Autor Tema: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)  (Leído 11078 veces)

bicho1

  • Visitante
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2006, 15:32:07 pm »
Enhorabuena y suerte en tu nueva andadura ;;cer;;

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2006, 18:34:37 pm »
Saludos a Tod@s:
Enhorabuena, bienvenido y como han dicho antes lo impoirtante es seguri perteneciendo a este gremio tan maravilloso, "aunque seas un chapa".

Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Halcon 0

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #62 en: 11 de Julio de 2006, 13:13:12 pm »
Hola chato, creo que ya sabes quien soy...Pues mira no queria dejar de darte la enhorabuena, nadie mejor que yo (salvo tu mismo) sabe lo que te ha costado. Te aseguro que mola un huevo ser inspector. A todos los compa?eros del foro, quiero deciros que no creo que escalaejecutiva olvide sus orígenes en la PL, ni creo que se deshaga de su uniforme azul... 

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #63 en: 11 de Julio de 2006, 14:16:09 pm »
Muchas gracias Halcón0, eres como un hermano mayor para mí (je! je!). Ayer estuve con un "subi" y me pregunto por ti, ya te contaré.
Por cierto, te aconsejo que vayas a la sección de "presentaciones" y hagas lo propio, es la educación de los foros,  alguno se cabrea mucho si no te presentas. Nos vemos jefe!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #64 en: 11 de Julio de 2006, 16:37:01 pm »
Enhorabuena. Que maquina. Que tengas mucha suerte y sobre todo, no te defraudes a tí mismo. Sigue siendote fiel.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Halcon 0

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #65 en: 12 de Julio de 2006, 19:39:13 pm »
Me tienes que contar que hablaste con ese subi...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #66 en: 12 de Julio de 2006, 19:53:41 pm »
El problema es que hay gente que si que cambia personalmente, incluso dentro de la misma empresa, simplemente por cambiar de especialidad.

Ya te digo! Nunca te ha pasado que alguno que se ha hecho cabo ha vuelto y te ha dicho que  le llames "mi cabo"????
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #67 en: 12 de Julio de 2006, 19:56:49 pm »
En PMM se dió el caso una vez de decir "el corto lo doy yo", y acto seguido una llamada a "consultas" y reprimenda sobre las funciones piramidales y no sé cuantas gilipolleces más, y es que "el corto", en emisora, lo da quien no tiene más que decir, sea cabo, sargento o el presidente de Tanzania, pero eso, el "mando", debía desconocerlo.

Y es que entre el tonto del "corto" y el que dice que "las cabezas no están para pensar", tenemos una colección de inútiles que de verdad no sé cómo pudieron sostener el bolígrafo en las oposiciones.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #68 en: 12 de Julio de 2006, 19:57:52 pm »
Y una cosa que siempre se me olvida decirte escalaejecutiva, es sobre la coletilla que pones de "perdón por hablar de mí".
Más bien habría que darte las gracias por compartir este éxito tuyo con nosotros, porque anima mucho ver que el esfuerzo normalmente tiene su recompensa.
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #69 en: 12 de Julio de 2006, 19:58:03 pm »
Ya te digo! Nunca te ha pasado que alguno que se ha hecho cabo ha vuelto y te ha dicho que  le llames "mi cabo"????
pero.....con cari?o??...o sin cari?o??... ;risr; ;risr;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2006, 20:02:15 pm »
jajjajaja epi.
Yo el caso más espeluznante que conozco, es el de un cabo que llegó recien ascendido a mi unidad. Me aprece que ya lo conté. Cuando era guardia en su anetrior destino repartía él las revistas de coproper, antiguo nombre de la augc, y un día le veo discutiendo acaloradamente con un guardia ya mayor, y le preguntó después en el comedor lo que le había pasado, y me comenta que estos caimanes, como te ven joven, se creen que te pueden hablar de tú delante del teniente. Casi se me cae la bandeja de las manos. Menudo gilipollas.
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #71 en: 12 de Julio de 2006, 20:13:39 pm »
 ;ris; ;ris;..ese ya prometia...

fernando

  • Visitante
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2006, 20:31:22 pm »
No creo que sea este el caso, pero se de uno (ya lo he comentado en otras ocasiones) que cuando era camarero te veía por ahí y enseguida te llamaba la atención para saludarte, y ahora que lleva ya un par de a?etes de PL se cambia de acera para no saludar, y nadie le ha hecho nada.
Sigo pensando que hay de todo como en botica, pero bueno no creo que sea el caso de Escalaejecutiva, al menos en lo que se le conoce en el foro.

Por qué pasarán esas cosas te70? ;::)

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2006, 21:36:33 pm »


hookk, que ilusión lo de " a sus órdenes", creo no me lo volverán a decir hasta el 2009.





Enhorauena compi.....pero esa "ilusión" de oír "a sus ordenes" olvidate que eso pasó a la historia, solo lo verás en la academia de Ávila (Tu mismo se lo tendrás que decir incluso a algún Policía allí) y en las comisarías a algún pelota.

Conformate con un Buenos días, Buenas Tardes y si haces "Buenas noches".

De veras ENHORABUENA................
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #74 en: 13 de Julio de 2006, 07:29:10 am »
Altertamedia y cbr901.C.N.P. me estáis diciendo que después de tanto  esfuerzo no voy a oir "a sus órdenes!!!",  ni "mi Inspector"...  pero hasta que punto vamos a llegar, tampoco tendré alfombra roja y  lo siguiente que será,  que sigáis tuteandome en el foro, que tenga que abrir la puerta del coche patrulla con mis propias manos, por el amor de Dios...  :carcaj :carcaj :carcaj

GRACIAS!!!

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #75 en: 13 de Julio de 2006, 13:16:08 pm »
Altertamedia y cbr901.C.N.P. me estáis diciendo que después de tanto  esfuerzo no voy a oir "a sus órdenes!!!",  ni "mi Inspector"...  pero hasta que punto vamos a llegar, tampoco tendré alfombra roja y  lo siguiente que será,  que sigáis tuteandome en el foro, que tenga que abrir la puerta del coche patrulla con mis propias manos, por el amor de Dios...  :carcaj :carcaj :carcaj

GRACIAS!!!


Ya te digo, olvidate..............."mi Inspector"....... Que mal suena!!!!!!!!

Enhorabuena otra vez, pues lo conseguido por tí vale mucho.........75 plazas a nivel nacional y pillar una, no sale gratuito casi nunca..................
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #76 en: 13 de Julio de 2006, 19:39:10 pm »
Altertamedia y cbr901.C.N.P. me estáis diciendo que después de tanto  esfuerzo no voy a oir "a sus órdenes!!!",  ni "mi Inspector"...  pero hasta que punto vamos a llegar, tampoco tendré alfombra roja y  lo siguiente que será,  que sigáis tuteandome en el foro, que tenga que abrir la puerta del coche patrulla con mis propias manos, por el amor de Dios...  :carcaj :carcaj :carcaj

GRACIAS!!!

hombre todo se puede hablar, lo malo es que me has pillado bien colocadita, que si no, por alguna influencilla yo le subo  la compra a casa  a tu mujer y la saco de la peluquería con un paraguas para que no se despeine. :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #77 en: 13 de Julio de 2006, 20:18:59 pm »
Enhorabuena!! :est; :est; a ver si nos avergonzamos los vagos del foro y hacemos algo.. ;cosc; ;cosc;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2006, 21:28:28 pm »
PErdona por no haberlo echo antes compa?ero...


?????????????  ENHORABUENA   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELICIDADES DE CORAZON  ,,) ,,) ,,) ,,)

Ahora a disfrutar de que te pague por estudiar !

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Soy un tránsfuga, un chaquetero (perdón por hablar de mí)
« Respuesta #79 en: 15 de Abril de 2009, 16:04:08 pm »
Joder ara?a69 muchísimas gracias! Mi etapa por Ávila acabo hace unos meses, pero de haberlo sabido te hubiera tomado la palabra y me hubiras permitido invitarte a unas cervecillas... Que menos después de tus piropos.

Entiendo que eres PL en Ávila, cuando viví allí, a parte del trato con PL dentro de la Escuela que fue muy bueno, tuve que requerir vuestros servicios por un vecino "pesao" y vuestras intervenciones fueron perfectas, así que sólo puedo estar agradecido con ese Cuerpo.

Donde voy destinado conozco de oídas al Jefe de PL, y espero que podamos hacer muchas cosas juntos, mi disposición es la mejor, te lo aseguro, espero que vaya bien...Ya os contaré.

En fin lo dicho, muchas gracias.