Encuesta

1

a
0 (0%)
b
0 (0%)
c
0 (0%)
d
0 (0%)
e
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Dudas existenciales  (Leído 41509 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #400 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:06:01 pm »


Por que sois unos currelas, y os va la marcha, pero luego te toca los webs, que tanta implicación no se reconozca, o no se refuerce como tendría que ser. Parece que se trabaje para nada, y esto jode.  Si yo os entiendo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #401 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:08:08 pm »
 :rezar
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #402 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:59:13 pm »
:rezar estoy de acuerdo con tigo Musul.


El tema es que, me parece,  que Madrid tiene algunas particularidades, que puede conducir a que algunos compa?eros opinen así, en este foro, pero luego, en la calle, actuan con dedicación y constancia.  Pondría la mano en el fuego por ellos.


Como lo sabes.  ,,:



Por que sois unos currelas, y os va la marcha, pero luego te toca los webs, que tanta implicación no se reconozca, o no se refuerce como tendría que ser. Parece que se trabaje para nada, y esto jode.  Si yo os entiendo.

Creo que es una fase más del proceso de "quemadera" a la que nos vemos sometidos en algunas plantillas....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #403 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:30:16 pm »
no tengo familia en cuerpo que me explicara los entresijos de la profesion,sabia que no iba a entrar en el geo, pero no me imagine nunca que me defraudara tantisimo todo.....desde arriba hasta abajo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #404 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:18:02 pm »
no tengo familia en cuerpo que me explicara los entresijos de la profesion,sabia que no iba a entrar en el geo, pero no me imagine nunca que me defraudara tantisimo todo.....desde arriba hasta abajo

Pues ese es el sentimiento mio, desde que entre... y no importa el destino (grupo o uid) que tengas o que puedas tener en el futuro, la pmm esta mal llevada y muy politizada y el avance es un paso mas al fracaso y a la ignorancia.

De ahi mi frase en el otro post " cambiariais de cuerpo " SI, claro !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #405 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:11:18 am »
no tengo familia en cuerpo que me explicara los entresijos de la profesion,sabia que no iba a entrar en el geo, pero no me imagine nunca que me defraudara tantisimo todo.....desde arriba hasta abajo

Pues ese es el sentimiento mio, desde que entre... y no importa el destino (grupo o uid) que tengas o que puedas tener en el futuro, la pmm esta mal llevada y muy politizada y el avance es un paso mas al fracaso y a la ignorancia.

De ahi mi frase en el otro post " cambiariais de cuerpo " SI, claro !

Lo mismo piensas que en los otros cuerpos atan los perros con longaniza.
Tengo la suerte de tener buenos amigos en cuerpos estatales, desde tropa hasta mandos.

Acaso crees que lo que cuentan es distinto?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #406 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:57:20 pm »
no tengo familia en cuerpo que me explicara los entresijos de la profesion,sabia que no iba a entrar en el geo, pero no me imagine nunca que me defraudara tantisimo todo.....desde arriba hasta abajo

Pues ese es el sentimiento mio, desde que entre... y no importa el destino (grupo o uid) que tengas o que puedas tener en el futuro, la pmm esta mal llevada y muy politizada y el avance es un paso mas al fracaso y a la ignorancia.

De ahi mi frase en el otro post " cambiariais de cuerpo " SI, claro !

Lo mismo piensas que en los otros cuerpos atan los perros con longaniza.
Tengo la suerte de tener buenos amigos en cuerpos estatales, desde tropa hasta mandos.

Acaso crees que lo que cuentan es distinto?

Acaso crees que hablaba de ir a cuerpos estatales ?


No, no es distinto... pero yo no digo que SOLO la pmm es asi, sino que nombro a la pmm porque es la que conozco. Y si !!! la pmm es la pl que mas politizada y privatizada esta de toda Espa?a !

Pero cuentame... que cuerpo puede decir que "un avance para nosotros es un paso mas hacia el desastre "

Cosa que en madrid pasa.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #407 en: 07 de Septiembre de 2007, 17:02:33 pm »
Creo que no es un problema exclusivo de PMM, si no de esta sociedad en general que nos ha tocado vivir. Yo para no sentirme defraudado como contais algunos de vosotros procuro hacer mi trabajo lo mejor que se para irme tranquilo a casa, y si despues los mandos, JJ.MM., Jueces, etc... no realizan correctamente el suyo, pues alla ellos. 
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #408 en: 07 de Septiembre de 2007, 21:46:09 pm »
Nos preocupamos de lo que no hacen los demas, sin mirar y hacer lo que tenemos que hacer nosotros.
Yo personalmente cuando tengo cualquier tipo de actuación, me preocupo de hacerlo lo mejor que se y puedo, y del resto alla cada cual con su conciencia (si la tiene).
Si te preocupas de lo que no se hace,el resultado es desidia.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #409 en: 08 de Septiembre de 2007, 08:59:05 am »
Bien dicho, MUSUL.

STREIKER:  :mj: pero sin mariconadas.

Y con ánimo de romper una lanza a favor de muchos compa?eros (que no coincidentes) que en ocasiones nos hemos visto obligados a "capear" intervenciones sin escribir cuanto nos gustaría y/o debiéramos. Hay noches (muy pocas, pero haylas) que nos vamos a casita sin cenar ni tomar café (lo juro, es verdad), y con tal volumen de trabajo que no nos queda mas remedio que poner "malos parches" para ir pasando páginas a lo largo de la noche. Que tenemos que sopesar entre lo "urgente" y lo "importante" que son determinadas intervenciones, tratando de solucionar el máximo posible de ellas. Quizá precisamente para tratar de evitar el "llamé y no aparecieron". Quizá no sea lo mejor el "vinieron, pegaron unas voces, les echaron y se fueron". Estoy completamente de acuerdo. Pero al menos y por el momento, "capeado" y/o "solucionado". Y por supuesto, hay intervenciones que de principio a fin, se tarde lo que se tarde. Faltaría mas.

Y con esto no quiero, en absoluto justificar a todos los impresentables que comparten empresa con nosotros. Que quede bien claro.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #410 en: 08 de Septiembre de 2007, 11:18:05 am »

Guerri   :manitas, sin mariconismos, también.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #411 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:03:43 pm »
ser policia no es sinonimo de agente de la autoridad ,ni muchisimo menos....parecemos una banda organizada a sueldo del ayuntamiento (es asi,pero me entendeis) no puede ser que me tenga que pegar con todos y cada uno de los ciudadanos para hacer la cosa mas insignificante...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #412 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:37:29 pm »
Bien dicho, MUSUL.

STREIKER:  :mj: pero sin mariconadas.

Y con ánimo de romper una lanza a favor de muchos compa?eros (que no coincidentes) que en ocasiones nos hemos visto obligados a "capear" intervenciones sin escribir cuanto nos gustaría y/o debiéramos. Hay noches (muy pocas, pero haylas) que nos vamos a casita sin cenar ni tomar café (lo juro, es verdad), y con tal volumen de trabajo que no nos queda mas remedio que poner "malos parches" para ir pasando páginas a lo largo de la noche. Que tenemos que sopesar entre lo "urgente" y lo "importante" que son determinadas intervenciones, tratando de solucionar el máximo posible de ellas. Quizá precisamente para tratar de evitar el "llamé y no aparecieron". Quizá no sea lo mejor el "vinieron, pegaron unas voces, les echaron y se fueron". Estoy completamente de acuerdo. Pero al menos y por el momento, "capeado" y/o "solucionado". Y por supuesto, hay intervenciones que de principio a fin, se tarde lo que se tarde. Faltaría mas.

Y con esto no quiero, en absoluto justificar a todos los impresentables que comparten empresa con nosotros. Que quede bien claro.


 :aplaus :aplaus :aplaus

franciscodeasis

  • Visitante
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #413 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:38:15 pm »
Nos preocupamos de lo que no hacen los demas, sin mirar y hacer lo que tenemos que hacer nosotros.
Yo personalmente cuando tengo cualquier tipo de actuación, me preocupo de hacerlo lo mejor que se y puedo, y del resto alla cada cual con su conciencia (si la tiene).
Si te preocupas de lo que no se hace,el resultado es desidia.
Un saludo.



 :aplaus :aplaus :aplaus

franciscodeasis

  • Visitante
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #414 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:38:58 pm »
A los dos os quiero en mi distrito, en el que vivo, claro.


un saludo.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #415 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:16:18 pm »
Pues peleate con Flip. Sus jamones llevaban chorreras y bota vino de acompa?amiento...
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

franciscodeasis

  • Visitante
Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #416 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:45:50 pm »
  Hoy me ha llamado un familiar que habian recuperado su coche previamente sustraido, le han comentado que lo habian recuperado y estaba en Mediodia II(Base municipal de vehiculos a tomar por culo pa los que no lo sepais), pues bien este familiar  ha ido a ha comisaria donde le han dado un volante y le han dicho que se vaya a   la base de colon, una vez allí le dicen que efectivamente estaba en mediodia II pero pendiente de inspección por cientifica, digo yo que  ya le podrían haber informado de ese detalle antes de mandarle a colon,bueno pues me llama porque le ha surgido una duda, y es estado del coche, para saber si tiene que ir con grua o se lo puede llevar circulando, a ver si yo le podria indicar, mi agenda esta anticuada es de cuando habia policias en esa base, no obstante a traves de movilidad me entero de que está alli pero que nadie se puede acercar para ver su estado hasta que lo vea policia cientifica.


 Por otro lado mientras que escribo esto oigo al grupo de siempre debajo de mi casa, estarán como siempre hasta las tantas dando voces, palmadas, risotadas,rompiendo la litrona cuando la terminan, mis hijos con dificultades para dormir, lo conozco perfectamente he ido a mil comunicados iguales, estan en la calle(bueno en realidad están en un jardin que es privado pero con derecho de paso a los comercios) poco se les puede decir o hacer, de hecho nunca llamo a los compa?eros,entre otras cosas porque sé que en mi distrito trabajo no les falta, y al fin y alcabo solo es el derecho al descanso, mio y de mis hijos lo que se pierde.

  Mi reflexión es que tenemos muchas dificultades en nuestro trabajo, pero los ciudadanos no lo tienen nada facil.



Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #417 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:50:28 pm »
Lo tenemos dificil por partida doble. Es importante el mensaje para recordar esa dualidad que a veces parecemos olvidar, como si sólo existiesemos en nuestra faceta profesional y los problemas del resto, nunca pudiesen afectarnos a nosotros.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #418 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:52:18 pm »
Lo tenemos dificil por partida doble. Es importante el mensaje para recordar esa dualidad que a veces parecemos olvidar, como si sólo existiesemos en nuestra faceta profesional y los problemas del resto, nunca pudiesen afectarnos a nosotros.

Salud y suerte.


Con esa intención lo he puesto chan, que muchas veces estamos tentados con el que les den, como si fueramos raza a parte.

Un saludo.

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #419 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:55:15 pm »
Yo por eso tengo una premisa constante en mi mente...

?como debe actuar un buen policia?

Actuará correctamente cuando se comporte con los demas, IGUAL, que quisieramos que nos tratasen a nosotros
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot