Encuesta

1

a
0 (0%)
b
0 (0%)
c
0 (0%)
d
0 (0%)
e
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Dudas existenciales  (Leído 41459 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #380 en: 04 de Septiembre de 2007, 09:04:07 am »


Está muy bien todo eso de que es nuestro trabajo, que si no tenemos que fijarnos en si vale o no vale, pero yo estoy harto.

Harto de ser la cara visible de un sistema que no quieren que funcione, harto de que el vecino me diga que no hacemos nada y día tras día notificar acta tras acta y ver que el local sigue igual, harto de pedirle la documentación al encargado y que éste se eche a reir sabiendo que no va a pasar nada, harto de tener que aguantar a la gentuza del garito cuando entro al mismo, para nada, harto de ver cómo se montar un control de alcoholemia en la puerta del garito y en 5 minutos ya le está sonando el telefono al cabo para que lo retire inmediatamente, harto de ver como cuando les sale de los cojones cierran el garito a cuatro compis sin haberles notificado ni siquiera un acta, harto de ver como compa?eros han salido a hostias de locales por culpa de los encargados y no pasa nada, harto de que sólo pase cuando el oficial se lo toma de manera personal, harto de hacer y hacer actas para que el encargado me diga que él va a la junta y lo soluciona.

El día que quieran que ésto funcione, que me llamen.


 :aplaus :aplaus :aplaus

Yo me retiré en su día. Hoy la cosa sigue igual, por lo que veo.

Cienmilmillones de veces se puede decir, que solo quieren palotes. ?y para que? El día que los palotes de la PMM coincidan con los palotes de las JJMM, podrán empezar a exigir algo a PMM, mientras tanto ahí tiene mi cucu.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #381 en: 04 de Septiembre de 2007, 13:13:40 pm »
Bien, pues yo no estoy de acuerdo con muchos, o la mayoría de vosotros.

He hecho muchos muchos muchos locales, y la única sensación que se me ha quedado es que nuestro trabajo no sirve para nada.

Está muy bien todo eso de que es nuestro trabajo, que si no tenemos que fijarnos en si vale o no vale, pero yo estoy harto.

Harto de ser la cara visible de un sistema que no quieren que funcione, harto de que el vecino me diga que no hacemos nada y día tras día notificar acta tras acta y ver que el local sigue igual, harto de pedirle la documentación al encargado y que éste se eche a reir sabiendo que no va a pasar nada, harto de tener que aguantar a la gentuza del garito cuando entro al mismo, para nada, harto de ver cómo se montar un control de alcoholemia en la puerta del garito y en 5 minutos ya le está sonando el telefono al cabo para que lo retire inmediatamente, harto de ver como cuando les sale de los cojones cierran el garito a cuatro compis sin haberles notificado ni siquiera un acta, harto de ver como compa?eros han salido a hostias de locales por culpa de los encargados y no pasa nada, harto de que sólo pase cuando el oficial se lo toma de manera personal, harto de hacer y hacer actas para que el encargado me diga que él va a la junta y lo soluciona.

Sí, ahora me direis que es mi trabajo y que tengo que cumplir con él y bla bla bla bla.

El día que quieran que ésto funcione, que me llamen.





Suscribo punto por punto lo expuesto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #382 en: 04 de Septiembre de 2007, 14:20:25 pm »
--Desde centro con AMOR :n:

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #383 en: 04 de Septiembre de 2007, 14:27:04 pm »
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #384 en: 04 de Septiembre de 2007, 14:27:26 pm »
Y hablando de este tema creo que muchas veces facilitamos demasiado el trabajo a las juntas y nos metemos en camisas de once varas, hablo de la costumbre por llamarle de alguna manera de cuando denunciamos por infracciones graves como falta de licencia, actividad distinta a la autorizada etc, realizamos informe ampliatorio en el que solicitamos el cese de la actividad, y yo me pregunto porque tenemos que hacer esa petición nosotros, nuestra obligación es denunciar las infracciones, pero la petición de cese, de clausura etc, pienso que no nos corresponde, deberia ser el técnico de la junta el que a la vista de las infracciones actuara en consecuencia y no ser nosotros con nuestro numero etc los que realizaramos esas peticiones yo no lo suelo hacer aunque a veces me ha sido ordenado que lo hiciera y como el compa?ero lo hacia y el oficial era majo pues cedí pero creo que no es nuestra obligación y si en vez de ser un oficial majo es de los que abundan pues como que seria para decirle que no le corresponde a pmm hacer esa solicitud y que si cree que asi es, que la haga él a vista de nuestras denuncias.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #385 en: 04 de Septiembre de 2007, 14:30:47 pm »
Hacemos muchas cosas que no nos corresponden, eso sí, cada vez menos.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #386 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:03:16 pm »
No nos olvidemos que el acta se pueden poner las observaciones o alegaciones del denunciado:

 - Usted ponga la denuncia que ya me la quitaran en la JMD.
 - Manifiesta que lleva mas de 15 denuncias de horario y la JMD de distrito no le notifica ninguna sancion por lo que piensa seguir abriendo dia tras dia,etc..........................................

 Todas estas lindezas que dicen los due?os o encargados de los locales se ponen y en la JMD cuando alguien las lea quizas diga co?o , que nos pueden meter mano.

 Y solicitar por conducto reglamentario el acceso a traves de AYRE para la consulta de expedientes de locales asi vereis si de verdad las denuncias llegan o no.

Quizas el dia de ma?ana tengan que crear una unidad pa inspeccionar unicamente locales,  ;risr; ;risr; ;risr; aunque habra que ponerla con la que creo Gallardon la "brigada contra el ruido" , por cierto donde tiene su ubicacion fisica esta ultima.  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #387 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:06:51 pm »
Manifiesta todo lo que quieras, pero el local paga "alguna" de todas las que tiene, la junta contenta porque tiene como negociar, el garito tambien porque le es rentable y el

guardia partiendose la cara con todo cristo.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #388 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:13:44 pm »
Hacemos muchas cosas que no nos corresponden, eso sí, cada vez menos.

permíteme que modifique un poco tu frase:

Les gusta que hagamos muchas cosas que no nos corresponden PUNTO

ese quizá es el nexo entre lo que se está debatiendo mayoritariamente en este hilo y la otra vertiente de esta monta?a de mierda: la cara visible/amable/publicitaria que se da a los ciudadanos.

mientras escribía este mensaje Terry ha publicado 2 cosillas que me interesan

- eso del AYRE lo voy a pedir, será un aliciente y rellenaré mi carpeta con más impresos de inspección, la sensación puede ser la misma que si meto mi número en el BOCM, parece que lo que escribo sirve para algo.
- la brigada del ruido, armados con un sonómetro en bandolera........ "próxima noche en su UID" juasssss




Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #389 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:24:47 pm »
Y hablando de este tema creo que muchas veces facilitamos demasiado el trabajo a las juntas y nos metemos en camisas de once varas, hablo de la costumbre por llamarle de alguna manera de cuando denunciamos por infracciones graves como falta de licencia, actividad distinta a la autorizada etc, realizamos informe ampliatorio en el que solicitamos el cese de la actividad, y yo me pregunto porque tenemos que hacer esa petición nosotros, nuestra obligación es denunciar las infracciones, pero la petición de cese, de clausura etc, pienso que no nos corresponde, deberia ser el técnico de la junta el que a la vista de las infracciones actuara en consecuencia y no ser nosotros con nuestro numero etc los que realizaramos esas peticiones yo no lo suelo hacer aunque a veces me ha sido ordenado que lo hiciera y como el compa?ero lo hacia y el oficial era majo pues cedí pero creo que no es nuestra obligación y si en vez de ser un oficial majo es de los que abundan pues como que seria para decirle que no le corresponde a pmm hacer esa solicitud y que si cree que asi es, que la haga él a vista de nuestras denuncias.

Un saludo.

A las JMD, a servicios sociales, a perrera municipal, a ?cnp?(en pocas o alguna ocasion no se me enfaden), a............, a..........   A TODO EL MUNDO !!!!

Y esoty totalmente con el peque?in UIDNOCHE.... PARA QUE ??  para que me vaya a casa sabiendo que mi trabajo de hoy, mi trabajo de estos dias, mi trabajo por el que me he metido en milongas....  NO VALGA PARA NADA !!!

Y si ! bien esta dicho que nos acostamos con saber que el deber esta cumplido, pero tambien sabemos que ese deber  cumplido al final queda como papel mojado, y un dia pase, otro tambien... PERO AL FINAL ACABAS HASTA LA MISMISIMA P................ !!!

Y que me llamen cuando a uidnoche.

ala me he quedado agusto.  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #390 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:27:04 pm »
Manifiesta todo lo que quieras, pero el local paga "alguna" de todas las que tiene, la junta contenta porque tiene como negociar, el garito tambien porque le es rentable y el

guardia partiendose la cara con todo cristo.

En centro no se , pero tengo amigos con garitos en diferentes distritos y por horario ya han pagado unas cuantas , agunas de mas de 1.000 euros , y precintos tambien los han tenido por ejercer atividad diferente  , teniendo el local cerrado un minimo de 6 meses .

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #391 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:29:34 pm »
En lo de partirnos la cara, coincido contigo porque tambien me he visto en unas cuantas.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #392 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:55:02 pm »
Manifiesta todo lo que quieras, pero el local paga "alguna" de todas las que tiene, la junta contenta porque tiene como negociar, el garito tambien porque le es rentable y el

guardia partiendose la cara con todo cristo.

En centro no se , pero tengo amigos con garitos en diferentes distritos y por horario ya han pagado unas cuantas , agunas de mas de 1.000 euros , y precintos tambien los han tenido por ejercer atividad diferente  , teniendo el local cerrado un minimo de 6 meses .



Piensa una cosa, ésto es un negcio, en el momento que no les sea rentable, no incumple ni uno.

TRES actas y el local cerrado, se acabaron los problemas.
333

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #393 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:09:43 pm »
Pero que esto no solo pasa en Madrid hay muchas ciudades y pueblos que ocurre lo mismo y no generalizo   :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #394 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:38:04 pm »
--Desde centro con AMOR :n:

No es amor, es la realidad, la cruda realidad, que a mi el UID Noche me cae fatal. :paz
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #395 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:21:24 am »
 No se de que nos extra?amos, todos, absolutamente todos conocemos a los mal llamados compa?eros, para esos está el término "coincidente laboral".
 No tenemos que exculpar a nadie por las malas actuaciones que realizan, cada uno de lo suyo gasta, yo sólo pongo la mano en el fuego por mi compa?ero "fijo".
 Esos son los que nos dan mala fama a los demás y el problema es que se tiende a generalizar y a meter a todos en el mismo saco.
 Muchas veces nos escudamos en la falta de profesionalidad de otros, como técnicos de la Junta, superiores jerarquicos, etc... para no realizar correctamente nuestro trabajo; si bien es cierto que muchas veces el resultado de nuestro trabajo no es el esperado por nosotros, yo vuelvo a casa con la conciencia (el que la tenga) muy tranquila por haber realizado mi labor de la forma más correcta posible.
 Yo por suerte o por desgracia he realizado muchas inspecciones, y he visto de todo: desde el bar que tiene "un Ángel", hasta el que ha sido precintado o clausurado, pasando por el que paga una multa de cada "x" y todos tan contentos (menos el vecino que lo sufre en sus carnes y en su salud).
 Por otro lado tambien es cierto que a veces se tarda más de lo recomendable en llegar a los sitios y se pueden dar muchos casos: el compa?ero que tiene que ir primero a tomar café, el que tiene "chorrocientos" avisos, el que pasa de todo para que se lo den a otro patrulla, pero no hace falta que os cuente todo esto porque el que lleve algo de tiempo en esto ya lo sabe.
 Respecto a la publicidad que nos da el Sr. Alcalde, no puede ser de otra forma, es un político y tiene que vender su gestión lo mejor posible, pero pasa en todas las facetas de la vida.
 No quiero despedirme sin antes recordar que somos muchos los profesionales que estamos en la calle y realizamos nuestro trabajo.
 Desde aqui un grito de aliento para todos ellos.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #396 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:47:37 am »
 :rezar estoy de acuerdo con tigo Musul.


El tema es que, me parece,  que Madrid tiene algunas particularidades, que puede conducir a que algunos compa?eros opinen así, en este foro, pero luego, en la calle, actuan con dedicación y constancia.  Pondría la mano en el fuego por ellos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #397 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:38:39 am »
 .ca;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #398 en: 05 de Septiembre de 2007, 14:23:27 pm »
--Desde centro con AMOR :n:

No es amor, es la realidad, la cruda realidad, que a mi el UID Noche me cae fatal. :paz

 :n:
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #399 en: 05 de Septiembre de 2007, 14:23:57 pm »
:rezar estoy de acuerdo con tigo Musul.


El tema es que, me parece,  que Madrid tiene algunas particularidades, que puede conducir a que algunos compa?eros opinen así, en este foro, pero luego, en la calle, actuan con dedicación y constancia.  Pondría la mano en el fuego por ellos.


Como lo sabes.  ,,:
333