Autor Tema: Villaviciosa de Odón por Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, y sitios cercanos a estos.  (Leído 394 veces)

Desconectado sesan

• Profesional
  • Cadete
  • *
Municipio a 16 km de Madrid capital con uno de los mejores convenios. Si hay alguien interesado por privado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Desconectado r.magno1979

• Curioso
  • **
Hola, por si pudiera interesar, me ofrezco para una triple, yo pertenezco al municipio de alcorcon.

Desconectado sesan

• Profesional
  • Cadete
  • *
Hola, por si pudiera interesar, me ofrezco para una triple, yo pertenezco al municipio de alcorcon.
Gracias compañero

Desconectado WALLEGLORIA

• Iniciado
Buenas tardes, yo tengo plaza en excedencia en Alameda, pueblo a 70 km de Málaga, si no encuentras otra cosa y te interesa mi correo es pacoesteponaantequera@gmail.com Un saludo

Desconectado sesan

• Profesional
  • Cadete
  • *
Buenas tardes, yo tengo plaza en excedencia en Alameda, pueblo a 70 km de Málaga, si no encuentras otra cosa y te interesa mi correo es pacoesteponaantequera@gmail.com Un saludo
Muchas gracias por el ofrecimiento pero la familia política vive en benalmadena y me gustaría algo más cercano, un saludo.

Desconectado sesan

• Profesional
  • Cadete
  • *
Actualmente se está ganando entre 46.000€-49.000€ brutos anuales, dependiendo del turno que se elije de forma anual donde la mañana tiene un 8-6  con compensación de festivos ( cada tres festivos te genera un día libre, y festivos son sábados, domingos y festivos locales y nacionales), tarde y noche 7/7., donde en la tarde se gana más que en la mañana y en la noche se gana más que en la tarde y mañana. Tenemos ayudas sociales anuales de unos 850€,,las fiestas locales ( 10 días) y los días de Navidad, fin fe año y reyes son libres para toda la plantilla y tienes la opción de ir a trabajar cambio de dinero, cada día son unos 370€ brutos,, para más información sobre el convenio colectivo de funcionarios del ayuntamiento y anexo de policía por mensaje privado. Un saludo

Desconectado dkl

• Mirón
  • *
En que grupo estais alli? C1?

Para permutar en algunos municipios, es necesario tener el mismo grupo y nivel
Saludos

Desconectado sesan

• Profesional
  • Cadete
  • *
En que grupo estais alli? C1?

Para permutar en algunos municipios, es necesario tener el mismo grupo y nivel
Saludos
Están ya con el expediente para subir al grupo c1 como marca la Ley de Coordinación de la Comunidad de Madrid y en mi Ayuntamiento no ponen pegas en eso.

Desconectado sesan

• Profesional
  • Cadete
  • *
Voy a estar en Málaga hasta final de agosto por si hay siguen interesado hablar en persona.

Desconectado sesan

• Profesional
  • Cadete
  • *
Nadie?

Desconectado cpl76

• Mirón
  • *
Buenos días.
Si te interesa de momento una comisión de servicio en ALhaurin de la Torre.Yo vivo en Benalmadena y tardo unos 20minutos en llegar a la jefatura.
Trabajamos en turnos de tarde, mañana-noche ( saliente y 2 libres)

podemos hablar con privado cepele76@gmail.com

Desconectado sesan

• Profesional
  • Cadete
  • *
Hola, se agradece el ofrecimiento pero mover todo  por una comisión es complicado, pero se agradece el ofrecimiento.