Autor Tema: Villaviciosa de Odón por Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, y sitios cercanos a estos.  (Leído 3225 veces)

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Municipio a 16 km de Madrid capital con uno de los mejores convenios. Si hay alguien interesado por privado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado r.magno1979

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Hola, por si pudiera interesar, me ofrezco para una triple, yo pertenezco al municipio de alcorcon.

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Hola, por si pudiera interesar, me ofrezco para una triple, yo pertenezco al municipio de alcorcon.
Gracias compañero

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado WALLEGLORIA

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Buenas tardes, yo tengo plaza en excedencia en Alameda, pueblo a 70 km de Málaga, si no encuentras otra cosa y te interesa mi correo es pacoesteponaantequera@gmail.com Un saludo

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Buenas tardes, yo tengo plaza en excedencia en Alameda, pueblo a 70 km de Málaga, si no encuentras otra cosa y te interesa mi correo es pacoesteponaantequera@gmail.com Un saludo
Muchas gracias por el ofrecimiento pero la familia política vive en benalmadena y me gustaría algo más cercano, un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Actualmente se está ganando entre 46.000€-49.000€ brutos anuales, dependiendo del turno que se elije de forma anual donde la mañana tiene un 8-6  con compensación de festivos ( cada tres festivos te genera un día libre, y festivos son sábados, domingos y festivos locales y nacionales), tarde y noche 7/7., donde en la tarde se gana más que en la mañana y en la noche se gana más que en la tarde y mañana. Tenemos ayudas sociales anuales de unos 850€,,las fiestas locales ( 10 días) y los días de Navidad, fin fe año y reyes son libres para toda la plantilla y tienes la opción de ir a trabajar cambio de dinero, cada día son unos 370€ brutos,, para más información sobre el convenio colectivo de funcionarios del ayuntamiento y anexo de policía por mensaje privado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado dkl

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
En que grupo estais alli? C1?

Para permutar en algunos municipios, es necesario tener el mismo grupo y nivel
Saludos

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
En que grupo estais alli? C1?

Para permutar en algunos municipios, es necesario tener el mismo grupo y nivel
Saludos
Están ya con el expediente para subir al grupo c1 como marca la Ley de Coordinación de la Comunidad de Madrid y en mi Ayuntamiento no ponen pegas en eso.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Voy a estar en Málaga hasta final de agosto por si hay siguen interesado hablar en persona.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Nadie?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado cpl76

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Buenos días.
Si te interesa de momento una comisión de servicio en ALhaurin de la Torre.Yo vivo en Benalmadena y tardo unos 20minutos en llegar a la jefatura.
Trabajamos en turnos de tarde, mañana-noche ( saliente y 2 libres)

 podemos hablar con privado cepele76@gmail.com

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Hola, se agradece el ofrecimiento pero mover todo  por una comisión es complicado, pero se agradece el ofrecimiento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Buenos días

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Hola

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Actualmente se está ganando entre 46.000€-49.000€ brutos anuales, dependiendo del turno que se elije de forma anual donde la mañana tiene un 8-6  con compensación de festivos ( cada tres festivos te genera un día libre, y festivos son sábados, domingos y festivos locales y nacionales), tarde y noche 7/7., donde en la tarde se gana más que en la mañana y en la noche se gana más que en la tarde y mañana. Tenemos ayudas sociales anuales de unos 850€,,las fiestas locales ( 10 días) y los días de Navidad, fin fe año y reyes son libres para toda la plantilla y tienes la opción de ir a trabajar cambio de dinero, cada día son unos 370€ brutos,, para más información sobre el convenio colectivo de funcionarios del ayuntamiento y anexo de policía por mensaje privado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
También abonan hasta 47€  todos los meses si pesebres factura de gimnasio o actividad física, viene recogido en el Anexo de policía, el acuerdo de funcionarios y el acecho de policías donde vienen recogidas todas las ayudas, retribuciones, días libres etc lo puedo facilitar por privado. Aunque esta en Internet y es fácil de encontrar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
A parte de las ayudas sociales ( dentista, fisio, óptica, plantillas) hasta 850€ al año, también están las ayudas por niños según el curso que estén y también si nosotros estamos estudiando una carrera. Traducen hay una paga anual anual de productividad de unos 700€.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Actualmente se está negociando la forma de implantar el 3/7,4/7,  3 días trabajados 7 libres, y 4 días trabajados 7 libres, menos en verano que sería 7/7. Las negociaciones están por buen camino y se va intentar implantarlo para el año que viene.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado cpl76

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Buenos días, aun sigue en pie lo de la comisión en ALhaurin de la Torre. El mover la familia para una comisión, así también estoy yo. Te comento que aquí en Alhauirn no tendrías poblema para seguir de comisión ya que estamos bajo de personal y si te puedo decir que hay varios compañeros que llevan años de comisión.
Podráis hablar de permuta pero de momento no. Piénsalo y me dices.
te dejo mi correo nuevamente y me comentas, gracias. cepele76@gmail.com

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Gracias, este finde bajo a Málaga, por si quieres hablar en persona, un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk