible que en un pequeño hueco de tu mente tengas guardada alguna imagen de un coche patrulla americano en plena persecución. Aviso, a partir del 4 de julio puede que los veas circulando por las ciudades europeas. Tranquilo, no tendremos a Martin Riggs patrullando por Europa, sino que la empresa USA Cop Cars Ltd los importará desde el otro lado del charco para disfrute particular.

Los coches de Policía americanos equipan el motor 4.6 del Ford Mustang y la suspensión del pick up F150. Auténticas bestias del asfalto que dan aún más miedo con los distintivos, la sirena y las luces del techo.

Puedes tener un auténtico Ford interceptor en tu garaje por unos 25.000 euros. Además, USA Cop Cars ofrece a los compradores una garantía ilimitada por 52 euros al mes.

Vehiculos policiales (aunque sean USA) utilizados por particulares en Europa?? Con pirulos y sirena??

Menos mal que se verán muy pocos o menos circulando............pues mas de uno seguro que hacía el "gili" con el cochecito de marras.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede