Encuesta

Que preferís, patrullas con o sin mampara.....

Mampara
11 (91.7%)
Sin mampara
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 15 de Julio de 2009, 10:12:16 am

Autor Tema: Vehículos patrulla  (Leído 220029 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1200 en: 30 de Octubre de 2011, 15:13:17 pm »
Hola queriamos pedir ayuda en este foro que creo que todo lo sepais. Tenemos en nuestro taller un vehiculo de la policia local de madrid,ya fuera de uso y dado de baja.Queremos dejarlo como un vehiculo no policial,sin rotulación,mampara,sirenas.etc... Hemos desmontado casi todo,pero no encontramos la manera de no dejar nada de la equipacion policial en dicho vehiculo.si alguien sabe como esta hecha la instalación o que empresa lo monta,para que nos pasen unos planos y poder quitar todo, que nos lo diga nos vendria de gran ayuda. El vehiculo es un renault scenic II de la policia local de madrid. Nos imaginamos que todo esto valla a una caja central que no vemos,ni la caja amplificadora de sirenas, ni la que hacen funcionar los destellos(elpuente de luces venia sin el) Muchas gracias por vuestra ayuda y seguir asi en el foro. gracias
 :Ok

http://www.fedsigvama.com/portal/navDocumento.do?id=561

De nada...palentino.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1201 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:37:28 pm »
Y después de hacer todas estas modificaciones en el vehículo tendrá que pasar una ITV extraordinaria por haber hecho reformas de importancia, no??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1202 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:45:37 pm »
Exhiben el Ferrari de un «narco» colombiano convertido en patrulla policial

Ahora, el lujoso deportivo, de 300 caballos de potencia y una cilindrada de 3.500 centímetros cúbicos, luce los colores blanco y verde, distintivos de la Policía colombiana


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1203 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:41:20 am »
ABARÁN
La Policía Local incorpora dos turismos 'Mercedes' a su parque móvil
15.11.11 - 00:56 - JESÚS YELO |
El Ayuntamiento de Abarán ha adquirido mediante la modalidad de 'renting' a través de la empresa Auto Asistencia Omega dos nuevos vehículos policiales que fueron presentados ayer por el alcalde Jesús Molina, el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Tornero, y el sargento jefe, Serafín García.

Se trata de dos Mercedes B-200 que vienen a incrementar el parque móvil de la Policía Local, que pasa a estar compuesto por seis vehículos: cuatro turismos -incluídos los recién llegados- un todoterreno y tres motocicletas.

Estos vehículos, por los que el Ayuntamiento pagará todos los meses durante cuatro años la cantidad de 1.475 euros, «van a dar servicio a toda la población y la marca Mercedes ha sido la única que ha aceptado nuestras condiciones para la financiación de los coches», dijo el alcalde. Por su parte, para el edil de Policía, «lo más importante es que tenemos coches que se adaptarán a las necesidades que tenía la plantilla».

Vehículos prestados

El sargento jefe incidió en que «esta opción es la más beneficiosa para el pueblo y espero que no vuelva a pasar una situación similar a la que hemos tenido que soportar en los últimos meses, cuando tuvimos que pedir prestado un vehículo». Por su parte, el representante de la firma automovilística destacó «que el Ayuntamiento se asegura el mantenimiento íntegro de los vehículos durante cuatro años».

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1204 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:44:07 am »
Cuando nos quedaremos la PM de Madrid con los coches de los bandidos y maleantes??

Que tengo ganas de conducir un Ferrari con pirulos...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1205 en: 26 de Noviembre de 2011, 15:37:56 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1206 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:53:02 pm »
Cuando nos quedaremos la PM de Madrid con los coches de los bandidos y maleantes??

Que tengo ganas de conducir un Ferrari con pirulos...


No hay nada mejor que pasear placidamente por las calles de tu demarcación..........sano, saludable y además ayuda a conocer el barrio.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1207 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:01:21 pm »
Pero el problema fundamental es que los que han mandado, que no han hecho nada, se consideran Obreros y se permiten una superioridad moral autoimpuesta que la verdad...

escalaejecutiva nos dijo lo contrario.  :mus;


Las cosas como son, los nuevos c-4 picasso son unos señores Z, con 150cv diesel, cambio automático secuencial, grandes, muy bonitos y parece ser que cómodos. Todo un acierto, también han cambiado los uniformes a mejor y han repatido muchas armas cortas HK a los que no las tenían ya. Al César lo que es del César y a ZP lo que es de ZP.
Claro, los nuevos C-4 picasso los han entregado en Octubre de su ultimo mandato (recordemos, 7 años de mandato), a mi, la HK me la dieron hace 2 meses, y estuve en Lanzarote y alli todavia alguno iba con la PK.

Por cierto, el C-4 picasso me parece una puta mierda de patrulla. Demasiado grande, pesado, automatico... Estaria bien que los que deciden, preguntasen al que esta en la calle porque con un C-4 normal, como los K, uniformado, va que se chuta, y si el que va detras va incomodo, que se joda.

Los uniformes son una mierda, se les caen las letras, los pantalones se destiñen y no abrigan un cagao. El polo de manga larga para invierno, con esas microperforaciones hacen que te hieles de frio, las botas que daban no abrigaban una mierda...

Escala es normal que lo venda asi, no pertenece a la tribu de los arapajoe, y como no se donde anda destinado, no se si pisa la calle en invierno, de noche, por calles de distritos centricos...
Ahora que sacas a reducir lo de los c4 picasso... A mi me gustaban hasta queeee....

Supe que eran automaticos.. y lo supe porque al meterse en una zona terriza, el zeta se bloqueaba no pudiendo continuar la marcha y dar marcha atras.


Automatico:... MIERDA PARA EL AHORRO DE COMBUSTIBLE.... por eso son automaticos.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 18:48:07 pm por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1208 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:03:04 pm »
Pues como los sigan dando las carreritas que les dan por la noche en mi distrito, alguno no lleva ni a los 30000 km.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1209 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:04:13 pm »
Ahora que sacas a reducir lo de los c4 picasso... A mi me gustaban hasta queeee....

Supe que eran automaticos.. y lo supe porque al meterse en una zona terriza, el zeta se bloqueaba no pudiendo continuar la marcha y dar marcha atras.


Automatico:... MIERDA PARA EL AHORRO DE COMBUSTIBLE.... por eso son automaticos.
No se si ahorrara mucho combustible, pero un coche con esas dimensiones y peso, automatico, y mas para una conduccion urbana se va a comer los frenos como Obelix los jabalis.

Y ese coche es una mierda. Para ir a un aviso rapido por las callejuelas de Lavapies o Malasaña, o la zona de abajo del paseo de extremadura, si ya era chungo con la picachu, ahora va a ser peor.

A mi me gustaba mas el 306 que la picachu y el nuevo C-4

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1210 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:05:00 pm »
Pues como los sigan dando las carreritas que les dan por la noche en mi distrito, alguno no lleva ni a los 30000 km.
Esque en tu distrito, si ven a un minusvalido en su silla de ruedas por la noche y no lleva luces la silla de ruedas, cantan una pira.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1211 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:06:51 pm »
Pero el problema fundamental es que los que han mandado, que no han hecho nada, se consideran Obreros y se permiten una superioridad moral autoimpuesta que la verdad...

escalaejecutiva nos dijo lo contrario.  :mus;


Las cosas como son, los nuevos c-4 picasso son unos señores Z, con 150cv diesel, cambio automático secuencial, grandes, muy bonitos y parece ser que cómodos. Todo un acierto, también han cambiado los uniformes a mejor y han repatido muchas armas cortas HK a los que no las tenían ya. Al César lo que es del César y a ZP lo que es de ZP.
Claro, los nuevos C-4 picasso los han entregado en Octubre de su ultimo mandato (recordemos, 7 años de mandato), a mi, la HK me la dieron hace 2 meses, y estuve en Lanzarote y alli todavia alguno iba con la PK.

Por cierto, el C-4 picasso me parece una puta mierda de patrulla. Demasiado grande, pesado, automatico... Estaria bien que los que deciden, preguntasen al que esta en la calle porque con un C-4 normal, como los K, uniformado, va que se chuta, y si el que va detras va incomodo, que se joda.

Los uniformes son una mierda, se les caen las letras, los pantalones se destiñen y no abrigan un cagao. El polo de manga larga para invierno, con esas microperforaciones hacen que te hieles de frio, las botas que daban no abrigaban una mierda...

Escala es normal que lo venda asi, no pertenece a la tribu de los arapajoe, y como no se donde anda destinado, no se si pisa la calle en invierno, de noche, por calles de distritos centricos...

Bueno hombre por supuesto todo es mejorable, pero hay que reconocer el esfuerzo... los otros ni dieron pistolas nuevas, ni coches (a mi me parecen buenos Z, pero para gustos los colores, claro) ni cambiaron la uniformidad (está es mucho más operativa y me parece acertada, aunque probablemente la calidad sería mejorable). DIcho esto, reconozco que no trabajo de uniforme por la noche en invierno por un distrito céntrico.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1212 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:10:43 pm »


Bueno hombre por supuesto todo es mejorable, pero hay que reconocer el esfuerzo... los otros ni dieron pistolas nuevas, ni coches (a mi me parecen buenos Z, pero para gustos los colores, claro) ni cambiaron la uniformidad (está es mucho más operativa y me parece acertada, aunque probablemente la calidad sería mejorable). DIcho esto, reconozco que no trabajo de uniforme por la noche en invierno por un distrito céntrico.
Si, pero coñe, si se hace el esfuerzo, ¿es tanto pedir que se haga bien?

Pues una noche de invierno en el centro de Madrid (-2º) con las botitas de niño lele, el pantaloncito que te vale para las 4 estaciones, la camisetita de manga larga transpirable y el jerseycito de pico de la primera comunion, mejora el disfraz de camarero, pero es una mierda.

Coñe, que digo yo que lo suyo sera hacer las cosas bien.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1213 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:12:14 pm »
Que estamos en Hispanistán hombre.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1214 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:14:48 pm »
Ahora estan tramitando una cazadora tipo bomber para la nueva uniformidad. Fijo que nos dan una chaquetita de mierda adjudicada a algun chupapenes,

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1215 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:16:27 pm »


Bueno hombre por supuesto todo es mejorable, pero hay que reconocer el esfuerzo... los otros ni dieron pistolas nuevas, ni coches (a mi me parecen buenos Z, pero para gustos los colores, claro) ni cambiaron la uniformidad (está es mucho más operativa y me parece acertada, aunque probablemente la calidad sería mejorable). DIcho esto, reconozco que no trabajo de uniforme por la noche en invierno por un distrito céntrico.
Si, pero coñe, si se hace el esfuerzo, ¿es tanto pedir que se haga bien?

Pues una noche de invierno en el centro de Madrid (-2º) con las botitas de niño lele, el pantaloncito que te vale para las 4 estaciones, la camisetita de manga larga transpirable y el jerseycito de pico de la primera comunion, mejora el disfraz de camarero, pero es una mierda.

Coñe, que digo yo que lo suyo sera hacer las cosas bien.

Sí, es cierto... todo se puede hacer mejor, ahora me niego a seguir la máxima policial de que "el que nunca hace nada, nunca la caga"... que aplicada al caso sería: al que nunca compró uniformes, armas y vehículos nunca se le podrá decir que se equivocó en la elección de uniformes, armas y vehículos, claro como no compró nada.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1216 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:20:29 pm »
En la PMM tenemos los polos más caros de la Comunidad de Madrid, y son, asimismo, los peores. En mi anterior municipio el polo de invierno era la pera, no veas lo que abrigaba, eran de marcas de montañismo: SoloClim, Grifone,... las botas eran Magnum o Bestard.   

El caso es que ves los presupuestos de pmm y les sale cada bota a 85 pavos, por ese precio tienes en internet (comprando sólo 1 unidad) botas magnum (imagina comprando miles el precio),...en cambio tenemos las botas cuarteleras que tenemos, que te destrozan el pie.

Pero claro, alguno se lo lleva.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1217 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:21:43 pm »
En la PMM tenemos los polos más caros de la Comunidad de Madrid, y son, asimismo, los peores. En mi anterior municipio el polo de invierno era la pera, no veas lo que abrigaba, eran de marcas de montañismo: SoloClim, Grifone,... las botas eran Magnum o Bestard.   

El caso es que ves los presupuestos de pmm y les sale cada bota a 85 pavos, por ese precio tienes en internet (comprando sólo 1 unidad) botas magnum (imagina comprando miles el precio),...en cambio tenemos las botas cuarteleras que tenemos, que te destrozan el pie.

Pero claro, alguno se lo lleva.

Pues sí, como tu mismo dirías, esto es Hispanistán.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1218 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:25:36 pm »
Sí, es cierto... todo se puede hacer mejor, ahora me niego a seguir la máxima policial de que "el que nunca hace nada, nunca la caga"...

 :Plasplas

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vehículos patrulla
« Respuesta #1219 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:26:03 pm »
En la PMM tenemos los polos más caros de la Comunidad de Madrid, y son, asimismo, los peores. En mi anterior municipio el polo de invierno era la pera, no veas lo que abrigaba, eran de marcas de montañismo: SoloClim, Grifone,... las botas eran Magnum o Bestard.   

El caso es que ves los presupuestos de pmm y les sale cada bota a 85 pavos, por ese precio tienes en internet (comprando sólo 1 unidad) botas magnum (imagina comprando miles el precio),...en cambio tenemos las botas cuarteleras que tenemos, que te destrozan el pie.

Pero claro, alguno se lo lleva.
Uis, eso en el CNP es impensable. Recuerdo que un veterano me conto que a un plan de renting se presento BMW y algun iluminado dijo que la Policia no podia hacer ostentacion con sus coches y medios...