Encuesta

1

a
0 (0%)
b
0 (0%)
c
0 (0%)
d
0 (0%)
e
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Dudas existenciales  (Leído 41427 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #440 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:00:23 am »
Claro con sede en fassadolid.

Un saludo.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #441 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:00:53 am »
y por cierto si mal no recuerdo antes no se permitia retirar denuncia hasta que el propietario viera el coche por lo tanto visita a la base para ver el coche y otra vez a comisaria.
Es lo suyo, ir a ver el coche al depósito o a donde se encuentre y después ir a comisaría (a cualquiera, ojo) a "retirar" la denuncia, por lo que toca un periplo como mínimo de depósito-> comisaría-> base colón y vuelta a depósito (con o si grúa, dependiendo)...

Un saludo.
Recordad que la denuncia la tiene que quitar el que la puso, no vale que vaya el propietario. De ahi que algunos coches circulen con la denuncia aun sin retirar, sobre todo los vehiculos de alquiler. Independientemente de los que una vez que han recuperado el coche pasen de todo, como es normal despues de todos los viajes que se han dado.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #442 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:07:14 am »
Claro con sede en fassadolid.

Un saludo.

En Z, terminado en Z.

guel aim going tu de bed, hasta vuestro morrow.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #443 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:08:49 am »
Sweetsss drims, beibi.

Un saludo.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #444 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:10:32 am »
 Y para los que no sabemos idiomas...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #445 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:12:24 am »
don guorri bi japi
usuaria autoexcluida

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #446 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:41:52 am »
A veces me llevo malos ratos. Sobre todo cuando veo ciertas cosas en comisaria.
Hay llamadas que para algunos policias no tienen mayo trascendencia. Pero ? caguen la leche ?, la persona que requiere tienen un problema y recurre a quien cree que se lo va a solucionar. Pongámonos en el pellejo de esa persona.

Otra cosa. Hace muchos a?os me llevé la primera bofetada y nunca me olvidaré de aquello ( la madre que lo parió ).
Se recibió una llamada desviada del 091 donde una mujer pedía ayuda, ya que alguien quería entrar por la fuerza en su casa. Los gritos debían de ser aterradores.
Desde la central mandaron a la Unidad de ese distrito, ya que estábamos en pleno relevo . Pero aún así , el sargento de servicio nos montó a cuatro en un coche y salimos pitando desde la base central al lugar en cuestión ( que era un barrio del extraradio ).
Cuando íbamos lanzados al lugar de requerimiento, nos topamos a la Unidad de ese distrito, que circulaba a  ? pedo burra ? sin rotativos ni sirena, y parando hasta en los pasos de peatones.
Al llegar a su altura, el sargento les apremió, les preguntó que pasaba y a que se debía que unos que llegan desde un punto muy retirado lleguen al punto de conflicto antes que los propios del distrito.
Ante esto, uno de los patrulleros de la zona dijo:  ? Que no paza ná, que no paza ná. Ya verás como era una farsa alarma. ?
Al llegar al lugar de requerimiento pudimos comprobar como todo se solucionó meridianamente. No por la acción de la Policía, que llegó tarde, si no por que ante los gritos de aquella se?ora salieron varios vecinos, le hicieron frente al  fulano y lo pusieron en fuga.

El chorreo que le cayó al patrullero  del     ? que no paza ná ?       fue cojonudo. Le tenían que haber metido un buen puro, y encima encendido y por el culo.  :cul
Pero la mejor moraleja fue cuando el sargento le dijo:
??? Me caguen mi puta vida  ( censuro el nombre del poli, además ya se jubiló ). Ojala le pase algo parecido a tu mujer o a tu hija, que pida ayuda a la Policía y que le toque ir a socorrerla a un mamón como tú, para que veas lo que se siente ???.
En fin, estas son historias de " la puta mili ", que vienen a cuento con el tema, y que gracias a Dios no he vuelto a ver
( Aunque a decir verdad, muchas veces ante ciertas cosas me tapo los ojos y los oidos para no llevarme mal rato, por aquello de que la ignorancia es la base de la felicidad).

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #447 en: 11 de Septiembre de 2007, 04:17:59 am »
Yo, particularmente, siempre intento ponerme en el lugar de la persona que tiene un problema, por estúpido que parezca, y que por ello recurre a la policía. Eso se llama empatía e intento hacérselo ver a mis compa?eros. Desgraciadamente, no siempre todos lo vemos de igual manera.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #448 en: 11 de Septiembre de 2007, 04:50:14 am »
A veces me llevo malos ratos. Sobre todo cuando veo ciertas cosas en comisaria.
Hay llamadas que para algunos policias no tienen mayo trascendencia. Pero ? caguen la leche ?, la persona que requiere tienen un problema y recurre a quien cree que se lo va a solucionar. Pongámonos en el pellejo de esa persona.

Otra cosa. Hace muchos a?os me llevé la primera bofetada y nunca me olvidaré de aquello ( la madre que lo parió )..................


Con gente asi mas vale que no te toque que te cubra la espalda ese tipo de compa?ero por que vaya m ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;....

me voy a moderar...  :lect
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #449 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:22:27 am »
No es una excepción, es una realidad cotidiana sufrida por mi, la PMM muestra desidia a la hora de actuar en materia de infracciones horarias de locales en requerimientos ciudadanos, y os cuento.
 
En la pasada madrugada un miembro de este foro llamó a nuestra centralita para reclamar un servicio sobre un local con el que los vecinos de dos bloques colindantes mantienen desde hace meses quejas reiteradas por diferentes molestias, principalmente por exceso de horario al tener que cerrar a la 1 de la madrugada, lo que se pasan por el forro de ahí mismo.

El caso es que se realiza una primera llamada de requerimiento, una segunda una hora después ante la ausencia de la patrulla, una nueva, pasada otra hora, para finalmente, tres horas y media después del requerimiento aparecer la patrulla asignada a ese servicio, sus componentes, a voces, desde fuera del local, sin que en ningún momento penetran en él y requieren a la propiedad para que procedan al desalojo del establecimiento y su cierre.

Finalizado el "proceso" el local cierra sus puertas y los actuantes se retiran.

Esa forma de proceder, observada por nuestro forero en su totalidad, motiva la llamada de queja al 092, cuyo operador, en un tono borde pero cortés, le informa que puede realizar una queja ante la Jefatura de la PMM.

Por supuesto nuestro forero nunca llegó a identificarse como compa?ero, pues el trato que se daría a este requerimiento, como sabemos, siempre sería peor que el que se dió.

Todo esto no es una excepción, YO MISMO he requerido un servicio similar y he observado la actuación desde el balcón y ha sido la misma que la que os cito, con lo cual, mi tema habla de DESIDIA y también de FALSEDAD PUBLICITARIA, ya que nuestro querido Alcalde vende prontitud en nuestra actuación de forma diaria, y sin embargo, la realidad nos demuestra que se necesitan varias horas y varias llamadas para que aparezcamos, y cuando lo hacemos, nos limitamos a vocear sin actuar.


:herid

Me alegra sobremaner leer lo que has escrito en el inicio.
Hace algún tiempo quería proponer un post parecido y no me había dado cuanta de que lo tenía delante de las narices.
Es cierto.
Todo lo que dices es cierto.
Verdades como pu?os.
Siento que el tema no esté en el profesional, que es donde debería estar.
Somos profesionales.
Sin embargo....es así como nos comportamos?
Sacamos la lengua a paseo, a la hora de enjuiciar a los demás, (ya ha quedado patente mi comentario en cuanto a lo de "Morcillo presenta su dimisión").
Enjuiciamos comportamientos ajenos.
Actitudes ajenas.
Y las nuestras? Esas que se ven en el día a día?
Es patético.
Desidia?...no lo sé, pero mientras no cambie la ley del funcionaridado, tendremos a la autentica lacra en casa.
Me jode que mi mismo uniforme lo vistan ciertos personajes.
Me enorgullece que lo porten otros.
No se puede generalizar ni para un lado ni para el anterior, pero no es justo que te pagen por un trabajo, que ciertos personajes no realizan correctamente.
Y no lo realizan, ojo, no desde la equivocación humana, si no desde la consciente falta de interés y compromiso profesional.
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #450 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:12:53 am »
La verdad es que yo tambien estoy de acuerdo con Ronin y con la mayoria de lo expuesto, me he encontrado bastante más de una ocasión como para considerarlo una expección con situaciones de este tipo, tanto cuando yo coo ciudadano he requerido a la Policia Mnicipal, como cuando he colaborado con ellos profesionalmente y con compa?eros de indicativo, ahora tambien en su defensa digo que es a lo que les ha llevado la desidia política y la inoperancia de la administración, y yo mismo creo que con el tiempo tambien caeré en ella, porque no conozco ningun componente de este cuerpo que con + de 10 a?os de servicio no muestre este tipo de virus. Un saludo.

Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #451 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:32:32 am »
La verdad es que yo tambien estoy de acuerdo con Ronin y con la mayoria de lo expuesto, me he encontrado bastante más de una ocasión como para considerarlo una expección con situaciones de este tipo, tanto cuando yo coo ciudadano he requerido a la Policia Mnicipal, como cuando he colaborado con ellos profesionalmente y con compa?eros de indicativo, ahora tambien en su defensa digo que es a lo que les ha llevado la desidia política y la inoperancia de la administración, y yo mismo creo que con el tiempo tambien caeré en ella, porque no conozco ningun componente de este cuerpo que con + de 10 a?os de servicio no muestre este tipo de virus. Un saludo.

No estoy del todo de acuerdo.
Los políticos hacen su trabajo y nosotros el nuestro y no debería influir el uno en el otro, sobre todo cuando el nuestro es una imagen pública y cada una de mis actuaciones, de alguna manera afecta a un colectivo de 7.000 agentes municipales.
Yo en particular, llevo BASTANTE más de 10 a?os y te prometo que sólo un día, repito, un día de mi larga carrera profesional, no fuí motivado a trabajar.
Sólo un día.
El resto, cada día, me creo que es el primero.
Y ni los políticos ni algunos de mis desmerecidos compa?eros, me van a quitar la ilusión por hecer lo mejor posible mi trabajo y dignificar el uniforme que represento.
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #452 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:13:29 pm »
   
 Por otro lado mientras que escribo esto oigo al grupo de siempre debajo de mi casa, estarán como siempre hasta las tantas dando voces, palmadas, risotadas,rompiendo la litrona cuando la terminan, mis hijos con dificultades para dormir, lo conozco perfectamente he ido a mil comunicados iguales, estan en la calle(bueno en realidad están en un jardin que es privado pero con derecho de paso a los comercios) poco se les puede decir o hacer, de hecho nunca llamo a los compa?eros,entre otras cosas porque sé que en mi distrito trabajo no les falta, y al fin y alcabo solo es el derecho al descanso, mio y de mis hijos lo que se pierde.

  Mi reflexión es que tenemos muchas dificultades en nuestro trabajo, pero los ciudadanos no lo tienen nada facil.



Un saludo.

Exacto Paco, exacto, poco se les puede decir o hacer, y ese es el problema Paco, ese es el problema.




 Y lo libre que soy ?que?, chax, y lo mediterraneo que soy ?que?, que los ni?os no duermen, son los precios que hay que pagar por la libertad.

Un saludo.

Mejor explicado imposible.


Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #453 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:22:33 pm »


Pues eso, con dos webs, 1903.  :rezar . Yo llevo 16 a?os y pienso como tu.  Pero no todos somos iguales.  Repito lo que dije, trabajas por el Sistema, y si este no te apoya, te desubicas, y al final no sabes que es lo que tienes que hacer, para actuar de la forma más justa.  Siempre estás entre el ciudadano y sus exigencias, y los que mandan, y sus carencias.



Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #454 en: 11 de Septiembre de 2007, 15:47:40 pm »
La verdad es que yo tambien estoy de acuerdo con Ronin y con la mayoria de lo expuesto, me he encontrado bastante más de una ocasión como para considerarlo una expección con situaciones de este tipo, tanto cuando yo coo ciudadano he requerido a la Policia Mnicipal, como cuando he colaborado con ellos profesionalmente y con compa?eros de indicativo, ahora tambien en su defensa digo que es a lo que les ha llevado la desidia política y la inoperancia de la administración, y yo mismo creo que con el tiempo tambien caeré en ella, porque no conozco ningun componente de este cuerpo que con + de 10 a?os de servicio no muestre este tipo de virus. Un saludo.

No estoy del todo de acuerdo.
Los políticos hacen su trabajo y nosotros el nuestro y no debería influir el uno en el otro, sobre todo cuando el nuestro es una imagen pública y cada una de mis actuaciones, de alguna manera afecta a un colectivo de 7.000 agentes municipales.
Yo en particular, llevo BASTANTE más de 10 a?os y te prometo que sólo un día, repito, un día de mi larga carrera profesional, no fuí motivado a trabajar.
Sólo un día.
El resto, cada día, me creo que es el primero.
Y ni los políticos ni algunos de mis desmerecidos compa?eros, me van a quitar la ilusión por hecer lo mejor posible mi trabajo y dignificar el uniforme que represento.


No estoy de acuerdo totalmente, en lo que dices en referencia a los que llevan más de 10 a?os, te podria escribir el nombre de unos cuantos, que ha día de hoy y estando de turno, como observen un local sea de ocio, o tienda de alimentación etc... incumpliendo horario, ruidos, y otro largo etc..., enseguida se bajan del patrulla y le realizan una inspección.
Y esto es extrapolable al resto de servicios que realizan en la calle.
De todo hay en la vi?a del se?or, pero decir que no conces ninguno es mucho generalizar.
Unos días podemos tener más y otros días menos ganas de trabajar (es lo logicamente humano), pero si de algo estoy convencido, es que cuando actua un Policia Municipal se debe de notar dicha actuación, y no precisamente en negativo, por que en ese momento no me estoy representando a mi mismo, sino a un colectivo de miles de policias (Esta frase no es mia, me la ense?o un compa?ero tiempo a, que ya debe llevar muchos a?os jubilado, y que seguro llevaba más de 20 a?os de servicio).
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: DESIDIA DE LA POLICIA MUNICIPAL MADRILE?A y FALSEDAD PUBLICITARIA ?
« Respuesta #455 en: 16 de Septiembre de 2007, 09:12:48 am »
"... ahora tambien en su defensa digo que es a lo que les ha llevado la desidia política y la inoperancia de la administración, y yo mismo creo que con el tiempo tambien caeré en ella, porque no conozco ningun componente de este cuerpo que con + de 10 a?os de servicio no muestre este tipo de virus. Un saludo. "

No se cuanto tiempo llevas en esto, pero si ya te ves en plan desidioso, apaga y vámonos. El único responsable de la actitud en y frente al trabajo es uno mismo. Si los políticos y/o otros funcionarios no saben o no quieren hacer su trabajo no es justificación. Debería importarte más tu sensación de satisfacción por el deber cumplido al irte a casa.
Respecto a lo otro, te podria presentar a Compa?eros con más de 10, más de 15 y más de 20 a?itos de servicio en la calle, y operativos al 100% (desde Policías hasta Suboficiales)
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #456 en: 16 de Septiembre de 2007, 09:34:22 am »
Suboficales es más difícil de encontrar Guerrillero88.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #457 en: 16 de Septiembre de 2007, 10:00:48 am »
Pero no imposible.
Reconozco que no conozco a muchos. Pero por lo menos a uno si.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #458 en: 16 de Septiembre de 2007, 11:42:05 am »
Pues anda que si va en taxi, se deja la paga.Vssssssss

Si da con un taxi que le lleve allí, willy, que no veas el sitio mas majo, tenia que estar incluido en las excursiones del colegio.

Un saludo

Salvo casos excepcionales, el vh. se lo entrego al propietario en el lugar de la recuperación y así le evito molestias, ya que la molestia de tener que levantarse a las 4 de la madrugada para ir a por él siempre será menor que la de tener que ir a recuperarlo a la base.

Yo decido qué se hace con el vh. ya que eso de retener un bien en aras de la investigación no me parece "ajustado", siempre hablando de la generalidad de robos de este tipo, o sea, delito menor, y además, ese "invento" de huellearlos lo que nos ha proporcionado es... coches quemados.




Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #459 en: 16 de Septiembre de 2007, 13:03:36 pm »
Yo decido qué se hace con el vh. ya que eso de retener un bien en aras de la investigación no me parece "ajustado", siempre hablando de la generalidad de robos de este tipo, o sea, delito menor, y además, ese "invento" de huellearlos lo que nos ha proporcionado es... coches quemados.
Tú verás, pero como se haya cometido un delito grave con él (hay veces que el patrulla de PMM lo desconocerá, porque no ha dado tiempo a grabar el interés), y se lo entregues al propietario puede haber problemas... :pen:

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo